Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Galicia: Más de una semana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 215438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
Edan25 Escribió:
Hola viajeros,si el bicho lo permite iré en julio a galicia ,os pongo el planning a ver que opináis y que puedo ver cada día,los cañones del sil en que día lo añadiriais ?
1 salir alicante
2 foz no se si ir a los cañones del sil
3 foz playas de las catedrales
4 A Coruña
5 costa da noche Santiago
6 paseo por santiago noche santiago
7 cambados noche
8 cambados noche
9 cambados noche islas cies
10vigo y baiona noche en oia
11 a guarda ,rosal ruta molinos no se si dará tiempo,tui y valença noche en valença
12 oporto
13 oporto
14 volver

Hola Edam, salir de Alicante, ver los cañones y dormir en Foz es imposible en un día. Los cañones se necesita un día mínimo si solo quieres ver algún mirador, hacerte la foto e irte. Si solo vas a subir a la marina lucense para visitar la playa de las catedrales, alójate en Ribadeo o en Rinlo, te queda al lado. Decirte que la zona es mucho más que sólo esa playa. Tienes mil cosas más que ver. Luego pones A Coruña, en un día puedes dar un paseo y ver lo mínimo. Después pones costa da morte-Santiago, creo q no eres consciente de la zona que abarca la costa da morte, porque son muchos pueblos y no los une una autovía precisamente. Supongo que haces tantas noches en Cambados para visitar la zona...veo el reparto de días muy desigual

Completamente de acuerdo, demasiados kilómetros para dejarse muchas cosas por el camino...

Lo de los Cañones directamente me parece que no tiene sentido, no porque la zona no merezca la pena, sino porque de la Iberia Sacra a Dos hay 200 kms y la mayoría no son por autovía precisamente...

No ves nada de la Mariña lucense, ni de Ortegal, y para Coruña y la Costa da Morte es poquísimo tiempo.

Yo creo que meter Oporto en ese viaje es demasiado y dedicaría todos los días a Galicia, o si no reharia el planning para centrarte como mucho en un par de zonas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Completamente de acuerdo, demasiados kilómetros para dejarse muchas cosas por el camino... Lo de los Cañones directamente me parece que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
vagalume8 Escribió:
Edan25 Escribió:
Hola viajeros,si el bicho lo permite iré en julio a galicia ,os pongo el planning a ver que opináis y que puedo ver cada día,los cañones del sil en que día lo añadiriais ?
1 salir alicante
2 foz no se si ir a los cañones del sil
3 foz playas de las catedrales
4 A Coruña
5 costa da noche Santiago
6 paseo por santiago noche santiago
7 cambados noche
8 cambados noche
9 cambados noche islas cies
10vigo y baiona noche en oia
11 a guarda ,rosal ruta molinos no se si dará tiempo,tui y valença noche en valença
12 oporto
13 oporto
14 volver

Hola Edam, salir de Alicante, ver los cañones y dormir en Foz es imposible en un día. Los cañones se necesita un día mínimo si solo quieres ver algún mirador, hacerte la foto e irte. Si solo vas a subir a la marina lucense para visitar la playa de las catedrales, alójate en Ribadeo o en Rinlo, te queda al lado. Decirte que la zona es mucho más que sólo esa playa. Tienes mil cosas más que ver. Luego pones A Coruña, en un día puedes dar un paseo y ver lo mínimo. Después pones costa da morte-Santiago, creo q no eres consciente de la zona que abarca la costa da morte, porque son muchos pueblos y no los une una autovía precisamente. Supongo que haces tantas noches en Cambados para visitar la zona...veo el reparto de días muy desigual

Completamente de acuerdo, demasiados kilómetros para dejarse muchas cosas por el camino...

Lo de los Cañones directamente me parece que no tiene sentido, no porque la zona no merezca la pena, sino porque de la Iberia Sacra a Dos hay 200 kms y la mayoría no son por autovía precisamente...

No ves nada de la Mariña lucense, ni de Ortegal, y para Coruña y la Costa da Morte es poquísimo tiempo.

Yo creo que meter Oporto en ese viaje es demasiado y dedicaría todos los días a Galicia, o si no reharia el planning para centrarte como mucho en un par de zonas.

Yo de mi viaje a Galicia, solo he estado una vez y me deje tantas cosas....., saque la conclusión de que las distancias engañan....y mucho, se van unas cuantas horas en la carretera.
Por si te sirve, nosotros estuvimos dos semanas, una alojados cerca de Pontevedra y la otra cerca de A Coruña. De esta forma dividimos en 2 partes todas las visitas a realizar que son muchas.
Creo que acertamos con la planificación, aunque para gustos los colores, yo prefiero pocos campos base y bien escogidos a moverme cada día de alojamiento. Haces mas kms, pero me gusta la sensación de sentirme comodo unos cuantos días en el mismo sitio.
Ir arriba Yo de mi viaje a Galicia, solo he estado una vez y me deje tantas cosas....., saque la conclusión de que las distancias engañan....y... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola viajeros,si el bicho lo permite iré en julio a galicia ,os pongo el planning a ver que opináis y que puedo ver cada día,los cañones del sil en que día lo añadiriais ?
1 salir alicante
2 foz no se si ir a los cañones del sil
3 foz playas de las catedrales
4 A Coruña
5 costa da noche Santiago
6 paseo por santiago noche santiago
7 cambados noche
8 cambados noche
9 cambados noche islas cies
10vigo y baiona noche en oia
11 a guarda ,rosal ruta molinos no se si dará tiempo,tui y valença noche en valença
12 oporto
13 oporto
14 volver

Como siempre para gustos los colores.

Dicho ésto... Galicia tiene tanto que ver que me centraría en ello y dejaría Oporto para otro viaje.
Ir arriba Como siempre para gustos los colores. Dicho ésto... Galicia tiene tanto que ver que me centraría en ello y dejaría Oporto para otro... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola ,gracias por la ayuda ,parece poco las distancias,por ahora esta así el planning con lo que me va diciendo:
1 salir a la tarde de Alicante noche todavía no lo tengo claro sugerencia. ?
2 estos dis días al final no se si ir a ka rivera sacra o La Playa de las catedrales?
3
Esto seria factible:?:
Opción 1 día 1 cañones del sil noche por ahí
Día 2 ribadeo playa catedrales
Opción 2 día 1 y día mariana lucense
4 A Coruña
5 finisterre ,ezaro ,carnota noche en muros
6 Santiago noche en Santiago
7 noche en cambados? Sugerencia de que ver
8 noche en cambados ? Sugerencia de que ver
9 islas cies
10 vigo y baiona noche oía
11a guarda tui Valença noche en valenca esto lo puedo resumir en un día
12 oporto
13 oporto
14 volver noche donde sugerencia?
Ir arriba Hola ,gracias por la ayuda ,parece poco las distancias,por ahora esta así el planning con lo que me va diciendo: 1 salir a la tarde de... Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola ,gracias por la ayuda ,parece poco las distancias,por ahora esta así el planning con lo que me va diciendo:
1 salir a la tarde de Alicante noche todavía no lo tengo claro sugerencia. ?
2 estos dis días al final no se si ir a ka rivera sacra o La Playa de las catedrales?
3
Esto seria factible:?:
Opción 1 día 1 cañones del sil noche por ahí
Día 2 ribadeo playa catedrales
Opción 2 día 1 y día mariana lucense
4 A Coruña
5 finisterre ,ezaro ,carnota noche en muros
6 Santiago noche en Santiago
7 noche en cambados? Sugerencia de que ver
8 noche en cambados ? Sugerencia de que ver
9 islas cies
10 vigo y baiona noche oía
11a guarda tui Valença noche en valenca esto lo puedo resumir en un día
12 oporto
13 oporto
14 volver noche donde sugerencia?

Una opción los días que estás por Cambados, a parte de Combarro, O grove, etc, es visitar Pontevedra capital....a mi simplemente me encanto. Fue una de las sorpresas del viaje
Ir arriba Una opción los dias que estás por Cambados, a parte de Combarro, O grove, etc, es visitar Pontevedra capital....a mi simplemente me... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias noaingo me lo apunto
Ir arriba Edan25 escribió: Gracias noaingo me lo apunto Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola ,gracias por la ayuda ,parece poco las distancias,por ahora esta así el planning con lo que me va diciendo:
1 salir a la tarde de Alicante noche todavía no lo tengo claro sugerencia. ?
2 estos dis días al final no se si ir a ka rivera sacra o La Playa de las catedrales?
3
Esto seria factible:?:
Opción 1 día 1 cañones del sil noche por ahí
Día 2 ribadeo playa catedrales
Opción 2 día 1 y día mariana lucense
4 A Coruña
5 finisterre ,ezaro ,carnota noche en muros
6 Santiago noche en Santiago
7 noche en cambados? Sugerencia de que ver
8 noche en cambados ? Sugerencia de que ver
9 islas cies
10 vigo y baiona noche oía
11a guarda tui Valença noche en valenca esto lo puedo resumir en un día
12 oporto
13 oporto
14 volver noche donde sugerencia?

Yo me reitero en que los Cañones del Sil y después ir hacia el norte en tan poco tiempo es una paliza, y personalmente no iría para dedicarle apenas unas horas parando en algún mirador y poco más... Es una zona que requiere más tiempo, pero cada uno decide su modo de viajar.

Coincido en la sugerencia de Pontevedra ciudad, merece la pena dedicarle unas horas, es bonita y su centro peatonalizado es una gozada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me reitero en que los Cañones del Sil y después ir hacia el norte en tan poco tiempo es una paliza, y personalmente no iría para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola bergantína,si mejor lo Quito y que me recomiendas ver de marina lucense? Y vigo baiona a guarda y tui se puede hacer un día o es mejor en 2?
Ir arriba Hola bergantína,si mejor lo Quito y que me recomiendas ver de marina lucense? Y vigo baiona a guarda y tui se puede hacer un día o es... Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola bergantína,si mejor lo Quito y que me recomiendas ver de marina lucense? Y vigo baiona a guarda y tui se puede hacer un día o es mejor en 2?

Si vas hacia la Mariña tienes que contar con los horarios de las mareas para visitar en condiciones la Playa de las Catedrales. De paso te recomiendo visitar Mondoñedo....yo es que soy muy de interior Muy feliz
En cuanto a visitar Vigo, A guarda, Tuy, etc en el mismo día no lo veo....la visita al Castro de Santa Tecla me parece mas que recomendable y merece entretenerse un rato en el mismo
Ir arriba Si vas hacia la Mariña tienes que contar con los horarios de las mareas para visitar en condiciones la Playa de las Catedrales. De paso... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola bergantína,si mejor lo Quito y que me recomiendas ver de marina lucense? Y vigo baiona a guarda y tui se puede hacer un día o es mejor en 2?

Vigo es una ciudad grande, meter todo eso en un día es inviable.
Baiona, A Guarda (no dejes de subir al Monte Santa Tegra, imprescindible por ver un Castro y por las vistas sobre la desembocadura del Miño) y Tui sí te daría tiempo aprovechando el día completo, pero junto con Vigo, imposible.

Para la zona de la Mariña hay un pequeño hilo específico:

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Viaje por la Mariña de Lugo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vigo es una ciudad grande, meter todo eso en un día es inviable. Baiona, A Guarda (no dejes de subir al Monte Santa Tegra, imprescindible... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ah vale gracias , he visto que lo meten todo en el mismo día y lo veia inviable mejor dividir en dos días,de las rias baixas en tres días incluyendo islas cies que me recomendáis,gracias
Ir arriba Ah vale gracias , he visto que lo meten todo en el mismo día y lo veia inviable mejor dividir en dos días,de las rias baixas en tres días... Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Ah vale gracias , he visto que lo meten todo en el mismo día y lo veia inviable mejor dividir en dos días,de las rias baixas en tres días incluyendo islas cies que me recomendáis,gracias

Pues es que depende un poco de los gustos, porque hay mucho que ver. Si de los tres días uno lo dedicas a las Cíes, solo te quedarían dos así que tendrás que seleccionar.

Echale un vistazo a este hilo, donde encontrarás rutas propuestas por otros foreros:

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues es que depende un poco de los gustos, porque hay mucho que ver. Si de los tres días uno lo dedicas a las Cíes, solo te quedarían dos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola bergantína,si mejor lo Quito y que me recomiendas ver de marina lucense? Y vigo baiona a guarda y tui se puede hacer un día o es mejor en 2?

De la mariña lucense te recomiendo Ribadeo y su cargadero, las vistas desde la Atalaya y la Isla pancha,.por ejemplo. Luego te acercas a Rinlo y la carretera que va a la playa de las Catedrales puedes seguir por la costa hasta San Cosme de Barreiros. En la zona de Cerco tienes el paseo de los enamorados. Si te gusta el senderismo, te recomiendo que hagas la de Fragavella en Mondoñedo. Puedes visitar también Viveiro y O Barqueiro.
Ir arriba De la mariña lucense te recomiendo Ribadeo y su cargadero, las vistas desde la Atalaya y la Isla pancha,.por ejemplo. Luego te acercas a... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola vagalume 8,muchas gracias por las recomendaciones,me podrías recomendar sitios para comer en Galicia? Y de algún balneario?,estoy mirando en las rias baixas el hotel paris ,isla ,casa rural os areeiros,alguien se alojado para decirme si están bien?,gracias y de Vigo ando perdida queria per vigo en una mañana y no se que no perderme tampoco tiene mucha cosa .gracias
Ir arriba Hola vagalume 8,muchas gracias por las recomendaciones,me podrías recomendar sitios para comer en Galicia? Y de algún balneario?,estoy... Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edan25 si vas teniendo claro el itinerario, debes hacer las demás consultas en sus hilos correspondientes:

Por ejemplo:

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Comer en Galicia, restaurantes

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Balneario, termas, talaso en Galicia

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Viajar a Vigo: qué ver y visitar

¡Gracias!

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Foro de Galicia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Edan25 si vas teniendo claro el itinerario, debes hacer las demás consultas en sus hilos correspondientes: por ejemplo: Comer en Galicia... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vale,muchas gracias a todos por las respuestas
Ir arriba Vale,muchas gracias a todos por las respuestas Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy organizando un viaje a Galicia desde Barcelona, y me gustaría que me echaseis una mano...
Mi idea es visitar las 4 provincias, la zona de Ourense que es a la primera que llegó ya la tengo mas o menos organizada, sería...

1- Al llegar, que calculo que será sobre el medio día, antes de llegar a Ourense ciudad parar en el pueblo de Allariz que me pilla de paso y supongo que será pequeño y rápido de ver, lo que queda de día visitar un poco la ciudad de Ourense.
2o día ruta lo el cañon del Sil, balcón de Madrid, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ribas de Sil, cañón de Sil, si me da tiempo y me lo recomiendan incluiria Monforte de Lemos.
3er y último día en Ourense camino a Pontevedra, parar en Ribadavia y Pozas de Melón para acabar en alguna ciudad que me haga de base para visitar las rías Baixas, aun no la tengo decidida a ver si me ayudáis a buscar un punto para no desplazarme tanto. Quisiera visitar, en la zona sur de vigo, Tui, A Guarda, Islas Cies, y el faro de Cabo Home, Oya y bayona opciónal.
En la zona de Pontevedra visitar, Sanxenxo, O Groove, Playa de la lanzada, isla de la Toja, Vilagarcia de Arousa, Combarro, Cambados, isla de Arousa, y Pontevedra ciudad, no se si alojarme en Pontevedra y verlo todo o para visitar la zona sur de Vigo buscar otro alojamiento, otra duda es como organizar los días para ver varios lugares el mismo día, si descartaríais o añadiríais algo de la ruta te diría 4 o 5 días para visitar la Pontevedra.

Pasamos a la parte de A Coruña, mi idea es hacer base en esta ciudad, y desde allí visitar Santiago un día, luego me gustaría visitar Fisterra, y las Fragas do Eume, que otros pueblos me recomendáis? Te diría 3 o 4 días.

Y el de la a zona de Lugo mi idea es visitar Ribadeo, las playas de las catedrales, y no se que más visitar que me recomendais, tendría un par de días.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Ir arriba Hola buenas, estoy organizando un viaje a Galicia desde Barcelona, y me gustaría que me echaseis una mano... Mi idea es visitar las 4... Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5004

Votos: 0 👍
Thelute Escribió:
Hola buenas, estoy organizando un viaje a Galicia desde Barcelona, y me gustaría que me echaseis una mano...
Mi idea es visitar las 4 provincias, la zona de Ourense que es a la primera que llegó ya la tengo mas o menos organizada, sería...

1- Al llegar, que calculo que será sobre el medio día, antes de llegar a Ourense ciudad parar en el pueblo de Allariz que me pilla de paso y supongo que será pequeño y rápido de ver, lo que queda de día visitar un poco la ciudad de Ourense.
2o día ruta lo el cañon del Sil, balcón de Madrid, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ribas de Sil, cañón de Sil, si me da tiempo y me lo recomiendan incluiria Monforte de Lemos.
3er y último día en Ourense camino a Pontevedra, parar en Ribadavia y Pozas de Melón para acabar en alguna ciudad que me haga de base para visitar las rías Baixas, aun no la tengo decidida a ver si me ayudáis a buscar un punto para no desplazarme tanto. Quisiera visitar, en la zona sur de vigo, Tui, A Guarda, Islas Cies, y el faro de Cabo Home, Oya y bayona opciónal.
En la zona de Pontevedra visitar, Sanxenxo, O Groove, Playa de la lanzada, isla de la Toja, Vilagarcia de Arousa, Combarro, Cambados, isla de Arousa, y Pontevedra ciudad, no se si alojarme en Pontevedra y verlo todo o para visitar la zona sur de Vigo buscar otro alojamiento, otra duda es como organizar los días para ver varios lugares el mismo día, si descartaríais o añadiríais algo de la ruta te diría 4 o 5 días para visitar la Pontevedra.

Pasamos a la parte de A Coruña, mi idea es hacer base en esta ciudad, y desde allí visitar Santiago un día, luego me gustaría visitar Fisterra, y las Fragas do Eume, que otros pueblos me recomendáis? Te diría 3 o 4 días.

Y el de la a zona de Lugo mi idea es visitar Ribadeo, las playas de las catedrales, y no se que más visitar que me recomendais, tendría un par de días.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Hola¡¡¡

Nosotras vamos a Galicia, pero solo una semana, así que este no es el lugar para poner nuestra ruta que no la tengo acabada, pero como las 4 que viajamos ya hemos estado varias veces allí, hemos querido centrarnos en alguna cosa, como las islas Cies, donde vamos a estar en el camping 2 noches y en la ribeira sacra, porque no conociamos ninguna estos lugares. Son un pasada¡¡¡ Por cierto, nosotras salimos de Tarragona.

Supongo que te has pasado por los diarios de por aquí, pero hay un blog que me parece una pasada, y en Galicia ya es impresionante.... Y sobre la ribeira sacra. Preciosisimo.

masrutasymenosrutinas.com/ ...ira-sacra/
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola¡¡¡ Nosotras vamos a Galicia, pero solo una semana, asi que este no es el lugar para poner nuestra ruta que no la tengo acabada, pero... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Thelute Escribió:
Hola buenas, estoy organizando un viaje a Galicia desde Barcelona, y me gustaría que me echaseis una mano...
Mi idea es visitar las 4 provincias, la zona de Ourense que es a la primera que llegó ya la tengo mas o menos organizada, sería...

1- Al llegar, que calculo que será sobre el medio día, antes de llegar a Ourense ciudad parar en el pueblo de Allariz que me pilla de paso y supongo que será pequeño y rápido de ver, lo que queda de día visitar un poco la ciudad de Ourense.
2o día ruta lo el cañon del Sil, balcón de Madrid, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ribas de Sil, cañón de Sil, si me da tiempo y me lo recomiendan incluiria Monforte de Lemos.
3er y último día en Ourense camino a Pontevedra, parar en Ribadavia y Pozas de Melón para acabar en alguna ciudad que me haga de base para visitar las rías Baixas, aun no la tengo decidida a ver si me ayudáis a buscar un punto para no desplazarme tanto. Quisiera visitar, en la zona sur de vigo, Tui, A Guarda, Islas Cies, y el faro de Cabo Home, Oya y bayona opciónal.
En la zona de Pontevedra visitar, Sanxenxo, O Groove, Playa de la lanzada, isla de la Toja, Vilagarcia de Arousa, Combarro, Cambados, isla de Arousa, y Pontevedra ciudad, no se si alojarme en Pontevedra y verlo todo o para visitar la zona sur de Vigo buscar otro alojamiento, otra duda es como organizar los días para ver varios lugares el mismo día, si descartaríais o añadiríais algo de la ruta te diría 4 o 5 días para visitar la Pontevedra.

Pasamos a la parte de A Coruña, mi idea es hacer base en esta ciudad, y desde allí visitar Santiago un día, luego me gustaría visitar Fisterra, y las Fragas do Eume, que otros pueblos me recomendáis? Te diría 3 o 4 días.

Y el de la a zona de Lugo mi idea es visitar Ribadeo, las playas de las catedrales, y no se que más visitar que me recomendais, tendría un par de días.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Hola¡¡¡

Nosotras vamos a Galicia, pero solo una semana, así que este no es el lugar para poner nuestra ruta que no la tengo acabada, pero como las 4 que viajamos ya hemos estado varias veces allí, hemos querido centrarnos en alguna cosa, como las islas Cies, donde vamos a estar en el camping 2 noches y en la ribeira sacra, porque no conociamos ninguna estos lugares. Son un pasada¡¡¡ Por cierto, nosotras salimos de Tarragona.

Supongo que te has pasado por los diarios de por aquí, pero hay un blog que me parece una pasada, y en Galicia ya es impresionante.... Y sobre la ribeira sacra. Preciosisimo.

masrutasymenosrutinas.com/ ...ira-sacra/

Si puedes poner el link de domde ponen los diarios pars ver las rutas y tal, es que no lo encuentro, gracias. Muy feliz
Ir arriba Si puedes poner el link de domde ponen los diarios pars ver las rutas y tal, es que no lo encuentro, gracias. Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro GaliciaDiarios de Galicia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Diarios de Galicia Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos

Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16777
Ir arriba Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube