Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56105 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre vuelos a Sri Lanka. Que compañías vuelan a Sri Lanka. Vuelos mas baratos a Sri Lanka. Vuelos Sri Lanka a Maldivas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los vuelos más baratos de Colombo a Male, hace un par de meses, eran de Emirates. Yo los reservé con srilanka Air porque tenian mejores horarios. Creo recordar 130 €. Los hoteles de Maldivas en pleno verano es mejor reservarlos con antelación, si tienes claro qué hoteles quieres. E-two es la agencia que ofrece mejores precios ya que la mayoría de hoteles no ofrecen reserva directa. Yo en mi caso, el Vilamendhoo Resort, me salió un poco más barato a través de Agoda.
_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Ir arriba Los vuelos más baratos de Colombo a Male, hace un par de meses, eran de Emirates. Yo los reservé con srilanka Air porque tenian mejores... Juliobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Chicos!! no se si esta pregunta va aquí.
Como he comentado tanto en este hilo como en el de Madivas y Dubai, me voy de luna de miel del 24 de agosto al 17 de septiembre a Sri Lanka y Maldivas, pasando 3 días por Dubai. Estoy con el tema aviones porque tanto el guia (he reservado con Chami) como los hoteles (excepto maldivas que primero tengo que pillar los vuelos, aunque ya me decidí por el diamons athuruga), lo tengo todo. Me falta comprar los vuelos.
Ahora mismo con Emirates me sale por 750 euros el vuelo Madrid-Dubai, Dubai-Colombo y Male- Madrid (aqui faltaría el de colombo a male que lo haría con otra compañía)
Como veis 750 euros para esos tes trayectos? compro ya o espero un pelín mas por si bajan? yo se de gente que lo habéis comprado por unos 600 y pico-700 pero no se si bajará tanto. Qué opinais? compro, o me arriesgo a que baje o suba? igual como aun hay mucha antelación puedo esperar... Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones Sonriente
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba HOla Chicos!! no se si esta pregunta va aquí. Como he comentado tanto en este hilo como en el de Madivas y Dubai, me voy de luna de miel... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No es mal precio, yo el año pasado los compre en Enero desde Barcelona con Turkish por 700 € para el 29 de Julio (y hubiese pagado 750 € por ir con Emirates), el problema que veo es que como luego te suba mucho y tengas que acomodarte a las fechas que ya tienes los hoteles vas a tener que mover todo el itinerario o pagar mas.
_________________
Ir arriba No es mal precio, yo el año pasado los compre en Enero desde Barcelona con Turkish por 700 € para el 29 de Julio (y hubiese pagado 750... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
HOla Chicos!! no se si esta pregunta va aquí.
Como he comentado tanto en este hilo como en el de Madivas y Dubai, me voy de luna de miel del 24 de agosto al 17 de septiembre a Sri Lanka y Maldivas, pasando 3 días por Dubai. Estoy con el tema aviones porque tanto el guia (he reservado con Chami) como los hoteles (excepto maldivas que primero tengo que pillar los vuelos, aunque ya me decidí por el diamons athuruga), lo tengo todo. Me falta comprar los vuelos.
Ahora mismo con Emirates me sale por 750 euros el vuelo Madrid-Dubai, Dubai-Colombo y Male- Madrid (aqui faltaría el de colombo a male que lo haría con otra compañía)
Como veis 750 euros para esos tes trayectos? compro ya o espero un pelín mas por si bajan? yo se de gente que lo habéis comprado por unos 600 y pico-700 pero no se si bajará tanto. Qué opinais? compro, o me arriesgo a que baje o suba? igual como aun hay mucha antelación puedo esperar... Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones Sonriente

Hola nebreda, estoy mirando estos mismos vuelos también con emirates y me sale casi 1.000€. En que web los has mirado?.
Yo viajo a principios de agosto, ¿tu en que fechas viajas?
Gracias!!!
Ir arriba Hola nebreda, estoy mirando estos mismos vuelos también con emirates y me sale casi 1.000€. En que web los has mirado?. Yo viajo a... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taty30, ya los he comprado, directamente con emirates por 750 euros por persona. El único que no he cogido es el de Colombo a Malé que lo cogeré con otra compañía.
Te digo mis fechas:
Madrid- Dubai 24 agosto
Dubai- Colombo 28 agosto
Malé- Madrid. 17 septiembre
El de Colombo a Malé lo he visto desde 70 euros.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Taty30, ya los he comprado, directamente con emirates por 750 euros por persona. El único que no he cogido es el de Colombo a Malé que lo... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Gracias Nebreda! Ahora mirare con la web de emirates a ver como nos sale. Pero claro, supongo que nosotros al salir a principios de agosto es más caro...

Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias Nebreda! Ahora mirare con la web de emirates a ver como nos sale. Pero claro, supongo que nosotros al salir a principios de... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Taty30, ya los he comprado, directamente con emirates por 750 euros por persona. El único que no he cogido es el de Colombo a Malé que lo cogeré con otra compañía.
Te digo mis fechas:
Madrid- Dubai 24 agosto
Dubai- Colombo 28 agosto
Malé- Madrid. 17 septiembre
El de Colombo a Malé lo he visto desde 70 euros.

Felicidades por vuestro enlace
Por si te sirve los de Colombo-Male los compre con Korean en su propia web
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Felicidades por vuestro enlace. Por si te sirve los de Colombo-Male los compre con Korean en su propia web. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Al final por horarios los he comprado con Srilanka airlines, Korean era a las 6 de la mñn, así que lo he cogido para las 8.30h un par de horas mas que han costado 40 euros cada uno mas jjjjjjj

- Mensaje escrito desde ETAPA XI: RECORRIENDO EL SUR, DE ELLA HASTA TISSA (En construcción) -
Ir arriba Muchas gracias!! Al final por horarios los he comprado con Srilanka airlines, Korean era a las 6 de la mñn, asi que lo he cogido para las... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separado nuevo hilo para dudas sobre vuelos a Sri Lanka y entre Sri lanka y Maldivas, India...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separado nuevo hilo para dudas sobre vuelos a Sri Lanka y entre Sri lanka y Maldivas, India... Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando los vuelos para este octubre y lo más barato que he encontrado es 800E por los trayectos Barcelona-Colombo/Colombo-Male y Male-Barcelona, como lo veis? es muy caro? Lo único que no me acaba de convencer es el horario del vuelo Colombo-Male que sólo está la opción de llegar a Male a las 21:30h y no sé si es demasiado tarde para luego el tema de la lancha y demás.
Sin coger el tramo Colombo-Male sale por 720E y luego coger ese tramo con otra compañía no he encontrado nada que baje de los 270E...
Ir arriba Hola! estoy mirando los vuelos para este octubre y lo más barato que he encontrado es 800E por los trayectos... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias Txelito! ya me leí tu blog y tomo nota!
El tema vuelos para este octubre, lo más barato que he encontrado es 800E por los trayectos Barcelona-Colombo/Colombo-Male y Male-Barcelona, como lo veis? es muy caro?
Sin coger el tramo Colombo-Male sale por 720E y luego coger ese tramo con otra compañía no he encontrado nada que baje de los 270E..
Ir arriba Gracias Txelito! ya me leí tu blog y tomo nota! El tema vuelos para este octubre, lo más barato que he encontrado es 800E por los... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia333 Escribió:
Gracias Txelito! ya me leí tu blog y tomo nota!
El tema vuelos para este octubre, lo más barato que he encontrado es 800E por los trayectos Barcelona-Colombo/Colombo-Male y Male-Barcelona, como lo veis? es muy caro?
Sin coger el tramo Colombo-Male sale por 720E y luego coger ese tramo con otra compañía no he encontrado nada que baje de los 270E..
A mi me parece bastante caro. Yo esperaria ya que aun te quedan bastantes meses.
Yo hice un Roma-Colombo-Londres por 330€ con Sri Lankan Airlines. Ida a Roma y vuelta desde Londres con Vueling. Es un poco jaleo pero me ahorre bastante pasta.
Turkish suele sacar buenos precios. Veo que ahora andan por 800€ pero te diría que lo bajaran fijo.
Sino via alguna compañia del golfo
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi me parece bastante caro. Yo esperaria ya que aun te quedan bastantes meses. Yo hice un Roma-Colombo-Londres por 330€ con Sri Lankan... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ok Txelito miraré combinaciones diferentes como dices a ver que tal.
Ir arriba Ok Txelito miraré combinaciones diferentes como dices a ver que tal. Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos ido con la Turkish, Valencia-Colombo-Valencia, con escala en Estambul y nos ha costado sobre 800 euros.
Ir arriba Hola, nosotros hemos ido con la Turkish, Valencia-Colombo-Valencia, con escala en Estambul y nos ha costado sobre 800 euros. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, nosotros hemos ido con la Turkish, Valencia-Colombo-Valencia, con escala en Estambul y nos ha costado sobre 800 euros.

Hola pipita, he leído que también habeis estado en Maldivas, el vuelo Colombo-Male va aparte de esos 800E?
Ir arriba Hola pipita, he leído que también habeis estado en Maldivas, el vuelo Colombo-Male va aparte de esos 800E? Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Mireia333 Escribió:
pipita Escribió:
Hola, nosotros hemos ido con la Turkish, Valencia-Colombo-Valencia, con escala en Estambul y nos ha costado sobre 800 euros.

Hola pipita, he leído que también habeis estado en Maldivas, el vuelo Colombo-Male va aparte de esos 800E?

Hola Mireia333, el vuelo sólo incluía Valencia-Colombo-Valencia, el vuelo a Male fue aparte. La verdad es que no miramos demasiado porque fue un viaje que preparamos con poco tiempo, así que cuanto más retrasábamos la compra de los vuelos, más subían cada día.
Ir arriba Hola Mireia333, el vuelo sólo incluía Valencia-Colombo-Valencia, el vuelo a Male fue aparte. La verdad es que no miramos demasiado porque... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Llevo una semana buscando vuelos a Sri Lanka. Normalmente hago las busquedas con más antelación para saber cuanto fluctuan los precios y cual puede ser el mejor tiempo. La cuestión es que para viajar en Agosto he encontrado un vuelo Madrid-Colombo-Madrid (con escala en Roma y compañías Iberia+Srilanka Airlines) por 650€. No sé si será caro o barato. He léido que puedes llegar a conseguirlos por 500-550€ pero claro, estamos hablando de Agosto. A ver que me aconsejáis, si esperar un poco a ver si bajan o comprarlos ya...

Saludos y gracias!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!! Llevo una semana buscando vuelos a Sri Lanka. Normalmente hago las busquedas con más antelación para saber cuanto fluctuan... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!

Llevo una semana buscando vuelos a Sri Lanka. Normalmente hago las busquedas con más antelación para saber cuanto fluctuan los precios y cual puede ser el mejor tiempo. La cuestión es que para viajar en Agosto he encontrado un vuelo Madrid-Colombo-Madrid (con escala en Roma y compañías Iberia+Srilanka Airlines) por 650€. No sé si será caro o barato. He léido que puedes llegar a conseguirlos por 500-550€ pero claro, estamos hablando de Agosto. A ver que me aconsejáis, si esperar un poco a ver si bajan o comprarlos ya...

Saludos y gracias!!!!

Para Agosto a mi me cuesta pensar que los vayas a encontrar más baratos a las alturas de año que estamos... Yo me tiraría a la piscina Mr. Green
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Para Agosto a mi me cuesta pensar que los vayas a encontrar más baratos a las alturas de año que estamos... yo me tiraría a la piscina MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!

Llevo una semana buscando vuelos a Sri Lanka. Normalmente hago las busquedas con más antelación para saber cuanto fluctuan los precios y cual puede ser el mejor tiempo. La cuestión es que para viajar en Agosto he encontrado un vuelo Madrid-Colombo-Madrid (con escala en Roma y compañías Iberia+Srilanka Airlines) por 650€. No sé si será caro o barato. He léido que puedes llegar a conseguirlos por 500-550€ pero claro, estamos hablando de Agosto. A ver que me aconsejáis, si esperar un poco a ver si bajan o comprarlos ya...

Saludos y gracias!!!!

Para Agosto a mi me cuesta pensar que los vayas a encontrar más baratos a las alturas de año que estamos... Yo me tiraría a la piscina Mr. Green

Vamos, mi opinión es que me los compraría pero ya mismo! El año pasado estuvimos nosotros haciendo un multidestino con Maldivas y comprándolos con 10 meses de antelación nos costó... Nos llegó a 600 € pero, fíjate, en la antelación con los que los compramos y durante ese tiempo hasta la llegada del día de salida, en ningún momento bajó de precio, al contrario, fue subiendo hasta llegar a precios bastante elevados.

Yo, desde luego, no me lo pensaba y los pillaba pero ya, no creo factible y menos para agosto, encontrar un mejor precio que éste pero... Como tampoco somos videntes y con el tema de vuelos, es impredecible total... Pues puede que... Si les queda algún asiento libre, lo bajen un poco pero, mi humilde opinión es que no y ya me parece raro que a estas alturas, hayas encontrado este precio.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Vamos, mi opinión es que me los compraría pero ya mismo! El año pasado estuvimos nosotros haciendo un multidestino con Maldivas y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Publicado: Responder citando

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi
Ir arriba En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de... Sebas62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube