Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 93172 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que se necesita saber para visitar la zona, tanto por libre como en excursión organizada; clima, acceso, duración, compañías que ofrecen el tour, precios, impresiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Volviendo al tema de la F 862 desde la N1....nosotros íbamos con 4 x 4 y sin problema....pero no aseguro q un turismo lo tenga fácil...vimos algunos con problemas....de todos modos si alguien de los q está por allí ahora puede cofirmar si la cosa sigue igual .....yo pienso q no tenia pinta d q fueran a tardar mucho en abrir la nueva carretera q llegara directamente a las cascada...

Como han dicho por aquí y para futuros viajeros, lo del 4 x 4 la verdad q da mucho juego y te permite llegar a lugares q si no na de na...`

Por cierto, cerca de Kirku..claustur...no os perdais el cañón
Fjaðraárgljúfur (puedes ir con un turismo, la F206 empieza a continuación...) y es precioso!
Ir arriba Volviendo al tema de la F 862 desde la N1....nosotros íbamos con 4 x 4 y sin problema....pero no aseguro q un turismo lo tenga... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rlulop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rataweb Pues nosotros pretendíamos subir por la F261 hasta llegar al refugio de Landmannalaugar, donde ibamos a pasar la noche, pero aunque llevabamos un todoterreno los "riachuelos" que teníamos que cruzar continuamente (en alguna ocasión tuvimos que desnudarnos y meternos en el rio para poder ver por donde llegaba el agua...hasta el cuello!) nos hicieron volver a intentarlo al día siguiente pero tomando la F26 y desviandonos por la F225 desde el Norte, pudiendo llegar hasta Landmannalaugar comodamente.

Ya que veo que algunos vais a ir a decathlon...comprad una quechua 2seconds! a nosotros nos fue de maravilla...y es un lujazo poder hacer acampada libre y amanecer ante cualquier faro de los fiordos.. Guiño
Ir arriba Rataweb Pues nosotros pretendíamos subir por la F261 hasta llegar al refugio de Landmannalaugar, donde ibamos a pasar la noche, pero... Rlulop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Barrufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues, nuestra idea también era ir a Landmannalaugar por el sur!!! Ojos que se mueven A ver si los que estan a punto de volver han podido ir y que cuentan.

Para ir a Askja des de la F910 por el sur, des de Eglisstadir, es un tostón he leído. Os parece mejor que ése día subamos a Myvtan por la 1 normal i al día siguiente vayamos a Askja? La intención que teníamos era como para aprovechar mas el día, subir a Askja por la F910 des de el sur y después ya seguir hacia la zona de Myvtan. Así ya lo hemos visto y como de camino, para así decirlo.
Que es mejor??

El tema de las ballenas como esta? Los que habeis vuelto hace poco habeis hecho la excursión??? Yo fuí en Noruega y realmente tubimos mucha mucha suerte porque vimos 6 cachalotes, cuando los que habían ido a la excursión justo antes que nosotros no vieron ni una. Si no hubiera visto ninguna supongo que me hubiera disgustado un poco, pero solo el paseo en el barco ya valia la pena.
Ir arriba Pues, nuestra idea también era ir a Landmannalaugar por el sur!!! A ver si los que estan a punto de volver han podido ir y que cuentan... Barrufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Respecto a lo de Landmannalaugar, yo tenia pensado hacerlo desde el sur por la 208 pero si es chungo lo de los vadeos por ahí casi prefiero hacerlo por el norte por la 225, aunque me de mas paliza. Creo que cogere la que me de menos problemas, prefiero cruzar solo los charquillos esos a tener cruzar algo mas profundo que me acojone.
Agradeceria algun consejo u opinion.
Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, Respecto a lo de Landmannalaugar, yo tenia pensado hacerlo desde el sur por la 208 pero si es chungo lo de los vadeos por... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Esto es lo que indican en la web... Pero es un mensaje algo antiguo... Pero bueno...

Landmannalaugar.info Escribió:
The early summer traffic.
Like last summer, there is little snow in the highlands. Right now (April) all vehicles are forbidden do drive to Landmannalaugar (it is important to obey this rule, due to extraordinary vulnerable ground). Most likely, the F 208 from Hrauneyjar/Sigalda will be opened at the beginning of May.

Vaya resumiendo, que en Abril estaba prohibido acceder a Landmannalauger, pero esperaban que se abriera el acceso por la F208 a principios de Mayo!!!

Y también han puesto esto...

lLandmannalaugar.info Escribió:
We are not able to answer e-mails and post after 20.mai - until late september, there no internet connection in Landmannalaugar!

Pues eso, que no tendrán internet hasta septiembre y que no pueden atender las peticiones!!! Trist

Saludos.
Ir arriba Esto es lo que indican en la web... Pero es un mensaje algo antiguo... pero bueno... Pues eso, que no tendrán internet hasta septiembre y... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solamente por puntualizar:
La F910 desde el sur parte de la F26, y desconozco su estado.
La F910 desde el norte se puede tomar, yendo desde Egilsstadir por la 1, bien por el valle de Vesturdalur, por la 923 hasta Brú y allí la F910 (Esta la hice yo y es preciosa).
También se puede tomar la F910 un poco más adelante Tomando la 901 hacia Modrudalur y un poco antes de llegar tomando la F910.
Esta F910 es muy complicada, no tanto por los vadeos, que hay pocos y muy fáciles, sino porque va por campos de lava y pos campos de arena muy blanda.
Mejor opción: tomar la F88 que, aunque tiene algún vadeo complicado, es más directa y fácil.
En Abril por supuesto que estaría cerrada la carretera a Landmannalaugar, pero en esta época no vais a tener problema alguno.
Yo la hice por la F208 desde el sur y hay muchos vadeos, pero solamente un par de ellos son delicados. Mirad como pasan los otros y seguid su mismo trazado, si veis que no tienen problemas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Solamente por puntualizar: La F910 desde el sur parte de la F26, y desconozco su estado. La F910 desde el norte se puede tomar, yendo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,

Como veo q teneis dudas con las carreteras os cuento mi experiencia...

Nosoytros llevabamos el suzuki jimny q es muy pequeñito comparado con lo que se ve por allí...

- respecto a Askja el día anterior a ir para allá nos dijeros en el centro de información en Mytvan (muy majete el tío) que con nuestro coche mejor por la F910....nos miró hasta la previsión meteorológica, quie por dsgracia se cumplió...esa mimsa noche dormimos en MOdrudalur antes de hacer lo dAskja al día siguiente, y la mujer de la granja habia estado ese día con un supertodoterreno por la F88 y dijo que el agua le llegaba hasta los faros del coche...pero de todos modos q cada día es diferente y tal....

Por la F910 los vadeos son peqwueños y por la tarde es cierto q algo habian crecido, pero tb es q estaba chispeando...


- landmanalaugar por la F208 por el sur, la carretera es preciosa y en uinas 2 h llegas....cruzamos 21 "vadeos", pero que casi todos no presentan mayor dificultad.´dudamos de coger o no el bus pues los 2 días anteriores habia estado lloviewndo...pero nos arriesgamos y bien, sin problema, un par algo más profunsdos pero vamos, q pasamos bien....ahí además hay mucha peña y te confias al ver como pasan....en Askja si q habia poca peña en cambio...

Pero bueno, q supongo qcada día será diferente, así q cada uno haga lo q considere....en kirku...preguntamos tb el día antes deir y la verda q la mujer de información no nos dijo mucho...q ella iria en bus....la del alojamiento en cambio pensó q llegariamos sin problema y así fue...

Vaya parrafada os he metido....bueno, estoy con el relato del viaje, a ver si la semana q viene lo culego, para el q le pueda ayudar en algo....

Un saludo y q envidia a los q os vais para allá ahora...
Ir arriba Hola, como veo q teneis dudas con las carreteras os cuento mi experiencia... nosoytros llevabamos el suzuki jimny q es muy pequeñito... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Tonato una pregunta práctica, qué se tarda desde Laugarvatn a Reykjavik, nosotros dormimos tres noches allí, para hacer todo lo que podamos alrededor y aprovechar sábado en la capital y el día de vuelta por la mañana ir al Blue Lagoon, así que me viene muy bien distancias en tiempo real.
Gracias.
Ir arriba Tonato una pregunta práctica, qué se tarda desde Laugarvatn a Reykjavik, nosotros dormimos tres noches allí, para hacer todo lo que... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
quiquetes Escribió:
tonato una pregunta práctica, qué se tarda desde Laugarvatn a Reykjavik, nosotros dormimos tres noches allí, para hacer todo lo que podamos alrededor y aprovechar sábado en la capital y el día de vuelta por la mañana ir al Blue Lagoon, así que me viene muy bien distancias en tiempo real.
Gracias.

Quiquetes, ponle una 1, o una hora y cuarto. Yo fuí por la 365 hasta Pingvellir (carretera de arena/grava) y desde allí la 36. De esa zona me sorprendió la cantidad de casas que había, parecía que fueran segundas residencias. El día que estuve por allí llegamos a 21ºC !!!!!

Lo que no sé si tres son demasiados días por allí..... No sé si has mirado hacer cosas por allí, pero me parecen muchos.
Ir arriba quiquetes, ponle una 1, o una hora y cuarto. Yo fuí por la 365 hasta Pingvellir (carretera de arenagrava) y desde allí la 36. De esa zona... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien se ha banhado en el rio en Landmannalaugar? Estoy leyendo cositas de unos parasitos o larvas que hay en el rio y me esta dando mal rollo.
Ir arriba Por cierto, alguien se ha banhado en el rio en Landmannalaugar? Estoy leyendo cositas de unos parasitos o larvas que hay en el rio y me... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Qtxikia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Por cierto, alguien se ha banhado en el rio en Landmannalaugar? Estoy leyendo cositas de unos parasitos o larvas que hay en el rio y me esta dando mal rollo.

Yo me bañé en la poza q hay al lado del refugio-camping de Landmannalaugar y de parasitos nada.
En ese mismo refugio hay cocina y utensilios para cocinar, además de cosas basicas q deja la gente como sal, azucar, aceite...Pero la cocina solo puede ser usada por gente del refugio y no por los q estan en el camping.
En ese refugio pasé una noche y genial. Al igual q muchos campings donde pasé noches (las q el clima permitia) rodeado de paisajes expectaculares. El de Myvantn de lujo.

Fotografia de viajes

Salud y buen viaje
Ir arriba Yo me bañé en la poza q hay al lado del refugio-camping de Landmannalaugar y de parasitos nada. En ese mismo refugio hay cocina y... Qtxikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se cómo estará Landmannalaugar para visitar, sobre todo porque dicen que hay que atravesar varios rios y supongo que todavía estaran helados. A ver si alguien que haya ido te puede aconsejar.
Myvayn es unn zona que a mí me encantó y Snæfellsnes también. En Myvatn hay una ruta muy chula, si no recuerdo mal la 19, pelin dura pero cuando subimos del todo, mereció la pena:

www.flickr.com/ ...369650174/
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba No se cómo estará Landmannalaugar para visitar, sobre todo porque dicen que hay que atravesar varios rios y supongo que todavía estaran... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dave05 Escribió:
Hola;

Vamos a viajar a Islandia 6 días enteros a finales de abril y principios de mayo, tenemos dos días que aún no estamos seguros qué visitar. Nuestras tres opciones son:

Zona Landmannalaugar

Zona Myvatn

Zona Snæfellsnes

¿Cuál sería vuestra 1ª y 2ª opción?

Muchas gracias a todos. Menos mal que tenemos este foro los que vamos a visitar por 1ª vez Islandia.
De Landmannalaugar puedes olvidarte, porque las carreteras de montaña que van allí (F225 y F208) no suelen abrirse hasta primeros de Junio.

Te pongo un enlace con las fechas previstas de apertura de las carreteras de montaña www.vegagerdin.is/ ...pening.pdf

Para ir a Myvatn tendréis que ir al norte y si estáis en Reykjavik os va a llevar mucho tiempo, salvo que vayáis en avión y alquiléis un auto. Y necesitaréis dos días `para ir, ver algo y regresar.

Snaefellnes lo tenéis más a tiro desde Reykjavik.

Si quieres mira mi diario pinchando abajo de mi firma en las www
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba De Landmannalaugar puedes olvidarte, porque las carreteras de montaña que van allí (F225 y F208) no suelen abrirse hasta primeros de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola, como ya comenté en otro post pensaba hacer un viaje a Islandia en abril pero finelmente será en julio. Ahora me gustaría incluir otras visitas que obvié por el tema de las carreteras pero vamos a alquilar un coche no 4x4.

Mi pregunta es:
¿que posibilidades hay de visitar Askja y Landmanalaugar en autobús o por excursión privada? ¿Cuanto tiempo me llevaría, un día para cada uno?
¿qué coste tendría?

¿Os parecen muchos días de viaje 20?

¿alguíen ha estado en los fiordos del oeste? ¿merece la pena? ¿lleva mucho tiempo visitarlos?

Gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola, como ya comenté en otro post pensaba hacer un viaje a Islandia en abril pero finelmente será en julio. Ahora me gustaría incluir... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
bricea Escribió:
Hola, como ya comenté en otro post pensaba hacer un viaje a Islandia en abril pero finelmente será en julio. Ahora me gustaría incluir otras visitas que obvié por el tema de las carreteras pero vamos a alquilar un coche no 4x4.

Mi pregunta es:
¿que posibilidades hay de visitar Askja y Landmanalaugar en autobús o por excursión privada? ¿Cuanto tiempo me llevaría, un día para cada uno?
¿qué coste tendría?

¿Os parecen muchos días de viaje 20?

¿alguíen ha estado en los fiordos del oeste? ¿merece la pena? ¿lleva mucho tiempo visitarlos?

Gracias a todos de antemano

Bricea, si vais 20 días yo cogeria un 4X4, sinó os vais a dejar muchas cosas, lo que te ahorres en el coche lo pagaras en las excursiones y el alojamiento. Sino recuerdo mal, una excursion a landmannalaugar valia 120 € por persona. La de Askja, por el estilo.
Ir arriba bricea, si vais 20 dias yo cogeria un 4X4, sinó os vais a dejar muchas cosas, lo que te ahorres en el coche lo pagaras en las excursiones... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
tonato Escribió:
bricea Escribió:
Hola, como ya comenté en otro post pensaba hacer un viaje a Islandia en abril pero finelmente será en julio. Ahora me gustaría incluir otras visitas que obvié por el tema de las carreteras pero vamos a alquilar un coche no 4x4.

Mi pregunta es:
¿que posibilidades hay de visitar Askja y Landmanalaugar en autobús o por excursión privada? ¿Cuanto tiempo me llevaría, un día para cada uno?
¿qué coste tendría?

¿Os parecen muchos días de viaje 20?

¿alguíen ha estado en los fiordos del oeste? ¿merece la pena? ¿lleva mucho tiempo visitarlos?

Gracias a todos de antemano

Bricea, si vais 20 días yo cogeria un 4X4, sinó os vais a dejar muchas cosas, lo que te ahorres en el coche lo pagaras en las excursiones y el alojamiento. Sino recuerdo mal, una excursion a landmannalaugar valia 120 € por persona. La de Askja, por el estilo.
Además de Landmanalaugar y Askja, ¿que más me perdería? Un 4x4 sale muchísimo más caro y entre dos personas sólo más aún. Por eso hemos pensado alquilar un coche nornal; además que vadear ríos nos da un poco de miedo, la verdad.

Gracias
Ir arriba Además de Landmanalaugar y Askja, ¿que más me perdería? Un 4x4 sale muchísimo más caro y entre dos personas sólo más aún. Por eso hemos... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bricea, a mi también me da miedito lo de vadear rios :-S Habéis mirado para alquilar un suzuki jimny? es un 4x4 chiquitin pero está muy bien para dos y no es mucho más caro que un coche normal, creo.
A nosotros, el año pasado en Junio, nos costó 1.500 € / 15 días.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Bricea, a mi también me da miedito lo de vadear rios :-S Habéis mirado para alquilar un suzuki jimny? es un 4x4 chiquitin pero está muy... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Bricea, a mi también me da miedito lo de vadear rios :-S Habéis mirado para alquilar un suzuki jimny? es un 4x4 chiquitin pero está muy bien para dos y no es mucho más caro que un coche normal, creo.
A nosotros, el año pasado en Junio, nos costó 1.500 € / 15 días.
Os recuerdo este post sobre los vadeos y sobre el Jimmy.

www.losviajeros.com/ ...69#1845169

Tanto en Askja como en Landmannalaugar me he encontrado con Suzukis Jimmy.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Os recuerdo este post sobre los vadeos y sobre el Jimmy. Tanto en Askja como en Landmannalaugar me he encontrado con Suzukis Jimmy. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
aracelilop Escribió:
Bricea, a mi también me da miedito lo de vadear rios :-S Habéis mirado para alquilar un suzuki jimny? es un 4x4 chiquitin pero está muy bien para dos y no es mucho más caro que un coche normal, creo.
A nosotros, el año pasado en Junio, nos costó 1.500 € / 15 días.
Os recuerdo este post sobre los vadeos y sobre el Jimmy.

www.losviajeros.com/ ...69#1845169

Tanto en Askja como en Landmannalaugar me he encontrado con Suzukis Jimmy.

No, si yo ya estuve y me dió miedo pasar un 'charco' jajaja así que le hice a mi novio que diese la vuelta y hacer unos cuantos kms más jajaja
Ir arriba No, si yo ya estuve y me dió miedo pasar un  charco  jajaja así que le hice a mi novio que diese la vuelta y hacer unos cuantos kms más... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Quería preguntaros sobre la carretera F208 a Landmannalaugar.

Quería ir de Vík a Landmannalaugar el día 29 Mayo, iríamos con un 4x4.
Luego ir a Þingvellir y volver a Reykjavik.

Sabéis si será posible hacer ese camino?

El tema de los seguros de los coches, es posible que te cubra en las carreteras F, pagando un extra?

Cómo es esa carretera? Alguien ha pasado por ella? Qué coche me recomendáis dentro de los 4x4?
Un saludo
Ir arriba Hola! Quería preguntaros sobre la carretera F208 a Landmannalaugar. Quería ir de Vík a Landmannalaugar el día 29 Mayo, iríamos con un... Nacho151 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a

Excursión a Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia - Foro Europa Escandinava Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia

Aunque nos sea cómodo, dejemos este hilo para traslados a esta zona de las Tierras Altas y usemos los específicos de cada tema. Así la info está mejor localizada Amistad

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a. Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia. Aunque nos sea cómodo, dejemos este hilo para traslados a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube