Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Galicia: Más de una semana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 215413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para finales de Agosto estaremos una semana en Portugal con el coche y aprovechando la cercanía iremos hasta Galicia a pasar 4 días.

Había pensado en hacer base en Tui, pero no encuentro ningún alojamiento que me convenza (al viajar con perrita la oferta disminuye).

Como alternativa había pensado en A guarda o Baiona. La primera porque está muy cerca de Portugal y haríamos menos km y la segunda porque podríamos visitar más pueblos cercanos.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.
Ir arriba Buenos días, para finales de Agosto estaremos una semana en Portugal con el coche y aprovechando la cercanía iremos hasta Galicia a pasar... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Buenos días,

Para finales de Agosto estaremos una semana en Portugal con el coche y aprovechando la cercanía iremos hasta Galicia a pasar 4 días.

Había pensado en hacer base en Tui, pero no encuentro ningún alojamiento que me convenza (al viajar con perrita la oferta disminuye).

Como alternativa había pensado en A guarda o Baiona. La primera porque está muy cerca de Portugal y haríamos menos km y la segunda porque podríamos visitar más pueblos cercanos.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

Muy buenas...yo elegiría A Guarda, porque estará por esas fechas menos masificada que Baiona, y porque además en cuanto a alojamientos, es más barata, y total, están solo a 30Km. De distancia
Ir arriba Muy buenas...yo elegiría A Guarda, porque estará por esas fechas menos masificada que Baiona, y porque además en cuanto a alojamientos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
emarti Escribió:
Buenos días,

Para finales de Agosto estaremos una semana en Portugal con el coche y aprovechando la cercanía iremos hasta Galicia a pasar 4 días.

Había pensado en hacer base en Tui, pero no encuentro ningún alojamiento que me convenza (al viajar con perrita la oferta disminuye).

Como alternativa había pensado en A guarda o Baiona. La primera porque está muy cerca de Portugal y haríamos menos km y la segunda porque podríamos visitar más pueblos cercanos.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

Muy buenas...yo elegiría A Guarda, porque estará por esas fechas menos masificada que Baiona, y porque además en cuanto a alojamientos, es más barata, y total, están solo a 30Km. De distancia

Gracias por el apunte, me ha faltado decir que estos 4 días van del 3 al 6 de Septiembre, por si será una semana más floja en cuanto a cantidad de gente.
Ir arriba Gracias por el apunte, me ha faltado decir que estos 4 días van del 3 al 6 de Septiembre, por si será una semana más floja en cuanto a... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Septiembre es más flojo, sí, aunque sea a principios.
Yo elegiría en función de hasta dónde queráis subir. Si vuestra idea es subir hasta Pontevedra, Combarro, etc. Yo me alojaría en Baiona porque así tenéis menos kilómetros de desplazamiento.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Septiembre es más flojo, sí, aunque sea a principios. Yo elegiría en función de hasta dónde queráis subir. Si vuestra idea es subir hasta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Septiembre es más flojo, sí, aunque sea a principios.
Yo elegiría en función de hasta dónde queráis subir. Si vuestra idea es subir hasta Pontevedra, Combarro, etc. Yo me alojaría en Baiona porque así tenéis menos kilómetros de desplazamiento.

Un saludo.

Gracias, entonces primero miraremos que vamos a ver exactamente y a partir de ahí decidir.
Por lo que llevo leído creo que tanto un lugar u otro son buenos sitios para dormir, así que tampoco nos podemos equivocar Sonriente
Ir arriba Gracias, entonces primero miraremos que vamos a ver exactamente y a partir de ahí decidir. Por lo que llevo leído creo que tanto un lugar... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, ambos sitios están bien para dormir y tener sitios donde cenar sin coger el coche, dar un paseo, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí, ambos sitios están bien para dormir y tener sitios donde cenar sin coger el coche, dar un paseo, etc. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Sí, ambos sitios están bien para dormir y tener sitios donde cenar sin coger el coche, dar un paseo, etc.

Pues cambio de planes, ayer estuve mirando precios de Baiona y hay mucha diferencia de precio con A Guarda, así que Baiona la tenemos que descartar... Ojos que se mueven
Seguiré leyendo por el foro para encontrar otra alternativa.
Ir arriba Pues cambio de planes, ayer estuve mirando precios de Baiona y hay mucha diferencia de precio con A Guarda, así que Baiona la tenemos que... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Voy a ir a visitar Galicia en unos días y he planificado una ruta para poder ver un poco todo.
Me gustaría saber si me pueden aconsejar dentro de esta ruta si hay algo que sobre o que me falte para poder añadirlo o quitarlo
Les explico.
1 Día: iríamos desde Lugo a Ribadeo. Veríamos Lugo, Mondoñedo, el salto del coro y la llegada a Ribadeo para ver la playa de las catedrales.
2 día: sería con la salida desde Ribadeo y llegaríamos hasta Ferrol. Iriamos por Viveiro, la Ría de O Barqueiro, Ortigueira, la Serra da Capelada, Cedeira y Ferrol.
3 día: Iriamos desde Ferrol hasta La Coruña pasando por Pontedeume, Mera, Santa Cruz.
4 día: Desde la Coruña hasta Finisterre pasando por Malpica, Corme, Laxe, Camariñas, Muxía, Ézaro.
5 día: desde Finisterre hasta Santiago de Compostela pasando por Muros, Castro de Baroña y Santiago donde hemos reservado para hacer la visita de la catedral.
A partir de aquí tengo bastante jaleo de como poder organizar todo. Queremos pasar por Pontevedra, Sanxenxo, Islas Cies, Cambados, Isla de la toja, Baiona. Tenemos pensado hacer mas noches pero la ubicación no la tengo clara todavía ya que no se como terminar de organizarlo.
No se si sería recomendable visitar algo más.
También me gustaría saber, si es posible, de los sitios que he comentado que vamos a pasar, siempre y cuando me digan que merece la pena, algo que ver o de donde poder sacar la información.

Gracias. Un saludo.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Buenas tardes. Voy a ir a visitar Galicia en unos días y he planificado una ruta para poder ver un poco todo. Me gustaría saber si me... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Buenas tardes.

Voy a ir a visitar Galicia en unos días y he planificado una ruta para poder ver un poco todo.
Me gustaría saber si me pueden aconsejar dentro de esta ruta si hay algo que sobre o que me falte para poder añadirlo o quitarlo
Les explico.
1 Día: iríamos desde Lugo a Ribadeo. Veríamos Lugo, Mondoñedo, el salto del coro y la llegada a Ribadeo para ver la playa de las catedrales.
2 día: sería con la salida desde Ribadeo y llegaríamos hasta Ferrol. Iriamos por Viveiro, la Ría de O Barqueiro, Ortigueira, la Serra da Capelada, Cedeira y Ferrol.
3 día: Iriamos desde Ferrol hasta La Coruña pasando por Pontedeume, Mera, Santa Cruz.
4 día: Desde la Coruña hasta Finisterre pasando por Malpica, Corme, Laxe, Camariñas, Muxía, Ézaro.
5 día: desde Finisterre hasta Santiago de Compostela pasando por Muros, Castro de Baroña y Santiago donde hemos reservado para hacer la visita de la catedral.
A partir de aquí tengo bastante jaleo de como poder organizar todo. Queremos pasar por Pontevedra, Sanxenxo, Islas Cies, Cambados, Isla de la toja, Baiona. Tenemos pensado hacer mas noches pero la ubicación no la tengo clara todavía ya que no se como terminar de organizarlo.
No se si sería recomendable visitar algo más.
También me gustaría saber, si es posible, de los sitios que he comentado que vamos a pasar, siempre y cuando me digan que merece la pena, algo que ver o de donde poder sacar la información.

Gracias. Un saludo.

Yo el primer día, te recomendaría Lugo, Fervenza salto do coro, Mondoñedo, LOURENZÁ (Imprescindible ver la iglesia de Santa María) y se pueden concertar visitas guiadas durante todo el año llamando al número de teléfono 982 121 104., y justo dos km antes de la playa de las catedrales, viniendo desde Ribadeo, está la playa de OS CASTROS, que aunque solo sea bajarse del coche unos minutos y ver ese acceso super curioso para bajar a la playa y también ver las espectaculares vistas desde arriba, merece la pena.
Saludos, Amistad
Ir arriba Yo el primer día, te recomendaría Lugo, Fervenza salto do coro, Mondoñedo, LOURENZÁ (Imprescindible ver la iglesia de Santa María) y se... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No dedicas nada de tiempo a Coruña, que merece al menos un día, porque veo que llegarás un día por la tarde-noche y al día siguiente te vas hacia la costa da morte.

Sanxenxo no merece la pena, y en cambio no veo pueblos más interesantes como Combarro, que aunque cada vez más turístico aún merece la pena.

La zona de Tui, A Guarda, Baiona, Monte Santa Tegra, etc es muy interesante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No dedicas nada de tiempo a Coruña, que merece al menos un día, porque veo que llegarás un día por la tarde-noche y al día siguiente te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
No dedicas nada de tiempo a Coruña, que merece al menos un día, porque veo que llegarás un día por la tarde-noche y al día siguiente te vas hacia la costa da morte.

Perdona. Se me olvidó comentar que en La Coruña he estado.
Gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Perdona. Se me olvidó comentar que en La Coruña he estado. Gracias Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
dyk2703 Escribió:
Buenas tardes.

Voy a ir a visitar Galicia en unos días y he planificado una ruta para poder ver un poco todo.
Me gustaría saber si me pueden aconsejar dentro de esta ruta si hay algo que sobre o que me falte para poder añadirlo o quitarlo
Les explico.
1 Día: iríamos desde Lugo a Ribadeo. Veríamos Lugo, Mondoñedo, el salto del coro y la llegada a Ribadeo para ver la playa de las catedrales.
2 día: sería con la salida desde Ribadeo y llegaríamos hasta Ferrol. Iriamos por Viveiro, la Ría de O Barqueiro, Ortigueira, la Serra da Capelada, Cedeira y Ferrol.
3 día: Iriamos desde Ferrol hasta La Coruña pasando por Pontedeume, Mera, Santa Cruz.
4 día: Desde la Coruña hasta Finisterre pasando por Malpica, Corme, Laxe, Camariñas, Muxía, Ézaro.
5 día: desde Finisterre hasta Santiago de Compostela pasando por Muros, Castro de Baroña y Santiago donde hemos reservado para hacer la visita de la catedral.
A partir de aquí tengo bastante jaleo de como poder organizar todo. Queremos pasar por Pontevedra, Sanxenxo, Islas Cies, Cambados, Isla de la toja, Baiona. Tenemos pensado hacer mas noches pero la ubicación no la tengo clara todavía ya que no se como terminar de organizarlo.
No se si sería recomendable visitar algo más.
También me gustaría saber, si es posible, de los sitios que he comentado que vamos a pasar, siempre y cuando me digan que merece la pena, algo que ver o de donde poder sacar la información.

Gracias. Un saludo.

Yo el primer día, te recomendaría Lugo, Fervenza salto do coro, Mondoñedo, LOURENZÁ (Imprescindible ver la iglesia de Santa María) y se pueden concertar visitas guiadas durante todo el año llamando al número de teléfono 982 121 104., y justo dos km antes de la playa de las catedrales, viniendo desde Ribadeo, está la playa de OS CASTROS, que aunque solo sea bajarse del coche unos minutos y ver ese acceso super curioso para bajar a la playa y también ver las espectaculares vistas desde arriba, merece la pena.
Saludos, Amistad

Lo apuntaré para no perderlo. Gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Lo apuntaré para no perderlo. Gracias Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Brigantina Escribió:
No dedicas nada de tiempo a Coruña, que merece al menos un día, porque veo que llegarás un día por la tarde-noche y al día siguiente te vas hacia la costa da morte.

Perdona. Se me olvidó comentar que en La Coruña he estado.
Gracias

Ahhh, lógico entonces.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ahhh, lógico entonces. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

El_saca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una familia de 4 adultos y un niño de 8 años que vamos a ir este verano a conocer esa magnífica tierra que es Galicia. Nos gustaría que los expertos nos echaran una mano porque tengo que pulir el viaje y estoy un poco perdido.
Lo que hasta ahora hemos previsto sería:
Día 1, Granada – Salamanca, conocer Salamanca
Día 2, llegada por la tarde a Viveiro, conocer el pueblo y dormir allí
Día 3, playa de las Catedrales, comer en Rinlo, Ribadeo y de vuelta Souto de Tetorta, cenar en Viveiro y dormir allí
Día 4, salida de Viveiro, Estaca de Bares, Ortiguiera, Cariño, S. Andrés de Teixido, comer en Cedeira, Betanzos (dormir aquí o en A Coruña)
Día 5 A Coruña
Día 6, salir de A Coruña, Malpica, Lage, Camariñas, Muxía, Corcubión, Ézaro (ir a dormir a Santiago??)
Día 7, Santiago y este día podríamos acercarnos a otro lugar ya que he leído que medio día es suficiente para Santiago, pero a dónde?
Día 8
Día 9
Día 10, de dónde estemos iríamos a Toledo
Día 11, Toledo - Granada
Para los días 8 y 9 nos gustaría conocer algo de esto: la Rías Baixas, Pontevedra, Bayona, Aguarda, Tuy y la Ribera Sacra, pero no sé que descartar, como organizarlo y dónde dormir cada día.
Espero que me aconsejéis sobre lo que ya he diseñado para reestructurarlo si lo veis necesario, y por otro lado, como rellenar los días que quedan.
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, somos una familia de 4 adultos y un niño de 8 años que vamos a ir este verano a conocer esa magnífica tierra que es... El_saca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola El-saca, he retirado el mensaje del otro hilo y dejamos éste, que está en el hilo correcto y así no los duplicamos

En cuanto a la ruta, en general la veo bien, pero el día 6 es bastante intenso, yo dormiría por ejemplo en Noia o alrededores y ya me iría a Santiago la mañana siguiente, así además no pillas todo el tráfico de vuelta desde las playas que suele haber en verano.

Otra opción sería en lugar de ir ya a Santiago dedicar un día más a la zona sur de la costa da norte y de Barbanza, hay sitios muy interesantes como el Monte Pindo, el Castro de Baroña, Monte da Curota, etc.

Medio día para Santiago me parece muy escaso, al menos le dedicaría uno entero. Ya solo entrar a la Catedral, con las posibles colas que haya, puede llevar un rato.

De las Rías Baixas para dos días yo no bajaría a la zona de A Guarda, Tui, etc. Es una zona muy bonita, pero os vais a meter bastante tute de coche, y más cerca tenéis sitios como Pontevedra, Combarro, Cambados, etc. Que también merecen mucho la pena.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola El-saca, he retirado el mensaje del otro hilo y dejamos éste, que está en el hilo correcto y así no los duplicamos. En cuanto a la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

El_saca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola El-saca, he retirado el mensaje del otro hilo y dejamos éste, que está en el hilo correcto y así no los duplicamos

En cuanto a la ruta, en general la veo bien, pero el día 6 es bastante intenso, yo dormiría por ejemplo en Noia o alrededores y ya me iría a Santiago la mañana siguiente, así además no pillas todo el tráfico de vuelta desde las playas que suele haber en verano.

Otra opción sería en lugar de ir ya a Santiago dedicar un día más a la zona sur de la costa da norte y de Barbanza, hay sitios muy interesantes como el Monte Pindo, el Castro de Baroña, Monte da Curota, etc.

Medio día para Santiago me parece muy escaso, al menos le dedicaría uno entero. Ya solo entrar a la Catedral, con las posibles colas que haya, puede llevar un rato.

De las Rías Baixas para dos días yo no bajaría a la zona de A Guarda, Tui, etc. Es una zona muy bonita, pero os vais a meter bastante tute de coche, y más cerca tenéis sitios como Pontevedra, Combarro, Cambados, etc. Que también merecen mucho la pena.

Un saludo.

Muchas gracias por la pronta respuesta, te haré caso e iré puliendo el recorrido. Por cierto, no veo mi mensaje por ningún lado...
Ir arriba Muchas gracias por la pronta respuesta, te haré caso e iré puliendo el recorrido. Por cierto, no veo mi mensaje por ningún lado... El_saca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta en este mismo hilo justo encima de mi mensaje...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Esta en este mismo hilo justo encima de mi mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

El_saca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola El-saca, he retirado el mensaje del otro hilo y dejamos éste, que está en el hilo correcto y así no los duplicamos

En cuanto a la ruta, en general la veo bien, pero el día 6 es bastante intenso, yo dormiría por ejemplo en Noia o alrededores y ya me iría a Santiago la mañana siguiente, así además no pillas todo el tráfico de vuelta desde las playas que suele haber en verano.

Otra opción sería en lugar de ir ya a Santiago dedicar un día más a la zona sur de la costa da norte y de Barbanza, hay sitios muy interesantes como el Monte Pindo, el Castro de Baroña, Monte da Curota, etc.

Medio día para Santiago me parece muy escaso, al menos le dedicaría uno entero. Ya solo entrar a la Catedral, con las posibles colas que haya, puede llevar un rato.

De las Rías Baixas para dos días yo no bajaría a la zona de A Guarda, Tui, etc. Es una zona muy bonita, pero os vais a meter bastante tute de coche, y más cerca tenéis sitios como Pontevedra, Combarro, Cambados, etc. Que también merecen mucho la pena.

Un saludo.

Hola Brigantina y muchas gracias por contestar.

Me he dado cuenta que el viaje lo hacemos siempre bordeando la costa y nos gustaría adentrarnos un poco en el interior, por eso lo de visitar la Riveira Sacra, cómo podríamos meter esta visita en la ruta? Si tenemos que prescindir de las Rias Baixas, lo haríamos porque el tiempo es el que es y venimos por costa desde Ribadeo, así cambiaríamos un poco de paisajes. Como estructurarías la ruta? Me gustaría reservar ya los alojamientos que vamos tarde pero no lo tengo claro de la mitad de la ruta hacia adelante.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola Brigantina y muchas gracias por contestar. Me he dado cuenta que el viaje lo hacemos siempre bordeando la costa y nos gustaría... El_saca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Creo que lo lógico es que hagáis Ribeira Sacra los días 8 y 9
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Creo que lo lógico es que hagáis Ribeira Sacra los días 8 y 9 Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado: Responder citando

Didacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días:

Ya va tomando forma mis 15 días por la tierra gallega y estoy planteandome si coger algun día para ver la zona norte de Portugal y Oporto, de momento lo que tengo planificado seria:

DIA 27
Salida de Palencia - O cebreiro - Taramundi - Ribadeo playa de las catedrales baja mar a las 19:00.
Dormir en Ribadeo.

DIA 28
Paseo de los Enamorados - Viveiro (Souto da retorta y monte San Roque) - O Vicedo (Fuciño do Porco) - O Baquiro - Vixia de Herbeira - San Andres de Teixido - Cedeira - Ferol
Dormi en Ferrol

DIA 29
Fragas de Eume - Pontedeume - Betanzos - A coruña
Dormir en A Coruña

DIA 30
A Coruña
Dormir en A coruña

DIA31
Malpica - Camariñas - Muxia - Finisterre
Dormi en Finisterre

DIA 1
Cascada de Ezaro - Muros - Noia - Santiago de Compostela
Dormir en Santiago

DIA 2
Santiago de Compostela -

DIA 3 - 4 - 5
Dormir en Pontevedra

DIA 6
Dormir en Tui

El resto de días hasta el día 10 tenia intención de ir hasta Oporto o hacer Ourense nose como hacelo, al igual que los días en Rias Baixas nose que como hacer las rutas.

Espero vuestra ayuda, al igual que si hay alguna cosa que ver que no haya puesto imprescindible, asesorarme.

Gracias
Ir arriba Buenos dias: Ya va tomando forma mis 15 dias por la tierra gallega y estoy planteandome si coger algun dia para ver la zona norte de... Didacu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos

Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16777
Ir arriba Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube