Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Fiordos del Este de Islandia (East Fjords): visitas, ruta ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 34046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ratatuich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ratatuich Escribió:
Hola de nuevo!! mikka, buen viaje!!

Os escribo porque lei que alguien se había comprado el mapa de carreteras con gasolineras en español, a traves de una página web, pero no encuentro el link. Recuerdo que dentro de la página había varias escalas, me podríais decir cual era la mejor??

Como muchos foreros estan en islandia ahora mismo, nos podríais decir cuando volváis, como está el acceso a detifoss con un turismo, si es mejor por el norte o por el sur y si ya está asfaltada

También he leido muchos comentarios sobre el camino de HOFN a EGILSSTADIR, que deja de estar asfaltada, que es mejor por la N1 o bordeando la costa. No me queda muy claro, en que parte está el tunel y en cual el paso de oxi. ¿Que parte es mas segura?

Muchas gracias

Encontré la web repasando es www.mapiberia.com/Mapas.php?pag=2
Cual me recomendáis??
Ir arriba encontré la web repasando es. cual me recomendáis?? Ratatuich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice bordeando toda la costa de los fiordos, y creo que realmente vale más la pena hacerla por ahí.
En cuanto al tramo no esfaltado, no es muy largo y está perfecto para circular por él. Si ese es el único inconveniente, puedes descartarlo.
Puedes mirar mi diario y verás la descripción y alguna foto de ese tramo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo hice bordeando toda la costa de los fiordos, y creo que realmente vale más la pena hacerla por ahí. En cuanto al tramo no esfaltado... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ratatuich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias beche, entonce no te sales en ningún momento de la N1, no?? Lo de oxi y el tunel, es si vas por el interior, no??

Está muy bien tu diario, lo leeré a fondo. En el pone que fuiste por la 92, en lugar de por la N1, pero en el plano que pones (q currada) no veo la 92 por ningún lado

Siento mi ignorancia, necesito ya el mapa de islandia, lo estudiaré bien

Aprovecho para daros a todos las gracias por los diarios, me he impreso varios, para llevarmelos para el viaje, beche, incluyo el tuyo
Ir arriba Muchas gracias beche, entonce no te sales en ningún momento de la N1, no?? Lo de oxi y el tunel, es si vas por el interior, no?? Está muy... Ratatuich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratatuich Escribió:
Muchas gracias beche, entonce no te sales en ningún momento de la N1, no?? Lo de oxi y el tunel, es si vas por el interior, no??

Está muy bien tu diario, lo leeré a fondo. En el pone que fuiste por la 92, en lugar de por la N1, pero en el plano que pones (q currada) no veo la 92 por ningún lado

Siento mi ignorancia, necesito ya el mapa de islandia, lo estudiaré bien

Aprovecho para daros a todos las gracias por los diarios, me he impreso varios, para llevarmelos para el viaje, beche, incluyo el tuyo
Exactamente seguí la 92 a poco de salir de Egilstaddir hasta Reydarfjordur. Desde aquí seguí la 96 hasta Breiddalsvik.

Si vas en sentido contrario a las agujas del reloj, en Breiddalsvik tomais la 96, ya que la 1 se dirige al Oeste, y se encuentra con la 939 al norte del paso de Oxi.

Mira este detalle del mapa y lo verás claro.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te pongo un enlace con un comentario de cosas que hacer en Islandia, en el que te explica que la 96 bordea la costa, y que también hay la opción de llegar a Reydarfjordur por el tunel (para ní sería la última de las opciones).
También hay otros comentarios que pueden interesarte sobre otros sitios de Islandia: members.virtualtourist.com/ ...=1&i=2
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Jue, 05-08-2010 13:37, editado 1 vez
Ir arriba Exactamente seguí la 92 a poco de salir de Egilstaddir hasta Reydarfjordur. Desde aquí seguí la 96 hasta Breiddalsvik. Si vas en sentido... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ratatuich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias beche!!!!! Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias beche!!!!! Ratatuich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pgonzal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe si la carretera 939 (paso de Oxi) entre Egilsstaðir y Djúpivogur se puede hacer con un coche normal? No sale como F, pero no lo veo muy claro.
Ir arriba Hola. Alguien sabe si la carretera 939 (paso de Oxi) entre Egilsstaðir y Djúpivogur se puede hacer con un coche normal? No sale como F... Pgonzal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pgonzal5 Escribió:
Hola

Alguien sabe si la carretera 939 (paso de Oxi) entre Egilsstaðir y Djúpivogur se puede hacer con un coche normal? No sale como F, pero no lo veo muy claro.
Si que se puede. Incluso está abierta a fecha de hoy. Mira esta página. Las carreteras cerradas son las marcadas en rojo, y la 939 no lo está; las zonas sombreadas son las cubiertas por la nieve: www.vegagerdin.is/ ...alendi.pdf

Pero te recomiendo otro recorrido precioso. Es un poco más largo, pero los paisajes por los fiordos son fantásticos.

Si vas en el sentido de las agujas del reloj, Egilsstadir, salir por la 92 (en vez de por la 1). LLegar a Reydarfjordur. ( yo antes me desvié a uno de los fiordos más bonitos de Islandia: el Mjofjordur).

A la salida de Reydarfjordur hay un tunel que ahorra muchos kilómetros. Pues yo en vez de ir por allí, seguí toda la costa hasta Breidalsvik. Los paisajes son fantásticos.

Mira este mapa de Islandia. Puedes darle zoom. ja.is/ ...94&z=5
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si que se puede. Incluso está abierta a fecha de hoy. Mira esta página. Las carreteras cerradas son las marcadas en rojo, y la 939 no lo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pgonzal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ahora mismo me pongo a mirar la ruta que me propones.
beche Escribió:
pgonzal5 Escribió:
Hola

Alguien sabe si la carretera 939 (paso de Oxi) entre Egilsstaðir y Djúpivogur se puede hacer con un coche normal? No sale como F, pero no lo veo muy claro.
Si que se puede. Incluso está abierta a fecha de hoy. Mira esta página. Las carreteras cerradas son las marcadas en rojo, y la 939 no lo está; las zonas sombreadas son las cubiertas por la nieve: www.vegagerdin.is/ ...alendi.pdf

Pero te recomiendo otro recorrido precioso. Es un poco más largo, pero los paisajes por los fiordos son fantásticos.

Si vas en el sentido de las agujas del reloj, Egilsstadir, salir por la 92 (en vez de por la 1). LLegar a Reydarfjordur. ( yo antes me desvié a uno de los fiordos más bonitos de Islandia: el Mjofjordur).

A la salida de Reydarfjordur hay un tunel que ahorra muchos kilómetros. Pues yo en vez de ir por allí, seguí toda la costa hasta Breidalsvik. Los paisajes son fantásticos.

Mira este mapa de Islandia. Puedes darle zoom. ja.is/ ...94&z=5
Ir arriba Muchas gracias, ahora mismo me pongo a mirar la ruta que me propones. Pgonzal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

TheQQ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos ¡mañana! hacia Islandia, 10 días. Tenemos todo el plan definido. Solo me queda una duda: En un día queremos ir de Hofn a Egilstadir (y haciendo la hengifoss 1h30m segun Rother), pasando antes por los fiordos del Este. Tendremos tiempo de verlos todos? Merecen la pena todos o alguno es prescindible comparado con los demás? Si tuvierais que elegir, Seydisfjordur o Mjolfjordur? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, nos vamos ¡mañana! hacia Islandia, 10 dias. Tenemos todo el plan definido. Solo me queda una duda: En un dia queremos ir de Hofn a... TheQQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Locolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola theQQ,

Yo hice en un día Hofn-> Egilstadir, visitando Djupivogur, subiendo a ver Hengifoss y por último tomando una cervecita en Seydisfjordur. Da tiempo porque los días son largos. Eso sí, la mitad del tiempo la ring road no está asfaltada, por lo que se hace un poco pesado.
De los fiordos, vimos los que ves desde la ring road, no creo que te de tiempo a desviarte a ver más. No obstante, el fiordo de Seydisfjordur es espectacular.
Ir arriba Hola theQQ, Yo hice en un día Hofn- Egilstadir, visitando Djupivogur, subiendo a ver Hengifoss y por último tomando una cervecita en... Locolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola theQQ... A nosotros nos va quedando menos para nuestro viaje de 12 días (lo que vayais viniendo ya nos contareis) y en 1 días vamos de Hofn a Egilstadir; nosotros veremos sobre la marcha pero en principio nos desviaremos a Mjofiordur y luego daremos la vuelta al lago (viendo Hengifoss...)...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola theQQ... a nosotros nos va quedando menos para nuestro viaje de 12 días (lo que vayais viniendo ya nos contareis) y en 1 días vamos... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas, ruta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Puntos de interés en la zona de los Fiordos del Este de Islandia:

- Borgarfjorður

Para los fans del senderismo.

www.borgarfjordureystri.is/ ...ing-hiking


- Vopnafjorður

www.vopnafjordur.com/

Y su piscina termal

www.vopnafjordur.com/ ...al-bathing


- Papey - La isla de los Frailecillos

www.djupivogur.is/ ...ageid=1453


- el monstruo del lago Lagarfljót

leyendasyfabulas.com/ ...-islandia/


- Seydisfjorður

www.visitseydisfjordur.com/

- Mjóifjorður

en.east.is/ ...joifjordur

- Eskifjörður

www.eskifjordur.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Puntos de interés en la zona de los Fiordos del Este de Islandia: - Borgarfjorður. para los fans del senderismo. - Vopnafjorður. y su... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas,...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Desde Mjóifjorður vamos a ir directos a Höfn, sin hacer paradas turísticas, sólo alguna parada de logística.

Qué ruta me recomendáis???

Ruta 1 De Mjóifjorður ir a Egilsstadir para coger la 1 y seguir por la 1 hasta Höfn.

Ruta 2 De Mjóifjorður ir a Egilsstadir para coger la 1 atrochar por la 939 y volver a coger la 1 hasta Höfn

Ruta 3 De Mjóifjorður coger la 92, luego la 96 y finalmente enlazar con la 1 hasta Höfn.

Lo que quiero es la carretera más rápida y que esté en mejores condiciones.

Gracias y saludos
Ir arriba Desde Mjóifjorður vamos a ir directos a Höfn, sin hacer paradas turísticas, sólo alguna parada de logística. Qué ruta me recomendáis... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Desde Mjóifjorður vamos a ir directos a Höfn, sin hacer paradas turísticas, sólo alguna parada de logística.

Qué ruta me recomendáis???

Ruta 1 De Mjóifjorður ir a Egilsstadir para coger la 1 y seguir por la 1 hasta Höfn.

Ruta 2 De Mjóifjorður ir a Egilsstadir para coger la 1 atrochar por la 939 y volver a coger la 1 hasta Höfn

Ruta 3 De Mjóifjorður coger la 92, luego la 96 y finalmente enlazar con la 1 hasta Höfn.

Lo que quiero es la carretera más rápida y que esté en mejores condiciones.

Gracias y saludos

Solo puedo opinar de la ruta 1 que es la que conozco. En general esta bien pero tiene un tramo en tierra, en bajada y con gravilla. Pero sin demasiados problemas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Solo puedo opinar de la ruta 1 que es la que conozco. En general esta bien pero tiene un tramo en tierra, en bajada y con gravilla. Pero... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas, ruta  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice la 3. Solamente un tramo de tierra, pero en perfectas condiciones y muy bonita.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo hice la 3. Solamente un tramo de tierra, pero en perfectas condiciones y muy bonita. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas,...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
He estado mirando y la ruta 2 es la que menos kilómetros tiene 215, pero hay que ir por el paso de Öxi que debe ser peliagudo, aunque sólo tiene 19km.

La ruta 1 tiene 276km
La ruta 3 tiene 267km
De momento va ganando la 3 porque si encima es bonita !!
Ir arriba He estado mirando y la ruta 2 es la que menos kilómetros tiene 215, pero hay que ir por el paso de Öxi que debe ser peliagudo, aunque... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
He estado mirando y la ruta 2 es la que menos kilómetros tiene 215, pero hay que ir por el paso de Öxi que debe ser peliagudo, aunque sólo tiene 19km.

La ruta 1 tiene 276km
La ruta 3 tiene 267km
De momento va ganando la 3 porque si encima es bonita !!


www.losviajeros.com/ ...53#1838753


Menos km no significa más rápido...y menos en islandia Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba menos km no significa más rápido...y menos en islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas,...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
He estado mirando y la ruta 2 es la que menos kilómetros tiene 215, pero hay que ir por el paso de Öxi que debe ser peliagudo, aunque sólo tiene 19km.

La ruta 1 tiene 276km
La ruta 3 tiene 267km
De momento va ganando la 3 porque si encima es bonita !!
Bonita no, ¡muy bonita! Guiño
En mi diario puedes ver algunas fotos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Bonita no, ¡muy bonita! :wink: En mi diario puedes ver algunas fotos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas,...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Leí tu diario que es buenísimo, pero no vi las fotos. Avergonzado Nunca veo fotos antes de viajar para no arruinarme la sorpresa, precisamente elijo los lugares que visito por los comentarios que hacéis. Si tu dices que es muy bonita, no me queda mas remedio que ir por ahí Riendo
Ir arriba Leí tu diario que es buenísimo, pero no vi las fotos. Nunca veo fotos antes de viajar para no arruinarme la sorpresa, precisamente elijo... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas, ruta  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! He visto que en el fiordo Mjoifjördur hay un barco varado bastante fotogénico pero no encuentro la forma de ubicarlo en el mapa. Alguien me puede ayudar?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! He visto que en el fiordo Mjoifjördur hay un barco varado bastante fotogénico pero no encuentro la forma de ubicarlo en el mapa... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiordos del Este de Islandia (East Fjords): visitas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Un poco mas abajo del monumento hay un parking, desde ahí decis?


Edit. Vaya susto q me dio ver q tardaba tanto en cargar la web y veo embebido el mapa Mr. Green
_________________
Ir arriba Un poco mas abajo del monumento hay un parking, desde ahi decis? Mapa. edit. vaya susto q me dio ver q tardaba tanto en cargar la web y... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube