Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 46858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Imagino que para julio poca oferta habra... Estamos a la espera!!

Hombre,el peor mes es Agosto...asi que yo creo que para Julio salieron buenos precios.
Hasta cuando Qatar sacó las super ofertas aquel año salieron precios buenos para Julio y finales de Agosto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hombre,el peor mes es Agosto...asi que yo creo que para Julio salieron buenos precios. Hasta cuando Qatar sacó las super ofertas aquel... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Qué dilema esto de encontrar el mejor precio....
¿Creéis que saldrá alguna oferta en el Black Friday? ¿Experiencia de otros años?
Saludos!!

Jeje que gran pregunta, qui lo sa? Y sobre todo que sea para fechas, destinos y horarios que le cuadren a cada uno, es imposible saberlo, es cuestión de ir siguiéndolo, no hay norma fija. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba jeje que gran pregunta, qui lo sa? Y sobre todo que sea para fechas, destinos y horarios que le cuadren a cada uno, es imposible saberlo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Imagino que para julio poca oferta habra... Estamos a la espera!!

Puede salir alguna pero como te decimos, igual tienes que adaptarte a lo que salga no a lo que a ti te gustaría, si te es indiferente o si tienes flexibilidad es más facil, lo dicho siguelo y nos cuentas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba puede salir alguna pero como te decimos, igual tienes que adaptarte a lo que salga no a lo que a ti te gustaría, si te es indiferente o... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Imagino que para julio poca oferta habra... Estamos a la espera!!

Hombre,el peor mes es Agosto...asi que yo creo que para Julio salieron buenos precios.
Hasta cuando Qatar sacó las super ofertas aquel año salieron precios buenos para Julio y finales de Agosto.

Me parece que esas ofertas no volverán a salir... Riendo
Ir arriba Me parece que esas ofertas no volverán a salir... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Imagino que para julio poca oferta habra... Estamos a la espera!!

Hombre,el peor mes es Agosto...asi que yo creo que para Julio salieron buenos precios.
Hasta cuando Qatar sacó las super ofertas aquel año salieron precios buenos para Julio y finales de Agosto.

Me parece que esas ofertas no volverán a salir... Riendo

Ya...esas ofertas fueron algo único e irrepetible Riendo Riendo
Creo que no les salieron los números Mr. Green

Suerte con la búsqueda! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya...esas ofertas fueron algo único e irrepetible. Creo que no les salieron los números. Suerte con la búsqueda! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Qué dilema esto de encontrar el mejor precio....
¿Creéis que saldrá alguna oferta en el Black Friday? ¿Experiencia de otros años?
Saludos!!

El año pasado compramos en el Black Friday.
Lufhtansa sacó tarifas promocionales y nos salió el vuelo Bcn-Singapur para Agosto por 590€,con escalas cortitas en Frankfurt a la ida y en Munich a la vuelta.

Ademas el vuelo largo era con Singapore Airlines,una de las mejores del mundo.

Que suerte la tuya!!!!...donde hay que firmar para eso!!!. Lufthansa lo da barato el matrix pero luego no encuentro en donde. A ver el black
Ir arriba Que suerte la tuya!!!!...donde hay que firmar para eso!!!. Lufthansa lo da barato el matrix pero luego no encuentro en donde. A ver el black Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para encontrar una buena oferta hay que estar pendiente, y eso ahora es mucho mas facil , ya que te das de alta en los buscdores o en las webs de las compañias aeres y suelen tener opción de informarte del precio de los vuelos en las fechas que buscas....
Ir arriba Para encontrar una buena oferta hay que estar pendiente, y eso ahora es mucho mas facil , ya que te das de alta en los buscdores o en las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo saqué en el Black Friday pasado buen precio para China en verano.

Mira en las webs de las aerolineas pero también en agencias online como El Corte Inglés.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo saqué en el Black Friday pasado buen precio para China en verano. Mira en las webs de las aerolineas pero también en agencias online... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
Gracias...no suelo buscar nada con intermediarios solo lo cotilleo...comprar solo el corte ingles que gracias a ellos virgin no nos recoloco como pretendían varias veces y en las aerolineas. Buffet aparecen y desaparecen..tanto precio y sino las escalas que mareoooo. Hace dos días casi compro pero la escala de vuelta era matadora

Yo El Corte Inglés es el único intermediario con el que he comprado un par de veces pero porque me da más confianza no sé. Además en ambas ocasiones eran los que tenían mejor precio y encima tenía un descuentillo y si pasa cualquier cosa me planto allí jajaja
Totalmente de acuerdo.
Yo he sacado varios veranos vuelos con ellos porque tenían los mejores precios y encima si la aerolinea hace cambios de horario ellos mismos te avisan y te gestionan lo mejor para tí.
De hecho yo ahora consulto primero Kayak y Skyscanner y a continuación El Corte Inglés. Siempre me da mejor precio que la aerolinea.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo he sacado varios veranos vuelos con ellos porque tenían los mejores precios y encima si la aerolinea hace... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ITA Software es una división de software para la industria de viajes de Google.

El primer producto de ITA fue un sistema de precios y búsqueda de tarifas aéreas llamado QPX.

Este sistema ha sido y es utilizado por compañías de viajes como Bing Travel, CheapTickets, Kayak.com y Orbitz, y por aerolíneas como Alitalia, American, ANA, Cape Air, Delta Air Lines, United Airlines y Virgin. Atlántico.

ITA también aloja su propio sitio web de búsqueda de tarifas aéreas basado en QPX, llamado "Matrix", aunque no es posible comprar boletos desde allí.




Las tarifas que aparecen en QPX/ITA, son las tarifas *reales* publicadas oficialmente por las aero-lineas.

Las aero-lineas no están obligadas a informar la cantidad de lugares (asientos) disponibles para cada tarifa.

Puede ser desde 0 hasta 9+ (mas de 9 lugares)

En un vuelo de LH/Largo Radio con un WB/Avión de fuselaje ancho (mas de 200+ paxs), las aero-lineas pueden ofrecer mas de 30 tarifas distintas.




Una de las ventajas de ITA es que no solo provee el detalle del costo pero también incluye los códigos de las tarifas utilizadas.

Opciones para poder reservar billetes aéreos con tarifas que aparecen publicadas en QPX/ITA.

1- Encontrar un agente de viajes de buena voluntad e idóneo.

Con los códigos de ITA se puede re-producir el itinerario.

Siempre y cuando aun queden lugares libres.


Recomendaciones para comprar un billete de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





2- Llamar a la aero-linea, y encontrar un agente de buena voluntad e idóneo.

Proveerle al agente los datos de los vuelos en detalle, NO la tarifa encontrada.

"Deberia" poder re-producir el boleto con esa tarifa.

Pero algunas aero-lineas prefieren que los pasajeros reserven con terceros y solo vender directo las tarifas mas altas.


Recomendaciones para comprar un billete de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





3- Utilizar Google/Flights o kayak.com (de la misma empresa)

Hacer la búsqueda deseada y acotar el itinerario a la tarifa deseada, eligiendo;

- aero-linea
- aero-puerto de cnx/conexion (importante)
- numero de cnxs

Recomendaciones para comprar un billete de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



En este ejemplo da la opción de comprar los boletos con la aero-linea directo o varias "OTA's" [on-line travel agent]




Recomendaciones para comprar un billete de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ITA Software es una división de software para la industria de viajes de Google. El primer producto de ITA fue un sistema de precios y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Qué dilema esto de encontrar el mejor precio....
¿Creéis que saldrá alguna oferta en el Black Friday? ¿Experiencia de otros años?
Saludos!!

El año pasado compramos en el Black Friday.
Lufhtansa sacó tarifas promocionales y nos salió el vuelo Bcn-Singapur para Agosto por 590€,con escalas cortitas en Frankfurt a la ida y en Munich a la vuelta.

Ademas el vuelo largo era con Singapore Airlines,una de las mejores del mundo.

Que suerte la tuya!!!!...donde hay que firmar para eso!!!. Lufthansa lo da barato el matrix pero luego no encuentro en donde. A ver el black

Seguro que encuentras el vuelo perfecto!! Guiño

Que fechas buscas?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Seguro que encuentras el vuelo perfecto!! Que fechas buscas? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
Gracias...no suelo buscar nada con intermediarios solo lo cotilleo...comprar solo el corte ingles que gracias a ellos virgin no nos recoloco como pretendían varias veces y en las aerolineas. Buffet aparecen y desaparecen..tanto precio y sino las escalas que mareoooo. Hace dos días casi compro pero la escala de vuelta era matadora

Yo El Corte Inglés es el único intermediario con el que he comprado un par de veces pero porque me da más confianza no sé. Además en ambas ocasiones eran los que tenían mejor precio y encima tenía un descuentillo y si pasa cualquier cosa me planto allí jajaja
Totalmente de acuerdo.
Yo he sacado varios veranos vuelos con ellos porque tenían los mejores precios y encima si la aerolinea hace cambios de horario ellos mismos te avisan y te gestionan lo mejor para tí.
De hecho yo ahora consulto primero Kayak y Skyscanner y a continuación El Corte Inglés. Siempre me da mejor precio que la aerolinea.

Besicos

Sii a mi el corte ingles hubo un par de viaje seguidos que me dió mejor precio que la aerolinia, desconozco el motivo, pero aproveché.

@anita6941 algunos trucos que se me ocurren para vuelos mejor de precio, si hablamos del verano, son obviar las fechas del 25 de julio al 15 de agosto, escalas muy largas o muy cortas, las primeras ya hablamos que no te gustan, las segundas son arriesgadas y quizá tengas que correr pero igual te interesan, flexibilidad de ciudad de entrada, pero eso es muy voluble, vengo observando ultimamente en cuanto a asia se refiere, que bangkok y kuala lumpur dan precios más altos, y Jakarta, Singapur y Hong kong suelen estar más asequbles en los ulitmos años. Volar entre semana a veces también es más barato, y sobre todo, y para mi la clave, es la anticipación, pero no siempre se puede, esos son los trucos que se me ocurren, pero no hay ciencia exacta con la compra de un vuelo. Espero te sirva.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba sii a mi el corte ingles hubo un par de viaje seguidos que me dió mejor precio que la aerolinia, desconozco el motivo, pero aprovech... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avion  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Mariagalleta Escribió:
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
Gracias...no suelo buscar nada con intermediarios solo lo cotilleo...comprar solo el corte ingles que gracias a ellos virgin no nos recoloco como pretendían varias veces y en las aerolineas. Buffet aparecen y desaparecen..tanto precio y sino las escalas que mareoooo. Hace dos días casi compro pero la escala de vuelta era matadora

Yo El Corte Inglés es el único intermediario con el que he comprado un par de veces pero porque me da más confianza no sé. Además en ambas ocasiones eran los que tenían mejor precio y encima tenía un descuentillo y si pasa cualquier cosa me planto allí jajaja
Totalmente de acuerdo.
Yo he sacado varios veranos vuelos con ellos porque tenían los mejores precios y encima si la aerolinea hace cambios de horario ellos mismos te avisan y te gestionan lo mejor para tí.
De hecho yo ahora consulto primero Kayak y Skyscanner y a continuación El Corte Inglés. Siempre me da mejor precio que la aerolinea.

Besicos

Sii a mi el corte ingles hubo un par de viaje seguidos que me dió mejor precio que la aerolinia, desconozco el motivo, pero aproveché.

@anita6941 algunos trucos que se me ocurren para vuelos mejor de precio, si hablamos del verano, son obviar las fechas del 25 de julio al 15 de agosto, escalas muy largas o muy cortas, las primeras ya hablamos que no te gustan, las segundas son arriesgadas y quizá tengas que correr pero igual te interesan, flexibilidad de ciudad de entrada, pero eso es muy voluble, vengo observando ultimamente en cuanto a asia se refiere, que bangkok y kuala lumpur dan precios más altos, y Jakarta, Singapur y Hong kong suelen estar más asequbles en los ulitmos años. Volar entre semana a veces también es más barato, y sobre todo, y para mi la clave, es la anticipación, pero no siempre se puede, esos son los trucos que se me ocurren, pero no hay ciencia exacta con la compra de un vuelo. Espero te sirva.

Gracias por tus ideas...las escalas me dan igual las de la ida pero las de la vuelta prefiero máximo de 3 horas.las ciudades de salida me va el triángulo Valencia Barcelona Madrid. Hay un par de vuelos que se adaptan a lo mío por 594 euros pero así aparecen en matrix..he rastreado la aerolínea y los buscadores y parece una falacia.. En fin dos semanas para el black.
Ir arriba Gracias por tus ideas...las escalas me dan igual las de la ida pero las de la vuelta prefiero máximo de 3 horas.las ciudades de salida me... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje Iran-Birmania. como hacerlo?  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Pues aquí estoy, empezando a pensar en mi siguiente viaje

Llevo años viajando tres meses todos los inviernos

Pues este año quiero ir a Irán y a Birmania.

La pregunta es....ir a Irán, volver a España, y volar a Birmania (supongo que volaria a Bangkok) desde aquí (pues dos billetes ida y vuelta) o hacerlo todo seguido (billetes sueltos suelen ser mas caros).

O se os ocurre alguna alternativa interesante, por ejemplo no se, parar dos días en algun sitio.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! pues aquí estoy, empezando a pensar en mi siguiente viaje. llevo años viajando tres meses todos los inviernos. pues este... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@FallenOnEarth he unido tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @FallenOnEarth he unido tu mensaje a este hilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar vuelos en Black Friday y Cyber Monday  Publicado: Responder citando

EduDozier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy totalmente nuevo en este foro así que no se si este es el topic para preguntar esto, pero...

Quiero viajar a USA Chicago en julio, yo uso Skyscanner para comprar los vuelos y mi pregunta es ¿Espero al día de black Friday o compro ya los vuelos?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, soy totalmente nuevo en este foro así que no se si este es el topic para preguntar esto, pero... Quiero viajar a USA Chicago en... EduDozier Compartir:
Enlaces Asunto: BlackFriday  Publicado: Responder citando

EduDozier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy totalmente nuevo en este foro así que no se si este es el topic para preguntar esto, pero...

Quiero viajar a USA Chicago en julio, yo uso Skyscanner para comprar los vuelos y mi pregunta es ¿Espero al día de black Friday o compro ya los vuelos?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, soy totalmente nuevo en este foro así que no se si este es el topic para preguntar esto, pero... Quiero viajar a USA Chicago en... EduDozier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@EduDozier
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @EduDozier. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BlackFriday  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EduDozier Escribió:
Buenas, soy totalmente nuevo en este foro así que no se si este es el topic para preguntar esto, pero...

Quiero viajar a USA Chicago en julio, yo uso Skyscanner para comprar los vuelos y mi pregunta es ¿Espero al día de black Friday o compro ya los vuelos?

Muchas gracias!

Muchos estamos a la expectativa, a ver si sale algo interesante.

Yo consulto Trabber, pero compro en las compañías directamente, prefiero evitar intermediarios porque ante cualquier problema es mejor tratar con la compañía.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchos estamos a la expectativa, a ver si sale algo interesante. Yo consulto Trabber, pero compro en las compañías directamente, prefiero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Sé que esta pregunta que voy a hacer es muy personal y sé lo que le respondería a una persona que me preguntase lo mismo. Estoy en duda de si comprar 4 billetes para navidades directamente en la aerolínea o un intermediario, en este caso, Rumbo. La diferencia de precio es de 125€, entorno a un 10% del precio total, me parece una diferencia significativa, aunque no sé si tanto como para arriesgarme. Siempre suelo comprar en la aerolínea y soy consciente de los problemas que pueden surgir con una intermediaria, si todo va bien, irá bien, pero si hay algún inconveniente, la gestión es de pesadilla y tienes muchas opciones de salir malparada, ains, pero ahora no sé... Jejeje, estoy indecisa...
Ir arriba Sé que esta pregunta que voy a hacer es muy personal y sé lo que le respondería a una persona que me preguntase lo mismo. Estoy en duda... Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias

Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da directamente la aerolinea. Y es mucho mas seguro comprarlo directamente con la aerolinea, ya que en caso de problemas se pasan la pelota entre la compañia aerea y el buscador....
Ir arriba Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube