Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Polinesia Francesa: novedades 2015 ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: novedades 2015  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Cris2016 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Cris2016 Escribió:
Hola!
No tenía ni idea.. Pq me estoy empezando a mover ahora para intentar coger los vuelos en octubre y que nos salgan lo mejor posible de precio. Qué pasada de Islas! he estado mirando precios de los vuelos y nos sale mucho más a cuenta ir a las Islas Cook .. Y por lo que he leído la estancia también es más asequible.. Has estado en ambos sitios?

Hola Cris2016.

En principio tenía casi cerrado el viaje a las Islas Cook para el viaje de Luna de miel pero en la agencia de El Corte Inglés que hay en mi empresa, por ser empleado, me ofrecieron un suculento descuento si viajábamos a Polinesia francesa. No lo pudimos rechazar ya que era bastante bueno y contemplaba un día más en destino.

No obstante, nos quedó la espinita de las Islas Cook, destino que ya teníamos bien mirado y remirado.

Saludos,


Hola!

Guardas la info sobre las islas cook? Si la guardas, te podría dar mi mail para que me la envíes? No me está siendo demasiado fácil encontrar info sobre ellas..

En el trastero debo de guardar algunas cosas. Procuraré buscarlas y cuando las tenga te envío un mensaje privado.

Saludos,
Ir arriba En el trastero debo de guardar algunas cosas. Procuraré buscarlas y cuando las tenga te envío un mensaje privado. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube