Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56229 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre vuelos a Sri Lanka. Que compañías vuelan a Sri Lanka. Vuelos mas baratos a Sri Lanka. Vuelos Sri Lanka a Maldivas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenos días.
A ver, llegamos sobre la 1 de la madrugada al aeropuerto, y hasta las 6 de la mañana tenemos que hacer tiempo, para ir a un sitio a Negombo. Que opciones hay dentro del aeropuerto..... Y vamos, si es posible quedarse dentro en alguna cafeteria, etc....?
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Buenos días. A ver, llegamos sobre la 1 de la madrugada al aeropuerto, y hasta las 6 de la mañana tenemos que hacer tiempo, para ir a un... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenos días.
A ver, llegamos sobre la 1 de la madrugada al aeropuerto, y hasta las 6 de la mañana tenemos que hacer tiempo, para ir a un sitio a Negombo. Que opciones hay dentro del aeropuerto..... Y vamos, si es posible quedarse dentro en alguna cafeteria, etc....?

Hola,

En el aeropuerto hay cafeterías y tiendas, pero ya dentro de la zona de embarque...no recuerdo ver mucho una vez pasado el control de pasaportes pero sí que había alguna cosa. También había gente durmiendo en los asientos y, en general, "haciendo tiempo"; no creo que vaya a ser muy divertido pero por poder puedes estar.
Ir arriba Hola, En el aeropuerto hay cafeterías y tiendas, pero ya dentro de la zona de embarque...no recuerdo ver mucho una vez pasado el control... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenos días.
A ver, llegamos sobre la 1 de la madrugada al aeropuerto, y hasta las 6 de la mañana tenemos que hacer tiempo, para ir a un sitio a Negombo. Que opciones hay dentro del aeropuerto..... Y vamos, si es posible quedarse dentro en alguna cafeteria, etc....?

Hola,

En el aeropuerto hay cafeterías y tiendas, pero ya dentro de la zona de embarque...no recuerdo ver mucho una vez pasado el control de pasaportes pero sí que había alguna cosa. También había gente durmiendo en los asientos y, en general, "haciendo tiempo"; no creo que vaya a ser muy divertido pero por poder puedes estar.

Ya, aquí sería en la zona de salidas. A mi con que exista una cafetería, ya me apaño, era por saberlo, ya que intuyo que si es como en India, en cuanto salgas por la puerta al exterior, ya no te dejan volver a acceder, y claro, vernos a las 2,30 más o menos de la mañana en la calle, como que no.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ya, aquí sería en la zona de salidas. A mi con que exista una cafetería, ya me apaño, era por saberlo, ya que intuyo que si es como en... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
martituks Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenos días.
A ver, llegamos sobre la 1 de la madrugada al aeropuerto, y hasta las 6 de la mañana tenemos que hacer tiempo, para ir a un sitio a Negombo. Que opciones hay dentro del aeropuerto..... Y vamos, si es posible quedarse dentro en alguna cafeteria, etc....?

Hola,

En el aeropuerto hay cafeterías y tiendas, pero ya dentro de la zona de embarque...no recuerdo ver mucho una vez pasado el control de pasaportes pero sí que había alguna cosa. También había gente durmiendo en los asientos y, en general, "haciendo tiempo"; no creo que vaya a ser muy divertido pero por poder puedes estar.

Ya, aquí sería en la zona de salidas. A mi con que exista una cafetería, ya me apaño, era por saberlo, ya que intuyo que si es como en India, en cuanto salgas por la puerta al exterior, ya no te dejan volver a acceder, y claro, vernos a las 2,30 más o menos de la mañana en la calle, como que no.

Antes de pasar el control de pasaportes (a la salida) sí que había cosillas para tomarse algo; yo también aterricé a esa hora y una vez cogida la mochila ya iba a piñón fijo a buscar taxi así que no recuerdo bien. No creo que puedas quedarte 4 horas antes de pasar el control, más que nada por la maleta...que se recoge después.
Ir arriba Antes de pasar el control de pasaportes (a la salida) sí que había cosillas para tomarse algo; yo también aterricé a esa hora y una vez... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenos días.
A ver, llegamos sobre la 1 de la madrugada al aeropuerto, y hasta las 6 de la mañana tenemos que hacer tiempo, para ir a un sitio a Negombo. Que opciones hay dentro del aeropuerto..... Y vamos, si es posible quedarse dentro en alguna cafeteria, etc....?

* Opciones en el Aero-puerto Colombo Bandaranaike *

Hotel de "Transito"

Serenediva Colombo Transit

www.srilankan.com/ ...nsit-hotel

A unos $60USD la doble por 6 horas

Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal




* Lounges *

Lotus Lounge - Ubicación: Terminal de embarque, interior, primer piso, junto a las puertas 6 y 7. Horario: abierto las 24 horas.

www.airport.lk/ ...lounge.php

Silk Route Lounge

www.airport.lk/ ..._route.php

Executive Lounge

www.airport.lk/ ...lounge.php




Alimentos y bebidas: las concesiones de alimentos en todo el aeropuerto operan con diferentes horarios.

Estas opciones están abiertas las 24 horas:

Barista Coffee ▪ Burger King ▪ Deli Food & Spicy ▪ Heladiv Tea Club ▪ Marcas internacionales Ceylon ▪ Nestle Lanka ▪ Palm Strip Restaurant ▪ Relaxs Inn.

www.airport.lk/ ...urants.php




Masajes: masajes para los pies y más están disponibles en el llamado Foot Rub. Horario: abierto las 24 horas.

Spa & Salon:

store.spaceylon.com/ ...re_locator




La Opción Gratuita!

Al salir girar a la izquierda y caminar hasta el final de la terminal.

Hay una pequeña tienda abierta las 24 horas con precios regulares (¡no de aeropuerto!)

Y ahí es donde están las sillas sin apoya-brazos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Opciones en el Aero-puerto Colombo Bandaranaike * Hotel de Transito. Serenediva Colombo Transit. A unos $60USD la doble por 6 horas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. He hablado con gente de allí, y parece ser que si que existe la opción de una vez recogidas las maletas, pueda existir algún bar o restaurante, donde estar durante unas 3 horas.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Muchas gracias por la información. He hablado con gente de allí, y parece ser que si que existe la opción de una vez recogidas las... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Una duda: nosotros estamos mirando vuelos para agosto y por lo que veo de precios, hacemos ya tarde..., no encontramos cada con una sola escala por menos de 1100€ (MAD-CMB)... ¿Donde queda la teoria esa de que el momento óptimo para comprar un vuelo eran 7 semanas antes del vuelo?

Hay cosas algo más baratas, pero incluyen más escalas (algunas con aerolineas distintas) y por tanto más horas de viaje...

La pregunta es: si lo operan dos compañias diferentes y una sale con retraso y te hace perder el enlace.... ¿te empaquetan en otro vuelo, sin coste? o te comes el marrón?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña


Última edición por Jakijem el Vie, 20-04-2018 7:25, editado 1 vez
Ir arriba Una duda: nosotros estamos mirando vuelos para agosto y por lo que veo de precios, hacemos ya tarde..., no encontramos cada con una sola... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Jakijem Escribió:
Una duda: nosotros estamos mirando vuelos para agosto y por lo que veo de precios, hacemos ya tarde..., no encontramos cada con una sola escala por menos de 1100€ (MAD-CMB)...

Donde queda la teoria esa de que el momento óptimo para comprar un vuelo eran 7 semanas antes del vuelo?

Hay cosas algo más baratas, pero incluyen más escalas (algunas con aerolineas distintas) y por tanto más horas de viaje...

La pregunta es: si lo operan dos compañias diferentes y una sale con retraso y te hace perder el enlace.... Te empaquetan en otro vuelo, sin coste? o te comes el marrón?

Si es un "un mismo itinerario" {es decir un solo ticket emitido}, se hacen responsables de la llegada a destino.

Buscar con origen en:

CDG/Paris
LON/Londres
FRA/Frankfurt

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si es un un mismo itinerario {es decir un solo ticket emitido}, se hacen responsables de la llegada a destino. Buscar con origen en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jakijem Escribió:
Una duda: nosotros estamos mirando vuelos para agosto y por lo que veo de precios, hacemos ya tarde..., no encontramos cada con una sola escala por menos de 1100€ (MAD-CMB)...

Donde queda la teoria esa de que el momento óptimo para comprar un vuelo eran 7 semanas antes del vuelo?

Hay cosas algo más baratas, pero incluyen más escalas (algunas con aerolineas distintas) y por tanto más horas de viaje...

La pregunta es: si lo operan dos compañias diferentes y una sale con retraso y te hace perder el enlace.... Te empaquetan en otro vuelo, sin coste? o te comes el marrón?

Eso de las 7 semanas yo no lo había oído nunca pero siendo agosto y asía la antelación tiene que ser de meses. A mí me costaron 700€ en enero para agosto.
Depende mucho del mes que se vaya a viajar, eso lo marca todo.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Eso de las 7 semanas yo no lo había oído nunca pero siendo agosto y asía la antelación tiene que ser de meses. A mí me costaron 700€ en... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Jakijem Escribió:


La pregunta es: si lo operan dos compañias diferentes y una sale con retraso y te hace perder el enlace.... Te empaquetan en otro vuelo, sin coste? o te comes el marrón?

Si es un "un mismo itinerario" {es decir un solo ticket emitido}, se hacen responsables de la llegada a destino.
Ah, eso me sonaba, pero no estaba seguro, a veces las escalas son cortas y me daba miedo quedarnos en Doha o Dubai tirados...

carolco Escribió:

Buscar con origen en:

CDG/Paris
LON/Londres
FRA/Frankfurt

Enjoy!


Si, desde Londres hay vuelos por 816, pero si a eso le sumas los 200 de volar desde aquí (y una escala más...) te vas practicamente al mismo precio... Trist
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba Si, desde Londres hay vuelos por 816, pero si a eso le sumas los 200 de volar desde aqui (y una escala más...) te vas practicamente al... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:

Eso de las 7 semanas yo no lo había oído nunca pero siendo agosto y asía la antelación tiene que ser de meses. A mí me costaron 700€ en enero para agosto.
Depende mucho del mes que se vaya a viajar, eso lo marca todo.

Jo, que rabia, si nosotros empezamos a mirarlo en enero, pero no nos hemos decidido hasta ahora... Avergonzado

Ayer por fin reservamos por unos 1000€ p/p (eso si, saliendo desde VLC, con lo que nos evitamos hacer carretera o tren VLC-MAD o BCN),

VLC-Zurich
Zurich-Dubai-Colombo

Pero la ley de Murphy: esta mañana me pongo a buscar de nuevo y encuentro unos por casi 200€ menos y con mejor combinación... He llamado a Swiss pero esta tarifa no acepta reembolsos, así que nada, nos tenemos que conformar con lo reservado. Ya tenemos los billetes!
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba Jo, que rabia, si nosotros empezamos a mirarlo en enero, pero no nos hemos decidido hasta ahora... :oops: Ayer por fin reservamos por... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando vuelos a Sri Lanka para octubre-noviembre, tengo flexibilidad pero me gustaría que coincidiera con alguno de los dos festivos, o el Pilar o el 1 de noviembre. Con Emirates y Qatar que es lo que he consultado hasta ahora lo más barato es con la primera y no baja de 775 euros/persona. ¿Son precios normales aunque no sea temporada alta? ¿Hay alguna otra opción más económica que no suponga atravesar media Europa y tardar 30 horas en llegar allí?
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos a Sri Lanka para octubre-noviembre, tengo flexibilidad pero me gustaría que coincidiera con alguno de los dos... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola,
Estoy mirando vuelos a Sri Lanka para octubre-noviembre, tengo flexibilidad pero me gustaría que coincidiera con alguno de los dos festivos, o el Pilar o el 1 de noviembre. Con Emirates y Qatar que es lo que he consultado hasta ahora lo más barato es con la primera y no baja de 775 euros/persona. ¿Son precios normales aunque no sea temporada alta? ¿Hay alguna otra opción más económica que no suponga atravesar media Europa y tardar 30 horas en llegar allí?

París, Francia a Colombo, Sri Lanka por solo € 388 ida y vuelta


www.momondo.be/ ...=false&;




NAVIDAD Y AÑO NUEVO: First Class de Jeddah, Arabia Saudita a Colombo, Sri Lanka por solo $ 892 USD ida y vuelta

www.momondo.nl/ ...fs=stops=0

Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba París, Francia a Colombo, Sri Lanka por solo € 388 ida y vuelta. NAVIDAD Y AÑO NUEVO: First Class de Jeddah, Arabia Saudita a Colombo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
GladysViajera Escribió:
Hola,
Estoy mirando vuelos a Sri Lanka para octubre-noviembre, tengo flexibilidad pero me gustaría que coincidiera con alguno de los dos festivos, o el Pilar o el 1 de noviembre. Con Emirates y Qatar que es lo que he consultado hasta ahora lo más barato es con la primera y no baja de 775 euros/persona. ¿Son precios normales aunque no sea temporada alta? ¿Hay alguna otra opción más económica que no suponga atravesar media Europa y tardar 30 horas en llegar allí?

París, Francia a Colombo, Sri Lanka por solo € 388 ida y vuelta


www.momondo.be/ ...=false&;


Enjoy!

Parece una opción interesante, la miraré con calma, muchas gracias.
Ir arriba Parece una opción interesante, la miraré con calma, muchas gracias. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola gente, que tal, estamos mirando vuelos y cuando vamos a formalizar el pago, el precio del vuelo sube hasta casi 300€ incluyendo el aumento por pagar con tarjeta visa electron por ejemplo. Lo estamos mirando a traves de skyscanner, incluso pagar por asientos con etihad, cosa que hace dos años en tailandia al volar con ellos no nos pasó. Estamos un poco desilusionados por el tema de que se suba tanto. Encontramos uno por debajo de los 700, pero al ir a pagar, el portal de travel2be nos subia hasta 1566 por la pareja.... Que portal me recomendais que encarezca lo menos posible los precios o yo no se si esto es normal..... Gracias de antemano!
Ir arriba Hola gente, que tal, estamos mirando vuelos y cuando vamos a formalizar el pago, el precio del vuelo sube hasta casi 300€ incluyendo el... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola gente, que tal, estamos mirando vuelos y cuando vamos a formalizar el pago, el precio del vuelo sube hasta casi 300€ incluyendo el aumento por pagar con tarjeta visa electron por ejemplo. Lo estamos mirando a traves de skyscanner, incluso pagar por asientos con etihad, cosa que hace dos años en tailandia al volar con ellos no nos pasó. Estamos un poco desilusionados por el tema de que se suba tanto. Encontramos uno por debajo de los 700, pero al ir a pagar, el portal de travel2be nos subia hasta 1566 por la pareja.... Que portal me recomendais que encarezca lo menos posible los precios o yo no se si esto es normal..... Gracias de antemano!

En Skyscanner te vienen ordenados los precios de menor a mayor según la agencia con la que lo compres pero en la mayoría de los casos luego te pasa lo que tu dices por eso lo mejor es siempre ir directamente a la aerolínea y comprarlo en su web.
Lo de los asientos por desgracia esta pasando mucho en cada vez más aerolíneas.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba En Skyscanner te vienen ordenados los precios de menor a mayor según la agencia con la que lo compres pero en la mayoría de los casos... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Donde sueles comprarlos tu para verlo? en etihad me sale mas caros que en cualquier portal!!! flipante!
Ir arriba Donde sueles comprarlos tu para verlo? en etihad me sale mas caros que en cualquier portal!!! flipante! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Siempre compro los vuelos en la web de la compañía.

Para mirar vuelos uso la web matrix.itasoftware, y después compro directamente en la web.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Siempre compro los vuelos en la web de la compañía. Para mirar vuelos uso la web matrix.itasoftware, y después compro directamente en la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Donde sueles comprarlos tu para verlo? en etihad me sale mas caros que en cualquier portal!!! flipante!

Yo uso Skyscanner solo para ver que compañías operan esos vuelos, aproximación de precios etc pero siempre siempre la compra final en la aerolínea. La mayoría de agencias tipo edreams etc aunque de primeras te digan un precio mas barato luego te meten tasas que al final te sale el billete parecido o mas caro que en la aerolínea. Si por suerte al final del proceso hay alguna que se sale mejor cómpralo por ahí aunque yo no me suelo arriesgar, algunas de esas no funcionan muy bien, lee críticas antes por si acaso pero si quieres seguridad 100% vete a la web de Etihad
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Yo uso Skyscanner solo para ver que compañías operan esos vuelos, aproximación de precios etc pero siempre siempre la compra final en la... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Compara si los 300€ de diferencia que te salen al finalizar con skyscnner... Son la diferencia de precio que te da de más la aerolínea... Por que yo creo que ahí está el tema....la aerolinea te da el precio real... Y skyscanner te da el precio previo tasas e historias varias que acaban sumando.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Compara si los 300€ de diferencia que te salen al finalizar con skyscnner... son la diferencia de precio que te da de más la aerolínea... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Publicado: Responder citando

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi
Ir arriba En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de... Sebas62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube