Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte) ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 111 messages and 43933 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
markeli22 wrote:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .

* La Renella: Recomendación del foro, esta en el Trastevere, como nos alojábamos allí y llegábamos algo tarde fue nuestra cena del viernes (cierran bastante tarde). Buenísimas y abundantes. 16€ el kilo, el trozo sale a unos 2.50-3€ . También abren por la mañana para desayunar, tienen unos dulces buenisimos.

Gracias por compartir tu opinión, ¡a mí me viene genial para hacerme la idea del precio del trozo de pizza, no solo del kilo, y apuntar sitios para mi viaje!

De nada! sale muy baratito comer pizza al taglio! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top De nada! sale muy baratito comer pizza al taglio! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Kainpower
Experto

Experto
Joined:
05-06-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Hola necesito un sitio que este muy cerca del coliseo para comer en plan rápido pizza al corte o similar, me recomendais alguno?
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Back to top Hola necesito un sitio que este muy cerca del coliseo para comer en plan rápido pizza al corte o similar, me recomendais alguno? Kainpower Share:
Waiting Links Post subject: Da Milvio Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
kainpower wrote:
Hola necesito un sitio que este muy cerca del coliseo para comer en plan rápido pizza al corte o similar, me recomendais alguno?

Si quieres ir a tiro seguro yo me desplazaría un poco - 10 minutillos!?

Aisak11 wrote:

Pizza al taglio, probamos tres:
El pizzarius, que está en la calle que va de la fontana al Panteon, casi llegando al panteon, el año pasado ya comimos varias veces aquí, me gusta mucho porque sacan continuamente y son de mucha calidad y variedad.
El día que visitamos el Vaticano, volvimos a repetir en uno que está de camino al mismo, segun vienes de los Museos Vaticanos, justo siguiendo la muralla, cuando ya divisas las columnas de la plaza San Pedro, pues a la izquierda, es facil de reconocer, porque tiene 4 escalones, y en ellos ponen una especie de cojines para que te puedas sentar a comer... Sin duda la mejor pizza! la masa crujiente y variedad infinita!!! de pecio todos salen mas o menos, unos 8 ó 9 euros por cabeza, dos trozos y birra.
Y el ultimo, MILVIO, en calle Serpenti, lo pillamos por casualidad, de camino a nuestro apartamento cuando veníamos del Colosseo, tienen de todo, platos preparados, pizza al taglio, pasta recien hecha, es un pizza al taglio, con mas para comer. Salimos también el mismo precio... Lo recomiendo, veíamos bajar la gente del barrio a coger comida para llevar!... Los suppli, aquí estaban buenísimos.


Da milvio

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Da milvio. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Important message Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Probamos La Renella en el Trastevere y unas pizzas deliciosas!!!! Y los dulces que hacen también. Muy recomendable!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Probamos La Renella en el Trastevere y unas pizzas deliciosas!!!! Y los dulces que hacen también. Muy recomendable! Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: La Renella panadería, pizza al taglio - Trastevere, Roma  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Probamos La Renella en el Trastevere y unas pizzas deliciosas!!!! Y los dulces que hacen también. Muy recomendable!

La Renella panadería, pizza al taglio - Trastevere, Roma-

Bien!

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top La Renella panadería, pizza al taglio - Trastevere, Roma- bien! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
En el Trastevere entramos en una pizzería al corte con unos precios que a priori me parecieron geniales pero que fueron muy distintos cuando llegó la cuenta final, aunque tampoco fue nada desorbitado: la pizza era de masa muy pesada, muy gorda, y por lo tanto pesaba mucho, así que el precio final de cada corte también subió, y con menos trozos nos hubiera valido.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top En el Trastevere entramos en una pizzería al corte con unos precios que a priori me parecieron geniales pero que fueron muy distintos... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2011

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .

* La Renella: Recomendación del foro, esta en el Trastevere, como nos alojábamos allí y llegábamos algo tarde fue nuestra cena del viernes (cierran bastante tarde). Buenísimas y abundantes. 16€ el kilo, el trozo sale a unos 2.50-3€ . También abren por la mañana para desayunar, tienen unos dulces buenisimos.

Tres años después debo decir que lo probamos y maravilloso (el pizza e mozzarella)!!!

Buenísimo y el chico muy simpático (además de bastante barato)
Back to top Tres años después debo decir que lo probamos y maravilloso (el pizza e mozzarella)!!! Buenísimo y el chico muy simpático (además de... Pianista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. Gracias
Back to top Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. gracias LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. Gracias
Back to top Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. gracias LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. Gracias

Suele bastar hacer la pregunta una vez...en el lugar adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top suele bastar hacer la pregunta una vez...en el lugar adecuado Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Ampliamos un poquillo la info

Tipos de pizza en Roma Gastronomía en Italia

Gracias a @williamkane!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ampliamos un poquillo la info. Tipos de pizza en Roma Gastronomía en Italia. gracias a @williamkane! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Via Pie di marmo: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
pianista wrote:
markeli22 wrote:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .


Tres años después debo decir que lo probamos y maravilloso (el pizza e mozzarella)!!!

Buenísimo y el chico muy simpático (además de bastante barato)


www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Además en un lugar curioso!

Quote::
Justo en la esquina de la Vía del Pie de Mármol con la estrecha Via di Santo Stefano del Cacco, a sólo una cuadra de la Plaza del Colegio Romano, salta a la vista la razón de que esta calle lleve tan singular nombre: un pedestal con un enorme pie izquierdo de mármol, con sus dedos y contornos algo gastados y la forma de la suela y las correas de una sandalia aún reconocibles. El pie tallado mide 1.23 metros de longitud y, echando cuentas de proporciones, se calcula que debió pertenecer a una estatua de unos 8 metros de altura. Se encuentra sobre un pedestal de ladrillos de unos 50 centímetros de altura, con parte de lo que parece ser su pedestal anterior de roca, en su parte frontal.


urbatorium.blogspot.com/ ...io-el.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!
Back to top Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere... Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Comer en Roma: pizza pizza al taglio (al corte) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

En Trastevere, tienes La Renella Forno Antico. Estuve hace unos años y muy buena
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top En Trastevere, tienes La Renella Forno Antico. Estuve hace unos años y muy buena Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)
Lo había visto, pero me refiero a comida rápida en general. Gracias!!
Gracias @Liriank, voy a echarle un vistazo!
Back to top Lo había visto, pero me refiero a comida rápida en general. Gracias!! Gracias @Liriank, voy a echarle un vistazo! Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

En Trastevere, tienes La Renella Forno Antico. Estuve hace unos años y muy buena
Sabes si tiene alguna mesa para sentarse?
Back to top Sabes si tiene alguna mesa para sentarse? Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Important message Reply with quote

Kike67
Experto

Experto
Joined:
07-11-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!


Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot & Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el centro, bastante fácil de localizarlo. Tiene terraza que se está bien y sino el interior, tienen cosas para salir del paso como ensaladas, hamburguesas, pizzas y otros que están bien elaboradas. También buenas cervezas, ahí me “enamoré de la Peroni rosa, y todo tipo de cocktails que no probé. Al que le pille por la tarde-noche seguro que también será un sitio con muy buen ambiente.
santa-maria-bistro.business.site/
Back to top Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el... Kike67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 1 👍
kike67 wrote:
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!


Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot & Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el centro, bastante fácil de localizarlo. Tiene terraza que se está bien y sino el interior, tienen cosas para salir del paso como ensaladas, hamburguesas, pizzas y otros que están bien elaboradas. También buenas cervezas, ahí me “enamoré de la Peroni rosa, y todo tipo de cocktails que no probé. Al que le pille por la tarde-noche seguro que también será un sitio con muy buen ambiente.
santa-maria-bistro.business.site/
Gracias! Le he echado un vistazo y tiene buena pinta y las cervezas a buen precio!
Back to top Gracias! Le he echado un vistazo y tiene buena pinta y las cervezas a buen precio! Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

Kike67
Experto

Experto
Joined:
07-11-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
kike67 wrote:
Lumarti wrote:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!


Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot & Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el centro, bastante fácil de localizarlo. Tiene terraza que se está bien y sino el interior, tienen cosas para salir del paso como ensaladas, hamburguesas, pizzas y otros que están bien elaboradas. También buenas cervezas, ahí me “enamoré de la Peroni rosa, y todo tipo de cocktails que no probé. Al que le pille por la tarde-noche seguro que también será un sitio con muy buen ambiente.
santa-maria-bistro.business.site/
Gracias! Le he echado un vistazo y tiene buena pinta y las cervezas a buen precio!


Y en la terraza atiende una ragazza maja, majísima!
Back to top Y en la terraza atiende una ragazza maja, majísima! Kike67 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Recomiendo también por aquí Antico Forno Roscioli

www.anticofornoroscioli.it/

Cortes de pizza muy ricos, pedimos 3, más cervezas grandes (Menabrea) y agua, 23,90 euros.

Tienen mostrados con asientos fuera. Muy cerca Salumeria y cucina Roscioli, muy buena pinta, pero lo enmcontramos siempre lleno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Recomiendo también por aquí Antico Forno Roscioli. Cortes de pizza muy ricos, pedimos 3, más cervezas grandes (Menabrea) y agua, 23,90... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube