Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56097 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre vuelos a Sri Lanka. Que compañías vuelan a Sri Lanka. Vuelos mas baratos a Sri Lanka. Vuelos Sri Lanka a Maldivas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Es un buen precio. Yo estuve siguiendo los precios una temporada larga también para agosto, y al final los vuelos que me interesaban por horarios y demás 760 euros, a los 15 días bajaron a ese precio que dices,y aunque los horarios ya no son los que yo quería,son 110 euros menos. Yo no me lo pensaba.
Ir arriba Es un buen precio. Yo estuve siguiendo los precios una temporada larga también para agosto, y al final los vuelos que me interesaban por... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!! Ahora hay otro problema, que yo la búsqueda que hacia era una persona. Ahora al ir a comprarlos y meter 3 personas resulta que no hay billetes para todos y nos da otros vuelos de vuelta diferentes y nos salen a 850€.... Vaya chasco... Ahora a buscar alternativas.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!! Ahora hay otro problema, que yo la búsqueda que hacia era una persona. Ahora al ir a comprarlos y meter 3... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar que os parecen estos precios:


2 billete multiple destino
Mié 14 oct 2015
Etihad Airways
Aeropuerto Madrid Barajas (MAD) a Colombo (CMB)
Jue 29 oct 2015
Srilankan Airlines
Colombo (CMB) a Male International Airport (MLE)
Dom 01 nov 2015
Etihad Airways
Male International Airport (MLE) a Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)
Ver detalles
Ocultar detalles Ocultar
Precio del vuelo 1.910,30 €
Ir arriba Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar que os parecen estos precios: 2 billete multiple destino. mié 14 oct 2015. Etihad Airways... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para Octubre me parece carillo, es mi opinion.
_________________
Ir arriba Para Octubre me parece carillo, es mi opinion. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Para Octubre me parece carillo, es mi opinion.

He conseguido bajarlo a 1730 sin tener que volver a colombo, que tal eso ?

Seria Madrid - Colombo, Colombo - Male , Male - Madrid
Ir arriba He conseguido bajarlo a 1730 sin tener que volver a colombo, que tal eso ? Seria Madrid - Colombo, Colombo - Male , Male - Madrid Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
axisbas Escribió:
miqueso Escribió:
Para Octubre me parece carillo, es mi opinion.

He conseguido bajarlo a 1730 sin tener que volver a colombo, que tal eso ?

Seria Madrid - Colombo, Colombo - Male , Male - Madrid

Teniendo en cuenta que los vuelos Colombo - Male salen por unos 100€ por persona, los otros vuelos se quedarían en 1.500€ aproximadamente, es decir, 750€ por persona... Bueno, barato no es, yo creo que quizás puedas encontrar algo mejor, pero con estas cosas nunca se sabe...
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Teniendo en cuenta que los vuelos Colombo - Male salen por unos 100€ por persona, los otros vuelos se quedarían en 1.500... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
axisbas Escribió:
miqueso Escribió:
Para Octubre me parece carillo, es mi opinion.

He conseguido bajarlo a 1730 sin tener que volver a colombo, que tal eso ?

Seria Madrid - Colombo, Colombo - Male , Male - Madrid

Teniendo en cuenta que los vuelos Colombo - Male salen por unos 100€ por persona, los otros vuelos se quedarían en 1.500€ aproximadamente, es decir, 750€ por persona... Bueno, barato no es, yo creo que quizás puedas encontrar algo mejor, pero con estas cosas nunca se sabe...

Jolin pues la verdad es q ni idea de donde puede salir mas barato, he usado last minute, webs de las aerolíneas , atrapalo... La unica manera que me saldria más barato sería 1600€ y esto seria volviendo a colombo antes de ir a madrid que yo creo que por 100€ no nos vale la pena además de que los horarios del avión son mucho peores.
Ir arriba Jolin pues la verdad es q ni idea de donde puede salir mas barato, he usado last minute, webs de las aerolíneas , atrapalo... la unica... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
axisbas Escribió:
MaxDD Escribió:
axisbas Escribió:
miqueso Escribió:
Para Octubre me parece carillo, es mi opinion.

He conseguido bajarlo a 1730 sin tener que volver a colombo, que tal eso ?

Seria Madrid - Colombo, Colombo - Male , Male - Madrid

Teniendo en cuenta que los vuelos Colombo - Male salen por unos 100€ por persona, los otros vuelos se quedarían en 1.500€ aproximadamente, es decir, 750€ por persona... Bueno, barato no es, yo creo que quizás puedas encontrar algo mejor, pero con estas cosas nunca se sabe...

Jolin pues la verdad es q ni idea de donde puede salir mas barato, he usado last minute, webs de las aerolíneas , atrapalo... La unica manera que me saldria más barato sería 1600€ y esto seria volviendo a colombo antes de ir a madrid que yo creo que por 100€ no nos vale la pena además de que los horarios del avión son mucho peores.

Los vuelos los has ido pillando independientes?? Solo con la opción "ida"??? Si es así, mira con las opciones "Multidestinos", suelen salir mejor de precio. Rumbo tiene esa opción Guiño
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Los vuelos los has ido pillando independientes?? Solo con la opción ida ??? Si es así, mira con las opciones Multidestinos , suelen salir... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
axisbas Escribió:
MaxDD Escribió:
axisbas Escribió:
miqueso Escribió:
Para Octubre me parece carillo, es mi opinion.

He conseguido bajarlo a 1730 sin tener que volver a colombo, que tal eso ?

Seria Madrid - Colombo, Colombo - Male , Male - Madrid

Teniendo en cuenta que los vuelos Colombo - Male salen por unos 100€ por persona, los otros vuelos se quedarían en 1.500€ aproximadamente, es decir, 750€ por persona... Bueno, barato no es, yo creo que quizás puedas encontrar algo mejor, pero con estas cosas nunca se sabe...

Jolin pues la verdad es q ni idea de donde puede salir mas barato, he usado last minute, webs de las aerolíneas , atrapalo... La unica manera que me saldria más barato sería 1600€ y esto seria volviendo a colombo antes de ir a madrid que yo creo que por 100€ no nos vale la pena además de que los horarios del avión son mucho peores.

Los vuelos los has ido pillando independientes?? Solo con la opción "ida"??? Si es así, mira con las opciones "Multidestinos", suelen salir mejor de precio. Rumbo tiene esa opción Guiño

Si, ese precio es con multidestino, aunque también probé con ellos sueltos y con ida y vuelta . Creo que los voy a coger porque no son muy diferentes de otros del hilo y son incluso más bajos que algunos.

De Sri Lanka a male no encontré nada por menos de 150 tampoco
Ir arriba Si, ese precio es con multidestino, aunque también probé con ellos sueltos y con ida y vuelta . Creo que los voy a coger porque no son... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Has probado con skyscanner?
El año pasado saque un Colombo-Male con Sri Lankan para Agosto por 120 €, así que como te digo lo veo carillo para la fecha en que vas, tanto el interno como el de largo recorrido.
_________________
Ir arriba ¿Has probado con skyscanner? El año pasado saque un Colombo-Male con Sri Lankan para Agosto por 120 €, asi que como te digo lo veo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
¿Has probado con skyscanner?
El año pasado saque un Colombo-Male con Sri Lankan para Agosto por 120 €, así que como te digo lo veo carillo para la fecha en que vas, tanto el interno como el de largo recorrido.

Si que he probado y nada, ahí podría sacar el de colombo - male más barato pero tampoco veo la opción de destino multiple.

No encuentro nada más barato de 1700 ni con multiple destino ni volviendo a sri lanka antes de volver a Madrid.

Pero bueno, no lo veo tan mal así que creo que voy a cogerlos por si acaso
Ir arriba Si que he probado y nada, ahí podría sacar el de colombo - male más barato pero tampoco veo la opción de destino multiple. No encuentro... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en viajar el año que viene a Sri Lanka en Enero o Febrero y estoy mirando vuelos y están pot 700€. He visto que alguno ha viajado más barato pero igual este año han subido los precios...Cómo lo véis? Creéis que saldrán ofertas en los próximos meses?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en viajar el año que viene a Sri Lanka en Enero o Febrero y estoy mirando vuelos y están pot 700€. He visto que... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola!

Estoy pensando en viajar el año que viene a Sri Lanka en Enero o Febrero y estoy mirando vuelos y están pot 700€. He visto que alguno ha viajado más barato pero igual este año han subido los precios...Cómo lo véis? Creéis que saldrán ofertas en los próximos meses?

Gracias!!

Hola
No es un chollo,pero tampoco es muy caro
Es dificil aconsejar si comprar o no,yo es el gran problema que tengo cada año cuando busco vuelos
Saludosss y suerte Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. No es un chollo,pero tampoco es muy caro. Es dificil aconsejar si comprar o no,yo es el gran problema que tengo cada año cuando... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Por cuanto suelen salir de normal cogiéndolos con tiempo? Si al diferencia es menos de 100€ no me lo pienso pero si pueden salir por 500€ igual me espero...

Gracias!!
Ir arriba Por cuanto suelen salir de normal cogiéndolos con tiempo? Si al diferencia es menos de 100€ no me lo pienso pero si pueden salir por 500... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Por cuanto suelen salir de normal cogiéndolos con tiempo? Si al diferencia es menos de 100€ no me lo pienso pero si pueden salir por 500€ igual me espero...

Gracias!!

Yo creo que todo lo que ronde los 500-600€ es buen precio, pero con tiempo puedes pillar verdaderos chollazos. Yo para viajar en Marzo, lo compré en Octubre por 380€ Guiño
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Yo creo que todo lo que ronde los 500-600€ es buen precio, pero con tiempo puedes pillar verdaderos chollazos. Yo para viajar en Marzo... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Siempre que miraba vuelos para SL nunca he visto por debajo de 600€ a excepción de ofertas puntuales de Saudi Air, pero vuelan unos tres días por semana y hay que encajar el itinerario.
El año que viene nos encajó y tuvimos la suerte de comprar los billetes por 490€ I/V

La última que los ví rondaban ya los 550, que sigue siendo buen precio
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Siempre que miraba vuelos para SL nunca he visto por debajo de 600€ a excepción de ofertas puntuales de Saudi Air, pero vuelan unos tres... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Qué suerte!! Yo llevo varios meses mirando para Enero que es cuando nos toca este año y no bajaban de 700. Bueno, con Air China salían algunos por 550 con 2 escalas y miles de horas...

Al final los compramos al semana pasada con Qatar por 650 aprovechando un 10% que habían por su nueva web...
Ir arriba Qué suerte!! Yo llevo varios meses mirando para Enero que es cuando nos toca este año y no bajaban de 700. bueno, con Air China salían... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo creo que todo lo que ronde los 500-600€ es buen precio, pero con tiempo puedes pillar verdaderos chollazos. Yo para viajar en Marzo, lo compré en Octubre por 380€ ;)[/quote]

¿dónde los conseguiste por 380E?? yo estoy mirando para marzo pero nada ronda esos precios.
También he buscado en Saudi airlines pero no hay vuelos desde españa...
Ir arriba Yo creo que todo lo que ronde los 500-600€ es buen precio, pero con tiempo puedes pillar verdaderos chollazos. Yo para viajar en Marzo... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Volar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nurita87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!! yo estoy buscando vuelos multidestino para viajar Sri Lanka y Maldivas para Agosto :

Madrid-Colombo
Colombo-Malé
Male-Madrid

Pero no bajan de 1000 euros por persona , me podríais aconsejar donde me puede salir más barato o si haciendo escalas o cogiendolo por separado? con tal de ahorrar unos eurillos os agradecería muchísimo la ayuda ya que estoy muy pez en el tema de vuelos

Besitos Muy feliz
Ir arriba Hola chic@s!!! yo estoy buscando vuelos multidestino para viajar Sri Lanka y Maldivas para Agosto : Madrid-Colombo. Colombo-Mal... Nurita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!!! Prueba a buscar con webs tipo Skyscanner, kayak,... E, incluso, en la web de El Corte Inglés.

A mí me funciona siempre Skyscanner pero ya sabes que esto de los vuelos es una lotería y nunca se sabe cuándo va a aparecer un buen precio. Yo ya no me la juego y en septiembre lo pillo para agosto del año siguiente.

Turkish, durante estos últimos años está ofertando vuelos a precios muy buenos pero... Es lo que te digo, ¿cuándo los sacarán?

Bueno, ve probando a ver con estas webs y nos cuentas ¿vale?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!!! Prueba a buscar con webs tipo Skyscanner, kayak,... e, incluso, en la web de El Corte Inglés. A mí me funciona siempre... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Publicado: Responder citando

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi
Ir arriba En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de... Sebas62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube