Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 23139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/@s los afectado por Viajar y Viajar.
No tengo noticias vuestras acerca de que noticias tenéis para poder seguir un camino. Consumo no puede hacer nada porque las cartas mías nos llegaron de vuelta tanto a mi como a la OMIC.
Por favor si alguien tiene alguna noticias enviadme un privado.
Felices Fiesta y espero vuestros consejos. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos@s los afectado por Viajar y Viajar. No tengo noticias vuestras acerca de que noticias tenéis para poder seguir un... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones  Publicado: Responder citando

Yaiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
Buenas tardes a todos/@s los afectado por Viajar y Viajar.
No tengo noticias vuestras acerca de que noticias tenéis para poder seguir un camino. Consumo no puede hacer nada porque las cartas mías nos llegaron de vuelta tanto a mi como a la OMIC.
Por favor si alguien tiene alguna noticias enviadme un privado.
Felices Fiesta y espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Hay un grupo de afectados en Facebook de unas 20 personas. Si me das tu nombre en Facebook creo que puedo añadirte.
Yo conseguí que me devolvieran el dinero de una reserva de hotel a través de Veepee pero a la gente con importes más altos parece que no les están devolviendo nada

LO SIENTO. NO VI QUE NO TENiAS REDES
Ir arriba Hay un grupo de afectados en Facebook de unas 20 personas. Si me das tu nombre en Facebook creo que puedo añadirte. Yo conseguí que me... Yaiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yaiko Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Buenas tardes a todos/@s los afectado por Viajar y Viajar.
No tengo noticias vuestras acerca de que noticias tenéis para poder seguir un camino. Consumo no puede hacer nada porque las cartas mías nos llegaron de vuelta tanto a mi como a la OMIC.
Por favor si alguien tiene alguna noticias enviadme un privado.
Felices Fiesta y espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Hay un grupo de afectados en Facebook de unas 20 personas. Si me das tu nombre en Facebook creo que puedo añadirte.
Yo conseguí que me devolvieran el dinero de una reserva de hotel a través de Veepee pero a la gente con importes más altos parece que no les están devolviendo nada

LO SIENTO. NO VI QUE NO TENiAS REDES

Buenas tardes "Yaiko" muy amable por su información, no no tengo redes lo siento. Por eso solicite información por aquí en privado.
Si por favor me puedes informar como has reclamado para que te reembolsaran tu pago te lo agradecería, estoy un poco perdida les he vuelto a escribir varios e-mail y llamadas y no contestan.
Muchas gracias por tu ayuda. Muy amable. Un saludo. Amistad
Ir arriba Buenas tardes Yaiko muy amable por su información, no no tengo redes lo siento. por eso solicite información por aquí en privado. si por... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones  Publicado: Responder citando

Yaiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, pone que no tengo derecho a enviar mensajes privados por tener menos de 5 mensajes en el foro.

Como decía más arriba la gente con viajes no está consiguiendo que le devuelvan el dinero. Han ido devolviendo el importe de algunos bonos de hotel.
Yo presioné a Veepee dando información de lo que estaba pasando en sus redes sociales con cierta frecuencia. Ningún movimiento hecho en privado tuvo ningún impacto. Solo me dijeron que me ayudarían/intercederían con viajaryviajar cuando vieron su reputación de empresa comprometida. Aunque después niegan que haya sido así, dicen que me ayudaron desde el principio cuando es totalmente metira, siempre me decían que no podían hacer nada porque eran "intermediarios".
En fin, un asunto feo con varias empresas portándose mal. Hay gente en ese foro que se está adhiriendo a una acción conjunta a través del número de denuncia 4538/20. Esta denuncia fue formulada originalmente en la policía nacional de San Juan de Aznalfarache.

Buena suerte!
Ir arriba Hola, pone que no tengo derecho a enviar mensajes privados por tener menos de 5 mensajes en el foro. Como decía más arriba la gente con... Yaiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yaiko Escribió:
Hola, pone que no tengo derecho a enviar mensajes privados por tener menos de 5 mensajes en el foro.

Como decía más arriba la gente con viajes no está consiguiendo que le devuelvan el dinero. Han ido devolviendo el importe de algunos bonos de hotel.
Yo presioné a Veepee dando información de lo que estaba pasando en sus redes sociales con cierta frecuencia. Ningún movimiento hecho en privado tuvo ningún impacto. Solo me dijeron que me ayudarían/intercederían con viajaryviajar cuando vieron su reputación de empresa comprometida. Aunque después niegan que haya sido así, dicen que me ayudaron desde el principio cuando es totalmente metira, siempre me decían que no podían hacer nada porque eran "intermediarios".
En fin, un asunto feo con varias empresas portándose mal. Hay gente en ese foro que se está adhiriendo a una acción conjunta a través del número de denuncia 4538/20. Esta denuncia fue formulada originalmente en la policía nacional de San Juan de Aznalfarache.

Buena suerte!

Buenas tardes Yaiko.
Muchas gracias por tu información de gran ayuda, iré a la policía Nacional para ver si puedo adherirme a esa denuncia. En veepee ni privalia hacen nada, a ellos solo les interesan que vendan en su pagina y llevarse su comisión, aunque creo que deben tener parte de culpa por no cumplir con los clientes, compre el viaje porque compro mucho en privalia y me inspiraban confianza, no sabia que le comprabas a otra empresa. En fin... Espero que esta pesadilla termine.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes Yaiko. muchas gracias por tu información de gran ayuda, iré a la policía Nacional para ver si puedo adherirme a esa... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce viajaryviajar.com? Opiniones  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
Yaiko Escribió:
Hola, pone que no tengo derecho a enviar mensajes privados por tener menos de 5 mensajes en el foro.

Como decía más arriba la gente con viajes no está consiguiendo que le devuelvan el dinero. Han ido devolviendo el importe de algunos bonos de hotel.
Yo presioné a Veepee dando información de lo que estaba pasando en sus redes sociales con cierta frecuencia. Ningún movimiento hecho en privado tuvo ningún impacto. Solo me dijeron que me ayudarían/intercederían con viajaryviajar cuando vieron su reputación de empresa comprometida. Aunque después niegan que haya sido así, dicen que me ayudaron desde el principio cuando es totalmente metira, siempre me decían que no podían hacer nada porque eran "intermediarios".
En fin, un asunto feo con varias empresas portándose mal. Hay gente en ese foro que se está adhiriendo a una acción conjunta a través del número de denuncia 4538/20. Esta denuncia fue formulada originalmente en la policía nacional de San Juan de Aznalfarache.

Buena suerte!

Buenas tardes Yaiko.
Muchas gracias por tu información de gran ayuda, iré a la policía Nacional para ver si puedo adherirme a esa denuncia. En veepee ni privalia hacen nada, a ellos solo les interesan que vendan en su pagina y llevarse su comisión, aunque creo que deben tener parte de culpa por no cumplir con los clientes, compre el viaje porque compro mucho en privalia y me inspiraban confianza, no sabia que le comprabas a otra empresa. En fin... Espero que esta pesadilla termine.

Un saludo.

Buenas tardes a Todos/@s.
En el día de hoy he denunciado a Viajar y Viajar en la Guardia Civil porque debido a mi municipio es donde me corresponde en la policía Nacional no me lo han querido hacer. No he podido adherirme a las denuncias 4538/20 de San Juan de Aznalfarache. Como Puedo hacerlo conjuntamente con vosotros?
Si por favor hay alguna nueva noticias, me gustaría tener información.
Si queréis y podéis enviadme un privado. Muchas Gracias.
Un saludo, y Feliz año Nuevo
Ir arriba Buenas tardes a Todos@s. En el día de hoy he denunciado a Viajar y Viajar en la Guardia Civil porque debido a mi municipio es donde me... Andaluza_mlg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube