Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca aeropuerto Keflavik - Reykjanes, Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 73 messages and 23420 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Lromero
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ok, gracias. Lo hare así entonces.
Abrazos.
Back to top Ok, gracias. Lo hare así entonces. Abrazos. Lromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Posted: Reply with quote

Casidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos
Back to top Buenas a todos. He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir... Casidios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
casidios wrote:
Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos

No te preocupes, muchos vuelos llegan de madrugada y ellos lo saben, precisamente es la gente que llega en esos vuelos su principal clientela y muchos de estos alojamientos cuentan con su propio servicio gratuito de shuttle. En mi caso me alojé en el B&B Guesthouse Keflavik.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top No te preocupes, muchos vuelos llegan de madrugada y ellos lo saben, precisamente es la gente que llega en esos vuelos su principal... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Posted: Reply with quote

Casidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias.
Back to top Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias. Casidios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
casidios wrote:
Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias.

Hola,
Yo me alojé en el B & B Keflavik airport, y perfecto. Avisas por email y te recogen en el aeropuerto, shuttle incluido en el precio de la habitación. La verdad es que super atentos, está super cerca del aeropuerto... Creo recordar que era el más cercano.
Saludos y suerte Wink
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top hola, Yo me alojé en el B & B Keflavik airport, y perfecto. Avisas por email y te recogen en el aeropuerto, shuttle incluido en el precio... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Posted: Reply with quote

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
De acuerdo con los hoteles de Keflavík sugeridos )

Si prefieres tirar a la ciudad hay autobuses las 24 horas desde el aeropuerto a la ciudad y están genial (tienen wifi y todo).

Nada más salir de la zona de llegadas ve 15 metros a la derecha y te encontrarás el counter de la empresa de autobuses Smile
Back to top De acuerdo con los hoteles de Keflavík sugeridos ) Si prefieres tirar a la ciudad hay autobuses las 24 horas desde el aeropuerto a la... FernandoMartin Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Keflavík (Islandia) Hotel Alex  Posted: Reply with quote

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
En Keflavík Yo siempre recomiendo el Hotel Alex (www.alex.is), es baratillo (comparado con las bestialidades que tiene al lado) y os van a buscar gratis al aeropuerto...
Back to top En Keflavík Yo siempre recomiendo el Hotel Alex (www.alex.is), es baratillo (comparado con las bestialidades que tiene al lado) y os van... FernandoMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Alojamiento en Reykjavik Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Alojamiento en Reykjavik. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
HOla,

Nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El día siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la camper que tenemos reservada.... Mi duda es... Si los horarios del flybus dependen de los vuelos que llegan... Como saber a qué horas saldrán los buses la mañana siguiente?

Gracias
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top HOla, nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El dia siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
HOla,

Nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El día siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la camper que tenemos reservada.... Mi duda es... Si los horarios del flybus dependen de los vuelos que llegan... Como saber a qué horas saldrán los buses la mañana siguiente?

Gracias


Te paso pagina donde puedes mirar horarios del Flybus. Wink

www.re.is/flybus/
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Te paso pagina donde puedes mirar horarios del Flybus. www.re.isflybus Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
Si Tere, miré esta web pero pone los horarios desde BSI de reikiavic hacia aeropuerto..... Del aeropuerto a reikiavic pone que es unos 40 minutos después de cada vuelo.....
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Si Tere, miré esta web pero pone los horarios desde BSI de reikiavic hacia aeropuerto..... del aeropuerto a reikiavic pone que es unos 40... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Si Tere, miré esta web pero pone los horarios desde BSI de reikiavic hacia aeropuerto..... Del aeropuerto a reikiavic pone que es unos 40 minutos después de cada vuelo.....


Ah perdona, no habia entendido la pregunta... Rolling Eyes

El año pasado tenia dudas con el bus que iba a Landmannalaugar, envié un mail directamente a la empresa y me contestaron rapidisimo.

Prueba a escribirles. Seguro que te contestan y te pasan horarios Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Ah perdona, no habia entendido la pregunta... El año pasado tenia dudas con el bus que iba a Landmannalaugar, envié un mail directamente... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
Ok gracias, así lo haré.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Lauriña wrote: Ok gracias, así lo haré. Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Lauryxx24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
BUenas, ¿alguno me puede decir cuando cuesta un taxi del aeropuerto a Kaflavic por la noche? Gracias!
Back to top BUenas, ¿alguno me puede decir cuando cuesta un taxi del aeropuerto a Kaflavic por la noche? Gracias! Lauryxx24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla!

Hemos reservado para nuestra 1ª y última noche un pequeño apartamento en Keflavik: Comfort 4U in Keflavik. Es pequeño, unos 22m, pero como vamos con un nene de 5 años, nos conviene porque tiene baño y un pequeño rincón de cocina (nevera, frigo, microondas, sin placas para cocinar) genial para las dos cenas que tenemos que hacer. La valoración en booking.com es excelente y no dimos tarjeta para la reserva, el pago lo hacemos directamente allí. Aunque pone solo dos personas, los dueños nos escribieron preguntando si queríamos una camita para el niño. 130€ con desayuno incluido. No encontramos habitación triple por menos de ese precio.

Saludos!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top HOla! Hemos reservado para nuestra 1ª y última noche un pequeño apartamento en Keflavik: Comfort 4U in Keflavik. Es pequeño, unos 22m... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Posted: Reply with quote

Neo2154
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algun hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!
_________________
[ 1994 - Italia ] . [ 1996 - Paris y Londres ] . [ 2004 - Cuba ] . [ 2005 - Erasmus Italia, Belgica, R.Checa, Austria, Hungria ] . [ 2006 - Berlin ] . [ 2007 - Belgica ] . [ 2008 - New York ] . [ 2009 - Costa Oeste USA ] . [ 2011 - Amsterdam, Selva Negra, New York, Niagara ] . [ 2012 - Punta Cana ] . [ 2013 - Polonia ] . [ 2014 - Punta Cana (Desalia) ] . [2015 - Alpes Dolomitas - Croacia ]
Back to top Hola!! He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre... Neo2154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Posted: Reply with quote

Neo2154
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
neo2154 wrote:
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algun hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!

Hola de nuevo. Me autocito. He estado mirando alojamientos y taxis, y hay taxis para 6 personas para ese día y a esa hora por 158€. Sale poco mas que el.flybus, pero te lleva directo al hotel.

Luego he visto un alojamiento que se llama Galaxy Pod Hostel que sale por 37€ una litera, con lo cual por 60€ haces la noche y al ir en taxi vas directo a donde quieres y sacas tiempo para descansar para la palicilla de km que nos esperan jeje...

Si a alguien le interesase lo del taxi q lo comente. Lo del alojamiento lo he puesto para quien le interese, pero si hay algo mas apañado Aplauso

Saludos!!
_________________
[ 1994 - Italia ] . [ 1996 - Paris y Londres ] . [ 2004 - Cuba ] . [ 2005 - Erasmus Italia, Belgica, R.Checa, Austria, Hungria ] . [ 2006 - Berlin ] . [ 2007 - Belgica ] . [ 2008 - New York ] . [ 2009 - Costa Oeste USA ] . [ 2011 - Amsterdam, Selva Negra, New York, Niagara ] . [ 2012 - Punta Cana ] . [ 2013 - Polonia ] . [ 2014 - Punta Cana (Desalia) ] . [2015 - Alpes Dolomitas - Croacia ]
Back to top Hola de nuevo. Me autocito. He estado mirando alojamientos y taxis, y hay taxis para 6 personas para ese dia y a esa hora por 158€. Sale... Neo2154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
neo2154 wrote:
neo2154 wrote:
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algun hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!

Hola de nuevo. Me autocito. He estado mirando alojamientos y taxis, y hay taxis para 6 personas para ese día y a esa hora por 158€. Sale poco mas que el.flybus, pero te lleva directo al hotel.

Luego he visto un alojamiento que se llama Galaxy Pod Hostel que sale por 37€ una litera, con lo cual por 60€ haces la noche y al ir en taxi vas directo a donde quieres y sacas tiempo para descansar para la palicilla de km que nos esperan jeje...

Si a alguien le interesase lo del taxi q lo comente. Lo del alojamiento lo he puesto para quien le interese, pero si hay algo mas apañado Aplauso

Saludos!!

Me lo traigo al hilo específico dónde tienes alguna recomendación más

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top me lo traigo al hilo específico dónde tienes alguna recomendación más. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Posted: Reply with quote

Sara_Saruca
Experto

Experto
Joined:
30-01-2016

Posts: 132

Votes: 0 👍
neo2154 wrote:
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algun hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!

Hola , yo en tu lugar buscaría un hotel con traslado gratuito al aeropuerto así puedes irte y volver al aeropuerto a por el coche sin tener que pagar nada más que el hotel.
Saludos
Back to top Hola , yo en tu lugar buscaría un hotel con traslado gratuito al aeropuerto así puedes irte y volver al aeropuerto a por el coche sin... Sara_Saruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Posted: Reply with quote

Neo2154
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Sara muchas gracias x el consejo. Finalmente cogí un alojamiento con shuttle desde el aeropuerto. Ya os contare que tal fué mi aventura y como configuro mi ruta.

Sara_Saruca wrote:
neo2154 wrote:
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algun hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!

Hola , yo en tu lugar buscaría un hotel con traslado gratuito al aeropuerto así puedes irte y volver al aeropuerto a por el coche sin tener que pagar nada más que el hotel.
Saludos

_________________
[ 1994 - Italia ] . [ 1996 - Paris y Londres ] . [ 2004 - Cuba ] . [ 2005 - Erasmus Italia, Belgica, R.Checa, Austria, Hungria ] . [ 2006 - Berlin ] . [ 2007 - Belgica ] . [ 2008 - New York ] . [ 2009 - Costa Oeste USA ] . [ 2011 - Amsterdam, Selva Negra, New York, Niagara ] . [ 2012 - Punta Cana ] . [ 2013 - Polonia ] . [ 2014 - Punta Cana (Desalia) ] . [2015 - Alpes Dolomitas - Croacia ]
Back to top Sara muchas gracias x el consejo. Finalmente cogí un alojamiento con shuttle desde el aeropuerto. Ya os contare que tal fué mi aventura y... Neo2154 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
neo2154 wrote:
Sara muchas gracias x el consejo. Finalmente cogí un alojamiento con shuttle desde el aeropuerto. Ya os contare que tal fué mi aventura y como configuro mi ruta.

Sara_Saruca wrote:
neo2154 wrote:
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algún hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!

Hola , yo en tu lugar buscaría un hotel con traslado gratuito al aeropuerto así puedes irte y volver al aeropuerto a por el coche sin tener que pagar nada más que el hotel.
Saludos
Al final donde reservasteis?? Llego a la misma hora y tengo el mismo problema, como purdo saber que hoteles tienen transporte gratis al aeropuerto? Y a esas horas siempre estan disponibles?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Al final donde reservasteis?? Llego a la misma hora y tengo el mismo problema, como purdo saber que hoteles tienen transporte gratis al... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube