Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 53701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Dushi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el reef es el arrecife de coral y dependiendo de si hay o no veras mas o menos pececitos. Yo iba al Meeru pero al final me decante por el Vilamendhoo que no esta nada mal de precio y tiene muy buen reef para bucear, hablo por comentarios, no por lo vivido, jajjaaj. Alguien a estado allí??
Ir arriba Hola, el reef es el arrecife de coral y dependiendo de si hay o no veras mas o menos pececitos. Yo iba al Meeru pero al final me decante... Dushi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Arantxa1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Nunca acierto con el hilo donde ponerlo, jeje.
Que os parece 5100 euros 2 personas por un viaje con vuelos y traslados al hotel de 4 días en Dubái alojamiento y desayuno y 6 noches en maldivas en el meeru jacuzzi water villa con todo incluido, para agosto? Más barato no lo encontraré ??

Sofu en que agencia te dieron ese precio???
A mi me piden 7100 5duba i(Hotel Melia, con tres excursiones) + 5maldivas (Meeru Resort TI en jacuzzi water villa..
Incluye traslados, meet and greet, vuelo valencia-madrid y seguros..
Que os parece?
Ir arriba Sofu en que agencia te dieron ese precio??? A mi me piden 7100 5duba i(Hotel Melia, con tres excursiones) + 5maldivas (Meeru Resort TI en... Arantxa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pato_real
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vengo del Meeru y la verdad es que es una pasada. Sofu, ese precio está muy bien (desde mi conocimiento), el meeru te va a encantar!
Ir arriba Vengo del Meeru y la verdad es que es una pasada. Sofu, ese precio está muy bien (desde mi conocimiento), el meeru te va a encantar! Pato_real Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Arantxa1988 Escribió:
sofu Escribió:
Nunca acierto con el hilo donde ponerlo, jeje.
Que os parece 5100 euros 2 personas por un viaje con vuelos y traslados al hotel de 4 días en Dubái alojamiento y desayuno y 6 noches en maldivas en el meeru jacuzzi water villa con todo incluido, para agosto? Más barato no lo encontraré ??

Sofu en que agencia te dieron ese precio???
A mi me piden 7100 5duba i(Hotel Melia, con tres excursiones) + 5maldivas (Meeru Resort TI en jacuzzi water villa..
Incluye traslados, meet and greet, vuelo valencia-madrid y seguros..
Que os parece?


Ay perdona no lo habia visto! Lo he cogido por mi cuenta
Vuelos con emirates, hotel en dubai en travelrepublic (vamos al jw marriot marquis) y el hotel en maldivas con e-two travel.
Ir arriba Ay perdona no lo habia visto! Lo he cogido por mi cuenta. Vuelos con emirates, hotel en dubai en travelrepublic (vamos al jw marriot... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
pato_real Escribió:
Vengo del Meeru y la verdad es que es una pasada. Sofu, ese precio está muy bien (desde mi conocimiento), el meeru te va a encantar!

Qué bieeen!!! Gracias por informarnos!! Qué tal entonces alguna recomendación en especial?? Habeis hecho alguna excursión o la cena candlelight o algún masaje o algo? Llevamos esperando desde noviembre qué ganas tenemos ya ja ja.
Ir arriba Qué bieeen!!! Gracias por informarnos!! Qué tal entonces alguna recomendación en especial?? Habeis hecho alguna excursión o la cena... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pato_real
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Llevabamos el todo incluido plus, que incluye también la excursión de la puesta de sol, en la que tuvimos la suerte de ver delfines y todo, magnifica, luego también utilizamos el barco para hacer snorkeling, q no tenía coste. El paquete del todo incluido plus también tenía incluido un masaje de bienvenida de 15 minutos, suuper relajante. A parte de esto no hicimos más excursiones, veniamos bastante movidos de los 4 días de Dubai... Jajaja, además daba pena moverse de aquella playa paradisiaca!! habia que disfrutarla al maximo.

La habitación que llevas es over water? si es así pide que te alojen en la zona de las 700's, tendrás más privacidad y relax, ya que está vetada a niños.. Jajaja
Ir arriba Llevabamos el todo incluido plus, que incluye tambien la excursión de la puesta de sol, en la que tuvimos la suerte de ver delfines y... Pato_real Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
pato_real Escribió:
Llevabamos el todo incluido plus, que incluye también la excursión de la puesta de sol, en la que tuvimos la suerte de ver delfines y todo, magnifica, luego también utilizamos el barco para hacer snorkeling, q no tenía coste. El paquete del todo incluido plus también tenía incluido un masaje de bienvenida de 15 minutos, suuper relajante. A parte de esto no hicimos más excursiones, veniamos bastante movidos de los 4 días de Dubai... Jajaja, además daba pena moverse de aquella playa paradisiaca!! habia que disfrutarla al maximo.

La habitación que llevas es over water? si es así pide que te alojen en la zona de las 700's, tendrás más privacidad y relax, ya que está vetada a niños.. Jajaja

Nosotros también vamos 4 días a dubai antes! Pero no sé si iremos muy "movidos" porque debe de hacer demasiado calorísimo allí. Llevamos todo incluido plus y no sabia que incluía masaje y excursion de la puesta de sol, genial! Lo de la zona 700 ya lo había pedido si..jaja. Muchas gracias, si te animas a subir crónica o alguna foto aquí estaremos al loro Sacando la lengua Amistad
Ir arriba Nosotros también vamos 4 dias a dubai antes! Pero no sé si iremos muy movidos porque debe de hacer demasiado calorísimo allí. Llevamos... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pato_real
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
pato_real Escribió:
Llevabamos el todo incluido plus, que incluye también la excursión de la puesta de sol, en la que tuvimos la suerte de ver delfines y todo, magnifica, luego también utilizamos el barco para hacer snorkeling, q no tenía coste. El paquete del todo incluido plus también tenía incluido un masaje de bienvenida de 15 minutos, suuper relajante. A parte de esto no hicimos más excursiones, veniamos bastante movidos de los 4 días de Dubai... Jajaja, además daba pena moverse de aquella playa paradisiaca!! habia que disfrutarla al maximo.

La habitación que llevas es over water? si es así pide que te alojen en la zona de las 700's, tendrás más privacidad y relax, ya que está vetada a niños.. Jajaja

Nosotros también vamos 4 días a dubai antes! Pero no sé si iremos muy "movidos" porque debe de hacer demasiado calorísimo allí. Llevamos todo incluido plus y no sabia que incluía masaje y excursion de la puesta de sol, genial! Lo de la zona 700 ya lo había pedido si..jaja. Muchas gracias, si te animas a subir crónica o alguna foto aquí estaremos al loro Sacando la lengua Amistad

Lo del calor de Dubai --> BRUTAL, pero en nuestro caso no nos privo de hacer nada, hicimos la excursión por el desierto, un tour por la ciudad, luego fuimos por nuestra cuenta a los zocos a comprar, echamos un día buenisimo en el parque acuatico del Atlantis, hicimos la experiencia de estar con los delfines y tuvimos la suerte de que eramos los únicos, todo el tiempo el delfin con nosotros... Incluso nos tocó algunos días de ramadán allí y ni eso cambió nada!

Bueno dejo de hablar de Dubai aquí que no es el sitio, jajajaja, cualquier info que necesites no dudes en pedirla.

Lo vais a pasar de lujo.
Ir arriba Lo del calor de Dubai -- BRUTAL, pero en nuestro caso no nos privo de hacer nada, hicimos la excursión por el desierto, un tour por la... Pato_real Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Rhicp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola que tal, soy nuevo aca.. Y estoy con mas dudas que certezas después de leer tantas cosas, hasta incluso estoy comentando en cualquier parte del foro seguramente.
Bueno paso a contarles a ver si me pueden dar una mano.
Estoy yendo 3 noches a maldivas porque voy a hacer un viaje por todo asia y creo que 3 noches estan mas que suficientes, y debido al excesivo costo de algunas cosas tenia pensado hacer 2 noches en cualquier hospedaje, me da igual donde, simplemente que sea barato y que se pueda llegar en el ferry publico o en alguna lancha de pescadores(NO HIDROAVION, NI LANCHA RAPIDA) y la ultima noche, romper la billetera, y pasar la noche en una water villa, esto es excluyente, quiero que sea water villa si o si, ahora, no me importa el reef, la laguna, etc. Solamente como dije, los primeros 2 días en un hotel cualquiera y el ultimo en una water villa. Lo unico que busco es que la water villa sea barata, hasta 600, 650 dolares. Vi una que es el Meeru Island Resort & Spa pero cuando quiero hacer la reserva me direcciona a otro lugar que es el Vilamendhoo Island Resort & Spa que cumple mis requisitos, vale 660 dolares la jacuzzi water villa. Ahora, la idea si contrato en este ultimo la jacuzzi water villa es conseguir un hotel en alguna isla cerca de donde esta este resort y ir el ultimo día desde este hasta el resort. Pero me surgen dudas, se puede? es decir, puedo no acceder al resort en lancha rapido o hidroavion? puedo usar el ferry publico? puedo ir con algun barco de pescadores que me lleve?
Y si no existe esa posibilidad, que water villa me recomiendan que sea barata, vuelvo a repetir. No me interesa el reef, la laguna, las excursiones, solamente que tenga una water villa economica y que se pueda llegar de las maneras que mencione. Espero su respuesta a los que poseen mas información que yo. Lo agradezco muchisimo.
Ir arriba Hola que tal, soy nuevo aca.. y estoy con mas dudas que certezas despues de leer tantas cosas, hasta incluso estoy comentando en... Rhicp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
rhicp Escribió:
Hola que tal, soy nuevo aca.. Y estoy con mas dudas que certezas después de leer tantas cosas, hasta incluso estoy comentando en cualquier parte del foro seguramente.
Bueno paso a contarles a ver si me pueden dar una mano.
Estoy yendo 3 noches a maldivas porque voy a hacer un viaje por todo asia y creo que 3 noches estan mas que suficientes, y debido al excesivo costo de algunas cosas tenia pensado hacer 2 noches en cualquier hospedaje, me da igual donde, simplemente que sea barato y que se pueda llegar en el ferry publico o en alguna lancha de pescadores(NO HIDROAVION, NI LANCHA RAPIDA) y la ultima noche, romper la billetera, y pasar la noche en una water villa, esto es excluyente, quiero que sea water villa si o si, ahora, no me importa el reef, la laguna, etc. Solamente como dije, los primeros 2 días en un hotel cualquiera y el ultimo en una water villa. Lo unico que busco es que la water villa sea barata, hasta 600, 650 dolares. Vi una que es el Meeru Island Resort & Spa pero cuando quiero hacer la reserva me direcciona a otro lugar que es el Vilamendhoo Island Resort & Spa que cumple mis requisitos, vale 660 dolares la jacuzzi water villa. Ahora, la idea si contrato en este ultimo la jacuzzi water villa es conseguir un hotel en alguna isla cerca de donde esta este resort y ir el ultimo día desde este hasta el resort. Pero me surgen dudas, se puede? es decir, puedo no acceder al resort en lancha rapido o hidroavion? puedo usar el ferry publico? puedo ir con algun barco de pescadores que me lleve?
Y si no existe esa posibilidad, que water villa me recomiendan que sea barata, vuelvo a repetir. No me interesa el reef, la laguna, las excursiones, solamente que tenga una water villa economica y que se pueda llegar de las maneras que mencione. Espero su respuesta a los que poseen mas información que yo. Lo agradezco muchisimo.

Para llegar a cualquier isla-hotel digamos de las "convencionales" en Maldivas, como serian el caso de Meeru (en lancha rápida) o Vilamendhoo (en hidroavión) no puedes usar ferries o barcos locales. Los hoteles tienen contratados sus transportes a la isla y son únicamente con esas 2 opciones, hidroavión y lancha rápida.

Los ferries los puedes usar para viajar a las islas locales donde algunas van implantando guest-houses, puedes ver los enlaces justo en el mensaje anterior por si encuentras algo en Male norte que encaje con lo que buscas.

No obstante, que yo sepa (aunque no conozco en absoluto el tema de guest-houses) ninguna guest-house tiene wáter villas y hacer 2 noches en una de ellas para luego trasladarte a una wáter villa en cualquier otra isla-hotel "convencional" me parece mucha perdida de tiempo.
Entiendo que para 3 noches, y para lo que buscas probablemente alguna de las islas-resort convencionales de las mas económicas podrían adaptarse a lo que buscas.

Echa un vistazo a islas como Embudu, Fihalhohi, Thulagiri, Eriyadu, o incluso Bandos, creo que en alguna de ellas te llegaria el presupuesto para 3 noches.
Al menos el cambio a wáter villa para 1 noche, si te lo aceptan, será mas fácil. De otra forma estarías perdiendo tu ultimo día en wáter villa en traslados...
Incluso, teniendo en cuenta que la wáter villa es lo que mas te importa, quizá seria preferible optar directamente por 2 noches de estancia en wáter en la isla-resort donde te alcance el presupuesto, y si estas haciendo un gran recorrido por Asia no te será difícil añadir una noche mas y reducirla en Maldivas.
Eso seria mucho mejor que lo que tu planteas en el caso de que no te llegue el presupuesto para 3 noches en la misma isla.

También te recomiendo que en lugar de usar buscadores en internet pidas directamente presupuesto a las agencias especializadas en Maldivas que se recomiendan aquí en el foro, ya que son las que te ofrecerán los mejores precios:
www.losviajeros.com/ ...p?t=199288
stopover y simply están ofreciendo buenas ofertas para algunos resorts. Arena tours y Rangali, ambas en España, también pueden informarte de precios.

Hay también un buscador en internet con agencia local en Male en el que puedes buscar opciones en tus fechas y ver precios:
www.maldivesoffer.com/ ...AmJd8P8HAQ

Suerte!
Ir arriba Para llegar a cualquier isla-hotel digamos de las convencionales en Maldivas, como serian el caso de Meeru (en lancha rápida) o... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy mirando ir a Meeru island he visto que pato real ha estado allí me podías decir que zona de la isla es mejor la playa para las habitaciones beach Villa

Un saludo
Ir arriba Estoy mirando ir a Meeru island he visto que pato real ha estado allí me podías decir que zona de la isla es mejor la playa para las... Salva35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
salva35 Escribió:
Estoy mirando ir a Meeru island he visto que pato real ha estado allí me podías decir que zona de la isla es mejor la playa para las habitaciones beach Villa

Un saludo

Hola salva, yo estuve de luna de miel este agosto, a ver si te puedo ayudar...

Yo estuve en un jacuzzi water villa en la zona de los 700, pero paseamos alrededor de toda la isla y te puedo decir que zona me parecio la mas "bonita" por así decirlo. A nosotros la zona de playa que mas nos gustaba era entre las 2 zonas de jacuzzi water villa (esto es entre los 700 y los 301). Los water villa a pie de mar
(503-529) me parecieron una monada, así que por localización yo me cogeria los beach villa 401-418, están en frente de una laguna genial y tiene zona de snorkel en frente.

Te digo esto también porque cuando paseamos, la zona sur (según el mapa, pon en google imagenes meeru island map y mira la primera foto, no soy capaz de adjuntarla con el movil) y la zona oeste estaban llenas de algas ...claro que era epoca de monzón y hubieron 2 días seguidos lloviendo y no sé como afectarían las tormentas).
Ir arriba Hola salva, yo estuve de luna de miel este agosto, a ver si te puedo ayudar... Yo estuve en un jacuzzi water villa en la zona de los 700... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias sofu si reservo este hotel pediré las villas de 401 a 418 por qué estoy entre el Meeru o olhuveli island..

Otra pregunta respecto a las salidas en barco para ser snorkel , he visto que son gratuitas o me equicovo, y el tema de las mareas en la laguna baja mucho o está bien para nadar no me gusta mucho que baje el agua y se quede por las rodillas , me gusta más de medio cuerpo hacia arriba

Un saludo
Ir arriba Gracias sofu si reservo este hotel pediré las villas de 401 a 418 por qué estoy entre el Meeru o olhuveli island.. Otra pregunta respecto... Salva35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ay pues entonces igual te estoy recomendando mal jaja espera a ver si alguien mas te da su opinión. Porque precisamente yo creo que esa zona es la zona más laguna de todas, para que te cubra en según que sitios tienes que meterte bastante, pero hay de todo...a mi la verdad es que me daba un poco de cosa meterme donde cubría mucho porque vimos unos "bicharracos" considerables. Por las noches desde el overwater veias cada tiburón...que a mi me daba respeto ja ja. Y por el día vimos hasta una morena enorme a pocos metros de la orilla en una zona con coral. Había salidas en barco gratuitas a arrecifes de coral creo recordar si.
Ir arriba Ay pues entonces igual te estoy recomendando mal jaja espera a ver si alguien mas te da su opinión. Porque precisamente yo creo que esa... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Según miro el mapa la zona que dices es la zona norte pegada a la recepción norte y las water Villas es esa zona donde tú dices que es la mejor laguna de playa del hotel
Ir arriba Según miro el mapa la zona que dices es la zona norte pegada a la recepción norte y las water Villas es esa zona donde tú dices que es la... Salva35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Flying
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Terminamos de volver de pasar 6 noches inolvidables en la Maldivas, concretamente en el el Meeru Island Resort.
Como teníamos dudas sobre que villa elegir, tomamos la decisión de hacer tres noches en beach villa y tres noche en jacuzzi water villa.
Las dos están muy muy bien, y creo que es un acierto probar las dos si se cuenta con días suficientes. Si no es el caso, yo me quedaría con la jacuzzi water villa.
Sobre las villas que están en playa, las mejores como mencionaba Sofu son las que están entre las dos pasarelas de las overwater, que son las 500 y de la 415 en adelante. Ese tramo de la isla es la que mejor playa tiene y si vais en agosto donde menos sopla el monzon pq queda protegida.
De las villas que están sobre el agua mejor elegir las que están en las 700 pq en la zona de la otra pasarela huele a combustible. (por lo menos en la semana que yo he estado, no sé si esto será siempre).
Sobre el buffet decir que tienen bastante variedad, cantidad y calidad. Nosotros cogimos TI y en ningún momento nos pareció que el buffet era repetitivo, al contrario, todo buenísimo y variado.
Hay dos salidas de barco gratis que llevan a hacer snorkel, la salida de la mañana a las 10h y la de la tarde creo que era a las 15h. (esta no estoy segura pq solo fuimos a la de la mañana), pero SI confirmo que eran dos salidas al día.
Si os quedáis en overwater no vais a necesitar salir con el barco, pq se ve una gran variedad sobre todo por las noches, es una pasada.
Ir arriba Terminamos de volver de pasar 6 noches inolvidables en la Maldivas, concretamente en el el Meeru Island Resort. Como teníamos dudas sobre... Flying Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
dushi Escribió:
hola, el reef es el arrecife de coral y dependiendo de si hay o no veras mas o menos pececitos. Yo iba al Meeru pero al final me decante por el Vilamendhoo que no esta nada mal de precio y tiene muy buen reef para bucear, hablo por comentarios, no por lo vivido, jajjaaj. Alguien a estado allí??

Hola, al final fuistes al Vilamendhoo?? yo tenia pensado también ir al Meeru pero al ver los comentarios sobre el reef me he mirado el Vilamendhoo y es precioso, aunque es un poco más caro creo que merece la pena???

Que me aconsejas???
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba hola, al final fuistes al Vilamendhoo?? yo tenia pensado también ir al Meeru pero al ver los comentarios sobre el reef me he mirado el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos
Ir arriba Por ahora nos hemos decidido per MEERU. Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos

Ohhh que casualidad, por poco no coincidimos, yo tengo reservado de 14 al 24 de agosto!!!!!
Donde has encontrado este precio??? Yo he reservado en booking y me sales 365 USD por persona el trayecto en hidroavión. Me parece mucha diferencia de precio y lo mismo del precio de las habitaciones me parecen muy baratas Chocado Chocado Chocado

Saludos
Ir arriba Ohhh que casualidad, por poco no coincidimos, yo tengo reservado de 14 al 24 de agosto!!!!! Donde has encontrado este precio??? Yo he... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos

Ohhh disculpa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado !!!
Como estuve mirando tantos hoteles me he liado.
Al final hice la reserva en el Kuredu Guiño Guiño Guiño , que tonta!!!!
Ya me parecia a mi que no me cuadraban los precios!!!.

Disfrutar mucho Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ohhh disculpa !!! Como estuve mirando tantos hoteles me he liado. Al final hice la reserva en el Kuredu , que tonta!!!! Ya me parecia a... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El transporte consultalo con el resort, está cerquísima

Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber karaoke, pequeños conciertos, hay una sala con billar, futbolín etc y algunas canchas. Mi hija fue con 10 años y con eso, piscina y mar, más que de sobra. No te aburres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El transporte consultalo con el resort, está cerquísima. Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube