Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 92030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Xmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Quote::
hola, me podrías decir el nombre del albergue es que me interesaría hacer un viajecillo con avioneta. He estado mirando por la red pero no encuentro nada. Muchas gracias.
Hola siulbcn
Yo he escrito al albergue y me han contestado muy amablemente dándome todo tipo de información, que coincide con lo que te ha contestado joven. Aquí te dejo los dato por si quieres ponerte en contacto con ellos.
Æsa Gísladóttir
Norður-Vík HI
Suðurvíkurvegur 5
870 Vík í Mýrdal
Iceland
Tel: (354) 4871106 / 8672389
Fax: (354) 4871303
E-mail: vik@hostel.is

Con respecto al alquiler de coches, después de comprobar los precios de todas las compañías que aparecen en el foro, excepto Gildo, hace un par de meses, la más barata era rbcars, casi 200 € menos que geysir sobre un total de 1800 €. Aunque hace unos días comparé de nuevo los precios y los que ofrece ahora rbcars son un poco más altos que los que yo pagué y sale casi lo mismo que con geysir.

Saludos
_________________
Saludos

www.estradasecorredoiras.blogspot.com
Ir arriba Hola siulbcn. Yo he escrito al albergue y me han contestado muy amablemente dándome todo tipo de información, que coincide con lo que te... Xmsg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Aemon Escribió:
Hola otra vez a todos!
¿Alguien conoce el albergue de Pörsmórk? (no sé si lo he escrito bien) Es que estoy a punto de reservar allí para dos noches porque está en un sitio muy bonito por lo visto para hacer excursiones a pie, pero tengo la duda de si la carretera que llega, la 249, es transitable para un turismo normal.
Un saludo, y gracias por anticipado.

Dudo muchisimo que puedas llegar ni con un 4x4, si está como el año pasado al autobus de la BSI le llegaba el agua por encima de las ruedas y tienen mas un metro, eso si el sitio es una pasada
Ir arriba Dudo muchisimo que puedas llegar ni con un 4x4, si está como el año pasado al autobus de la BSI le llegaba el agua por encima de las... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias bicromata y superviajero! Ya he deshechado lo de Pörsmonk y hemos cogido unas cabañitas en Vik para detenernos en esa zona un par de días y verla bien.
Estoy buscando alojamiento tipo guesthouse en Reykjavik para los últimos días ¿me podéis recomendar alguna? la Einholt Guesthouse que alguien mencionó ya está ocupada
Gracias, un saludo viajeros!
Ir arriba Gracias bicromata y superviajero! Ya he deshechado lo de Pörsmonk y hemos cogido unas cabañitas en Vik para detenernos en esa zona un par... Aemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola, qué tal va todo? He estado leyendo estos días todos los comentarios que vais poniendo y la verdad que me apetece cada vez más salir para esas tierras (me voy en Agosto un par de semanas)...

Una preguntilla, yo he reservado todo por albergues juveniles y la verdad no sé el frío que puede llegar a hacer...es recomendable llevar un saco de dormir especial?o con uno del tipo de invierno de aquí valdría? me quedo en albergues en Reyjkavik, Fljotsdalur, Hvoll, Seydisfjordur, Akureyri, Ósar, Stykkisholmur y Laugarvatn, si alguien ha estado en alguno de ellos y hay alguna recomendación interesante lo agradecería:D

Un saludo!
Ir arriba Hola, qué tal va todo? He estado leyendo estos días todos los comentarios que vais poniendo y la verdad que me apetece cada vez más salir... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Iustus, ¿no tendrás el enlace del Youth Hostel de Vik? es que no se que pasa, pero no encuentro su página.
Ir arriba Iustus, ¿no tendrás el enlace del Youth Hostel de Vik? es que no se que pasa, pero no encuentro su página. Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Iustus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lolal Escribió:
Iustus, ¿no tendrás el enlace del Youth Hostel de Vik? es que no se que pasa, pero no encuentro su página.

Ahí va:

www.hihostels.com/ ...025.en.htm

Espero que te sirva.

SAlu2
Ir arriba Ahi va: Espero que te sirva. SAlu2 Iustus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me quedan solo por reservar 2 días de alojamiento y me está costando. Uno es por la zona de la península de Snaefellsnels (Arnastapi o por ahí) ¿Conoceis algún sitio por la zona que cobren en Coronas? Me estoy dando cuenta de que en la mayoría de los hoteles cobran en euros y así te sangran, y es raro encontrar lugares que cobren en coronas. Los Edda la verdad es que han sido en ese aspecto insuperables.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Hola a todos. Me quedan solo por reservar 2 dias de alojamiento y me está costando. Uno es por la zona de la península de Snaefellsnels... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Xmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
(...)
Por último, la península de Snaellsfesness merece mucho la pena. La F570, desde Olafsvik a Arnastapi (4x4) tiene unas vistas insuperables, y facilita mucho subir al volcán Snaellsfesness. Y, si podeis permitiroslo, contemplad la posibilidad de pasar una noche en el precioso hotel Bidur (www.budir.is/Overview/), en un sitio ideal para un día de relax, al lado de una de las pocas playas de arena amarilla, con vistas al volcán y un personal muy amable. Además, ordenador libre con acceso a internet y un restaurante que no llegamos a conocer pero que resultaba muy apetecible...
Con respeto al cambio, no merece la pena hacerlo en España. Nosotros cambiamos 2 veces, en Reykjavik y en Hvolsvollur, un pequeño pueblo del sur, a 173 coronas/€ y 176 respectivamente. Y ningún problema para pagar con VISA (hasta las salchichas en Reykjavik, a 250 coronas). Únicamente tuvimos algún problema para pagar en alguna gasolinera que ya había cerrado y la máquina solo admite tarjetas VISA con código PIN. Una opción es comprar tarjetas prepago, por 3.000, 6.000 ó 10.000 coronas, válidas para las gasolineras N1 (hay más de 100 por toda la isla).

Si teneis alguna duda concreta, preguntad e intentaré aclararla..

Boa viaxe..!!
_________________
Saludos

www.estradasecorredoiras.blogspot.com
Ir arriba (...) Por último, la península de Snaellsfesness merece mucho la pena. La F570, desde Olafsvik a Arnastapi (4x4) tiene unas vistas... Xmsg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Uff, qué chulo el hotel Budir. Precisamente yo ando buscando alojamiento para el día 24 de agosto por esa zona. Hay poca cosa por la zona si lo que buscas es una habitación con su ducha y baño, pero es carete el jodio. Les he puesto un correo a ver si tienen disponibilidad, pero el tema es que en la web vienen dos precios,por un lado en coronas (23.700 ISK la doble más barata) pero por otro lado viene el precio en euros (197 euros) lo cual no es lo mismo en estos momentos, porque al cambio, los 23.700 ISK ahora mismo son unas 133 euros. Cómo se aprovechan estos islandeses!!!

En fín, salvo volunto de última hora, creo que vamos a quedarnos en el Hotel Hellissandur,que también es caro, pero no tanto (19.000 ISK, o sea 112 euros). ¿Alguien ha estado?

Por cierto, ¿Es el área de Krafla peligrosa? Es que me he leido la guia Azul, que no es del todo mala a veces, y dice que en la caminata que va a Leirhnjukur hay que andarse con mucho cuidado.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Uff, qué chulo el hotel Budir. Precisamente yo ando buscando alojamiento para el dia 24 de agosto por esa zona. Hay poca cosa por la zona... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Xmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Dage, sin abandonarte, no te preocupes demasiado por las gasolineras. Está bien clarito lo de gasolina 95 o Diesel. Con respecto a las distancias, salvo en los fiordos del este y del oeste que no he estado, la distancia más larga sin gasolineras es para cruzar el interior y son algo más de 250 km que cubres sin problemas llenando el depósito en la gasolinera donde te encuentras el cartel de aviso.

mmfajcas, yo he contratado varios hoteles y guesthouse en coronas pagando con VISA y siempre me han pasado el cargo al cambio del día. No conocozo el hotel Hellissandur, pero visto el Budir y por esa diferencia de precio (de 19.000 a 23.700 coronas) yo me iría al Budir (claro que es una espinita que se me quedó por no haber podido ir). Con respecto a Krafla, absolutamente ningún problema, salvo que seas un absoluto irresponsable. Por cierto, siguiendo la Guía Azul, del 2009, que compramos por no encontrar otra, fuimos a 3 restaurantes recomendados en Reykjavik y los 3 habían desaparecido!!!
Lolal, nosotros viajamos con Icelandair desde Copenhague y con 2 horas tenías más que suficiente.

Un saludo y a disfrutarlo..
_________________
Saludos

www.estradasecorredoiras.blogspot.com
Ir arriba Dage , sin abandonarte, no te preocupes demasiado por las gasolineras. Está bien clarito lo de gasolina 95 o Diesel. Con respecto a las... Xmsg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Gracias xmsg,

La diferencia de precio no es muy muy grande, además contando que el Budir incluye desayuno y el Hellissandur no y la pinta no tiene comparación. El problema es que ya me había pasado pagando 110 euros por una habitación y solo por pasar la noche. Por otro lado la habitación de 23.700 ISK es la más pequeña (vamos, que lo pone expresamente y por las fotos se ve que es muy pequeñita) y veo que en la ventana no tiene ni siquiera una cortinita (esto lo voy a llevar muy muy mal en Islandia porque soy un obseso de la luz a la hora de dormir).

Por otro lado me gustaria que me dijéseis cómo veis el quedarme 3 días en la zona norte-central (siempre pensando en hacer rutas de senderismo de algunas horas según la guia Rother). Había pensado 1 día entero para el cañón y la Detifoss, y 2 días para Mytvath y Krafla.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Gracias xmsg, La diferencia de precio no es muy muy grande, además contando que el Budir incluye desayuno y el Hellissandur no y la pinta... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Mmfajcas, yo tbn he reservado en el hotel Hellissandur. Tbn vi el hotel Budir, pero creo que los precios eran prohibitivos, eso sí, si te quieres dar un homenaje no he encontrado hotel mejor por esa zona. Aun así, ahí te mando algún sitio más por la zona de Snaefellness por si no los conoces:
www.hellnar.is/
www.hringhotels.is/ ...fault.aspx
www.halsabol.is/ ...dpage=1614
www.hotelframnes.is/ ...pphaf.html

Suerte con los alojamientos.
Un saludo a todos.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Mmfajcas, yo tbn he reservado en el hotel Hellissandur. Tbn vi el hotel Budir, pero creo que los precios eran prohibitivos, eso sí, si te... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salobreñero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En cuanto a alojamiento por la zona de snaefellness, te mando el enlace de uno que no está mal, tiene unos jacuzzis en la terraza con vistas al volcán, y no son muy caros.

www.gistihof.is/
Ir arriba En cuanto a alojamiento por la zona de snaefellness, te mando el enlace de uno que no está mal, tiene unos jacuzzis en la terraza con... Salobreñero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Muchas gracias RafaMadrid y Salobreñero,

El Hotel Olasfvik también está mu chulo, pero 148 euros es incluso mas caro que el Bidur. Joder como están los precios de lo que aquí, en España y mayor parte de Europa, son hoteles de 4 estrellas!!!

Creo que finalmente voy a reservar en el Bidur. Ademas de incluir el Desayuno, está en un sitio que nos viene mucho mejor. Espero que la corona se mantenga con respecto al Euro durante el mes de agosto.

Por cierto, en Reikiavik he reservado en unos apartamentos que están de lujo. Su precio es también carete (110 euros), pero tienen una pinta bestial. Se llaman Reykjavik4You. ¿Alguien ha estado?

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Muchas gracias RafaMadrid y Salobreñero, El Hotel Olasfvik también está mu chulo, pero 148 euros es incluso mas caro que el Bidur. Joder... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mista2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jlhgsp Escribió:
Hola a todos; estamos planeando un viaje a Islandia y nos gustaria quedarnos en distintos puntos para ver lo maximo posible. He pedido una guia de granjas pero todavia no lo tengo claro. Me gustaria saber si alguien tiene direcciones para hacer reservas desde internet para la estancia. He visto que algunos habeis ido y lo dificil que es encajar un viaje por cuenta propia así que cualquier ayuda es buena. Gracias

En Islandic farm holidays (www.farmholidays.is/ ...;tabID=Map) puedes encontrar un gran número de granjas, cabañas y hoteles rurales. Tienes un mapa donde puedes ubicarlos según el itinerario que pienses seguir. El problema es que se reservan mediante una central de reservas y te aplican unos precios abusivos. Una opción más económica pero más laboriosa es buscar en esta página el alojamiento que te interese y luego, a través de google, buscar la dirección de correo electrónico directa y ponerte en contacto directamente con ellos. Te saldrá mucho más barato.

Aunque la opción de las granjas y, sobre todo, las cabañas, es más barata y suelen estar muy bien, también es verdad que a veces te puedes llevar sorpresas. Otra opción económica son los hoteles Edda (en.hoteledda.is/). Están bien, son sencillos, sin grandes lujos pero tienen un precio muy razonable y está en puntos estratégicos de la ruta. Además, tienen habitaciones para todos los gustos y presupuestos (con baño dentro de la habitación, sin baño y habitaciones compartidas para gente que va con sacos de dormir). El resto de hoteles suele ser bastante más caro. En la web de Islandica también puedes encontrar algo de información sobre hoteles y guesthouse(www.icetourist.is/ ...cat_id=296)

Yo en Reykjavik me alojé en el hotel Cabin (www.hotelcabin.is). Lo contraté a través de Booking.com y conseguí la habitación doble de luxe con desayuno buffet para dos personas por unos 60 euros la noche (reservandola con mucha antelación). El hotel está bien, es moderno, se llega fácilmente desde el aeropuerto (todo recto hasta el mar), e incluso tiene la parada del autobús que va al aeropuerto justo enfrente, aunque para algo lejos del centro, lo cual no es un problema si tienes coche alquilado (en coche se llega en menos de 5 minutos al centro a través del paseo marítimo, que pasa por al lado de la famosa estatua del barco vikingo). El único inconveniente de este hotel es que las habitaciones normales son muy pequeñas, por lo que merece la pena pagar un poco más y pedir una hab. "De luxe". Éstas están muy bien, son bastante amplias y modernas, por lo menos, en la planta donde nos las dieron a nosotros.

En Geysir, el hotel Geysir es una pasada y tiene un buffet muy bueno. En Snaefellness yo me alojé en Hellisandur, en el hotel del mismo nombre (www.hotelhellissandur.is). Aunque es algo caro, en esta zona no hay demasiado donde elegir y todo era más caro que en otras zonas del país. El hotel está muy bien y tiene restaurante, pero insisto, me salió algo más caro que el resto, aunque tampoco se pasa.

En la zona de Kirjubaerjarklaustur, hay unas cabañas que tienen muy buena pinta y a buen precio (www.horgsland.is/ ...es_en.html) pero hay que reservar con muchísima antelación.

En Höfn dormí en la guesthouse Hvammur. Pedímos el apartamento para 4 personas y era una pasada. Debía tener 120 m2, todo en madera y abuhardillado. Nos costó 100 euros los cuatro. E-mail: hvammur3@simnet.is

Por último, en Signyjarstadir, entre Reykholt y las cascadas de Hraunfossar, alquilé una cabaña que también estaba muy bien y era muy grande y barata, aunque tenía moscas como puños. E-mail: addipals@vesturland.is

Más no te puedo decir. En el resto de sitios me alojé en hoteles Edda. El de Vik merece la pena porque te alojan en una especie de cabañas y desde la ventana ves al fondo los trolls del acantilado, pero hay pocas y hay que reservar con mucho tiempo. Un aviso: nosotros fuimos a Islandia en la primera quincena de agosto y aunque estabamos prácticamente sólos en todos los sitios turísticos, todos los hoteles Edda en los que nos alojamos estaban completos. Yo reservé con 9 meses de antelación y ya tuve bastantes problemas con los alojamientos más baratos, muchos de los cuales ya estaban sin plazas. Así que si queréis que os salga barato el viaje, moveros con tiempo y pasad muchas horas frente a nuestro amigo Google para que os cuente.

Un saludo
Ir arriba En Islandic farm holidays ( ) puedes encontrar un gran número de granjas, cabañas y hoteles rurales. Tienes un mapa donde puedes... Mista2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Elur1.

Alguien ha cogido/usado los bonos o voucher abiertos de albergues o de farmholidays?
Ir arriba Gracias Elur1. Alguien ha cogidousado los bonos o voucher abiertos de albergues o de farmholidays? Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mynameis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Alguien ha cogido/usado los bonos o voucher abiertos de albergues o de farmholidays?

Hola.
Si alquilas el pack coche+albergue (imagino que solo con los albergues debe funcionar igual) puedes ir a dormir al albergue que quieras el día que quieras.
Lo que pasa es que como últimamente está yendo muchísima más gente que otros años, debido a la devaluación de la corona, los albergues durante el verano están saturados, por lo que es muy importante llevar la reserva hecha si viajas en verano. Y hacerla con tiempo.
Se trata de dibujar la ruta y elegir los albergues en los que pernoctarás cada día para reservarlos.

Hace 4 años esto no era necesario, porque siempre encontrabas sitio. Lo sé porque unos amigos estuvieron en agosto y no reservaron nada.
El año pasado todo estaba repletito. Incluso los Hoteles Edda, una especie de hoteles low-cost que están por toda la isla.

Respecto a las granjas no sé nada.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si alquilas el pack coche+albergue (imagino que solo con los albergues debe funcionar igual) puedes ir a dormir al albergue que... Mynameis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mynameis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Alguien ha cogido/usado los bonos o voucher abiertos de albergues o de farmholidays?

Hola.
Si alquilas el pack coche+albergue (imagino que solo con los albergues debe funcionar igual) puedes ir a dormir al albergue que quieras el día que quieras.
Lo que pasa es que como últimamente está yendo muchísima más gente que otros años, debido a la devaluación de la corona, los albergues durante el verano están saturados, por lo que es muy importante llevar la reserva hecha si viajas en verano. Y hacerla con tiempo.
Se trata de dibujar la ruta y elegir los albergues en los que pernoctarás cada día para reservarlos.

Hace 4 años esto no era necesario, porque siempre encontrabas sitio. Lo sé porque unos amigos estuvieron en agosto y no reservaron nada.
El año pasado todo estaba repletito. Incluso los Hoteles Edda, una especie de hoteles low-cost que están por toda la isla.

Respecto a las granjas no sé nada.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si alquilas el pack coche+albergue (imagino que solo con los albergues debe funcionar igual) puedes ir a dormir al albergue que... Mynameis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mynameis Escribió:
aracelilop Escribió:
Alguien ha cogido/usado los bonos o voucher abiertos de albergues o de farmholidays?

Hola.
Si alquilas el pack coche+albergue (imagino que solo con los albergues debe funcionar igual) puedes ir a dormir al albergue que quieras el día que quieras.
Lo que pasa es que como últimamente está yendo muchísima más gente que otros años, debido a la devaluación de la corona, los albergues durante el verano están saturados, por lo que es muy importante llevar la reserva hecha si viajas en verano. Y hacerla con tiempo.
Se trata de dibujar la ruta y elegir los albergues en los que pernoctarás cada día para reservarlos.

Hace 4 años esto no era necesario, porque siempre encontrabas sitio. Lo sé porque unos amigos estuvieron en agosto y no reservaron nada.
El año pasado todo estaba repletito. Incluso los Hoteles Edda, una especie de hoteles low-cost que están por toda la isla.

Respecto a las granjas no sé nada.

Saludos.

Si, ya se como funciona, viajamos así por costa rica, pero lo que quería saber era si habiais tenido algun problema. Ya veo que en verano es muy probable. Nosotros vamos en Junio...
Estamos barajando varias probabilidades, este finde espero que ya nos decidamos...

Gracias por contestar Sonriente
Ir arriba Si, ya se como funciona, viajamos así por costa rica, pero lo que quería saber era si habiais tenido algun problema. Ya veo que en verano... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Otra pregunta un poco absurda:
Casi todos los alojemientos son en albergues internacionales, ¿supongo que no hay ningun problema en llevar un saco de dormir, no?

Gracias, gracias, gracias, y mil gracias.
Ir arriba Otra pregunta un poco absurda: Casi todos los alojemientos son en albergues internacionales, ¿supongo que no hay ningun problema en... Tonato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tximbos, mejor en este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tximbos, mejor en este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube