Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 43707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Peeweemaya
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Efectivamente, y ademas, aunque hay mucha gente que la llama pizza al peso, que nadie se preocupe, yo antes de ir la primera vez pense "yo esto paso de pedirlo, a ver si pido por ejemplo cuarto y mitad y es mucho o poco... Y luego para cobrarte te lo tienen que pesar y que coñazo..." basicamente te venden un cuadrado de pizza "fuerte" para comertelo mientras continuas visitando la ciudad. Aquí en españa se empieza a ver, al menos en Madrid por el centro ya hay varios sitios, pero claro, no tiene nada que ver.
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Ir arriba Efectivamente, y ademas, aunque hay mucha gente que la llama pizza al peso, que nadie se preocupe, yo antes de ir la primera vez pense yo... Peeweemaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Atria
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Efectivamente, 'al taglio' es lo que entendemos por 'al corte', no la pesan ni nada parecido.
Ir arriba Efectivamente,  al taglio  es lo que entendemos por  al corte , no la pesan ni nada parecido. Atria Compartir:
Enlaces Asunto: comer en el vaticano  Publicado: Responder citando

MARIA92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Donde puedo comer en el Vaticano algo barato?hay algun puesto de pizza al taglio?gracias
Ir arriba Hola! Donde puedo comer en el Vaticano algo barato?hay algun puesto de pizza al taglio?gracias MARIA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en el vaticano  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mARIA92 Escribió:
Hola!
Donde puedo comer en el Vaticano algo barato?hay algun puesto de pizza al taglio?gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Restaurantes en Roma Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Restaurantes en Roma. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Me han comentado que las pizzas en Roma son bastante escasas de ingredientes.. Que no son como las carne lovers de Pizza Hut vamos.. Que igual llevan uno o dos ingredientes como mucho.. Algun sitio que no sea así?? o basicamente me voy haciendo a la idea??
Gracias
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Me han comentado que las pizzas en Roma son bastante escasas de ingredientes.. que no son como las carne lovers de Pizza Hut vamos.. que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Me han comentado que las pizzas en Roma son bastante escasas de ingredientes.. Que no son como las carne lovers de Pizza Hut vamos.. Que igual llevan uno o dos ingredientes como mucho.. Algun sitio que no sea así?? o basicamente me voy haciendo a la idea??
Gracias
Generalmente no son tan cargadas como las que puedes comer en una pizzeria de aquí o como a las que estamos acostumbrados...nose si les podras decir que añadan mas ingredientes...yo recuerdo que en un local que comi elejias tu los ingredientes...
Ir arriba generalmente no son tan cargadas como las que puedes comer en una pizzeria de aqui o como a las que estamos acostumbrados...nose si les... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Me han comentado que las pizzas en Roma son bastante escasas de ingredientes.. Que no son como las carne lovers de Pizza Hut vamos.. Que igual llevan uno o dos ingredientes como mucho.. Algun sitio que no sea así?? o basicamente me voy haciendo a la idea??
Gracias

No puedo compararlas con Pizza Hut. Pero si bien llevan pocos ingredientes, está bien pues la masa es fina y también poca así que sabe bien.
Hay veces en que no te puedes terminar una individual, claro depende de la forma de comr de uno.
En algunos lugares de Roma puedes pedir que te la hagan con mozzarella de búfala y le puedes agregar los ingredientes que quieras y es razonable pues te van a poder cobrar más!
Una Margherita está 6 euros en Roma y 8 euros en Venezia.
Saludos.
Ir arriba No puedo compararlas con Pizza Hut. Pero si bien llevan pocos ingredientes, está bien pues la masa es fina y también poca asi que sabe... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Me han comentado que las pizzas en Roma son bastante escasas de ingredientes.. Que no son como las carne lovers de Pizza Hut vamos.. Que igual llevan uno o dos ingredientes como mucho.. Algun sitio que no sea así?? o basicamente me voy haciendo a la idea??
Gracias

Pizza hut es franquicia americana...y creo que no la encontrarás en roma, ni en italia (tal vez no tendría éxito alguno!? Ojos que se mueven )
Nada que ver la pizza que ellos hacen con la que se hace en italia (así en genérico Guiño )
Prueba spizzico a ver que os parece...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pizza hut es franquicia americana...y creo que no la encontrarás en roma, ni en italia (tal vez no tendría éxito alguno!? ) nada que ver... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Nosotros las comidas las hacíamos mas ligeras para tener mas tiempo para visitas y alguna vez tomamos porciones de pizza al corte, pero nunca estaban frías porque las calentaban en el horno antes de dárnoslas.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Nosotros las comidas las hacíamos mas ligeras para tener mas tiempo para visitas y alguna vez tomamos porciones de pizza al corte, pero... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Nosotros las comidas las hacíamos mas ligeras para tener mas tiempo para visitas y alguna vez tomamos porciones de pizza al corte, pero nunca estaban frías porque las calentaban en el horno antes de dárnoslas.

Si, calientan y hasta en el microondas. ¡Pero haces mejor negocio si consiges obtenerla la pizza a ese precio pero recién hecha!
Igualmente, ya lo he dicho y me repito en Roma se come muuuuy bien. Personalmente me gustó la comida, el servicio y la atención más que en Venezia.
Saludos.
Ir arriba Si, calientan y hasta en el microondas. ¡Pero haces mejor negocio si consiges obtenerla la pizza a ese precio pero recién hecha... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio en Roma -Pizzarium-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
AntonioElche Escribió:
Hola a tod@s,
Conoceis algun sitio para comer por la zona del Vaticano que no sea muy caro y que este bien. Cerca del Museo del Vaticano ya que después iriamos a verlo.

Ya me decis.

Gracias anticipada.

Una de mis visitas ineludibles en mi viaje a Roma era PIZZARIUM, había llegado a mis oídos su fama, se trata de un pequeño local donde Gabriele Bonci (alquimista de la masa) nos deleita con sus magnificas pizzas. No sé como explicar bien las sensaciones al comerlas ... Suavidad, sabores muy delicados y originales, visualmente son muy atractivas tienen un cromatismo bárbaro.
Recomiendo que vayas a PIZZARIUM no olvidarás su comida, además tiene una selección de cervezas importante, su local de pizza al taglio esta a 50 metros de la estación de M. Cipro - Vaticano (Via della Meloria 43).

www.liquida.it/gabriele-bonci/
zuccheriera.blogspot.com.es/ ...arium.html
Ir arriba Una de mis visitas ineludibles en mi viaje a Roma era PIZZARIUM, había llegado a mis oídos su fama, se trata de un pequeño local donde... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio - al corte- en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Y el mejor sitio para comer pizza al taglio cuál es?
Ir arriba Y el mejor sitio para comer pizza al taglio cuál es? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Y el mejor sitio para comer pizza al taglio cuál es?
Yo te recomiendo Pizzería Trevi, que está en Via delle Muratte, según ves la Fontana di Trevi de frente, la primera calle que te pillaría a tu espalda a la izquierda. Esta a unos 20 metros y Christian es su dueño. Un tipo genial y súper simpático.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Yo te recomiendo Pizzería Trevi, que está en Via delle Muratte, según ves la Fontana di Trevi de frente, la primera calle que te pillaría... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio en Roma -Pizzarium-  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Pescadilla Escribió:
Y el mejor sitio para comer pizza al taglio cuál es?
Yo te recomiendo Pizzería Trevi, que está en Via delle Muratte, según ves la Fontana di Trevi de frente, la primera calle que te pillaría a tu espalda a la izquierda. Esta a unos 20 metros y Christian es su dueño. Un tipo genial y súper simpático.
Hola !
Si quieres probar pizza al taglio diferente y buenisíma, Pizzarium es el el sitio donde debes ir.
Gabriele Bonci es un auténtico maestro, le han llamado en Italia (alquimista de la masa) a mi me sorprendió, los sabores son muy originales, también confecciona las pizzas tradicionales.

Via della Meloria, 43 00136 Roma
Parada del metro >> Cipro - Vaticano <<
Ir arriba Hola ! Si quieres probar pizza al taglio diferente y buenisíma, Pizzarium es el el sitio donde debes ir. Gabriele Bonci es un auténtico... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Algún sito recomendable, no muy caro, con pizzas gorditas y esponjosas?

Saludos.
Ir arriba Hola! Algún sito recomendable, no muy caro, con pizzas gorditas y esponjosas? Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pocas pizzas gorditas en Italia que yo recuerde ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pocas pizzas gorditas en Italia que yo recuerde .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Algún sito recomendable, no muy caro, con pizzas gorditas y esponjosas?

Saludos.

Hola. Como te comenta lualpa, la pizza típica romana es con masa muy fina. La pizza mas gruesa es típica de Nápoles [wikipedia]. En Roma, la pizzeria napolitana mas conocida era Est! Est!! Est!!! (en este [mapa google] corresponde al icono [4/PZ]). Pero ahora aparece publicitada como Ricci y "renovada" y no sé si el tipo de pizza [menú pizzas] seguirá siendo con masa tan gruesa o lo de "renovada" también ha afectado al grueso de las pizzas. Como alternativa, buscando por ahí ... [mejores pizzas napolitanas de Roma] [google]
Ir arriba Hola. Como te comenta lualpa, la pizza típica romana es con masa muy fina. La pizza mas gruesa es típica de Nápoles . En Roma, la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, pues nos apañaremos con las Finas que seguro están también buenísimas.
Ir arriba Gracias, pues nos apañaremos con las Finas que seguro están también buenísimas. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Granux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Y el mejor sitio para comer pizza al taglio cuál es?

La verdad es que hay miles por toda la ciudad y bastante parecidos entre ellos. En la mima plaza de la fontana di trevi hay uno que está bastante apañado. Según miras de frente en la parte izqda de la plaza.

Por la zona de la piazza navona, estuvimos en uno que no es nada recomendable. Queda cerca del restaurante navonanotte antes de llegar a el, viniendo de la piazza navona, creo recordar que está pintado de azul.

Salu2
Ir arriba la verdad es que hay miles por toda la ciudad y bastante parecidos entre ellos. En la mima plaza de la fontana di trevi hay uno que est... Granux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Buenos días!

Llegamos la semana pasada de Roma (tercera vez allí...) y paso a detallaros donde hemos comido.

Spaghetteria Archetto, Via dell'Archetto, 26 , a escasos 2 minutos andando de la Fontana. Como bien indica el nombre, la especialidad los spaghettis!! con mas de 100 salsas para elegir. Nos gustó mucho! de hecho, hemos ido dos veces. Al principio marea tanta salsa, pero los camareros muy atentos nos iban aconsejando, al ir cuatro, pedíamos diferente y así probamos varias salsas. También podeis comer buena carne aquí... De precio, bien. Soliamos salir a una media de 20 euros persona con bebida, postre nunca, para eso los gelattos...
Antica Birreria Peroni, Via di San Marcello, 19: justo en la paralela a la spaghetteria. Es la antigua fabrica de cervezas Peroni, si vais al mediodía tienen un menú muy apañado!... Si vais por la noche, la carta es mucho mas extensa. Aquí pude probar el tan famoso pollo alla romana con peperonni, y estaba delicioso!, no hay pizzas!!! así que no vayais si de eso teneis ganas.. La media también unos 20 euros por cabeza, aquí evidentemente con birra!
Pizzeria Ré; Via di Ripetta, 14; saliendo de la Piazza Navona, por el lado sur, y cruzando la via Vittorio Emanuelle, justo al lado de un Insalata Ricca, aquí repetimos del año pasado, exclusivamente por la pizza de rucola y bresaola! a mi me encantó!... Tienen una carta muy extensa, es mas "turistico", aun así la pasta y la pizza está muy buena. La atención es genial, y de precio, pues como la media unos 20 euros por cabeza.
La Fraschetta, Via di San Francesco a Ripa (Trastevere), estaba entre este o el famoso Carlo Menta, me decanté por la Fraschetta, porque lo veía menos turístico, y lo es! solo habían italianos! fuimos a cenar, y llegamos a las 20:30, pues estuvimos una hora y cuarto esperando a que nos dieran mesa, no voy a pensar mal, pero creo que al ser turistas, nos tomaron un poco el pelo, porque habían mesas que llegaban más tarde y los sentaban antes, hasta que nos quejemos, entonces si nos sentaron. La comida, bien, creo que no acertamos mucho, cogimos una fritada (recomendada por el camarero), luego dos pinchos de carne con patatas (carne pasada) y pasta, unos gnochis (especialidad de la casa), simplemente pasables, sin duda, el que más nos decepcionó de todos, por atención y por calidad, o bien no acertamos al pedir, o la calidad es mala... Que hubiera tanto italiano, y tanta espera me hace pensar que simplemente no acertamos... Si alguno va por allí y lo prueba, le recomiendo ir entre semana, nosotros fuimos un jueves y al día siguiente era fiesta en Roma, y lo notamos mucho...

Pizza al taglio, probamos tres:
El pizzarius, que está en la calle que va de la fontana al Panteon, casi llegando al panteon, el año pasado ya comimos varias veces aquí, me gusta mucho porque sacan continuamente y son de mucha calidad y variedad.
El día que visitamos el Vaticano, volvimos a repetir en uno que está de camino al mismo, segun vienes de los Museos Vaticanos, justo siguiendo la muralla, cuando ya divisas las columnas de la plaza San Pedro, pues a la izquierda, es facil de reconocer, porque tiene 4 escalones, y en ellos ponen una especie de cojines para que te puedas sentar a comer... Sin duda la mejor pizza! la masa crujiente y variedad infinita!!! de pecio todos salen mas o menos, unos 8 ó 9 euros por cabeza, dos trozos y birra.
Y el ultimo, MILVIO, en calle Serpenti, lo pillamos por casualidad, de camino a nuestro apartamento cuando veníamos del Colosseo, tienen de todo, platos preparados, pizza al taglio, pasta recien hecha, es un pizza al taglio, con mas para comer. Salimos también el mismo precio... Lo recomiendo, veíamos bajar la gente del barrio a coger comida para llevar!... Los suppli, aquí estaban buenísimos.

De gelattos no hablo ni recomiedo, cualquiera que entreis... ESPECTACULARES.
Ultimo consejo, para tomar café, lo mejor es que no os senteis en la terraza o mesa, pedirlo en la misma barra, así lo hacen los italianos, y el cambio en el precio es sustancial, de pagar por un capuccino 1.50 euros a pagar 3.20.. Así que ya sabeis...

Cualquie cosita por aquí estamos
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Buenos dias! Llegamos la semana pasada de Roma (tercera vez alli...) y paso a detallaros donde hemos comido. Spaghetteria Archetto, Via... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recomiendo también por aquí Antico Forno Roscioli

www.anticofornoroscioli.it/

Cortes de pizza muy ricos, pedimos 3, más cervezas grandes (Menabrea) y agua, 23,90 euros.

Tienen mostrados con asientos fuera. Muy cerca Salumeria y cucina Roscioli, muy buena pinta, pero lo enmcontramos siempre lleno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recomiendo también por aquí Antico Forno Roscioli. Cortes de pizza muy ricos, pedimos 3, más cervezas grandes (Menabrea) y agua, 23,90... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube