Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 105497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Y esto otro, también suelo colgarlo por los hilos, cuando se preparan viajes.
Mejor que no lo necesiteis, pero, por si hay algun caso, que sepais como habria que hacerlo.

El peso máximo son 20 kilos y una maleta de cabina, equipaje de mano
Os pondré las midas y demas.
A ver.. Importante...

En el equipaje de mano, en el que va arriba, en cabina, no se puede llevar nada de todo esto que os pongo aquií Tiene que ir abajo, en bodega y cerrado así, dentro del recipiente de plástico que hay para ello.

Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55


Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





En caso de que NO querer reservar con antelación, debereÍs presentaros entre 4 -3 horas en el mostrados de facturación para que a la hora de facturar se le asigne su asiento.
PIENSO QUE CON 3 HORAS, SOBRA.

Otra cosa muy importante y que no se puede dejar al azar...


No se si tendreis entre vosotros, algún diabético tipo A. O sea, que debe inyectarse. Lo comento, primero porque es super bienvenido y segundo porque hay que mirar lo siguiente para no tener problemas en los controles de seguridad del avión
Al llevar liquido (INSULINA) i jeringas, para pincharse, no cumple la normativa de seguridad... Que lo obligaría a llevarlo todo facturado en bodega, pero a la vez, necesariamente lo necesita y debe llevarlo con él siempre encima.
Me adelanto y salgo al paso. Para los interesados, o sea diabéticos tipo A:

Se puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.

Yo, particularmente, tengo a mi hijo, que lo es, por eso, he pensado en ello, porque cuando vuela, debe actuar así. Creo que entre tantos hilos y tanta gente, quizás haya alguien y en ese caso, deberá actuar como le dejo puesto aquí.

Quiero, ya puestos, incluir algo de suma importancia, para este tema...

La precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en inglés. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algún problemilla en los controles de seguridad. Sobre todo en inglés.

Bueno, creo que con esto, lo dejamos más que zanjado.

Desde la enorme, primaveral y sofisticada Girona, saludos cordiales
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Vie, 21-11-2014 18:47, editado 1 vez
Ir arriba Y esto otro, también suelo colgarlo por los hilos, cuando se preparan viajes. Mejor que no lo necesiteis, pero, por si hay algun caso... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
En relación a la aportación sobre el aeropuerto de EduGirona, por cierto muchas gracias Edu, deciros que las salidas desde el aeropuerto caen en sábado, lo digo porque ese día es el mercadillo en Barajas, si se piensa aparcar en los parking del aeropuerto no hay problema, pero sabed que los sábados Barajas se llena de coches de los barrios cercanos que vienen al mercadillo. Lo se porque he vivido allí 23 años. Es para que lo tengais en cuenta a la hora de aparcar y fijaros tener tiempo de sobra si aparcais en la calle.

Después se puede ir en metro al aeropuerto (acordaros del suplemento) o andando a la T1.
Ir arriba En relación a la aportación sobre el aeropuerto de EduGirona, por cierto muchas gracias Edu, deciros que las salidas desde el aeropuerto... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por si alguno viaja con niños: en el aeropuerto, creo que en la T1 o T2 hay guardería para los más peques con un montón de juguetes, cunas para descansar, tronas para comer, en fin una pasada y gratuito. También para los más mayorcitos hay una especie de piscina de bolas con toboganes y túneles.
Ir arriba Por si alguno viaja con niños: en el aeropuerto, creo que en la T1 o T2 hay guardería para los más peques con un montón de juguetes... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Buenas chicos! que bueno ver este recibimiento! espero que todo salga para el 31 de mayo! jejej por aquí estoy un saludoo!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Buenas chicos! que bueno ver este recibimiento! espero que todo salga para el 31 de mayo! jejej por aqui estoy un saludoo! Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anitagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y es mi primer crucero Pullmantur Empress para el 24 de mayo 2014, hay algún hilo?
_________________
Londres-Venecia-Berlin-Paris-Gdansk-Varsovia-Cracovia-Oslo
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y es mi primer crucero Pullmantur Empress para el 24 de mayo 2014, hay algún hilo? Anitagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola anitagarcia, bienvenida al foro, eres la primera para esa fecha,creo.
Aquí hay mucha información para los fiordos, tendrias que empezar a leer, lo que ya esta publicado, que es mucho, y las dudas por aquí.
Tienes que poner cuantas personas sois, y empezar una lista.
Lo dicho bienvenida saludos
Ir arriba Hola anitagarcia, bienvenida al foro, eres la primera para esa fecha,creo. Aqui hay mucha informacion para los fiordos, tendrias que... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bienvenida anitagarcia, coma ya te ha dicho Maydole aquí hay mucha información, pero toca leer y leer mucho. De todas formas si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Por cierto, para mandar privados tienes que escribir por lo menos cinco mensajes en el foro. Aprovecha y di cuantos sois, en que excursiones estáis interesados...

Un saludo
Ir arriba Bienvenida anitagarcia, coma ya te ha dicho Maydole aquí hay mucha información, pero toca leer y leer mucho. De todas formas si tienes... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Terilla202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo días sin entrar, y ya me he puesto al día. Muchas gracias por los videos y toda la información que estáis colgando, gracias, de verdad.
Ir arriba Hola a todos, llevo días sin entrar, y ya me he puesto al día. Muchas gracias por los videos y toda la información que estáis colgando... Terilla202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Terilla202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo llevare la lista...

FIORDOS 24 Mayo
Anitagarcia ...2?
Amada22.....2?
Kurtdco.....2?


FIORDOS 31 / 5 / 2014
Carioca 57 ...... 4
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña



FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Ir arriba Yo llevare la lista... FIORDOS 24 Mayo. Anitagarcia ...2? Amada22.....2? Kurtdco.....2? FIORDOS 31 5 2014. Carioca 57 ...... 4. Maydole... Terilla202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola terilla 202, que bien que estes otra vez por aquí. Te mandé un privado dime si lo has visto.

Un saludo.
Ir arriba Hola terilla 202, que bien que estes otra vez por aqui. Te mandé un privado dime si lo has visto. Un saludo. Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , que bien vamos entrando todos , vamos carioca animate y dinos algo.
saludos
Ir arriba Hola a tod@s , que bien vamos entrando todos , vamos carioca animate y dinos algo. saludos Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
terilla202 Escribió:
Yo llevare la lista...

FIORDOS 24 Mayo
Anitagarcia ...2?
Amada22.....2?
Kurtdco.....2?


FIORDOS 31 / 5 / 2014
Carioca 57 ...... 4
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña





FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8

Enchufame para el 31 somos dos!!! Graciasss
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Enchufame para el 31 somos dos!!! Graciasss Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola gente de nuevo! alguien ya ha reservado??? me podrian mandar privado en que agencia y cuanto dinero?

He estado mirando en la pagina de pullmantur... Te ponen un precio pero este sin incluir 200 euros de tasas por persona!

Un saludo! y muchas gracias!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Hola gente de nuevo! alguien ya ha reservado??? me podrian mandar privado en que agencia y cuanto dinero? he estado mirando en la pagina... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
anitagarcia Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y es mi primer crucero Pullmantur Empress para el 24 de mayo 2014, hay algún hilo?
Hola...
Bienvenida al mejor foro de viajes que puedas imaginar.
De entrada, para poder moverte tranquilamente por aquí, manda cinco mensajes al foro, así podras mandar privados.
Aun siendo nueva, lo que debes intentar es participar. Ayuda encontraras cuanta necesites.
Eso si, hay que hacer los deberes, o sea, leer mucho, porque hay mucha y buena información
Página atrás colgué, varios links de fiordos.
No obstante, las dudas que tengas, pregunta y ayudaremos en lo posible.
Intenta no poner nombres de agencias por aquí.
Por privado, puedes hacer lo que creas conveniente
Y por último, empieza a disfrutar el viaje desde ya.
Aquí estoy si necesitas ayuda
Saludos cordiales desde la mítica y divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola... Bienvenida al mejor foro de viajes que puedas imaginar. De entrada, para poder moverte tranquilamente por aquí, manda cinco... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
hola gente de nuevo! alguien ya ha reservado??? me podrian mandar privado en que agencia y cuanto dinero?

He estado mirando en la pagina de pullmantur... Te ponen un precio pero este sin incluir 200 euros de tasas por persona!

Un saludo! y muchas gracias!
Kur... Muy buenas...
Seguro que te contestan los compañeros.
No obstante las tasas, siempre van aparte, tanto las de puerto, como las de avión o aeropuerto.
Eso siempre ha sido así.
No obstante léete el privado que te mando
Dime si lo has recibido y luego ya, a seguir disfrutando del viaje.
Saludos cordiales desde la más grande ..... Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Kur... muy buenas... Seguro que te contestan los compañeros. No obstante las tasas, siempre van aparte, tanto las de puerto, como las de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
kurtdco Escribió:
hola gente de nuevo! alguien ya ha reservado??? me podrian mandar privado en que agencia y cuanto dinero?

He estado mirando en la pagina de pullmantur... Te ponen un precio pero este sin incluir 200 euros de tasas por persona!

Un saludo! y muchas gracias!
Kur... Muy buenas...
Seguro que te contestan los compañeros.
No obstante las tasas, siempre van aparte, tanto las de puerto, como las de avión o aeropuerto.
Eso siempre ha sido así.
No obstante léete el privado que te mando
Dime si lo has recibido y luego ya, a seguir disfrutando del viaje.
Saludos cordiales desde la más grande ..... Girona
Joder tio muchas gracias por tu dedicación y e interes!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba joder tio muchas gracias por tu dedicacion y e interes! Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Terilla202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo llevare la lista...

FIORDOS 24 Mayo
Anitagarcia ...2?
Amada22.....2?



FIORDOS 31 / 5 / 2014
Carioca 57 ...... 4
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña
Kurtdco............2





FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Ir arriba Yo llevare la lista... FIORDOS 24 Mayo. Anitagarcia ...2? Amada22.....2? FIORDOS 31 5 2014. Carioca 57 ...... 4. Maydole .......... 2... Terilla202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien Terilla.
Perfecto, ya vamos tomando forma
Hay que ir arrastrando siempre las fechas,para no tener que volver muy atras.
Luna, nuestra moderadora y mejor persona, ya mismo abrira, por cada mes un hilo, o sea, abra Fiordos de Mayo, junio, julio etc.. Depende de los viajes que se hagan
Luego ya cada uno, aparte de enrtrar en el general, (éste) ira entrando en su mes y a partir de que cada grupo, o crucero seais diez foreros, abriremos un hilo especifico por cada uno, o sea, por cada viaje y así, ya se hablará concretamente de cada viaje. Lo tendreis mas fàcil.
Por eso es importante ir acumulando la información para irnos colocando donde toca.
Venga, que lo haceis muy bien
Si me necesitais, decidlo...
Saludos cordiales desde la capital del mundo ... Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien Terilla. Perfecto, ya vamos tomando forma. hay que ir arrastrando siempre las fechas,para no tener que volver muy atras. Luna... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lunae3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en hacer el crucero del 21 de Junio con pullmantur,voy a seguir leyendo vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola, estoy interesada en hacer el crucero del 21 de Junio con pullmantur,voy a seguir leyendo vuestras aportaciones. Lunae3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
terilla202 Escribió:
Yo llevare la lista...

FIORDOS 24 Mayo
Anitagarcia ...2?
Amada22.....2?



FIORDOS 31 / 5 / 2014
Carioca 57 ...... 4
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña
Kurtdco............2





FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8

Hola nosotros hemos reservado para el 28 de Junio , somos 2 + niñas 14 años, veo que de momento somos los primeros para estas fechas.
Espero ir recopilando información .

Saludos
Ir arriba Hola nosotros hemos reservado para el 28 de Junio , somos 2 + niñas 14 años, veo que de momento somos los primeros para estas fechas... Isabelrita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube