Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 39004 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre cierres, obras o andamios que pueden aguarnos una visita a una atracción turística, monumento o museo de Roma.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Gran, gran idea de Nora ....
Absolutamente confirmado como ser ve
www.skylinewebcams.com/ ...trevi.html

Fantastica la idea de las webcams, estoy buscando alguna en la que se vea el coliseo pero no encuentro ninguna, si alguno encuentra alguna webcam que la pase por favor
Ir arriba fantastica la idea de las webcams, estoy buscando alguna en la que se vea el coliseo pero no encuentro ninguna, si alguno encuentra... Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Cascavell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Joooo to en obras.... Bueno sera un aliciente para volver jeje
Ir arriba Joooo to en obras.... bueno sera un aliciente para volver jeje Cascavell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Alguien que haya estado en roma en estos días, puede esplicar como esta roma de andamios?
Ya han puesto el puente el la fonta de trevi?
Gracias¡¡¡


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hay que ver el lado bueno, siempre hay tiempo de volver a Roma y ver la fontana di trevi en su esplendor, esta es otra oportunidad de verla y disfrutarla!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Hay que ver el lado bueno, siempre hay tiempo de volver a Roma y ver la fontana di trevi en su esplendor, esta es otra oportunidad de... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gran, gran idea de Nora ....
Absolutamente confirmado como ser ve
www.skylinewebcams.com/ ...trevi.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gran, gran idea de Nora .... Absolutamente confirmado como ser ve. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Alguien que haya estado en roma en estos días, puede esplicar como esta roma de andamios?
Ya han puesto el puente el la fonta de trevi?
Gracias¡¡¡

Las cámaras web en vivio que ví hace 2 días atrás mostraban obras en Trevi y en Plaza España.
Saludos.
Ir arriba Las cámaras web en vivio que ví hace 2 días atrás mostraban obras en Trevi y en Plaza España. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No he estado pero por lo que lei en la prensa, si ... Y también una "bañera" para que puedas tirar tu monedita

roma.repubblica.it/ ...-90256322/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No he estado pero por lo que lei en la prensa, si ... y también una bañera para que puedas tirar tu monedita. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en roma en estos días, puede esplicar como esta roma de andamios?
Ya han puesto el puente el la fonta de trevi?
Gracias¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Alguien que haya estado en roma en estos dias, puede esplicar como esta roma de andamios? Ya han puesto el puente el la fonta de trevi... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejosu  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jj185 Escribió:
FONTANA di TREVI, Colosseum, Plaza España y basílica de Rómulo con andamios. Os aconsejo cambiar la fecha o cancelar. Mejor el primer día a pie para conocerla que se hace rápido y demás días bici... Llevaros un forro para el sillín y guardarla si podéis en el hotel de noche... Si vais a la Gallería Borghese los demás museos os van a sobrar. En el museo del Capitolino faltan muchas piezas importantes, y os aconsejo las audioguia a que os podáis descargar por internet, las de allí son en latino o muy pastosas y llenísimas de información agobiante. Aconsejo el guia gratis a las 16:00 todos los días en la columna de la plaza España os espera, sin reservar. Guia también en el Vaticano y comer en el PANINO DIVINO de cerca del Vaticano. Llevaron un pañuelo por sí os tenéis que tapar en las iglesias, la gran mayoría. Y llevad una botella de agua para rellenar en la infinidad de fuentes que hay. Si tenéis alguna pregunta contesto amablemente.

Un saludo.

Por cierto, no os quedéis en el B&B Maggiore, repugnante.

Madre mia,tanto como para cancelar !!!!! Avergonzado
Ir arriba Madre mia,tanto como para cancelar !!!!! Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejosu  Publicado: Responder citando

Jj185
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
FONTANA di TREVI, Colosseum, Plaza España y basílica de Rómulo con andamios. Os aconsejo cambiar la fecha o cancelar. Mejor el primer día a pie para conocerla que se hace rápido y demás días bici... Llevaros un forro para el sillín y guardarla si podéis en el hotel de noche... Si vais a la Gallería Borghese los demás museos os van a sobrar. En el museo del Capitolino faltan muchas piezas importantes, y os aconsejo las audioguia a que os podáis descargar por internet, las de allí son en latino o muy pastosas y llenísimas de información agobiante. Aconsejo el guia gratis a las 16:00 todos los días en la columna de la plaza España os espera, sin reservar. Guia también en el Vaticano y comer en el PANINO DIVINO de cerca del Vaticano. Llevaron un pañuelo por sí os tenéis que tapar en las iglesias, la gran mayoría. Y llevad una botella de agua para rellenar en la infinidad de fuentes que hay. Si tenéis alguna pregunta contesto amablemente.

Un saludo.

Por cierto, no os quedéis en el B&B Maggiore, repugnante.
Ir arriba FONTANA di TREVI, Colosseum, Plaza España y basílica de Rómulo con andamios. Os aconsejo cambiar la fecha o cancelar. Mejor el primer día... Jj185 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Socep, no los habran quitado porque justo acaban de empezar a limpiarlo...lo que pasa es que es un tramo muy pequeño y los van moviendo, así puedes hacer fotos alcoliseo desde algún punto sin los andamios.
A principios de Mayo ya los habían movido un poco de la parte frontal y pudimos hacer fotos a la zona "guapa", así que en agosto supongo que andaran mas alejados de esa zona.
Ir arriba Socep, no los habran quitado porque justo acaban de empezar a limpiarlo...lo que pasa es que es un tramo muy pequeño y los van moviendo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Cookie,la verdad es que con viajar allí me conformo, pero tengo la espinita clavada de no poder tirar la moneda la otra vez que fuimos...
Que va a merecer la pena,eso seguro !!
Ir arriba Hola Cookie,la verdad es que con viajar allí me conformo, pero tengo la espinita clavada de no poder tirar la moneda la otra vez que... Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola lamafi,

En el puente de Mayo, nos hemos encontrado en obras el coliseo (con andamios en una parte exterior), arco de Constantino (la mitad con andamios, dentro del foro romano hay una excavación delante del arco de Severo, fuente plaza España y pirámide de Cestio.

Aún con andamios, todo merece la pena verlo, excepto quizás, la pirámide de Cestio.
Ir arriba Hola lamafi, En el puente de Mayo, nos hemos encontrado en obras el coliseo (con andamios en una parte exterior), arco de Constantino (la... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buena información,pero la verdad es que me preocupa que esté todo en obras ...la otra vez que fui,me quedé sin ver la FOntana de Trevi...
Ir arriba Buena información,pero la verdad es que me preocupa que esté todo en obras ...la otra vez que fui,me quedé sin ver la FOntana de Trevi... Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Martinmorales
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 127
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Aisak11 Escribió:


Ah! y en el Vaticano, la plaza San Pedro, estan haciendo lo mismo en todas las columnas que abrazan a la misma... Lo que desconozco cuando acabaran! ahora hace 3 semanas que volví y no se si está ya avanzado todo o es más bien lento.

Muchas gracias, Aisak, por tu respuesta (y disculpa la tardanza en contestar). Me había olvidado por completo del viaje a Pascua y ahora ya puedo ponerme a ello.

Un abrazo!! Aplauso

Adjunto algunas fotos de como estaba hoy la plaza de San Pedro y su columnata.

Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia

Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia

Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia

Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia

_________________
living the dream
Ir arriba adjunto algunas fotos de como estaba hoy la plaza de San Pedro y su columnata. Martinmorales Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Yesco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!

Llevo más de 2 meses leyendo los diversos temas sobre Roma, y la verdad es que he aprendido mucho de vuestros consejos.

Os quería consultar, me voy con mi pareja a Roma el 21 de Febrero, y me gustaría saber qué monumentos están en obras o con andamios que perjudiquen altamente su visión, para así poder realizar una planificación de los días adecuada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

PD: Iré al hotel Virgilio, justo detrás de Via Nazionale, por si alguien ha ido o lo conoce.

GRACIAS!
Ir arriba Buenas a tod@s!! Llevo más de 2 meses leyendo los diversos temas sobre Roma, y la verdad es que he aprendido mucho de vuestros consejos... Yesco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Martinmorales
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 127
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Nimmni.

Las obras de San Pedro están ya muy avanzadas.

Visto que es de interés mañana o el domingo intentaré colgar algunas fotos de la columnata como tal.

Se prevee que para mediados de marzo ya estará todo limpio, pues quieren tenerlo listo para Pascua yaque cae en abril y el 27 de abril de este año 2014, segundo domingo de Pascua, día dedicado a la Divina Misericordia serán canonizados Juan Pablo II y Juan XXIII y más adelante en mayo la del monseñor Álvarez del Portillo (sucesor de Jose María Escribá, fundador del Opus dei), de origen madrileño.
_________________
living the dream
Ir arriba Hola Nimmni. Las obras de San Pedro están ya muy avanzadas. Visto que es de interés mañana o el domingo intentaré colgar algunas fotos de... Martinmorales Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hola Nimmni, pues depende de para cuando vayas, por ejemplo, en pleno mes de Septiembre, en Roma, tanto el Colosseo, como el Arco de Constantino, estaban semi tapados por andamiajes, están en tareas de limpieza. Hay que reconocer que, es un fastidio, pero yo lo veo necesario. Se podía apreciar, como quedará el Colosseo una vez acaben las tareas de limpieza, y como está ahora y vaya diferencia!!!

Ah! y en el Vaticano, la plaza San Pedro, estan haciendo lo mismo en todas las columnas que abrazan a la misma... Lo que desconozco cuando acabaran! ahora hace 3 semanas que volví y no se si está ya avanzado todo o es más bien lento.

Muchas gracias, Aisak, por tu respuesta (y disculpa la tardanza en contestar). Me había olvidado por completo del viaje a Pascua y ahora ya puedo ponerme a ello.

Un abrazo!! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, Aisak, por tu respuesta (y disculpa la tardanza en contestar). Me había olvidado por completo del viaje a Pascua y ahora... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, sabeis si la pirámide Cestia sigue con los andamios? Si es así me evito la visita. Gracias.
Ir arriba Hola, sabeis si la pirámide Cestia sigue con los andamios? Si es así me evito la visita. Gracias. Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola Nimmni, pues depende de para cuando vayas, por ejemplo, en pleno mes de Septiembre, en Roma, tanto el Colosseo, como el Arco de Constantino, estaban semi tapados por andamiajes, están en tareas de limpieza. Hay que reconocer que, es un fastidio, pero yo lo veo necesario. Se podía apreciar, como quedará el Colosseo una vez acaben las tareas de limpieza, y como está ahora y vaya diferencia!!!

Ah! y en el Vaticano, la plaza San Pedro, estan haciendo lo mismo en todas las columnas que abrazan a la misma... Lo que desconozco cuando acabaran! ahora hace 3 semanas que volví y no se si está ya avanzado todo o es más bien lento.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola Nimmni, pues depende de para cuando vayas, por ejemplo, en pleno mes de Septiembre, en Roma, tanto el Colosseo, como el Arco de... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla,
Queria preguntaros por las reformas y obras del centro de Roma.
Por ejemplo, hay reformas y andamios en el Coliseo ahora mismo?
Gracias
SAludos

@praetoriano Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Ok Brigantina. Gracias por tu gestión.

Espero respuesta.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ok Brigantina. Gracias por tu gestión. Espero respuesta. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube