Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 39005 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre cierres, obras o andamios que pueden aguarnos una visita a una atracción turística, monumento o museo de Roma.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

FMFM1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros. Alguien me podria decir, si ha estado recientemente en Roma como van las obras de restauración del coliseo? Sigue andamiado ?
Y si es así, para cuando se espera que finalicen las obras?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias Viajeros. alguien me podria decir, si ha estado recientemente en Roma como van las obras de restauración del coliseo? Sigue... FMFM1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Aquí está la "bañera" para las monedas:
Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia

A pesar de todo la gente continuaba tirando monedas en la fontana en obras, fijaros en la escoba para barrerlas:
Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia

Y del cartel que había probibiendo hacerlo Guiño
Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia - Foro Italia


El año que viene, si todo va bien, volveremos a Roma Aplauso y ya la veremos restaurada, ¡qué ganas!
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Aquí está la bañera para las monedas: A pesar de todo la gente continuaba tirando monedas en la fontana en obras, fijaros en la escoba... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En febrero también había.

Cuando quedamos para el helado ? Lugar la fontana
Ir arriba En febrero también había. Cuando quedamos para el helado ? Lugar la fontana Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estuve en julio, por vez primera, y no me fijé si había recipiente, la verdad. Me quedé tan decepcionada que casi lloro, así que tendré que volver Muy feliz
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo también estuve en julio, por vez primera, y no me fijé si había recipiente, la verdad. Me quedé tan decepcionada que casi lloro, as... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
La he visto dos veces bien pero me temia que la tercera iba a ser en restauración, vamos en marzo, y que alegria me habeis dado, hay que volver a tirar la moneda porque tocara una cuarta vez, y comerse el helado claro!

Roma merece siempre regresar

Pues te vas a perder verla también en restauración que también tiene su qué. Fijate que a Nari hasta le gusto Mr. Green
Uy pero estoy pensando que si esta tercera vez no tire moneda, entonces ya no vuelvo?? Guiño
Por lo visto había una bañerita para cumplir el ritual pero en octubre del año pasado o no estaba o no la ví.

Yo estuve en julio (mi cuarta vez) y sí había un recipiente para las monedas, todos allí como locos apretujados buscando la posición para cumplir el ritual, jajaja. Nosotros lo hicimos, claro, convencidísimos además. Y mis hijos con más motivo, nos decían que ellos tenían que volver sí o sí, que por edad no había ninguna duda que iban a volver a Roma!! Aplauso Se ve que heredan mi pasión por la Ciudad Eterna.
Ir arriba Yo estuve en julio (mi cuarta vez) y sí había un recipiente para las monedas, todos allí como locos apretujados buscando la posición para... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
La he visto dos veces bien pero me temia que la tercera iba a ser en restauración, vamos en marzo, y que alegria me habeis dado, hay que volver a tirar la moneda porque tocara una cuarta vez, y comerse el helado claro!

Roma merece siempre regresar

Pues te vas a perder verla también en restauración que también tiene su qué. Fijate que a Nari hasta le gusto Mr. Green
Uy pero estoy pensando que si esta tercera vez no tire moneda, entonces ya no vuelvo?? Guiño
Por lo visto había una bañerita para cumplir el ritual pero en octubre del año pasado o no estaba o no la ví.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues te vas a perder verla también en restauración que también tiene su qué. Fijate que a Nari hasta le gusto :mrgreen: uy pero estoy... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo espero que me sirva como excusa para un finde en Roma... Jejejejeje

+1
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: +1 Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Que preciosa han dejado "La fontana", estuvimos en octubre pasado cuando estaban reparándola, pasamos por la pasarela de madera y me dio mucha penita verla así, también es verdad que de esta manera pudimos acercarnos a las figuras mas que ninguna otra vez, en las otras dos ocasiones que la habíamos visitado la pudimos ver en todo su esplendor, pero ahora debe lucir esplendida, ya tenemos excusa para escaparnos otro finde a comernos un helado y a verla de nuevo jeje

Para mi era la primera vez que la veia y no senti ni pena ni decepción, fui positiva y pense que si la estaban arreglando es porque necesitaba ya algo de chapa y pintura y que si no lo hacian podria caerse/destruirse etc así que pense mejor así que no que sigan cn los problemas y un día nos quedemos sin ella...

Jeje normal mari, eso es por que no la extrañabas de haberla visto anteriormente en su salsa como yo Amistad Y como dije también fui positiva... ¿cuando si no me iba a poder acercar tanto a las estatuas?, pero evidentemente no es lo mismo, deberas volver para verla sin andamio Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Jeje normal mari, eso es por que no la extrañabas de haberla visto anteriormente en su salsa como yo Y como dije también fui positiva... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Vi el articulo en la prensa e inevitablemente me acordé de este post, así que los que vayan ahora, a disfrutar de la Piazza y la Fontana. Decir que yo la dejé para el último día en Roma, y es lo mejor, así siempre te vas con un buen recuerdo y con ganas de volver.
Ir arriba Vi el articulo en la prensa e inevitablemente me acordé de este post, asi que los que vayan ahora, a disfrutar de la Piazza y la Fontana... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo espero que me sirva como excusa para un finde en Roma... Jejejejeje
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo espero que me sirva como excusa para un finde en Roma... jejejejeje Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La he visto dos veces bien pero me temia que la tercera iba a ser en restauración, vamos en marzo, y que alegria me habeis dado, hay que volver a tirar la moneda porque tocara una cuarta vez, y comerse el helado claro!

Roma merece siempre regresar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La he visto dos veces bien pero me temia que la tercera iba a ser en restauracion, vamos en marzo, y que alegria me habeis dado, hay que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Que preciosa han dejado "La fontana", estuvimos en octubre pasado cuando estaban reparándola, pasamos por la pasarela de madera y me dio mucha penita verla asi, también es verdad que de esta manera pudimos acercarnos a las figuras mas que ninguna otra vez, en las otras dos ocasiones que la habíamos visitado la pudimos ver en todo su esplendor, pero ahora debe lucir esplendida, ya tenemos excusa para escaparnos otro finde a comernos un helado y a verla de nuevo jeje

Para mi era la primera vez que la veia y no senti ni pena ni decepción, fui positiva y pense que si la estaban arreglando es porque necesitaba ya algo de chapa y pintura y que si no lo hacian podria caerse/destruirse etc así que pense mejor así que no que sigan cn los problemas y un día nos quedemos sin ella...
Ir arriba para mi era la primera vez que la veia y no senti ni pena ni decepcion, fui positiva y pense que si la estaban arreglando es porque... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que preciosa han dejado "La fontana", estuvimos en octubre pasado cuando estaban reparándola, pasamos por la pasarela de madera y me dio mucha penita verla así, también es verdad que de esta manera pudimos acercarnos a las figuras mas que ninguna otra vez, en las otras dos ocasiones que la habíamos visitado la pudimos ver en todo su esplendor, pero ahora debe lucir esplendida, ya tenemos excusa para escaparnos otro finde a comernos un helado y a verla de nuevo jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que preciosa han dejado La fontana , estuvimos en octubre pasado cuando estaban reparándola, pasamos por la pasarela de madera y me dio... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo con tal de no verlo con los andamios...me como el helado también Sonriente
Ir arriba Yo con tal de no verlo con los andamios...me como el helado tambien Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Es mi sitio preferido de Roma. Qué maravilla!!!! Estoy deseando volver a comerme un helado sentada en los escalones Muy feliz

+2.000.000.000
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 escribió: +2.000.000.000. Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Es mi sitio preferido de Roma. Qué maravilla!!!! Estoy deseando volver a comerme un helado sentada en los escalones Muy feliz
Ir arriba Es mi sitio preferido de Roma. Qué maravilla!!!! Estoy deseando volver a comerme un helado sentada en los escalones Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues debe lucir ESPECTACULAR! Suerte tienen los que van en breve
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues debe lucir ESPECTACULAR! Suerte tienen los que van en breve Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Venía a ponerlo ¡

www.lavoz.com.ar/ ...stauracion

He visto un medio aede con un antes y después y es de ponerse a llorar del después de lo malo que es. Alguno no sabe utilizar el Photoshop
Ir arriba Venía a ponerlo ¡ He visto un medio aede con un antes y después y es de ponerse a llorar del después de lo malo que es. Alguno no sabe... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Siiiii... La abrieron hoy! Por fin luce todo su esplendor.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Siiiii... la abrieron hoy! Por fin luce todo su esplendor. Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Qué bien!! Ya tenemos excusa para volver y volver a Roma... Bueno, yo poca excusa necesito, la verdad... Guiño

Exacto, ALROJO. Ya tenemos qué alegar cuando nos dicen ¿¡¡Otra vez te vas a Roma!!? Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Exacto, ALROJO. Ya tenemos qué alegar cuando nos dicen ¿¡¡Otra vez te vas a Roma!!? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla,
Queria preguntaros por las reformas y obras del centro de Roma.
Por ejemplo, hay reformas y andamios en el Coliseo ahora mismo?
Gracias
SAludos

@praetoriano Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Ok Brigantina. Gracias por tu gestión.

Espero respuesta.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ok Brigantina. Gracias por tu gestión. Espero respuesta. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube