Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 22704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

El día 7 de noviembre llegaremos a Yosemite por la tarde-noche, saliendo ese día de Death Valley, después de una visita rápida a primera hora de la mañana (dormimos en Amargosa).

Dado que casi seguro que Tioga Pass estará cerrado, y tendremos que hacer la ruta alternativa por Fresno, me recomendáis hacer noche en el Big Trees Lodge, para el día siguiente a primera hora hacer la visita de Yosemite?

Una pregunta importante: El cierre del Tioga Pass afectaría a mi acceso al Big Trees Lodge viniendo por Fresno?

Se que está a unos 45 minutos del Valle de Yosemite, es más que nada porqué igual llegamos con poca luz solar, y era para llegar mejor.

O por el contrario me recomendáis antes las cabañas de Curry?

La verdad es que me atrae más el big trees que las cabañas, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Buenas viajeros!!! El día 7 de noviembre llegaremos a Yosemite por la tarde-noche, saliendo ese día de Death Valley, después de una... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas viajeros!!!

El día 7 de noviembre llegaremos a Yosemite por la tarde-noche, saliendo ese día de Death Valley, después de una visita rápida a primera hora de la mañana (dormimos en Amargosa).

Dado que casi seguro que Tioga Pass estará cerrado, y tendremos que hacer la ruta alternativa por Fresno, me recomendáis hacer noche en el Big Trees Lodge, para el día siguiente a primera hora hacer la visita de Yosemite?

Una pregunta importante: El cierre del Tioga Pass afectaría a mi acceso al Big Trees Lodge viniendo por Fresno?

Se que está a unos 45 minutos del Valle de Yosemite, es más que nada porqué igual llegamos con poca luz solar, y era para llegar mejor.

O por el contrario me recomendáis antes las cabañas de Curry?

La verdad es que me atrae más el big trees que las cabañas, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias, saludos.

De las cabañas del curry la gente cada vez vuelve más descontenta...y el big trees está muy bien...

Respecto a lo de si tioga te afecta...échale un ojillo al mapa! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de las cabañas del curry la gente cada vez vuelve más descontenta...y el big trees está muy bien... respecto a lo de si tioga te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas viajeros!!!

El día 7 de noviembre llegaremos a Yosemite por la tarde-noche, saliendo ese día de Death Valley, después de una visita rápida a primera hora de la mañana (dormimos en Amargosa).

Dado que casi seguro que Tioga Pass estará cerrado, y tendremos que hacer la ruta alternativa por Fresno, me recomendáis hacer noche en el Big Trees Lodge, para el día siguiente a primera hora hacer la visita de Yosemite?

Una pregunta importante: El cierre del Tioga Pass afectaría a mi acceso al Big Trees Lodge viniendo por Fresno?

Se que está a unos 45 minutos del Valle de Yosemite, es más que nada porqué igual llegamos con poca luz solar, y era para llegar mejor.

O por el contrario me recomendáis antes las cabañas de Curry?

La verdad es que me atrae más el big trees que las cabañas, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias, saludos.

De las cabañas del curry la gente cada vez vuelve más descontenta...y el big trees está muy bien...

Respecto a lo de si tioga te afecta...échale un ojillo al mapa! Guiño

Es que en el mapa no me queda claro si afecta el Tioga Pass, yo entiendo que no.
Haber si alguien me lo puede confirmar please...
Ir arriba Es que en el mapa no me queda claro si afecta el Tioga Pass, yo entiendo que no. Haber si alguien me lo puede confirmar please... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
No, si llegas al Big Trees viniendo de Fresno no te afecta para nada que este cerrado el Tioga Pass; el Hotel Big Trees tiene buena pinta (nosotros no nos alojamos pero estuvimos comiendo allí y dando una vuelta por los alrededores), está a unos 40 kilómetros del
Valle de Yosemite, si solo te vas a quedar una noche puede ser una elección acertada (viniendo de Fresno, claro); madrugando puedes ver lo principal de Yosemite, lo primero que te vas a encontrar es Glacier Point, antes de llegar (en la misma carretera a la izquierda) puedes hacer dos Trail no muy largos y con unas vistas espectaculares, Sentinel Dome y Taft Point; una vez visto todo lo siguiente que te vas a encontrar es Tunnel View, otro mirador que te va impresionar menos después de ver lo anterior; siguiendo la carretera ya llegas al Valle de Yosemite.
Ir arriba No, si llegas al Big Trees viniendo de Fresno no te afecta para nada que este cerrado el Tioga Pass; el Hotel Big Trees tiene buena pinta... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
No, si llegas al Big Trees viniendo de Fresno no te afecta para nada que este cerrado el Tioga Pass; el Hotel Big Trees tiene buena pinta (nosotros no nos alojamos pero estuvimos comiendo allí y dando una vuelta por los alrededores), está a unos 40 kilómetros del
Valle de Yosemite, si solo te vas a quedar una noche puede ser una elección acertada (viniendo de Fresno, claro); madrugando puedes ver lo principal de Yosemite, lo primero que te vas a encontrar es Glacier Point, antes de llegar (en la misma carretera a la izquierda) puedes hacer dos Trail no muy largos y con unas vistas espectaculares, Sentinel Dome y Taft Point; una vez visto todo lo siguiente que te vas a encontrar es Tunnel View, otro mirador que te va impresionar menos después de ver lo anterior; siguiendo la carretera ya llegas al Valle de Yosemite.

Muchas gracias Kanzia!!!
Pues creo que si reservaré en el Big Trees Lodge.
Ya os contaré que tal la experiencia.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Kanzia!!! Pues creo que si reservaré en el Big Trees Lodge. Ya os contaré que tal la experiencia. Saludos. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede aconsejar si merece la pena alojarme en el hotel Big Tree Lodges( antes Wawona)?? Al día siguiente nos dirigimos a Carmel . Dado que el Mariposa Grove esta cerrado no se si tiene sentido alojarnos en este hotel.. Quizás podría adelantar algo la ruta del día siguiente durmiendo en Mariposa o incluso en Merced (a 2 horas, 1/2 camino entre Yosemite y Carmel).
Muchas gracias!!
Saludos
Ir arriba Hola! Alguien me puede aconsejar si merece la pena alojarme en el hotel Big Tree Lodges( antes Wawona)?? Al día siguiente nos dirigimos a... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!
Alguien me puede aconsejar si merece la pena alojarme en el hotel Big Tree Lodges( antes Wawona)?? Al día siguiente nos dirigimos a Carmel . Dado que el Mariposa Grove esta cerrado no se si tiene sentido alojarnos en este hotel.. Quizás podría adelantar algo la ruta del día siguiente durmiendo en Mariposa o incluso en Merced (a 2 horas, 1/2 camino entre Yosemite y Carmel).
Muchas gracias!!
Saludos
Depende de si aprovechas el día en Yosemite. En mi caso aproveche todo el día y tenia que dormir cerca para luego seguir carretera. Me compensaba hacerlo fuera del valle y para eso este hotel es ideal.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Depende de si aprovechas el dia en Yosemite. En mi caso aproveche todo el dia y tenia que dormir cerca para luego seguir carretera. Me... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Indiana!!!
Si ya habremos visto Yosemite y como Mariposa no se puede acceder no se si merece la pena avanzar km en dirección a Carmel o alojarnos en el hotel Big Tree Lodges... Hay algo en la zona que nos perdemos sino no nos alojamos en el???
Gracias!
Ir arriba Gracias Indiana!!! Si ya habremos visto Yosemite y como Mariposa no se puede acceder no se si merece la pena avanzar km en direccion a... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, en unos días estaré alojada en este hotel y tengo una duda sobre el tema de los osos. Si duermes dentro del valle, tienes que tener la comida contigo o en las cajas especiales para osos, pero en este caso, durmiendo en el wawona, ¿¿también hay que hacer eso o se podrá dejar en el coche?? ¿Sabéis si tienen las cajas en el exterior del hotel? muchas gracias.
Ir arriba Hola, en unos días estaré alojada en este hotel y tengo una duda sobre el tema de los osos. Si duermes dentro del valle, tienes que tener... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hello a todos! He estado alojada en este hotel hace unos días y quería dejar mi opinión para ayudar a futuros viajeros, ya que a mi me ayudó mucho este foro.
Nosotros reservamos una habitación doble sin baño, nos costó 110 euros. He de decir que los baños están muy bien y limpios. Tienen de todo lo necesario y las duchas son independientes con incluso un apartado individual para colocar tus cosas y vestirte. Tienen un baño con las duchas y otro con los servicios; pero están justo enfrente uno de otro. Cuando nosotros fuimos no parecía haber mucha gente alojada y eso se notó a la hora de las duchas porque yo solo me crucé con una mujer. Daba gusto estar en el baño para ti solito jeje.
Con respecto a la habitación decir que estaba limpia, era super acogedora y con un estilo muy bonito. A mi me gustó mucho. Aunque los muebles ya se veían algo viejos y por supuesto no era de tamaño XL como los moteles...jaja.

En opinión general decir que es un sitio con mucho encanto, con todos los edificios del siglo XIX y rodeado de árboles.

Solo le pondría una "pega", que quizá para otra gente no lo sea, claro. No sé en otras épocas como es, pero en aquella noche la media de edad era sobre 60 años. La gente estaba tomando algo en el salón escuchando al pianista y hablando entre ellos. Nosotros que tenemos 30 pues no nos sentíamos tan cómodos como en otros sitios; sentíamos que estábamos un poco fuera de lugar jeje. Pero todo depende de eso, de lo que te guste, de la edad que tengas o de lo que busques para pasar una noche. Que conste que a mi me encantaría lo de escuchar el piano tomando algo... pero con un poco de todo tipo de edades.

Y esa es mi reflexión Sacando la lengua
Ir arriba Hello a todos! He estado alojada en este hotel hace unos días y quería dejar mi opinión para ayudar a futuros viajeros, ya que a mi me... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Mestre77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Mi plan es el siguiente (voy en septiembre):

Día 1. Salida de San Francisco a Yosemite, entrar por Oakhurst, ver Mariposa Grove y Glacier point por la tarde. Dormir en el parque,
Día 2. Ver lo mas basico de la zona "central" por la mañana, y al mediodia iniciar salida por Tioga, para hacer noche en Mamooth lakes o Bishop.

Me planteo tres opciones para dormir:

1. Big Trees Lodge (antiguo Wavona)
2. Cabaña en el village
3. Yosemite View Lodge en El Portal

MI idea inicial es la 1, el Big Trees, ¿lo veis bien? ¿o me va a retrasar para el segundo día? ¿que me sugeris?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Mi plan es el siguiente (voy en septiembre): Dia 1. Salida de San Francisco a Yosemite, entrar por Oakhurst, ver Mariposa Grove y... Mestre77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Paso mensaje al hilo de este alojamiento.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso mensaje al hilo de este alojamiento. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mestre77 Escribió:
Hola. Mi plan es el siguiente (voy en septiembre):

Día 1. Salida de San Francisco a Yosemite, entrar por Oakhurst, ver Mariposa Grove y Glacier point por la tarde. Dormir en el parque,
Día 2. Ver lo mas basico de la zona "central" por la mañana, y al mediodia iniciar salida por Tioga, para hacer noche en Mamooth lakes o Bishop.

Me planteo tres opciones para dormir:

1. Big Trees Lodge (antiguo Wavona)
2. Cabaña en el village
3. Yosemite View Lodge en El Portal

MI idea inicial es la 1, el Big Trees, ¿lo veis bien? ¿o me va a retrasar para el segundo día? ¿que me sugeris?

Gracias de antemano.
A mi me parece bien. Es justo lo que hice yo, aunque al revés: empecé en Mammouth, segui por Tioga, el parque, Glacier Point y dormi en Big Trees. Lo único que no visité Mariposa, pues fui a King Canyon y Sequoia.
Lo que si te aconsejo es que el día siguiente (que sales de Mammouth) no le metas mucha caña para poder dedicar la mañana a ver la zona de Mammouth. Vale la pena. Muy feliz
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A mi me parece bien. Es justo lo que hice yo, aunque al revés: empecé en Mammouth, segui por Tioga, el parque, Glacier Point y dormi en... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola viajeros, nos hemos parado en el hotel a comer ya que por la planificación de nuestra ruta no podíamos dormir ahí.

La comida regular pero el lugar es precioso, los baños super limpios y muchas ardillas paseando por ahí para hacer fotos
Ir arriba Hola viajeros, nos hemos parado en el hotel a comer ya que por la planificación de nuestra ruta no podíamos dormir ahi. La comida regular... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Aunque en principio el viaje está en standby hasta ver cómo evoluciona todo (lo teníamos previsto para agosto), me han escrito desde este alojamiento donde tenía reserva para anularla Chocado , por lo visto tienen que reformar toda la electricidad ya que es muy antigua y no tienen previsto reabrir hasta primavera del 2021.

Así que no sé si reservar ahora por si acaso luego se pueda hacer el viaje y me vea sin alojamiento allí ese día o si esperar hasta que decidamos (en julio) si viajáremos o no y entonces buscar algo. Confundido
Ir arriba Aunque en principio el viaje está en standby hasta ver cómo evoluciona todo (lo teníamos previsto para agosto), me han escrito desde este... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo reservaría algo con cancelación anticipada. Llegado el momento puede ser misión imposible encontrar algo para Agosto en Julio. En circunstancias normales debería ser difícil a estas alturas.
Ir arriba Yo reservaría algo con cancelación anticipada. Llegado el momento puede ser misión imposible encontrar algo para Agosto en Julio. En... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Aunque en principio el viaje está en standby hasta ver cómo evoluciona todo (lo teníamos previsto para agosto), me han escrito desde este alojamiento donde tenía reserva para anularla Chocado , por lo visto tienen que reformar toda la electricidad ya que es muy antigua y no tienen previsto reabrir hasta primavera del 2021.

Así que no sé si reservar ahora por si acaso luego se pueda hacer el viaje y me vea sin alojamiento allí ese día o si esperar hasta que decidamos (en julio) si viajáremos o no y entonces buscar algo. Confundido

Hola, yo tenía una reserva con ellos para el 30 Octubre y también me la han cancelado... Yo aun no he perdido la esperanza de ir aunque este complicado y he hecho otra reserva en un hotel que no me gusta mucho pero es lo que hay... Yo reservaría algo con cancelación gratuita, no pierdes nada.
Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola, yo tenía una reserva con ellos para el 30 Octubre y también me la han cancelado... Yo aun no he perdido la esperanza de ir aunque... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Miré otra opción de hotel dentro del parque pero es carísima, no sé si mirar en Mariposa...
Ir arriba Miré otra opción de hotel dentro del parque pero es carísima, no sé si mirar en Mariposa... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Miré otra opción de hotel dentro del parque pero es carísima, no sé si mirar en Mariposa...

Lo mismo de aquí sacas alguna idea : Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en Mariposa
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Lo mismo de aquí sacas alguna idea : Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en Mariposa Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues ayer tuve que mandar un correo al hotel porque no me han devuelto el dinero después de que cancelaran la reserva, habían dicho que siete días hábiles y ya casi hacemos un mes... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues ayer tuve que mandar un correo al hotel porque no me han devuelto el dinero después de que cancelaran la reserva, habían dicho que... Yessel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.

Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo.
Cuando se acercan esas fechas los precios se disparan y la disponibilidad se reduce de forma exponencial.
Lo que cobren por la cancelación es un poco aprovecharse, porque en esas fechas se llena seguro. Pero tienes que ver si te compensa. ¡Son negocios! Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo. Cuando se acercan esas fechas los precios se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube