Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 46568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
hola estoy buscado billetes de avion de ida- vuelta a jerez de la frontera - madrid que este bien de precio.
Sabeis de alguna pagina donde pueda comprarlos.

Hola, según la web de aeropuerto de Jerez, la única compañía que hace el vuelo directo es Iberia.

www.aena-aeropuertos.es/ ...uerto.html

Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Hola, según la web de aeropuerto de Jerez, la única compañía que hace el vuelo directo es Iberia. Saludos Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mojito_669
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Si eso lo se que la unica compañia es iberia, lo que me gustaria saber es de alguna pagina donde pueda comprar los vuelos a buen precio.
Ir arriba Si eso lo se que la unica compañia es iberia, lo que me gustaria saber es de alguna pagina donde pueda comprar los vuelos a buen precio. Mojito_669 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Normalmente Iberia no es barato y menos si es la única cía. Que opera en esa ruta y no tiene competencia. Si no tienes prisa en el viaje, vete mirando en varios días y meses para encontrar el mas económico. Creo que en su propia web encontrarás el mejor precio.

Otra opción puede ser el tren Alvia que va por la via del AVE (Madrid-Jerez 3 horas y media) y si compras en la web de Renfe con antelación encuentras el precio "estrella" a unos 42 euros.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Normalmente Iberia no es barato y menos si es la única cía. que opera en esa ruta y no tiene competencia. Si no tienes prisa en el viaje... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Pelicanovacaciones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, soy de Sevilla, para encontrar vuelos a centro América, he descubierto que si sales de jerez de la Frontera, y la viaje te sale muchísimo más barato.
Espero que le sirva a alguien.
Ir arriba Hola, soy de Sevilla, para encontrar vuelos a centro América, he descubierto que si sales de jerez de la Frontera, y la viaje te sale... Pelicanovacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Duda comprar vuelo Vueling o Ryanair  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy planeando un viaje para visitar una ciudad europea en fin de año pero los billetes más económicos los vende Vueling o Ryanair...

Me da mucho miedo, en fechas tan señaladas (del 29 de Diciembre al 1 de Enero) escoger una de esas dos compañías.

Ryanair va a huelga por mes desde verano y Vueling ha dado un veranito que no veas...

Hace años que no viajo con ninguna de estas dos compañías, vosotros que teneis más experiéncia que yo, que me recomendais?

Nunca he salido en estas fechas tampoco...


Saludos!
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Buenas! Estoy planeando un viaje para visitar una ciudad europea en fin de año pero los billetes más económicos los vende Vueling o... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda comprar vuelo Vueling o Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Buenas!

Estoy planeando un viaje para visitar una ciudad europea en fin de año pero los billetes más económicos los vende Vueling o Ryanair...

Me da mucho miedo, en fechas tan señaladas (del 29 de Diciembre al 1 de Enero) escoger una de esas dos compañías.

Ryanair va a huelga por mes desde verano y Vueling ha dado un veranito que no veas...

Hace años que no viajo con ninguna de estas dos compañías, vosotros que teneis más experiéncia que yo, que me recomendais?

Nunca he salido en estas fechas tampoco...


Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Es complicado, por no decir imposible, recomendarte con cuál de las dos compañías comprar... No hay forma de saber a día de hoy si para esas fechas puede que haya huelga, retrasos, o cancelaciones...Este año Ryanair tiene previsión de huelga, pero como dices Vueling lleva dos veranos movidos con cancelaciones y retrasos.
Pero quizás llegado el día se cancele el vuelo y no por causas achacables a la compañía, por poner un ejemplo... Con esto quiero decir que yo compraría los que por horarios te vayan mejor, y el resto es más que nada cuestión de suerte.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Es complicado, por no decir imposible, recomendarte con cuál de las dos compañías comprar... No hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda comprar vuelo Vueling o Ryanair  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Buenas!

Estoy planeando un viaje para visitar una ciudad europea en fin de año pero los billetes más económicos los vende Vueling o Ryanair...

Me da mucho miedo, en fechas tan señaladas (del 29 de Diciembre al 1 de Enero) escoger una de esas dos compañías.

Ryanair va a huelga por mes desde verano y Vueling ha dado un veranito que no veas...

Hace años que no viajo con ninguna de estas dos compañías, vosotros que teneis más experiéncia que yo, que me recomendais?

Nunca he salido en estas fechas tampoco...


Saludos!

Yo estoy como tú con Ryanair y Vueling como mejores alternativas.
Elige por precio / horario ya que retrasos y huelgas son difíciles de prever, ya no con estas dos sino te puede pasar con cualquier compañía por no hablar de huelgas generales, controladores, volcanes Doblemente malvado y tal.
Ir arriba Yo estoy como tú con Ryanair y Vueling como mejores alternativas. Elige por precio horario ya que retrasos y huelgas son difíciles de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pues vaya plan llevamos entonces... Trist

Si te cancelan los vuelos para esas fechas, te tomas las uvas en el aeropuerto :S

A ver que hago al final porque no lo veo claro ni quiero tirar el dinero para pasarlo en el aeropuerto, acabaré por no hacer nada y quedarme en casa Trist
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Pues vaya plan llevamos entonces... :( Si te cancelan los vuelos para esas fechas, te tomas las uvas en el aeropuerto :S. A ver que hago... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo que haria es coger hoteles y demas todo cancelable, y si te quedas sin vuelo pues te quedas en casa y no pierdes nada... Si la alternativa es quedarte en casa de todas formas lo mismo te da no?
Ir arriba Yo lo que haria es coger hoteles y demas todo cancelable, y si te quedas sin vuelo pues te quedas en casa y no pierdes nada... si la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Pues vaya plan llevamos entonces... Trist

Si te cancelan los vuelos para esas fechas, te tomas las uvas en el aeropuerto :S

A ver que hago al final porque no lo veo claro ni quiero tirar el dinero para pasarlo en el aeropuerto, acabaré por no hacer nada y quedarme en casa Trist

Es el riesgo de volar sea por vacaciones, trabajo o necesidad.
Siempre te pueden cancelar un vuelo y puede ser cualquier compañía.
Con Vueling lo que tengo claro - "vueling" bastante con ellos - es que si bien a mí no me han cancelado nunca un vuelo puedo tener alguna hora de retraso, colas en la facturación de maleta - los que vamos con ella - horribles y tal pero nada que no sea peor que Ryanair / EasyJet o similares. De hecho a veces es peor el tema por el aeropuerto que no por la aerolínea.

Así que si tienes posibilidad de largarte de vacaciones pues hazlo, lo normal es no tener problemas y si los hay pues resolverlos como buenamente se pueda.
Piensa que sólo sale por la tele los "marrones": cancelaciones, huelgas, incidentes y tal.
Cada día hay vuelos a cascoporro y por suerte lo normal es volar y con puntualidad razonable!

A mi de mi posible viaje de fin de año me preocupa mas el tema del transporte público en Londres que no lo que puedan estar tramando o destramando los de Vueling Malvado o muy loco
Ir arriba Es el riesgo de volar sea por vacaciones, trabajo o necesidad. Siempre te pueden cancelar un vuelo y puede ser cualquier compañía. Con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A ver si me ayudáis, en diciembre me voy unos días a mallorca, ya tengo la ida que es con iberia, la vuelta sería con vueling el 22 de diciembre. El vuelo ha estado unos 3 días a 110€ hasta ayer, pensando a ver si bajaba más he decidido esperar y hoy a subido a 130€, mirando google flights hace unos 10 días estuvo varios días a 170€ y hasta hace 2 semanas estuvo un mes a 150€, y antes de eso, hace un par de meses su precio era de unos 60-70€. Porque fluctúa tanto en estas ultimas semanas? quedan casi 2 meses todavía...

Cuando creéis que será mejor pillarlo? bajará? me arriesgo a esperar o empezará a subir más? es que 130€ me parece una pasada y veo que ese mismo día hay otro a la mañana y está a casi 300€ :roto2: Vale que es 22 de dic y está cerca de navidad, pero no sé, es mallorca.

Y encima ese vuelo no está en iberia para comprarlo con avios, cuando la mayoría de los vueling suelen estar.
Ir arriba A ver si me ayudáis, en diciembre me voy unos dias a mallorca, ya tengo la ida que es con iberia, la vuelta sería con vueling el 22 de... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
gontzal_82 Escribió:
A ver si me ayudáis, en diciembre me voy unos días a mallorca, ya tengo la ida que es con iberia, la vuelta sería con vueling el 22 de diciembre. El vuelo ha estado unos 3 días a 110€ hasta ayer, pensando a ver si bajaba más he decidido esperar y hoy a subido a 130€, mirando google flights hace unos 10 días estuvo varios días a 170€ y hasta hace 2 semanas estuvo un mes a 150€, y antes de eso, hace un par de meses su precio era de unos 60-70€. Porque fluctúa tanto en estas ultimas semanas? quedan casi 2 meses todavía...

Cuando creéis que será mejor pillarlo? bajará? me arriesgo a esperar o empezará a subir más? es que 130€ me parece una pasada y veo que ese mismo día hay otro a la mañana y está a casi 300€ :roto2: Vale que es 22 de dic y está cerca de navidad, pero no sé, es mallorca.

Y encima ese vuelo no está en iberia para comprarlo con avios, cuando la mayoría de los vueling suelen estar.

Pues si supiéramos la respuesta a esa pregunta... Las continuas fluctuaciones en el precio de los vuelos son bastante imprevisibles.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pues si supiéramos la respuesta a esa pregunta... las continuas fluctuaciones en el precio de los vuelos son bastante imprevisibles. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso no lo sabe nadie.. Mi consejo es que compres ya y no vuelvas a mirar. A mi no me parece un precio descabellado teniendo en cuenta la fecha, tal y como cae la navidad este año ese día es cuando querra viajar todo el mundo...
Ir arriba Eso no lo sabe nadie.. mi consejo es que compres ya y no vuelvas a mirar. A mi no me parece un precio descabellado teniendo en cuenta la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te dicen, es imposible saber cómo va a variar el precio, depende de múltiples variables que las compañías manejan.

Yo creo, pero como te digo es imposible saberlo, que siendo para fechas prenavideñas lo más probable es que a partir de ahora suba todavía más el precio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te dicen, es imposible saber cómo va a variar el precio, depende de múltiples variables que las compañías manejan. Yo creo, pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Eso no lo sabe nadie.. Mi consejo es que compres ya y no vuelvas a mirar. A mi no me parece un precio descabellado teniendo en cuenta la fecha, tal y como cae la navidad este año ese día es cuando querra viajar todo el mundo...

Y el de la mañana 300€ no te parece una barbaridad? A mí sí, en comparación el de la noche 130€ pues no, pero esperando que bajará mas de 110€ y va y sube Trist
Ir arriba Y el de la mañana 300€ no te parece una barbaridad? A mí sí, en comparación el de la noche 130€ pues no, pero esperando que bajará mas de... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Como te dicen, es imposible saber cómo va a variar el precio, depende de múltiples variables que las compañías manejan.

Yo creo, pero como te digo es imposible saberlo, que siendo para fechas prenavideñas lo más probable es que a partir de ahora suba todavía más el precio.

Ya, también he leido que cuando alguien bloquea unos billetes y luego al final no los pilla, al desbloquearlos bajan el precio, pero a mi también me parece que tiene toda la pinta de que suba, y que si espero que un día puntual baje al final no lo haga y se plante en 300€
Ir arriba Ya, tambien he leido que cuando alguien bloquea unos billetes y luego al final no los pilla, al desbloquearlos bajan el precio, pero a mi... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ahora con esto de la inteligencia artificail seguro hay un robot maldito que está leyendo este intercambio y te lo clava a 300. Bueno, tal vez 299.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ahora con esto de la inteligencia artificail seguro hay un robot maldito que está leyendo este intercambio y te lo clava a 300. Bueno... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ahora con esto de la inteligencia artificail seguro hay un robot maldito que está leyendo este intercambio y te lo clava a 300. Bueno, tal vez 299.

Jajajaja, vete tú a saber!!!!
Ir arriba Jajajaja, vete tú a saber!!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ahora con esto de la inteligencia artificail seguro hay un robot maldito que está leyendo este intercambio y te lo clava a 300. Bueno, tal vez 299.

Cualquier día llegamos a ese punto jeje
Ir arriba Cualquier día llegamos a ese punto jeje Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo esperaria al 21 de dic... Fijo que te aseguras al mejor precio Guiño

Fuera bromas, a veces nos obcecamos al precio mas barato, a la ganga, sin embargo estamos perdiendo esas gangas por pensar que no lo son. Nadie sabe si van a bajar o subir, bueno si te aseguro que van a subir fijo, estas esperando a una fecha donde mucha gente viaja... Crees que va a bajar??? el precio ganga es el que tu te puedes permitir y te parece bien, 130 te parece una pasada? pero si es 20 mas de lo que estaba hace 2 días! en el día a día nos gastamos esos 20 euros facilmente en tonterias pero aquí en un vuelo en una fecha clave nos parece caro.

Mis vuelos de navidad (vuelo en enero porque en diciembre me salia muy caro y era mas de 130 creeme) los compre en Mayo para que te hagas una idea
Ir arriba Yo esperaria al 21 de dic... fijo que te aseguras al mejor precio ;) fuera bromas, a veces nos obcecamos al precio mas barato, a la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias

Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da directamente la aerolinea. Y es mucho mas seguro comprarlo directamente con la aerolinea, ya que en caso de problemas se pasan la pelota entre la compañia aerea y el buscador....
Ir arriba Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube