Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 13999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Al final he hecho la reserva del apartamento a través de una web de Granada, tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios; la atención está siendo excelente tanto por correo como por teléfono.

La dirección es Calle Beteta ¿que os parece?.
Ir arriba Al final he hecho la reserva del apartamento a través de una web de Granada, tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios; la atención... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
La calle beteta esta paralela a calle elvira es un barrio con casas muy antiguas y caidas
Un saludo
Ir arriba La calle beteta esta paralela a calle elvira es un barrio con casas muy antiguas y caidas. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Llegué ayer por la noche de mi viaje a Granada; alquilamos un apartamento en el Albaicin al lado de la calle Elvira a través de una web en la que tienen un montón.

Deciros que ha estado genial; un apartamento estupendo, limpio, con todo lo necesario para pasar unos días, cocina bien equipada.... Y una terraza estupenda de la que hemos disfrutado algún rato aunque no ha hecho buen tiempo.
Ir arriba Hola. Llegué ayer por la noche de mi viaje a Granada; alquilamos un apartamento en el Albaicin al lado de la calle Elvira a través de una... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nombre de la web? maiteb
Ir arriba Camipe escribió: Nombre de la web? maiteb Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
camipe Escribió:
Nombre de la web? maiteb

La página es www.granadainfo.com el apartamento en el que estuvimos era Carmen.
Ir arriba La página es www.granadainfo.com el apartamento en el que estuvimos era Carmen. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, soy de Málaga y estoy preparando una escapadita a Granada para mediados de Octubre con mi pareja que nunca ha estado y estoy viendo varios hoteles y creo que voy a decidirme por los apartamentos Arte Vida Suites & Spa, que he leido buenos comentarios sobre ellos y la ubicación tengo entendida que es buena no? además tienen un spa bastante economico y que esta bastante bien por lo que veo y son apartamentos decorados en estilo rustico muy coquetos nose... Alguien que haya estado me puede dar su opinión? lo conoceis? me recomendariais otro sitio? gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos, soy de Málaga y estoy preparando una escapadita a Granada para mediados de Octubre con mi pareja que nunca ha... Cartojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola cartojal

Estuvimos en un apartamento genial en abril; céntrico, limpio, muy bien equipado y nos trataron genial. Si quieres echar un vistazo, lo reservamos a través una página web www.granadainfo.com y el apartamento se llama Carmen.
Ir arriba Hola cartojal. Estuvimos en un apartamento genial en abril; céntrico, limpio, muy bien equipado y nos trataron genial. Si quieres echar... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

GoR_
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenos días,

A finales de Octubre bajo sola a Granada. Estoy mirando unos apartamentos en la zona del Albaicín pero me han comentado que ahora empieza a haber un ambiente un poco " raro". ¿ me podéis decir algo al respecto?
Ir arriba Buenos días, A finales de Octubre bajo sola a Granada. Estoy mirando unos apartamentos en la zona del Albaicín pero me han comentado que... GoR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
GoR_ Escribió:
Buenos días,

A finales de Octubre bajo sola a Granada. Estoy mirando unos apartamentos en la zona del Albaicín pero me han comentado que ahora empieza a haber un ambiente un poco " raro". ¿ me podéis decir algo al respecto?

Pues no sabria decirte con certeza, hace bastante que no voy por el Albaicin, pero si he oido que algunas zonas concentra gente "extraña", que no quiere decir que sea peligrosa y por los bajos de la Cuesta Alhacaba a veces abundan los "pies negros"
Independientemente de esto, el Albaicin, a mi entender, es muy bonito para visitar pero no para pernoctar, ten en cuenta que cuando vuelvas a dormir siempre vas a tener que subir cuestas, callejones solitarios y además vas sola.
En granada hay otros muchos alojamientos, incluidos apartamentos en la Carrera del Darro, en el mismo centro ...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues no sabria decirte con certeza, hace bastante que no voy por el Albaicin, pero si he oido que algunas zonas concentra gente extraña... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! voy a ir un par de dias a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo
Ir arriba hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estacion de autobuses esta un poco alejada(av juan... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
[quote]
Pabela Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo

¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada así que no se.. , estoy mirando apartamentos porque es lo que me resulta mas barato y a nuestro aire, por ejemplo hay uno por la calle felipe ,la situación es buena ??? para ira hasta allí lo mejor el taxi? muchas gracias
Ir arriba ¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada asi que no se... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
[quote="tirolina2"]
Quote::
Pabela Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo

¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada así que no se.. , estoy mirando apartamentos porque es lo que me resulta mas barato y a nuestro aire, por ejemplo hay uno por la calle felipe ,la situación es buena ??? para ira hasta allí lo mejor el taxi? muchas gracias

Si te interesa, estuvimos en un apartamento genial muy bien ubicado al lado de la calle Elvira justo donde empieza la subida al albaicin.

Lo reservé por la web www.granadainfo.com , el aprtamento es el Carmen;lo recomiendo, está muy bien equipado, es muy bonito, limpio y los dueños son encantadores.
Ir arriba Si te interesa, estuvimos en un apartamento genial muy bien ubicado al lado de la calle Elvira justo donde empieza la subida al albaicin... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
[quote="tirolina2"]
Quote::
Pabela Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo

¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada así que no se.. , estoy mirando apartamentos porque es lo que me resulta mas barato y a nuestro aire, por ejemplo hay uno por la calle felipe ,la situación es buena ??? para ira hasta allí lo mejor el taxi? muchas gracias
Hola,,el centro de la ciudad ,en concreto no esta definido.
Pero para hacerte una idea seria desde la gran via hasta puerta real,entre estas se encuentra la catedral, el albaicin es un barrio de los mas antiguos de GRANADA , aunque parte de este este casi lindando con la gran via(callle elvira)
No te puedo decir la situación del apartamento ,pues por calle felipe ,puede haber muchas (isleta de san felipe-felipe villalobos-arquitecto felipe gimenez lacal......)
Un saludo
Ir arriba hola,,el centro de la ciudad ,en concreto no esta definido. pero para hacerte una idea seria desde la gran via hasta puerta real,entre... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias Maiteb mire el apartamento que me recomendaste pero solo es de tres personaas y nosotros somos 4.
Pabela el apartamento que te comentaba está , según el mapa , al ladito de la catedral , parece buen sitio,no?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Maiteb mire el apartamento que me recomendaste pero solo es de tres personaas y nosotros somos 4. Pabela el apartamento que te... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
Gracias Maiteb mire el apartamento que me recomendaste pero solo es de tres personaas y nosotros somos 4.
Pabela el apartamento que te comentaba está , según el mapa , al ladito de la catedral , parece buen sitio,no?
Muchas gracias de nuevo
Hola , tirolina 2 ,no te comente nada de apartamentos ,solo te dije que al lado de la estación de autobuses hay un hotel ,pero este se encuentra a 3 km del lo que podemos decir el centro de la ciudad, eso si muy bien comunicado por el transporte publico (bus)
Pero si llegas a granada en autobus lo mejor es buscar un hotel o apartamento lo mas cercano al centro
Un saludo
Ir arriba hola , tirolina 2 ,no te comente nada de apartamentos ,solo te dije que al lado de la estacion de autobuses hay un hotel ,pero este se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola, después de leer varias páginas del hilo y de mirar en booking necesito vuestra ayuda. Busco para un fin de semana de octubre un apartamento para 1 adulto y 2 niños. Me consta lo difícil que es moverse en coche y aparcar por lo que el tema parking es importante. He visto el ibis que está cerca de Armilla y aunque en un principio me interesa apartamento no me parece una mala opción. Viajo con otra familia formada por una pareja y 3 niños, por eso nos interesa más un apartamento que un hotel.

Gracias de antemano, saludos.
Ir arriba Hola, después de leer varias páginas del hilo y de mirar en booking necesito vuestra ayuda. Busco para un fin de semana de octubre un... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
Hola, después de leer varias páginas del hilo y de mirar en booking necesito vuestra ayuda. Busco para un fin de semana de octubre un apartamento para 1 adulto y 2 niños. Me consta lo difícil que es moverse en coche y aparcar por lo que el tema parking es importante. He visto el ibis que está cerca de Armilla y aunque en un principio me interesa apartamento no me parece una mala opción. Viajo con otra familia formada por una pareja y 3 niños, por eso nos interesa más un apartamento que un hotel.

Gracias de antemano, saludos.
Hola , hay apartamentos ,que sale mas caro para 5 personas , que tener que coger 2 habitaciones en el hotel ibis,este hotel como bien comentas esta alas afuras de granada cerca de armilla , pero hay parada de bus cerca del centro comercial carrefour en frente del hotel (linea 5 de bus , esta linea pasa cerca del centro
Un saludo
Ir arriba hola , hay apartamentos ,que sale mas caro para 5 personas , que tener que coger 2 habitaciones en el hotel ibis,este hotel como bien... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
crucerito2 Escribió:
Hola, después de leer varias páginas del hilo y de mirar en booking necesito vuestra ayuda. Busco para un fin de semana de octubre un apartamento para 1 adulto y 2 niños. Me consta lo difícil que es moverse en coche y aparcar por lo que el tema parking es importante. He visto el ibis que está cerca de Armilla y aunque en un principio me interesa apartamento no me parece una mala opción. Viajo con otra familia formada por una pareja y 3 niños, por eso nos interesa más un apartamento que un hotel.

Gracias de antemano, saludos.
Hola , hay apartamentos ,que sale mas caro para 5 personas , que tener que coger 2 habitaciones en el hotel ibis,este hotel como bien comentas esta alas afuras de granada cerca de armilla , pero hay parada de bus cerca del centro comercial carrefour en frente del hotel (linea 5 de bus , esta linea pasa cerca del centro
Un saludo

Yo reservé apartamento en esta web; puede que haya algo que te interese tienen un montón
www.granadainfo.com
Ir arriba Yo reservé apartamento en esta web; puede que haya algo que te interese tienen un montón. www.granadainfo.com Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Pabela, gracias:) Los amigos que vamos a visitar viven por la zona del hotel, con lo cual sería muy cómodo, por la cercanía a su casa.
Maiteb, gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

Saludos.
Ir arriba Pabela, gracias:) Los amigos que vamos a visitar viven por la zona del hotel, con lo cual sería muy cómodo, por la cercanía a su casa... Crucerito2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del final paseo del Salón.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube