Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Malas experiencias Deoadventure Safaris ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Mgustaviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUIDADO CON LA AGENCIA DE SAFARIS DE TANZANIA DEOADVENTURE, SU DUEÑO DEO ES UN e**(AutoEdit)**a, HA e**(AutoEdit)**a A MUCHAS PERSONAS, NO CONTRATES NINGUN SAFARI , DEJO ESTE MENSAJE PARA FUTUROS VIAJEROS QUE VIAJEN DE SAFARI. SI ALGUIEN QUIERE MÁS INFORMACIÓN QUE ESCRIBA EN EL FORO.
Ir arriba CUIDADO CON LA AGENCIA DE SAFARIS DE TANZANIA DEOADVENTURE, SU DUEÑO DEO ES UN ESTAFADOR, HA ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS, NO CONTRATES... Mgustaviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a POR DEOADVENTURE.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento mucho tu mala experiencia Trist
Traslado tu mensaje al sitio adecuado en el foro.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Siento mucho tu mala experiencia. Traslado tu mensaje al sitio adecuado en el foro. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a POR DEOADVENTURE.  Publicado: Responder citando

Mgustaviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias espero que este mensaje ayude a futuros viajeros , porque hablo con propiedad sobre este tipo y su empresa.
Ir arriba Gracias espero que este mensaje ayude a futuros viajeros , porque hablo con propiedad sobre este tipo y su empresa. Mgustaviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Esteban54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me alegro que a estos viajeros les fuera muy bien. Creo que Deo se esforzará con algunos viajeros para que todo vaya bien, pero a mi y a ocho amigos nos abandonó en Ruanda cuando aún nos quedaban 10 días de viaje por no pagar a los proveedores. Su guía y cocinero quedaron detenidos por la policía ruandesa como rehenes y nosotros tuvimos que continuar el viaje por nuestra cuenta pagando de nuevo todos los servicios que ya le habíamos pagado a él, incluido un vuelo interior en Tanzania. Nos [editado moderacion], nos destrozó las vacaciones y no dio señales de vida.
Ir arriba Me alegro que a estos viajeros les fuera muy bien. Creo que Deo se esforzará con algunos viajeros para que todo vaya bien, pero a mi y a... Esteban54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas expereincias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de denuncias.

Por favor, puedes aclara algo mas sobre fechas y lo ocurrido.

Me llama la atención que ayer tuve que expulsar a un usuario, con una queja similar, pero daba la casualidad de que era un multinick de otra agencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de denuncias. Por favor, puedes aclara algo mas sobre fechas y lo ocurrido. Me llama la atención que ayer... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Soy un viajero que el pasado verano tuve la experiencia de conocer Tanzania con Deoadventure.
Fue cumplidor en todo momento y la opinion que tengo de ellos, y que coincide con mas personas de mi entorno familiar que han viajado con ellos, es muy muy favorable, y absolutamente recomendable.Creo que hay una campaña contra este operador local de Tanzania, que por cierto ofrece muy buenos precios, por parte de algun intermediario español, que quiere desacreditarle.
A los futuros viajeros que estan buscando un operador local de confianza, en Tanzania, y este tipo de comentarios les asusta, les animo a que me envien un mensaje privado y les daré todo tipo de referencias.
Ir arriba Soy un viajero que el pasado verano tuve la experiencia de conocer Tanzania con Deoadventure. Fue cumplidor en todo momento y la opinion... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deoadventure Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Dieguitosanfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero explicar mi experiencia con el señor Deogratius B. Mwanri más conocido como Deo, dueño de la empresa de safaris Deoadventure, quiero comenzar explicando nuestra aventura con el señor Deo, lo conocimos al contratar un safari con él, el safari fue muy bien excepto la última noche que no tenia contratado el hotel en Nairobi y nos tuvieron de hotel en hotel , pero bueno a eso no le dimos importancia porque estábamos contento del safari que vivimos con él y su guía, durante el safari nos encontramos dos veces, la primera fue en Nairobi donde mantenemos una charla larga hablando del safari y nos pareció persona de fiar , la segunda vez fue en Arusha , donde surgió la posibilidad de montar un negocio. A la vuelta a España Deo nos comento la posibilidad de montar varios negocio el primero fue una escuela de niños pero al comentar las cantidades tan elevada que había que aportar le dije que no, me comenta otra posibilidad la de montar un negocio de compra y venta de terrenos , tras varios correo electrónicos, llamadas de teléfono decidí aventurarme y ser socios . Deo parece buena persona, te cuenta que ayuda a niños huérfanos de su país , tiene buena conversación y es convincente, sabíamos que tenía un socio Español con su agencia de viaje Deoadventure. Decidimos montar el negocio de compra y venta de terrenos hicimos el primer pago de 2000 euros el empezaba a contarnos que ya tenía local que tenía un chico trabajando con él, me empezó a llegar la desconfianza , le pedíamos documentación de la empresa , cuenta bancaria , Pagina web y no llegaba nada de eso, ya empezábamos a dudar de él, como el Sr Deo necesitaba más dinero pues hizo un intento de rebajar mi desconfianza me mando una documentación como que estaba registrada la empresa, creo una página web, le di un voto de confianza y le volví a ingresar otros 2000 euros , siempre con su buenas palabras nos hacía creer que todo iba bien que si he comprado un terreno, que si ya esta a la venta, siempre me contaba el mismo rollo por teléfono y correo electrónico. Hasta que un día ya averiguamos que nos había engañado y no éramos los únicos, presuntamente a unos chicos de Madrid que contrataron un safari con el os dejo la página para que lo puedan comprobar : 26550 dólares
www.tripadvisor.es/ ...zania.html
A su socio en España presuntamente le estafo 10000 dólares.
A mi 4000 euros.
En ese enlace podéis comprobar que no soy el único que somos más gente engañado por Deo.
www.tripadvisor.es/ ...zania.html
De vosotros no me fiaría mucho de esa persona si lo ha hecho a varias veces vosotros podéis ser los siguientes, . Llevo casi dos años esperando que me devuelva el dinero , le escrito correo electrónico, llamadas de teléfono y nada, le dado mil posibilidades que me lo devuelva poco a poco y él ni si quiera se manifiesta, no he quiero manchar la imagen de Deo pero él lo ha querido. Si alguien quiere o necesita algún dato que me lo haga saber que le explicare todo con pelos y señales.
Saludos.
Diego.
Ir arriba Quiero explicar mi experiencia con el señor Deogratius B. Mwanri más conocido como Deo, dueño de la empresa de safaris Deoadventure... Dieguitosanfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje mensaje al hilo de malas experiencias, cierro el hilo mientras analizamos algunos mensajes y los vínculos entre algunos usuarios. Guiño

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje mensaje al hilo de malas experiencias, cierro el hilo mientras analizamos algunos mensajes y los vínculos entre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dieguitosanfe te voy a suspender por mensaje fraudulento y te explico:

Tu primer mensaje, antes del verano, dijiste que habías viajado con Perimetro Viajero, pero no mencionas para nada a Deoadventure.
AGENCIA PERÍMETRO VIAJERO

Es raro que solo menciones a Perimetro, sin tan buenas migas habias hecho con Deoadventures, que incluso ibas a hacer negocios con el.

Segundo, tu historia tiene puntos un tanto oscuros y que nada tiene que ver con viajes: montar una escuela, una empresa de compraventa de terrenos, etc.

Tercero, como prueba pones a usuarios de tripadvisor que cuentan historias muy extrañas y que tiene solo un par de mensajes en tripadvisor. Parecen hechos para poner esos mensajes. Ojos que se mueven

Cuarto, es la tercera historia (y el segundo suspenso) en los ultimos días, en el mismo área geográfica, con historias muy diferentes, pero que al final siempre le acusan de delitos, que deberían presentarse en un juzgado.

A mi todo esto me huele muy raro. No creo que sean casualidad y mucho me extraña que salgan a la luz con pocos días de diferencia. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dieguitosanfe te voy a suspender por mensaje fraudulento y te explico: Tu primer mensaje, antes del verano, dijiste que habías viajado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Yo hace tiempo que por motivos personales (familiares más bien) no he entrado en el foro, pero en mis mensajes anteriores podréis comprobar que viajé a Tanzania con Perímetro V.
A pesar de mi inactividad mantengo activas las notificaciones por mail y me ha sorprendido ver movimiento en este hilo. Por eso me he decidido a escribir.
Lo hago principalmente por si sirve para aportar algo de luz a los futuros viajeros.
Cuando nosotros viajamos a Tanzania (2011) la operadora local socia de Perímetro en aquellos momentos era Deoadventures.
Nosotros tuvimos alguna irregularidad durante nuestro safari (algún hotel y un par de servicios sin reservar) que en su momento no le dimos importancia porque se iban resolviendo sobre la marcha. Dimos por hecho que se trataba de algún despiste sin mala intención. En África se trabaja de forma diferente a España y contabamos con ello.
No obstante, una vez en España puse sobre aviso de lo ocurrido a Perímetro V y amablemente nos reembolsó una parte del dinero a modo de compensación por las molestias.
Fue el primer sorprendido de lo ocurrido y estaba ciertamente molesto.
Yo no le habria dado mayor importancia. De hecho recomendé sus servicios en el foro, pero en vista de las cosas "raras" que se están publicando y dado que, como he dicho, recomendé sus servicios, prefiero matizar nuestra experiencia.
No sé si servirá para algo o a alguien, pero ahí queda.
Si alguien necesita alguna aclaración más, la doy sin problemas Sonriente
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Yo hace tiempo que por motivos personales (familiares más bien) no he entrado en el foro, pero en mis mensajes anteriores podréis... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Deviant, muchas gracias por tus explicaciones. Eres una usuaria veterana y tu opinion vale mucho. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Deviant, muchas gracias por tus explicaciones. Eres una usuaria veterana y tu opinion vale mucho. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Después de haber participado en otros foros acerca de Tanzania y de agencias locales, me encuentro con la sorpresa de que han abierto este enlace de denuncia contra Deoadventure, y me sorprende, incluso, que el mismo administrador del foro haya suprimido comentarios por percibir mala intención y por no corresponder al espíritu de este foro de viajeros.
Yo, que utilizo este foro para aprender experiencias de otros viajeros, y para ofrecer las mías a futuros viajeros, en los destinos que yo he disfrutado, me sorprendo ver que alguien quiera abrir un debate en contra de una agencia local, independiente, de la propia Tanzania, que nos atiende en perfecto español, con muy buenos precios, cumplidor, y que en otros foros de este mismo medio ha recibido calificaciones muy buenas por parte de otros viajeros, independientes, y que en cada momento han dejado opiniones muy favorables a cerca de Deoadventure.
Yo he tenido la suerte de descufrir Africa el pasado mes de Julio, de su mano, y no puedo mas que expresar que MI EXPENDIENCIA con DEOADVENTURE HA SIDO INCREIBLE y fantástica.
Conocen el medio en que se mueven . Saben acertar con lo que busca cada viajero y en todo momento han estado pendientes de nosotros.
Mi sobrina viajó también con ellos, dos meses más tarde, y su experiencia con esta empresa local es buenísima.
Estos días estoy hablando con amigos que están pensando en descubrir Afríca y les diré:
"Buscad operadores locales, comparad, y solicitad presupuesto a todos también, a Deoadventure.
Mi experiencia con Deoadventure ha sido fantastica, Es un operador local DE ABOSULTA CONFIANZA".
Esto mismo que les diré a mis amigos os lo comento al resto de viajeros independientes que quieren descubri Africa.
Asante Sana
Ir arriba Despues de haber participado en otros foros acerca de Tanzania y de agencias locales, me encuentro con la sorpresa de que han abierto... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
AUPAROKANROL Escribió:
Despues de haber participado en otros foros acerca de Tanzania y de agencias locales, me encuentro con la sorpresa de que han abierto este enlace de denuncia contra Deoadventure, y me sorprende, incluso, que el mismo administrador del foro haya suprimido comentarios por percibir mala intención y por no corresponder al espíritu de este foro de viajeros.

AUPAROKANROL, creo que no te has leído bien los mensajes.

El administrador no ha suprimido ningún comentario.
Este hilo se abrió por mensaje de quejas contra Deoadventure, detectando además que eran mensajes fraudulentos denostando a esta agencia y alabando a otra.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba AUPAROKANROL, creo que no te has leído bien los mensajes. El administrador no ha suprimido ningún comentario. Este hilo se abrió por... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a todos,
La verdad es que estoy leyendo cosas en este foro que me quedo con la boca abirta. Yo tueve una experiencia con Deo y su equipo muy buena y en eso me basaré. Desconozco por completo todas estas historias al margen de los safaris.
Mañana salimos de safari al ecosistema Seregeti-Mara y, una vez mas, ponemos nuestras ilusiones en manos de Deo y su equipo. El año pasado probamos con ellos para realizar una zona esquiva por muchos, el southern Tanzania, visitando la reserva de caza de Selous, el PN Ruaha y el alejadísimo e inhóspito PN Katavi y he de decir que la experiencia fue magnífica y por ello repetimos con ellos. Que salga todo bien en Africa no es ni mucho menos fácil. Africa es Africa, para lo bueno y lo malo y nosotros la verdad solo tenemos palabras de agradecimiento para Deo y su equipo, del primero al último. Lo pasamos genial y nuestra experiencia fue increible. Llevo 11 años recorriendo Africa con mas de 300 safaris a mis espaldas y se que elegir una agencia en la que depositar tus ilusiones no es fácil, nunca sabes, no tienes referencias, información,... Pues basta decir que este año repetimos con ellos. Por supuesto teniamos ofertas mas económicas para el mismo itinerario, pero la experiencia pasada fue lo que nos decantó a decidirnos una vez más por este agencia. Además, el que hablen español facilita mucho las cosas. Para mí no es lo importante ya que uno lleva ya mucho con el inglés, pero es un punto a su favor, y un punto importante.
Este año depositamos en el nuestras ilusiones en este bello lugar, simplemente por una razón: nuestra experiencia positiva con su equipo, algo que aquí vale y cuenta muchísimo. Repito desconozco todo lo demás. Mis experiencias las baso en los safaris, y ahí hasta ahora siempre ha cumplido.
Ir arriba Hola a todos, La verdad es que estoy leyendo cosas en este foro que me quedo con la boca abirta. Yo tueve una experiencia con Deo y su... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Enjoyworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ADVERTENCIA DEOADVENTURE. No contratéis absolutamente nada con la empresa deoadventure, regentada por el señor (editado moderación) Deogratius B. Mwanri y gestionada por su trabajador Fredyu, sus correos electrónicos son deoadventure@deoadventure.co.tz y deoadventure@gmail.com, teléfonos de contacto +255 27 2545128, +255 27 2545129, +255 712 004861, +255 752 004861, +255-622-57-97-58, +255-766-663254 ( casi nada), y en ningún momento da una dirección física, solo tiene publicado en su web un apartado de correos (P.O.BOX 15250 – ARUSHA). Yo concreté la mayor parte del safari por whatsapp con el número +255 766 663 254.

Y digo (editado moderación) claramente porque este pasado septiembre contratamos nuestra luna de miel para hacer un safari de 9 días con él por Kenia y Tanzania por 5000$ y nos dejó totalmente tirados al cuarto día. Pagamos por transferencia un 20% antes de ir y el total del resto del pago en metálico a la llegada al aeropuerto.

Contratamos el safari en un jeep 4x4 con conductor y guía en español, a la llegada al aeropuerto de Nairobi nos recogió el conductor con habla inglesa con una minivan, al rato vino Deo para cobrarse el safari. Se excusó de lo del vehículo diciéndonos que en Kenia era muy difícil conseguir el jeep 4x4, que la minivan también era 4x4 y que en Tanzania tendríamos el jeep 4x4…, y que el guía de habla hispana era de Tanzania y había tenido problemas con el visado de trabajo para poder hacernos de guía en Kenia y que no le había dado tiempo a arreglar los papeles pero que se incorporaría sobre el segundo o tercer día de safari… y que al final del safari nos volveríamos a ver y nos devolvería la cantidad de dinero correspondiente por los inconvenientes.

Empezamos el safari, el guía en español jamás se incorporó, la cuarta noche del safari no estaba pagado el alojamiento, intentamos contactar con Deo por todos los medios y fue imposible, el conductor tampoco pudo contactar (era subcontratado), tuvimos que pagar la friolera cantidad de 360€ por esa noche, contacté con los siguientes alojamientos del safari y me respondieron que las reservas estaban hechas pero no estaban pagadas, por lo que si íbamos deberíamos de pagarlas nosotros. Deo había desaparecido del mapa, no contestaba a ninguno de los múltiples teléfonos que ofrece.

No obstante, al día siguiente que nos tocaría ir a la parte tanzana por la frontera entre Kenia y Tanzania de Isebania, el conductor se ofreció a llevarnos amablemente para comprobar si estaba nuestro enlace, ya que en la frontera se cambia de vehículo y conductor. Allí estuvimos pero ni rasto de ningún vehículo contratado por la empresa DEOADVENTURE, es más, entre todo el montón de vehículos que había de las diferentes compañías de safari hablaban y nadie sabía nada de esta supuesta empresa. Tuvimos que volver al aeropuerto de Nairobi e irnos a Zanzíbar a nuestro aire y quedándonos sin nuestro safari.

Realizamos las correspondientes denuncias en Kenia y Zanzibar sobre lo ocurrido, en Zanzibar contactaron con la agencia nacional de turismo de Tanzania y nos confirmaron que esta empresa no está registrada, que el número de operador No. 00005269 que anuncia en su web deoadventure.co.tz es totalmente falso. A la vuelta en España realizamos la denuncia en el juzgado a la espera de respuesta.


No se os ocurra contratar absolutamente nada con ellos, ojalá algún día reciba lo que se merece ese tipo que es pasar una buena temporada entre rejas y devolver todo lo que ha (editado moderación)a todos sus afectados.

Yo a pesar de leer varios comentarios negativos acerca de ellos antes de contratar leí algunos positivos y me aventuré a contratar porque el presupuesto era bastante ajustado, ERROR, no contratéis NADA con ellos.

Un saludo y mucho cuidado.
Ir arriba ADVERTENCIA DEOADVENTURE. No contratéis absolutamente nada con la empresa deoadventure, regentada por el señor (editado moderación... Enjoyworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Deoadventure Safaris  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Enjoyworld lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas del Foro:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Retiro además varios mensajes repetidos, con ponerlo una sola vez es suficiente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Enjoyworld lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube