Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 46324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
marovado Escribió:
Acabo de mirar en vueling y parece ser que han cargado los precios hoy, pero a no ser que saquen otras ofertas, me sale por casi 1300 euros (casi 500 euros más que con Iberia) y encima no me cuadran bien las horas. ¿Creéis que 700 para los cuatro con Iberia es caro? Estoy pensando en no esperar más porque no creo que vaya a bajar mucho más de precio. ¿Qué me aconsejáis?
Yo creo que no es mal precio. A mí me costó, yendo directos desde Madrid, por 200 euros por persona (con Air Europa y Vueling). Teniendo en cuenta que vosotros salís desde Sevilla, no lo veo nada mal.

Como falta mucho, intenta hacer una reserva en Iberia con fecha de emisión para más adelante, y mientras vas vigilando si cambian los precios en Vueling...puedes consultarlo en una agencia o en una oficina de ventas de Iberia.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Como falta mucho, intenta hacer una reserva en Iberia con fecha de emisión para más adelante, y mientras vas vigilando si cambian los... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Nunca se sabe exáctamente el comportamiento de las aerolineas porque varían rutas y precios según su política de negocio.
Si tienes que viajar en esas fechas concretas, si o si, no te arriesgues a quedarte sin billetes, pero la decisión de con quien viajar y como, la tienes que tomar tú Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Nunca se sabe exáctamente el comportamiento de las aerolineas porque varían rutas y precios según su política de negocio. Si tienes que... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR BILLETES DE AVIÓN. AYUDA.  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Hola, no se donde debo escribir este mensaje, ya que lo he hecho en varios hilos y no me han contestado en ninguno. Chocado
Yo es que en estos temas soy bastante novata, así que os pido ayuda.
Mi problema es que voy a hacer un crucero que sale desde Venecia en junio y debo volar desde Sevilla el 21 de junio, pero hasta ahora la única opción que me sale un poco más barata es con Iberia haciendo escala en Madrid ( ida y vuelta para tres adultos y un niño, 703 euros con logitravel). Mi pregunta es ¿está bien de precio o es caro? ¿debo esperar un poco o es normal que si espero suban los precios? Es que me dijeron que esperara a vueling, pero hasta la fecha, sólo tienen cargados los precios hasta el 21 de junio, pero no para la vuelta el del día 30; y ryanair no vuela esos días, así que no se si cogerlo con Iberia o esperar, ya que temo que al final suban.
Un saludo.
Rocío

El precio esta bien, pero también te dire que Iberia suele sacar ofertas, si fuera para Julio o Agosto no te recomendaria esperar, pero siendo para el 21 de Junio yo esperaria un poco. Otros años en Enero sacan ofertas de "nos apretamos el cinturon"
Ir arriba El precio esta bien, pero tambien te dire que Iberia suele sacar ofertas, si fuera para Julio o Agosto no te recomendaria esperar, pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ok, muchiiiiiisimas gracias a todos. Sois de gran ayuda. Y miraré lo de "reservar con fecha de emisión para más adelante", no lo había escuchado nunca.
Un saludo y gracias de nuevo.
Rocío
Ir arriba Ok, muchiiiiiisimas gracias a todos. Sois de gran ayuda. Y miraré lo de reservar con fecha de emisión para más adelante , no lo había... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Compra billetes avion  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Quiera plantear una cuestion en el foro, espero que este sea el lugar adecuado.

Me explico; hace años, bastantes ya, cuando viajaba por temas de trabajo, podia elegir los vuelos en los que queria ir y volver y el precio era el mismo.

Actualmente cuando intento hacer una reserva en alguna pagina web, es el sistema que me asigna el vuelo, siendo imposible poder elegir los vuelos que mas me convengan, sopena de pagar mas.

Deduzco que hoy en día el importe de cada trayecto depende de la ocupación del vuelo, y por tanto por el mismo precio no puedes volar a la hora que quieras o que mas te convenga.

Dicho todo esto, supongo que es imposible encontrar algun sitio donde poder comprar billetes con precio unico entre dos ciudades y no a distintos precios dependiendo de la hora del vuelo.
Ir arriba Quiera plantear una cuestion en el foro, espero que este sea el lugar adecuado. Me explico; hace años, bastantes ya, cuando viajaba por... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra billetes avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todo depende de la compania que elijas... Easyjet por ejemplo si tiene esa opción para viajes business, se paga un precio unico y puede coger cualquier vuelo , pero resulta muchisimo mas caro que un billete "normal". Por lo demas cualquier web te permite elegir el vuelo que quieras, pero a diferentes precios.
Ir arriba Todo depende de la compania que elijas... Easyjet por ejemplo si tiene esa opcion para viajes business, se paga un precio unico y puede... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra billetes avion  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
En las compañías tradicionales, lo,que tienes que comprar es el billete de turista plena (Y) que suele ser bastante caro. Lo normal es que la búsqueda la hagas en la web de la compañía, porque las de agencias lo normal es que te busquen la tarifa más barata o no te dejen ver cual es.
Ir arriba En las compañías tradicionales, lo,que tienes que comprar es el billete de turista plena (Y) que suele ser bastante caro. Lo normal es... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola: estoy buscando un vuelo Valencia - Budapest,y la verdad es que no encuentro nada he mirado KAYAK.LOGITRAVEL TRABBER,me podeis ayudar.gracias
Ir arriba Hola: estoy buscando un vuelo Valencia - Budapest,y la verdad es que no encuentro nada he mirado KAYAK.LOGITRAVEL TRABBER,me podeis... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Mexico desde Madrid  Publicado: Responder citando

Juantxu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estoy buscando billetes para el puente de noviembre pero no bajan de los 800€. Voy a Guadalajara pero no tengo ningún problema en ir a DF y luego Guadalajara. Me espero más tiempo a ver si los billetes bajan de precio o lo pillo ya porque no van a rebajarse?

Muchas gracias.
Ir arriba Estoy buscando billetes para el puente de noviembre pero no bajan de los 800€. Voy a Guadalajara pero no tengo ningún problema en ir a DF... Juantxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Mexico desde Madrid  Publicado: Responder citando

Juantxu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nadie puede echarme una mano???
Ir arriba Nadie puede echarme una mano??? Juantxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando un recorrido por distintas ciudades de Europa y quisiera poder reservar/comprar los vuelos de ida y vuelta, pero no exactamente que el destino de la ida sea el origen de la vuelta. Es decir, por ejemplo: ida Buenos Aires - Estambul y regreso de Venecia a Buenos Aires. En la mayoría de los sitios sólo encuentro la posibilidad de buscar vuelo "sólo ida" o "ida y Vuelta", y resulta que el sólo ida es apenas unos pocos dólares más barato que el ida y vuelta. Alguien conoce un sitio de reservas de vuelos que sea más parecido a la forma en que se manejan las agencias de turismo?
Ir arriba Hola. Estoy planeando un recorrido por distintas ciudades de Europa y quisiera poder reservarcomprar los vuelos de ida y vuelta, pero no... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
¿Funcionan las web de busqueda de vuelos baratos? porque he probado un monton y parece que no me salen las mas baratasd. Por ejemplo, Madrid Roma me sale la mas barata a 116 euros... Pero luego me meto en Rayanair y veo viajes en las mismas fechas a 32 euros ida y vuelta.
Ir arriba ¿Funcionan las web de busqueda de vuelos baratos? porque he probado un monton y parece que no me salen las mas baratasd. Por ejemplo... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Funcionan las web de busqueda de vuelos baratos? porque he probado un monton y parece que no me salen las mas baratasd. Por ejemplo, Madrid Roma me sale la mas barata a 116 euros... Pero luego me meto en Rayanair y veo viajes en las mismas fechas a 32 euros ida y vuelta.
Yo busco en Skyscanner y me funciona bastante bien
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo busco en Skyscanner y me funciona bastante bien Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no funciona bien con los buscadores automaticos, ya que tiene un sistema de seguridad diseñado precisamente para evitar estas busquedas.
Ir arriba Ryanair no funciona bien con los buscadores automaticos, ya que tiene un sistema de seguridad diseñado precisamente para evitar estas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Con eDreams o Atrápalo sí suelen salir los vuelos de Ryanair.
Ir arriba Con eDreams o Atrápalo sí suelen salir los vuelos de Ryanair. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Muchas gracias...

Por cierto me ha sorprendido el precio de Rayanair para Roma... Estan mas baratos ahora que en primavera.
Ir arriba Muchas gracias... Por cierto me ha sorprendido el precio de Rayanair para Roma... estan mas baratos ahora que en primavera. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
Hola. Estoy planeando un recorrido por distintas ciudades de Europa y quisiera poder reservar/comprar los vuelos de ida y vuelta, pero no exactamente que el destino de la ida sea el origen de la vuelta. Es decir, por ejemplo: ida Buenos Aires - Estambul y regreso de Venecia a Buenos Aires. En la mayoría de los sitios sólo encuentro la posibilidad de buscar vuelo "sólo ida" o "ida y Vuelta", y resulta que el sólo ida es apenas unos pocos dólares más barato que el ida y vuelta. Alguien conoce un sitio de reservas de vuelos que sea más parecido a la forma en que se manejan las agencias de turismo?
Al hilo de lo que dices;
Estoy mirando vuelos de SCL a IGR y de allí a PMQ para posteriormente pasar a Chile y no puedo.Según parece que los extranjeros SIEMPRE hay que adquirir vuelos de ida y vuelta, como si por autobús no lo pudieras hacer.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Al hilo de lo que dices; Estoy mirando vuelos de SCL a IGR y de allí a PMQ para posteriormente pasar a Chile y no puedo.Según parece que... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola. Estoy planeando un recorrido por distintas ciudades de Europa y quisiera poder reservar/comprar los vuelos de ida y vuelta, pero no exactamente que el destino de la ida sea el origen de la vuelta. Es decir, por ejemplo: ida Buenos Aires - Estambul y regreso de Venecia a Buenos Aires. En la mayoría de los sitios sólo encuentro la posibilidad de buscar vuelo "sólo ida" o "ida y Vuelta", y resulta que el sólo ida es apenas unos pocos dólares más barato que el ida y vuelta. Alguien conoce un sitio de reservas de vuelos que sea más parecido a la forma en que se manejan las agencias de turismo?
Al hilo de lo que dices;
Estoy mirando vuelos de SCL a IGR y de allí a PMQ para posteriormente pasar a Chile y no puedo.Según parece que los extranjeros SIEMPRE hay que adquirir vuelos de ida y vuelta, como si por autobús no lo pudieras hacer.
Saludos

Dependiendo del tipo de compañia, es decir, compañias de bandera )creo que se llaman , osea no lowcost) si que se puede reservar siempre que se escoja multiviaje me suena que es. I.e en Iberia lo llaman multiples rutas, te permite hacer el viaje como tú quieras. Yo el año pasado con A. France hice Bilbao- Paris- NY y a la vuelta NY-Heathrow con esa opción.

Espero que esa ayuda te sirva!
Ir arriba Dependiendo del tipo de compañia, es decir, compañias de bandera )creo que se llaman , osea no lowcost) si que se puede reservar siempre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

Dependiendo del tipo de compañia, es decir, compañias de bandera )creo que se llaman , osea no lowcost) si que se puede reservar siempre que se escoja multiviaje me suena que es. I.e en Iberia lo llaman multiples rutas, te permite hacer el viaje como tú quieras. Yo el año pasado con A. France hice Bilbao- Paris- NY y a la vuelta NY-Heathrow con esa opción.

Espero que esa ayuda te sirva!
Muchas gracias por la respuesta.Veremos si tengo suerte.Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta.Veremos si tengo suerte.Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mojito_669
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola estoy buscado billetes de avion de ida- vuelta a jerez de la frontera - madrid que este bien de precio.
Sabeis de alguna pagina donde pueda comprarlos.
Ir arriba Hola estoy buscado billetes de avion de ida- vuelta a jerez de la frontera - madrid que este bien de precio. Sabeis de alguna pagina... Mojito_669 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias

Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da directamente la aerolinea. Y es mucho mas seguro comprarlo directamente con la aerolinea, ya que en caso de problemas se pasan la pelota entre la compañia aerea y el buscador....
Ir arriba Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube