Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 53766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Klara_222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.
Ir arriba Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas. Un saludo. Klara_222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klara_222 Escribió:
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.

Pues casi mejor que lo mires con las agencias recomendadas en el foro,seguro que te sale mucho mas barato que con Nautalia.

Aquí puedes consultarlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Travelbag y Maldivesoffers dan muy buenos precios.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues casi mejor que lo mires con las agencias recomendadas en el foro,seguro que te sale mucho mas barato que con Nautalia. Aqui puedes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
klara_222 Escribió:
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.

A cuanto están? más o menos? Para tener una idea..Gracias!
Ir arriba A cuanto están? más o menos? Para tener una idea..Gracias! Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Klara_222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
klara_222 Escribió:
Estoy barajando el Anantara y adaaran. Lo estoy mirando con Nautalia. Si quieres el contacto de mi agencia, estarán encantadas.

Un saludo.

Pues casi mejor que lo mires con las agencias recomendadas en el foro,seguro que te sale mucho mas barato que con Nautalia.

Aquí puedes consultarlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Travelbag y Maldivesoffers dan muy buenos precios.

Amistad

He escrito, pero todavía no me han respondido.....

Los precios que me ofrecen en España, no te lo se decir, porque me vienen en pack de Sri Lanka con maldivas.....
Ir arriba He escrito, pero todavía no me han respondido..... Los precios que me ofrecen en España, no te lo se decir, porque me vienen en pack de... Klara_222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El traslado al Meery son 300$?? Me parece caro caro...
Ir arriba El traslado al Meery son 300$?? Me parece caro caro... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
@klara_222, @Núria_GC, este hilo es para dudas sobre el Meeru Island Resort.

Si vuestras dudas son sobre otros alojamientos debéis ubicarla aquí Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
O mirad aquí donde mejor se ajuste: Foro de Maldivas

Gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba @klara_222, @Núria_GC, este hilo es para dudas sobre el Meeru Island Resort. Si vuestras dudas son sobre otros alojamientos debéis... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!
Ir arriba Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias! Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!

Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.

Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden. Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!

Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.

Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.

Amistad

Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru, el Embudu (transporte son 75$ por persona) y el Sun Island Resort...vamos a finales de Abril..vosotros en agosto? por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nombre y tu foto...he visitado tu blog varias veces y la guía de Siargao y Palawaan me fue super útil el anyo pasado!!Gracias!
Ir arriba Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
Núria_GC Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers

Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.

Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.

Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers

Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.

Cuando me contesten los del hotel te cuento Guiño

Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!

Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.

Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.

Amistad

Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru, el Embudu (transporte son 75$ por persona) y el Sun Island Resort...vamos a finales de Abril..vosotros en agosto? por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nombre y tu foto...he visitado tu blog varias veces y la guía de Siargao y Palawaan me fue super útil el anyo pasado!!Gracias!

Yo salvo el Embudu y otro mas,todos los que he mirado tienen el traslado mas caro,algunos porque están muy lejos y necesitas hidroavion. Otros al meter la pension completa me salen mas caros,asi que de momento me quedo con este.
De momento travelbag me ha dado el mejor precio, 336€ 2 noches en PC.
El Embudu me sale mas o menos de precio como el Meeru,y me gusta mas el Meeru la verdad.
Nosotros vamos en Agosto,supongo que al ser temporada baja estamos encontrando mejores precios en los resorts.

Y muchas gracias,me alegro mucho de que el blog te haya servido de ayuda Amistad

Si quereis comentar sobre otros hoteles mejor nos pasamos al hilo que nos ha dejado Pichi.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo salvo el Embudu y otro mas,todos los que he mirado tienen el traslado mas caro,algunos porque están muy lejos y necesitas hidroavion... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuria en el hilo que te comentaba he dejado un listado de los hoteles con transfer a precio decente Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nuria en el hilo que te comentaba he dejado un listado de los hoteles con transfer a precio decente Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues 336€ 2 noches x habitación es un buen chollo!Gracias por la información, te voy preguntando si eso..
Ir arriba Pues 336€ 2 noches x habitación es un buen chollo!Gracias por la información, te voy preguntando si eso.. Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
Pues 336€ 2 noches x habitación es un buen chollo!Gracias por la información, te voy preguntando si eso..

Si,yo lo veo muy bien! y en pensión completa.
Todas las agencias con las que he contactado me están diciendo que el Meeru es de lo mejorcito relación calidad/precio.
Contacta con Travelbag (son de UK),son lo que mejor precio me han dado.

Cualquier duda me dices

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,yo lo veo muy bien! y en pensión completa. Todas las agencias con las que he contactado me están diciendo que el Meeru es de lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Carlos103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
Núria_GC Escribió:
Pues 336€ 2 noches x habitación es un buen chollo!Gracias por la información, te voy preguntando si eso..

Si,yo lo veo muy bien! y en pensión completa.
Todas las agencias con las que he contactado me están diciendo que el Meeru es de lo mejorcito relación calidad/precio.
Contacta con Travelbag (son de UK),son lo que mejor precio me han dado.

Cualquier duda me dices

Amistad Amistad

Estamos mirando para ir al Meeru en Noviembre. Dado que no bebemos alcohol estabamos pensando en la opción de pensión completa, pero sí queremos hacer snorkel cada día. ¿la opción de pensión completa incluye la excursión gratuita (las veces que quieras) de snoorkel?
Gracias por la información
Ir arriba Estamos mirando para ir al Meeru en Noviembre. Dado que no bebemos alcohol estabamos pensando en la opción de pensión completa, pero s... Carlos103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola a todos!

Recien llegados de nuestro viaje por Myanmar y Maldivas, pasamos las dos ultimas noches del viaje en el Meeru.
Ha sido una estancia maravillosa, desde el momento en que te recoge el barco en el aeropuerto hasta el momento en que te dejan de nuevo allí Heart Heart
Nos recogieron a primera hora de mañana, lo que nos permitió aprovechar todo el día en el resort, y el ultimo día teniamos el vuelo a las 20.25h y nos asignaron el barco de las 16.30h, lo que también nos permitió aprovechar bastante el ultimo día. (nos guardaron el equipaje y hay vestuarios para darse una ducha con todo lo necesario, hasta secador de pelo).
Nos hicieron un upgrade a una cabaña en la playa con jacuzzi, nosotros teniamos reservada la Garden Villa.
Fuimos en pensión completa, todas las comidas incluida y agua ilimitada, tienen un sistema de agua filtrada y no usan plásticos en el hotel ( un 10 por ellos!), en la cabaña también teníamos dos botellas grandes de agua que nos rellenaban también por la tarde si hacia falta.
Hay dos bufets, a nosotros nos asignaron el Maalan, en el extremo de la isla.
Deducimos que el Maalan es para parejas (no habia ningún niño nunca) y el otro para familias.
Tienen mucha consideración con esto la verdad, también hay dos piscinas, una solo para adultos.
La comida fabulosa! El buffet es de lo mas alucinante que hemos visto jamas. Todo de gran calidad y mucha variedad. Pescado fresco, carnes y pastas hechas al momento, corner para celiacos, fruta fresca y postres para volverse loco Mr. Green

La cabaña maravillosa, teníamos el baño exterior y una zona de terraza con jacuzzi.

La playa pues acorde al resto.... Increíble en cualquier zona de la isla!! vimos baby sharks en la zona del jetty y en la zona de las water villas también había muy buen snorkel.
Hay un tour gratuito que sale dos veces al día (a las 10h y a las 15h) y te lleva al arrecife cercano, unos 10 minutos en barco.
Por las noches siempre hay música en directo en alguno de los bares.
Y las bebidas aparte no nos han parecido excesivamente caras para el lugar en el que estás, una cerveza 6$, los cócteles 10$ y copas de vino a 6.50$,Spritz Apperol a 7$... Cada noche nos tomábamos algo y lo pagamos en el check-out, unos 40$ en total. En nuestro caso no nos merecía la pena el Todo Incluido.

Volveríamos con los ojos cerrados Heart Heart Heart
Precio asequible, traslado de precio moderado, atención de 10 y comida genial.
Muchas gracias a los que me dejasteis vuestras impresiones del hotel, ha sido una gran elección.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos! Recien llegados de nuestro viaje por Myanmar y Maldivas, pasamos las dos ultimas noches del viaje en el Meeru. Ha sido una... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuanto me alegro y como suena todo, gran experiencia

Maldivas es la guinda perfecta a un viaje, me has recordado algunas cosas que voy a añadoir al hilo de Embudu
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cuanto me alegro y como suena todo, gran experiencia. Maldivas es la guinda perfecta a un viaje, me has recordado algunas cosas que voy a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Cuanto me alegro y como suena todo, gran experiencia

Maldivas es la guinda perfecta a un viaje, me has recordado algunas cosas que voy a añadoir al hilo de Embudu

Muchas graciassss! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Muchas graciassss! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Yo he reservado ya para el Meeru Island Resort para el próximo verano. Iré 3 días/2 noches. Antes haré 4 noches en islas locales.

He seguido vuestras recomendaciones (gracias @markeli por todo hasta ahora Amistad ). Me aprece un muy buen hotel: por lo menos los comentarios y las fotos así lo parecen. No obstante, como queda mucho para julio, yo sigo irando webs, comparando con otros hoteles... Y a la caza de alguna oferta que en futuro pudiera salir a alguno de los muchos resort que hay como el Meeru (con transporte en speed boat y que esté muy bien.. Con laguna, reef,e tc),

En principio, pedí precios a varias agencias. Han contestado pocas... El mejor precio de la Garden Room lo conseguí por CDR a 220 euros/noche con tasas. Sin embargo, buscando y buscando... Hay una web india que usé para mi viaje a la India, donde reservé muchos alojamientos por allí por precio, se llama makemytrip.. Y los precios son mejores en todas las categorías de habitación y villas. Por ejemplo, la garden cuesta 192 euros (más la green tax 6 dolares pp/Noche)... Así que he reservado una water front villa por 565 euros las dos noches, a 282 euros/noche (a pagar allí solo 24 dólares... Unos 22 euros de la green tax). Claro!!! que leyendo que recomendáis la jacuzzi water villa pues ya estoy pensado en liarme la manta a la cabeza Ojos que se mueven (sale a 321 euros/noche).. Hablamos siempre de Pensión Completa.

También he leído por aquí a un par de compañeros que han podido disfrutar de un upgrade.. Y claro, si reservas la máxima categoría jajajaja Mr. Green

Bueno, mi aportación, es para que comparéis en esta web y podáis conseguir mejor precio.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Yo he reservado ya para el Meeru Island Resort para el próximo verano. Iré 3 días2 noches. Antes haré 4 noches en islas locales. He... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Yo he reservado ya para el Meeru Island Resort para el próximo verano. Iré 3 días/2 noches. Antes haré 4 noches en islas locales.

He seguido vuestras recomendaciones (gracias @markeli por todo hasta ahora Amistad ). Me aprece un muy buen hotel: por lo menos los comentarios y las fotos así lo parecen. No obstante, como queda mucho para julio, yo sigo irando webs, comparando con otros hoteles... Y a la caza de alguna oferta que en futuro pudiera salir a alguno de los muchos resort que hay como el Meeru (con transporte en speed boat y que esté muy bien.. Con laguna, reef,e tc),

En principio, pedí precios a varias agencias. Han contestado pocas... El mejor precio de la Garden Room lo conseguí por CDR a 220 euros/noche con tasas. Sin embargo, buscando y buscando... Hay una web india que usé para mi viaje a la India, donde reservé muchos alojamientos por allí por precio, se llama makemytrip.. Y los precios son mejores en todas las categorías de habitación y villas. Por ejemplo, la garden cuesta 192 euros (más la green tax 6 dolares pp/Noche)... Así que he reservado una water front villa por 565 euros las dos noches, a 282 euros/noche (a pagar allí solo 24 dólares... Unos 22 euros de la green tax). Claro!!! que leyendo que recomendáis la jacuzzi water villa pues ya estoy pensado en liarme la manta a la cabeza Ojos que se mueven (sale a 321 euros/noche).. Hablamos siempre de Pensión Completa.

También he leído por aquí a un par de compañeros que han podido disfrutar de un upgrade.. Y claro, si reservas la máxima categoría jajajaja Mr. Green

Bueno, mi aportación, es para que comparéis en esta web y podáis conseguir mejor precio.

Saludos Amistad

Hola Charlie!!!

Bien por esa web india! asegúrate de que no haya ningún cargo que no se refleje y por eso tenga mejores precios.
Tema habitaciones es bastante personal, al final bajo mi opinión, estando allí es lo que menos importa Mr. Green
Todas las habitaciones están muy bien, y la isla es relativamente pequeña, así que tampoco te preocupes mucho por las ubicaciones.
Viajando sin niños os pertenece la zona sur para comidas, separan por familias y parejas.
Pero nosotros teníamos la cabaña cerca del restaurante de familias y hasta el otro era un paseo de unos 5 minutos.
Como comentamos, a mi el Meeru me ha encantado por todo, ya no solo por lo bonito que es... Es por toda la filosofía del hotel, todo es muy fácil allí Riendo Riendo

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Charlie!!! Bien por esa web india! asegúrate de que no haya ningún cargo que no se refleje y por eso tenga mejores precios. Tema... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Las tasas están incluidas. Solo se paga allí la green tax como en muchos hoteles. 6$/pax/noche.
También contacté con el Meeru confirmando la reserva, tipo de villa, tránsfer y lo de las tasas. Todo está ok.

Genial entonces por lo que me cuentas. En principio, veo en el mapa que las Water Front están en el noreste. Veremos si nos quedamos en esta categoría o cambiamos.
Yo creo que debem hacer bastantes upgrade si reservas en la garden porque solo hay 20 villas así y, en su web ecpiben claramente, que las garden y las beach villas son para familias. Solo adultos de jacuzzi villas para arriba Ojos que se mueven

¿Sabes si hay personal que hable español?
Ir arriba Las tasas están incluidas. Solo se paga allí la green tax como en muchos hoteles. 6$paxnoche. También contacté con el Meeru confirmando... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El transporte consultalo con el resort, está cerquísima

Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber karaoke, pequeños conciertos, hay una sala con billar, futbolín etc y algunas canchas. Mi hija fue con 10 años y con eso, piscina y mar, más que de sobra. No te aburres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El transporte consultalo con el resort, está cerquísima. Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube