Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 29196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
chemichef Escribió:
Pabela Escribió:
chemichef Escribió:
alguien sabe de un hostal/hotel/pension que este centrico y tenga parking gratuito?
En el centro es casi imposible que hoteles o pensiones tenga parking gratuito , es cierto que hay hoteles que tienen hecho un acuerdo con parking públicos,para los clientes que se hospeden-en dichos establecimientos les cueste mas barato el parking
Un saludo



Hola que tal? y que me recomendais para dejar el coche? hay algun parking publico gratuito donde dejar el coche el fin de semana y luego ir en bus al hotel?
Hola en fin de semana ,en este mes se queda Granada medio vacia de coches
No busque parking ya que siempre hay sitio por las calles
Un saludo
Ir arriba hola en fin de semana ,en este mes se queda Granada medio vacia de coches. no busque parking ya que siempre hay sitio por las calles. un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maria_Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
chemichef Escribió:
Pabela Escribió:
chemichef Escribió:
alguien sabe de un hostal/hotel/pension que este centrico y tenga parking gratuito?
En el centro es casi imposible que hoteles o pensiones tenga parking gratuito , es cierto que hay hoteles que tienen hecho un acuerdo con parking públicos,para los clientes que se hospeden-en dichos establecimientos les cueste mas barato el parking
Un saludo



Hola que tal? y que me recomendais para dejar el coche? hay algun parking publico gratuito donde dejar el coche el fin de semana y luego ir en bus al hotel?
Hola en fin de semana ,en este mes se queda Granada medio vacia de coches
No busque parking ya que siempre hay sitio por las calles
Un saludo
hola granadinos¡¡ busco información sobre la plya de castell de ferro... Ire en septiembre y queria indagar un poko, alguien me puede ayudar¿? muchas gracias desde madrid¡¡
Ir arriba hola granadinos¡¡ busco informacion sobre la plya de castell de ferro... ire en septiembre y queria indagar un poko, alguien me puede... Maria_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Luije15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas!! que tal? el 14 de diciembre voy para granada, hasta el 17 una escapadita para ver la alhambra y eso...
He reservado en el hostal antares, se ve que está bastante bien y el precio más todavía a 30 euros los dos con baño privado osea que me sale todo por 90 euros los 3 días.
Alguien ha estado por aquí? gracias de antemano!!
Ir arriba Hola buenas!! que tal? el 14 de diciembre voy para granada, hasta el 17 una escapadita para ver la alhambra y eso... he reservado en el... Luije15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
luije15 Escribió:
hola buenas!! que tal? el 14 de diciembre voy para granada, hasta el 17 una escapadita para ver la alhambra y eso...
He reservado en el hostal antares, se ve que está bastante bien y el precio más todavía a 30 euros los dos con baño privado osea que me sale todo por 90 euros los 3 días.
Alguien ha estado por aquí? gracias de antemano!!
El hostal se encuentra entre gran via (catedral)y calle elvira muy centrico,esta muy bien situado tanto para acceder al albaicin como para subir ala alhambra
Un saludo
Ir arriba el hostal se encuentra entre gran via (catedral)y calle elvira muy centrico,esta muy bien situado tanto para acceder al albaicin como... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maitete82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días:
Nos gustaria ir a Granada el 3 de diciembre y estar tres noches, algun alojamiento barato y centrico?
He leido sobre el Hostal Atenas, que tal esta?o alguno similar?
Gracias
Ir arriba Buenos dias: Nos gustaria ir a Granada el 3 de diciembre y estar tres noches, algun alojamiento barato y centrico? He leido sobre el... Maitete82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
maitete82 Escribió:
Buenos días:
Nos gustaria ir a Granada el 3 de diciembre y estar tres noches, algun alojamiento barato y centrico?
He leido sobre el Hostal Atenas, que tal esta?o alguno similar?
Gracias
Hola ,te puedo decir que la situación del hotel es muy buena ,en la gran via de colon , donde sin tener que andar mucho ,puedes visitar todos los lugares de interes
Un saludo
Ir arriba hola ,te puedo decir que la situacion del hotel es muy buena ,en la gran via de colon , donde sin tener que andar mucho ,puedes visitar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maitete82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Maitete82 escribió: Gracias Maitete82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a granada en enero, y creo que me alojare en la pension suecia porque vamos con mi perrita y aquí la aceptan, lo que no se si habra problemas para dejarla en la habitación el rato de ver la alhambra ya que allí no me van a dejar pasar con ella. Queria saber si alguien la conoce, que tal es, sobre todo que tal se duerme ya que yo soy un poquito jorobadilla para dormir y como no sea comoda no duermo nada. Ademas si me podeis decir si por allí cerca se aparca bien. Si conoceis algun otro sitio donde acepten perrillos y que este bien decirme. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a ir a granada en enero, y creo que me alojare en la pension suecia porque vamos con mi perrita y aqui la aceptan, lo que no se... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, voy a ir a granada en enero, y creo que me alojare en la pension suecia porque vamos con mi perrita y aquí la aceptan, lo que no se si habra problemas para dejarla en la habitación el rato de ver la alhambra ya que allí no me van a dejar pasar con ella. Queria saber si alguien la conoce, que tal es, sobre todo que tal se duerme ya que yo soy un poquito jorobadilla para dormir y como no sea comoda no duermo nada. Ademas si me podeis decir si por allí cerca se aparca bien. Si conoceis algun otro sitio donde acepten perrillos y que este bien decirme. Gracias.
Hola , te puedo decir que la pension, esta un poco escondida para localizarla , se encuentra en el barrio del realejo (calle molinos) un lugar muy tranquilo, muy cerca de la alhambra
Un saludo
Ir arriba hola , te puedo decir que la pension, esta un poco escondida para localizarla , se encuentra en el barrio del realejo (calle molinos) un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Evadgg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿Qué tal véis el hostal ANtares? Dicen que el parking cercano es San Agustín. Voy un finde... ¿Es céntrico?
Gracias
Ir arriba ¿Qué tal véis el hostal ANtares? Dicen que el parking cercano es San Agustín. Voy un finde... ¿Es céntrico? Gracias Evadgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola amigos. Os cuento mi duda, quiero ir con mi pareja a finales de Marzo y posar 4-5 días por Granada. He pedido oferta al Hostal Atenas y el precio me parece muy bueno, pero si le añado los 17 € de parking diario, me sale una media de 48 €/dia. La pregunta es: no es caro? No se en las grandes ciudades como rondan los precios de hoteles, pero ahora me estaba planteando buscar un hotel de mayor calidad y que tal vez pueda tener el parking incluido y tal vez el precio no difiera tanto y tanto. Que opinais? Voy muy equivocado?
Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola amigos. Os cuento mi duda, quiero ir con mi pareja a finales de Marzo y posar 4-5 dias por Granada. He pedido oferta al Hostal... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Pitxo Escribió:
Hola amigos. Os cuento mi duda, quiero ir con mi pareja a finales de Marzo y posar 4-5 días por Granada. He pedido oferta al Hostal Atenas y el precio me parece muy bueno, pero si le añado los 17 € de parking diario, me sale una media de 48 €/dia. La pregunta es: no es caro? No se en las grandes ciudades como rondan los precios de hoteles, pero ahora me estaba planteando buscar un hotel de mayor calidad y que tal vez pueda tener el parking incluido y tal vez el precio no difiera tanto y tanto. Que opinais? Voy muy equivocado?
Muchas gracias por anticipado.
Hola , el hostal atenas es muy centrico (gran via ) pero el aparcamiento por la zona es carisimo , ya que apenas hay y menos en la gran via , hay hoteles de 3 y 4 estrellas que estan un poco alejado del centro , pero con el bus en menos de 10 minutos esta comunicado,
Dejando el coche aparcado cerca del hotel , para mi opinion es mejor buscar un hotel y con desayuno incluido los hay desde menos de 50€ ,eso si antes o después de semana santa
Un saludo
Ir arriba hola , el hostal atenas es muy centrico (gran via ) pero el aparcamiento por la zona es carisimo , ya que apenas hay y menos en la gran... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
evadgg Escribió:
¿Qué tal véis el hostal ANtares? Dicen que el parking cercano es San Agustín. Voy un finde... ¿Es céntrico?
Gracias
El hostal antares es muy centrico esta frente ala catedral (entre gran via y calle elvira) lo malo es el aparcamiento en san agustin que es carisimo
Un saludo
Ir arriba el hostal antares es muy centrico esta frente ala catedral (entre gran via y calle elvira) lo malo es el aparcamiento en san agustin que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Pitxo Escribió:
Hola amigos. Os cuento mi duda, quiero ir con mi pareja a finales de Marzo y posar 4-5 días por Granada. He pedido oferta al Hostal Atenas y el precio me parece muy bueno, pero si le añado los 17 € de parking diario, me sale una media de 48 €/dia. La pregunta es: no es caro? No se en las grandes ciudades como rondan los precios de hoteles, pero ahora me estaba planteando buscar un hotel de mayor calidad y que tal vez pueda tener el parking incluido y tal vez el precio no difiera tanto y tanto. Que opinais? Voy muy equivocado?
Muchas gracias por anticipado.
Hola , el hostal atenas es muy centrico (gran via ) pero el aparcamiento por la zona es carisimo , ya que apenas hay y menos en la gran via , hay hoteles de 3 y 4 estrellas que estan un poco alejado del centro , pero con el bus en menos de 10 minutos esta comunicado,
Dejando el coche aparcado cerca del hotel , para mi opinion es mejor buscar un hotel y con desayuno incluido los hay desde menos de 50€ ,eso si antes o después de semana santa
Un saludo
Primero que nada muchas gracias por la respuesta. Entonces tu aconsejas incluso buscar alojamiento un tanto alejado del centro y mirar que tenga buena conexión de bus. Alguna sugerencia de hotel? u orientame de que zona sería la mas propicia para buscar. Lo dicho, mil gracias.
Ir arriba Primero que nada muchas gracias por la respuesta. Entonces tu aconsejas incluso buscar alojamiento un tanto alejado del centro y mirar... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Pitxo Escribió:
Pabela Escribió:
Pitxo Escribió:
Hola amigos. Os cuento mi duda, quiero ir con mi pareja a finales de Marzo y posar 4-5 días por Granada. He pedido oferta al Hostal Atenas y el precio me parece muy bueno, pero si le añado los 17 € de parking diario, me sale una media de 48 €/dia. La pregunta es: no es caro? No se en las grandes ciudades como rondan los precios de hoteles, pero ahora me estaba planteando buscar un hotel de mayor calidad y que tal vez pueda tener el parking incluido y tal vez el precio no difiera tanto y tanto. Que opinais? Voy muy equivocado?
Muchas gracias por anticipado.
Hola , el hostal atenas es muy centrico (gran via ) pero el aparcamiento por la zona es carisimo , ya que apenas hay y menos en la gran via , hay hoteles de 3 y 4 estrellas que estan un poco alejado del centro , pero con el bus en menos de 10 minutos esta comunicado,
Dejando el coche aparcado cerca del hotel , para mi opinion es mejor buscar un hotel y con desayuno incluido los hay desde menos de 50€ ,eso si antes o después de semana santa
Un saludo
Primero que nada muchas gracias por la respuesta. Entonces tu aconsejas incluso buscar alojamiento un tanto alejado del centro y mirar que tenga buena conexión de bus. Alguna sugerencia de hotel? u orientame de que zona sería la mas propicia para buscar. Lo dicho, mil gracias.
Hola ,si buscas en booking ,mira distritos como: beiro ,genil-zaidin-ronda esto son distritos que estan muy cerca del centro, también esta el hotel en distrito chana ,que aunque este un poco alejado el bus urbano para en la puerta,en este hotel hay donde aparcar por la zona
Un saludo
Ir arriba hola ,si buscas en booking ,mira distritos como: beiro ,genil-zaidin-ronda esto son distritos que estan muy cerca del centro, tambien... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Pitxo Escribió:
Pabela Escribió:
Pitxo Escribió:
Hola amigos. Os cuento mi duda, quiero ir con mi pareja a finales de Marzo y posar 4-5 días por Granada. He pedido oferta al Hostal Atenas y el precio me parece muy bueno, pero si le añado los 17 € de parking diario, me sale una media de 48 €/dia. La pregunta es: no es caro? No se en las grandes ciudades como rondan los precios de hoteles, pero ahora me estaba planteando buscar un hotel de mayor calidad y que tal vez pueda tener el parking incluido y tal vez el precio no difiera tanto y tanto. Que opinais? Voy muy equivocado?
Muchas gracias por anticipado.
Hola , el hostal atenas es muy centrico (gran via ) pero el aparcamiento por la zona es carisimo , ya que apenas hay y menos en la gran via , hay hoteles de 3 y 4 estrellas que estan un poco alejado del centro , pero con el bus en menos de 10 minutos esta comunicado,
Dejando el coche aparcado cerca del hotel , para mi opinion es mejor buscar un hotel y con desayuno incluido los hay desde menos de 50€ ,eso si antes o después de semana santa
Un saludo
Primero que nada muchas gracias por la respuesta. Entonces tu aconsejas incluso buscar alojamiento un tanto alejado del centro y mirar que tenga buena conexión de bus. Alguna sugerencia de hotel? u orientame de que zona sería la mas propicia para buscar. Lo dicho, mil gracias.
Hola ,si buscas en booking ,mira distritos como: beiro ,genil-zaidin-ronda esto son distritos que estan muy cerca del centro, también esta el hotel en distrito chana ,que aunque este un poco alejado el bus urbano para en la puerta,en este hotel hay donde aparcar por la zona
Un saludo

Tendré en cuenta todas las referencias que me has pasado, ahora estaba mirando el Hostal AB Granada, el precio del parking es mas bajo (14 €) y hay buenos precios en oferta. Pero como tengo tiempo lo miraré todo con calma, muchas gracias por todo, cualquier duda, te consulto.
Ir arriba Tendré en cuenta todas las referencias que me has pasado, ahora estaba mirando el Hostal AB Granada, el precio del parking es mas bajo... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Cerezade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chic@s! estoy buscando un hostal en granada capi para tres días, tengo visto el hostal fonda Sanchez situado en el centro pero me preocupa el aparcamiento, alguien sabe si será dificil encontrar aparcamiento o tendré que pagar por el parking?
Ir arriba Hola chic@s! estoy buscando un hostal en granada capi para tres dias, tengo visto el hostal fonda Sanchez situado en el centro pero me... Cerezade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Cerezade Escribió:
Hola chic@s! estoy buscando un hostal en granada capi para tres días, tengo visto el hostal fonda Sanchez situado en el centro pero me preocupa el aparcamiento, alguien sabe si será dificil encontrar aparcamiento o tendré que pagar por el parking?
Hola ,el hostal esta muy bien situado y centrico cerca de la catedral y al lado de la facultad de derecho , no teniendo restriguido el trafico para acceder al mismo , lo malo es buscar aparcamiento ,cerca hay un parking (san agustin) pero es carisimo ,o el parking de san juan de dios www.estacionamientosgranada.com/ ...anjuan.htm por las calle encontraras aparcamiento pero es zona azul
Un saludo
Ir arriba hola ,el hostal esta muy bien situado y centrico cerca de la catedral y al lado de la facultad de derecho , no teniendo restriguido el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Cerezade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Cerezade Escribió:
Hola chic@s! estoy buscando un hostal en granada capi para tres días, tengo visto el hostal fonda Sanchez situado en el centro pero me preocupa el aparcamiento, alguien sabe si será dificil encontrar aparcamiento o tendré que pagar por el parking?
Hola ,el hostal esta muy bien situado y centrico cerca de la catedral y al lado de la facultad de derecho , no teniendo restriguido el trafico para acceder al mismo , lo malo es buscar aparcamiento ,cerca hay un parking (san agustin) pero es carisimo ,o el parking de san juan de dios www.estacionamientosgranada.com/ ...anjuan.htm por las calle encontraras aparcamiento pero es zona azul
Un saludo

Gracias pabela! sabes de algun hostal por la zona de la plaza de toros y que no este dificil de aparcar en la calle? tengo familiares en esa zona y me interesa por ahí.
Ir arriba gracias pabela! sabes de algun hostal por la zona de la plaza de toros y que no este dificil de aparcar en la calle? tengo familiares en... Cerezade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Cerezade Escribió:
Pabela Escribió:
Cerezade Escribió:
Hola chic@s! estoy buscando un hostal en granada capi para tres días, tengo visto el hostal fonda Sanchez situado en el centro pero me preocupa el aparcamiento, alguien sabe si será dificil encontrar aparcamiento o tendré que pagar por el parking?
Hola ,el hostal esta muy bien situado y centrico cerca de la catedral y al lado de la facultad de derecho , no teniendo restriguido el trafico para acceder al mismo , lo malo es buscar aparcamiento ,cerca hay un parking (san agustin) pero es carisimo ,o el parking de san juan de dios www.estacionamientosgranada.com/ ...anjuan.htm por las calle encontraras aparcamiento pero es zona azul
Un saludo

Gracias pabela! sabes de algun hostal por la zona de la plaza de toros y que no este dificil de aparcar en la calle? tengo familiares en esa zona y me interesa por ahí.
Hola , cerca de la plaza de toros (doctor oloriz) y la entrada antigua al clinico hay un hostal
Vista nevada , echale un vistaso a otros por los alrededores que salen muy bien de precio como puerta de los aljibe, o motel sierra nevada frente a alcampo y cerca de la estación de autobuses y facil de encontrar aparcamiento el hotel h2
Un saludo
Ir arriba hola , cerca de la plaza de toros (doctor oloriz) y la entrada antigua al clinico hay un hostal. vista nevada , echale un vistaso a otros... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.
Ir arriba NaranjoNaranjo escribió: Muchas gracias Pabela. NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube