Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 53403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
markeli22 Escribió:
Arivper Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola!

Nos estamos planteando pasar dos noches en un resort durante nuestro viaje a Maldivas,y me ha gustado el Meeru island Resort (lo tengo reservado ya con cancelación gratuita)

¿Alguna opinion reciente? ¿hay buen snorkel en la isla?

Nos salen dos noches en pension completa por 400€,aparte traslado.

Muchas gracias!

Hola,

Yo estuve el agosto pasado en MEERU y fue excepcional.

Estuvimos 6 noches (4 en beach villa y 2 en overwater villa) , por 1,600€ pension completa, traslado aparte. (conseguí muy buena oferta), era el final del viaje después de una semana en Hong Kong y otra en Malasia.

Además solo llegar nos hicieron un upgrade de las primeras 4 noches en beach villa con JACUZZI. Y un masaje de 15' de regalo por persona que estuvo muy bien,

Habitación excepcionalmente limpia (si quieres a media tarde la vuelven a aspirar por la arena), amplia, decoración colonial y un lavabo con ducha exterior que nos encantó. (además del jacuzzi por el upgrade gratuito)

El complejo es de los más grandes de maldivas pero apenas ves gente, parece que estés casi solo, sobretodo en la zona de adultos donde no ves ni un niño, máxima tranquilidad y descanso.

La infinity pool (adults only) es impresionante.

La comida excelente, cada comida era diferente y con cocina al momento ( de carnes o pasta) y variedad muy amplia de todo.

Incluye una excursión gratuita (las veces que quieras) de snoorkel , que te llevan a un arrecife cercano en lancha rápida, dónde ves muchas especies. En el hotel, por la zona de las overwater villas ves de todo también.

Y si puedes dormir almenos una noche en overwater villa, verás al anochecer desde la habitación decenas de tiburones, algunas rayas e incluso tortugas!!

Aunque en su momento tenía dudas de la calidad del servicio al ser de los resorts con mejor precio, nos encantó la experiencia y Volvería a repetir sin dudarlo.

Si vais dudo que es desencante. Un saludo Sonriente

Ains...muchas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso

Donde conseguiste el mejor precio?
La verdad es que de todos los resorts que he mirado este es el que veo mejor teniendo en cuenta que es con Pensión Completa y que no necesita hidroavión para llegar.

Entiendo que con la PC las bebidas van aparte no?

Gracias de nuevo

Amistad Amistad

Si, todas las bebidas aparte, a excepción de una botella de agua para cada comida (y en el desayuno si tienes zumos naturales, agua y cafés incluidos sin pagar más),
Al anochecer íbamos a una terraza a mirar el precioso atardecer con un cocktail y costaban 5-6€, muy muy barato y bueno. (nos pensábamos que sería mucho más caro al tratarse de un alojamiento de lujo), por lo tanto en nuestro caso que no bebemos alcohol en las comidas, no nos mereció la pena en ningún caso al todo incluido.

La oferta la encontré en EXPEDIA, tenían el mismo precio pero conseguí cupones descuento buscando por internet (con pacienciaun buen rato eso sí)

Genial,pues entonces nos quedamos con la pensión completa.
Te agradezco toda la información,echaré un ojo a Expedia por si me sale mas económico.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Genial,pues entonces nos quedamos con la pensión completa. Te agradezco toda la información,echaré un ojo a Expedia por si me sale mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido. Yo tengo 438€ en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya me han contestado del hotel y están a la par en precio que Maldivesoffers

Estoy pendiente de que Central de Reservas me confirme que su precio incluye todos los impuestos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya me han contestado del hotel y están a la par en precio que Maldivesoffers. Estoy pendiente de que Central de Reservas me confirme que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Klara_222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ya me han contestado del hotel y están a la par en precio que Maldivesoffers

Estoy pendiente de que Central de Reservas me confirme que su precio incluye todos los impuestos.

Disculpa, de que hotel hablas?

Nosotros vamos de luna de miel, y lo que nos ofrecen las agencias no nos cuadra ninguno....

Queremos que tenga algo de reef, y si puede ser una noche en over water. Solo estaremos 3 noches, ya que combinamos con sri lanka.

El que más nos ha convencido es el Anantara Veli, pero el precio es bastante elevado en pensión completa, y hemos leído que las comidas y bebidas son carísimas.

¿Alguna sugerencia?
Ir arriba Disculpa, de que hotel hablas? Nosotros vamos de luna de miel, y lo que nos ofrecen las agencias no nos cuadra ninguno.... Queremos que... Klara_222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Los precios en booking son reales? o mejor contactar con el hotel directamente? o con agencias, que igual tienen algun acuerdo? Gracias!
Ir arriba Los precios en booking son reales? o mejor contactar con el hotel directamente? o con agencias, que igual tienen algun acuerdo? Gracias! Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
Los precios en booking son reales? o mejor contactar con el hotel directamente? o con agencias, que igual tienen algun acuerdo? Gracias!

En Booking no andan mal de precio,suelen incluir el traslado al resort.
Aunque yo el mejor precio de momento lo tengo en Central de reservas.

Ya me han confirmado que incluyen todos los impuestos en el precio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Booking no andan mal de precio,suelen incluir el traslado al resort. Aunque yo el mejor precio de momento lo tengo en Central de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klara_222 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ya me han contestado del hotel y están a la par en precio que Maldivesoffers

Estoy pendiente de que Central de Reservas me confirme que su precio incluye todos los impuestos.

Disculpa, de que hotel hablas?

Nosotros vamos de luna de miel, y lo que nos ofrecen las agencias no nos cuadra ninguno....

Queremos que tenga algo de reef, y si puede ser una noche en over water. Solo estaremos 3 noches, ya que combinamos con sri lanka.

El que más nos ha convencido es el Anantara Veli, pero el precio es bastante elevado en pensión completa, y hemos leído que las comidas y bebidas son carísimas.

¿Alguna sugerencia?

Hablo del hotel del hilo, el Meeru Island Resort. Tienen buen precio en pensión completa y el traslado es en barco.
Míratelo a ver qué te parece....

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hablo del hotel del hilo, el Meeru Island Resort. Tienen buen precio en pensión completa y el traslado es en barco. Míratelo a ver qué te... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Klara_222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
Los precios en booking son reales? o mejor contactar con el hotel directamente? o con agencias, que igual tienen algun acuerdo? Gracias!

Yo lo estoy intentando hacer con agencia, ya que por mi cuenta salía mucho más caro cogiendo los hoteles que ofrecen ellos. Yo lo he mirado tanto por booking como con el hotel directamente, pero el mejor precio lo he conseguido con agencia.
Ir arriba Yo lo estoy intentando hacer con agencia, ya que por mi cuenta salía mucho más caro cogiendo los hoteles que ofrecen ellos. Yo lo he... Klara_222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
klara_222 Escribió:
Núria_GC Escribió:
Los precios en booking son reales? o mejor contactar con el hotel directamente? o con agencias, que igual tienen algun acuerdo? Gracias!

Yo lo estoy intentando hacer con agencia, ya que por mi cuenta salía mucho más caro cogiendo los hoteles que ofrecen ellos. Yo lo he mirado tanto por booking como con el hotel directamente, pero el mejor precio lo he conseguido con agencia.

Muchas gracias Klara_222. Alguna recomendación de agencia?Te cogiste el Meeru? Un abrazo!
Ir arriba Muchas gracias Klara_222. Alguna recomendación de agencia?Te cogiste el Meeru? Un abrazo! Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Klara_222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.
Ir arriba Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas. Un saludo. Klara_222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klara_222 Escribió:
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.

Pues casi mejor que lo mires con las agencias recomendadas en el foro,seguro que te sale mucho mas barato que con Nautalia.

Aquí puedes consultarlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Travelbag y Maldivesoffers dan muy buenos precios.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues casi mejor que lo mires con las agencias recomendadas en el foro,seguro que te sale mucho mas barato que con Nautalia. Aqui puedes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
klara_222 Escribió:
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.

A cuanto están? más o menos? Para tener una idea..Gracias!
Ir arriba A cuanto están? más o menos? Para tener una idea..Gracias! Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Klara_222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
klara_222 Escribió:
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.

Pues casi mejor que lo mires con las agencias recomendadas en el foro,seguro que te sale mucho mas barato que con Nautalia.

Aquí puedes consultarlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Travelbag y Maldivesoffers dan muy buenos precios.

Amistad

He escrito, pero todavía no me han respondido.....

Los precios que me ofrecen en España, no te lo se decir, porque me vienen en pack de Sri Lanka con maldivas.....
Ir arriba He escrito, pero todavía no me han respondido..... Los precios que me ofrecen en España, no te lo se decir, porque me vienen en pack de... Klara_222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El traslado al Meery son 300$?? Me parece caro caro...
Ir arriba El traslado al Meery son 300$?? Me parece caro caro... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
@klara_222, @Núria_GC, este hilo es para dudas sobre el Meeru Island Resort.

Si vuestras dudas son sobre otros alojamientos debéis ubicarla aquí Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
O mirad aquí donde mejor se ajuste: Foro de Maldivas

Gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba @klara_222, @Núria_GC, este hilo es para dudas sobre el Meeru Island Resort. Si vuestras dudas son sobre otros alojamientos debéis... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!
Ir arriba Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias! Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!

Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.

Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden. Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!

Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.

Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.

Amistad

Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru, el Embudu (transporte son 75$ por persona) y el Sun Island Resort...vamos a finales de Abril..vosotros en agosto? por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nombre y tu foto...he visitado tu blog varias veces y la guía de Siargao y Palawaan me fue super útil el anyo pasado!!Gracias!
Ir arriba Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!

Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.

Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.

Amistad

Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru, el Embudu (transporte son 75$ por persona) y el Sun Island Resort...vamos a finales de Abril..vosotros en agosto? por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nombre y tu foto...he visitado tu blog varias veces y la guía de Siargao y Palawaan me fue super útil el anyo pasado!!Gracias!

Yo salvo el Embudu y otro mas,todos los que he mirado tienen el traslado mas caro,algunos porque están muy lejos y necesitas hidroavion. Otros al meter la pension completa me salen mas caros,asi que de momento me quedo con este.
De momento travelbag me ha dado el mejor precio, 336€ 2 noches en PC.
El Embudu me sale mas o menos de precio como el Meeru,y me gusta mas el Meeru la verdad.
Nosotros vamos en Agosto,supongo que al ser temporada baja estamos encontrando mejores precios en los resorts.

Y muchas gracias,me alegro mucho de que el blog te haya servido de ayuda Amistad

Si quereis comentar sobre otros hoteles mejor nos pasamos al hilo que nos ha dejado Pichi.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo salvo el Embudu y otro mas,todos los que he mirado tienen el traslado mas caro,algunos porque están muy lejos y necesitas hidroavion... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El transporte consultalo con el resort, está cerquísima

Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber karaoke, pequeños conciertos, hay una sala con billar, futbolín etc y algunas canchas. Mi hija fue con 10 años y con eso, piscina y mar, más que de sobra. No te aburres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El transporte consultalo con el resort, está cerquísima. Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube