Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Trastevere
SubForos: Roma - Trastevere - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 29637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
JunkyGirl
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 25-08-2014 11:32  Asunto: Re: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

Nos alojamos en Trastevere y llevamos apuntados de restaurantes baratitos el Carlo Menta, Baccanale Trastevere, Da Enzo, Trattoria da Augusto... ¿alguna recomendación más? El día lo pasaremos pateando por lo que en Trastevere ya llegaremos para cenar...

https://www.facebook.com/carreteraymantas

https://www.instagram.com/milyunviajesporelmundo/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Aisak11
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 25-08-2014 11:40  Asunto: Re: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

Hola Junkygirl... pues también muy recomendado es este
www.lafraschetta.com

Yo estuve... y bien... no tuve mucha suerte... se dieron varias circunstancias que no ayudaron a que fuera excelente... pero casi todo el mundo sale encantado...

Compartir:
JunkyGirl
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 25-08-2014 12:00  Asunto: Re: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

Aisak11 Escribio:
www.lafraschetta.com

Yo estuve... y bien... no tuve mucha suerte... se dieron varias circunstancias que no ayudaron a que fuera excelente... pero casi todo el mundo sale encantado...

Gracias,me lo apunto!

https://www.facebook.com/carreteraymantas

https://www.instagram.com/milyunviajesporelmundo/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Cookie2011
Cookie2011
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 28-08-2014 16:31  Asunto: Re: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

JunkyGirl Escribio:
Aisak11 Escribio:
www.lafraschetta.com

Gracias,me lo apunto!

Hola,

Nosotros cenamos un par de veces en la Fraschetta, y la verdad que nos gustó mucho, y de precio bastante bien. Recomiendo probar los fetuchinni Boscaiola.

Otro que nos gustó, con precio similar a carlo menta, pero a nuestro juicio, de mejor calidad, es el Cave Canem, a 50 metros de San Calixto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 07-01-2015 12:56  Asunto: Re: Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia) Compartir Responder citando

Peeweemaya Escribio:

Trastevere "Dar Buttero" en Via della Lungaretta, 156 - 10 Euros el turístico Cerrado Domingo
Trastevere "Dar Poeta",en la calle Vicolo del Bologna esq Piazza della Scala Pizza barata
Trastevere Ai Spaghettari - Piazza San Cosimato, 58, Rome, Italia 14E pp
Trastevere ANTICA TRATTORIA DA CARLONE - via della luce, 5/6/7 - 9E pasta - 37 para 2
Trastevere CAPO DI FERRO; está en Vía San Cosimato
Trastevere Carlo Menta - Via Lungaretta 101 Turístico 12E
Trastevere CASETTA DI TRASTEVERE piazza Renzi 15 a 18E pp
Trastevere FRONTONI S.R.L., Via del Trastevere 52-58 - Muy barato y simpático
Trastevere Il Cantuccio, 71 Corso Rinascimento
Trastevere IVO Via San Francesco de Ripa nº 158 - cerrado martes 1/2 días (10E PP)
Trastevere La Fraschetta:www.lafraschetta.com Via San Francesco de Ripa nº 134 - cerrado martes 1/2 días (12E PP)
Trastevere La Gata Mangiona www.06blog.it/post/134...a-mangiona 40E para 2 Ozanam 30
Trastevere LA GENSOLA. Piazza de la Gensola
Trastevere Ostaria del Moro (Via del Moro, al final de la calle, Trastevere)
Trastevere Otello (Via della Pelliccia, 47. 11 con vino sin postre pp
Trastevere Ristorante "RUGANTINO" Via della Lungaretta 54 - Menu Romano 10 o 15E (alm vs cena)
Trastevere Taverna della Scala, en piazza della Scala, 19-21 (www.tavernadellascala.it)

aprovechando abrimos hilo para los que quieren comer cenar por la zona...

os dejo un listado encontrado por ahí...no sé cuanto de actualizado esté...

esperamos que os sea de utilidad

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Soj78
Soj78
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 04-01-2016 20:00  Asunto: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer Compartir Responder citando

Otro sitio que merece la pena una visita es La Frontera en el Trastevere (ahora está en Via del Mattonato). No es exactamente un restaurante, es un local donde te puedes tomar una cerveza española de cualquier marca (para los que echamos de menos la cerveza española jjj), un gintonic,...además tiene tablas de embutidos (jamón, caña de lomo, etc.). Es muy acogedor y Manuel, el dueño, un tío genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roal95
Roal95
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-04-2016 15:35  Asunto: comer en Trastevere Roma: la Scaleta, Graccie Gracciela Compartir Responder citando

Mis preferidos en el Trastevere la Scaleta y el Graccie Gracciela, muy buenos calidad precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 14-07-2016 19:29  Asunto: Ombre Rosse Café, en Trastevere (Piazza San Egidio) en Roma Compartir Responder citando

tpazos Escribio:
Bueno, como no he obtenido respuesta, me respondo a mi misma por si a alguien más le es de utilidad. He encontrado este restaurante www.ristorantedameopatacca.it/ que tiene muy buena pinta, parece grande y con música en directo. Ya os contaré!

Otra opción: Ombre Rosse Café, en Trastevere (Piazza San Egidio). Estuvimos esta pasada semana santa 2 o 3 veces. Aunque nuncacenamos nada en el local sí vimos que en otras mesas la gente cenaba algo (cenas informales). El sitio no era grande, el ambiente juvenil y muy agradable, camareros simpàticos y desenfadados y la música que oimos en directo muy, pero que muy buena. Acercaos a ver qué os parece!

Compartir:
Tpazos
Tpazos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 15-07-2016 17:35  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Un millón! Me lo apunto también
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arcabali
Arcabali
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 10-08-2016 0:24  Asunto: Restaurantes en Roma: La Prosciutteria Trastevere Compartir Responder citando

Mi aportación,
Dos del trastevere: La Prosciutteria, sitio muy peculiar y donde puedes degustar una gran tabla de quesos y embutidos a muy buen precio. Carlo Menta Talevi, comida casera italiana y los platos rondan los 5€.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 09:30 pm
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 21:30  Asunto: comer en trattoria otello Trastevere -Roma Compartir Responder citando

Pizzo Escribio:
Princesa_Leia Escribio:
Subo con un aporte! Otello! Increíble la comida, el servicio espectacular y en el precio rondamos los 50€ cuatro personas y nos sobró comida (que eso puede haber sido la primera vez que pase en mi familia). Las tablas de salumi impresionantes y las pizzas muy ricas. No aceptan reservas pero el tiempo de espera ronda los 15 minutos.

Aplauso Aplauso
La trattoria Otello es genial, para mi de todos los restaurantes que fui en Roma estos días fue el mejor. De hecho fui 2 veces este finde. Amistad

Vi que tenía un 4.5 en Tripadvisor y fui el viernes pasado. Me gusto tanto que volvimos al día siguiente.

Respecto a calidad precio para mi el mejor restaurante de todos los que fui. No se flipan con los precios. Por ejemplo, pizzas de 8 a 10€, lasaña 8,5€, los rigantoni carbonara (buono buono) que dicen ellos 9,5, fiori di zucca (2 piezas) 4€. Y el agua con gas o sin ganas por 2€, que es muy buen precio, aunque muchos vi que reclamaban que debería ser gratis por eso de que es filtrada, pero joer, que los filtros también valen dinero. No me parece mal precio 2€ por mucha agua filtrada que sea la verdad. La gente siempre lo quiere todo gratis. Ojos que se mueven

La cola avanza rápido. De hecho, hay 3 restaurantes esquineros en el trastevere por la zona esta del Otello que las colas eran flipantes, pero es que tenían muy buenos precios.

Los camareros y el portero del Otello que gestiona la cola son una pasada, además de súper rápidos. Hacen que te sientas como en casa. Incluso al día siguiente nos dieron la misma mesa del día anterior, supongo que sería casualidad e incluso los camareros se acordaban de nosotros; uno nos dijo que la mesa era nuestra siempre que fuéramos y nos pondrían en ella. Muy majos. Amistad

El portero incluso nos colo el sábado al poco de llegar a las 8 y pico de la tarde con la pedazo cola que había, nos dijo "¿vosotros ya estuvisteis aquí ayer, no? Riendo Nosotros sisi, ¿te acuerdas? y dice "claro, vamooonooosss!" Y al poco de ponernos en cola nos llamo para entrar. Riendo

Ahh! otra cosa que se me olvidaba del Otello, no es el típico restaurante que va a atrapar a los turistas, donde te sacan el pan como quien no quiere la cosa y te cobran 2€ por cabeza, aunque es cierto que si no te lo comes pues les dices que se lo lleven y au. Pero veo mas lógico como el Otello que te saquen el pan solo si tu lo pides, no porque si, ya que lo de porque si es una trampa atrapa-turistas en toda regla porque quien no sabe nada la primera vez seguro que lo paga sin ninguna necesidad..

anotado queda!

trastevere-trattoria-otello.it/

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Trastevere
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 29637 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro