Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 150669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, super útil tu información, vamos en julio

Lo del wifi, agua, toallas genial, me apunto lo de los peces también, lo de las aletas la duda era por lo que pueden ocupar en la maleta, a lo mejor compramos unas

La excursión descartada, tampoco era la idea

Recuerdas que precio tiene alquilar un kayak? mi hija está deseando.

Sobre bebidas, más o menos sé precios, supongo que no están incluidas tampoco las de comida y cena
Supongo que en el desayuno si, los zumos e infusiones y café.

Algun problema con las tarjetas de crédito?

Mil gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias, super útil tu información, vamos en julio. Lo del wifi, agua, toallas genial, me apunto lo de los peces también, lo de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
No preguntamos nada acerca de kayaks o tablas de pádel surf, lo siento.

Tarjetas de crédito ok. Te preguntan en el check un como quieres pagar. Lo normal es acumular todo y pagar al final, vas firmando tickets y te dan copia

Nosotros veníamos de india y aún así teníamos claro que llevábamos aletas. Depende de la maleta que quieras llevar pero yo las incluiría

El agua, si por ejemplo compras una botella para la comida y sobra, la dejas en la mesa y te la mantienen para la cena (pero caliente), ahí se queda.
En desayuno si, café infusiones incluidas

En general muy bien, podría ser más caro y cobrar más y no nos pareció.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba No preguntamos nada acerca de kayaks o tablas de pádel surf, lo siento. Tarjetas de crédito ok. Te preguntan en el check un como quieres... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota de todo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota de todo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra preguntilla ¿los enchufes? necesario adaptador de 3 clavijas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Otra preguntilla ¿los enchufes? necesario adaptador de 3 clavijas? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
En las mesillas de noche son como en España pero en el resto de habitación no. Nosotros llevamos adaptador (también porque veníamos de india) y se nos quedó enganchado. Si vas a la 47 igual todavía está allí...

Yo lo llevaría por si cargáis más de un aparato

Aprovecho para comentar que lo de las habitaciones de 30 a 35 tampoco nos pareció un plus. La isla es pequeña y es indiferente.
Esa zona quizá bien con niños pequeños pero tampoco es imprescindible

Si acaso evitaría las cercanas al bar
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba En las mesillas de noche son como en España pero en el resto de habitación no. Nosotros llevamos adaptador (también porque veníamos de... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, llevaremos uno, ya sabemos que ahora será por cacharros para cargar...

En principio he pedido de la 30 a la 35 pero vamos que donde me toque estará bien, no hay problema

Otra cosilla ¿sigue habiendo las habitaciones básicas? no las he visto en buscadores

Espero a mi vuelta traer tanta info útil como tu para este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, llevaremos uno, ya sabemos que ahora será por cacharros para cargar... En principio he pedido de la 30 a la 35 pero vamos que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Que yo sepa solo hay habitaciones normales (superior room) y las water bungalow

Está claro que no es un mega hotel pero en nuestro caso teníamos claro que lo bueno de Maldivas estaba fuera de la habitación.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Que yo sepa solo hay habitaciones normales (superior room) y las water bungalow. Está claro que no es un mega hotel pero en nuestro caso... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro que si, nosotros igual, una cama cómoda, ducha caliente y limpieza, con eso nos sirve y si encima poner agua, toallas de playa pues es un plus.

El lujo es estar en un entorno así, mi hija está alucinada de que en la isla haya un hotel y nada más
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Claro que si, nosotros igual, una cama cómoda, ducha caliente y limpieza, con eso nos sirve y si encima poner agua, toallas de playa pues... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En agosto estaremos mi marido y yo cuatro noches en el hotel Embudu, lo hemos reservado por agoda, en la reserva nos pone que tenemos wifi gratuita tanto en la habitación como en el resto del hotel, alguien me lo puede confirmar?

Para el transfer hay que decirlo en el hotel con mucha antelación? Vamos a estar antes en islas locales y no sabemos los horarios del ferry público que nos lleve a Male.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, En agosto estaremos mi marido y yo cuatro noches en el hotel Embudu, lo hemos reservado por agoda, en la reserva nos pone... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Hola a todos,

En agosto estaremos mi marido y yo cuatro noches en el hotel Embudu, lo hemos reservado por agoda, en la reserva nos pone que tenemos wifi gratuita tanto en la habitación como en el resto del hotel, alguien me lo puede confirmar?

Para el transfer hay que decirlo en el hotel con mucha antelación? Vamos a estar antes en islas locales y no sabemos los horarios del ferry público que nos lleve a Male.

Gracias

Si hay wifi, un poco mas atrás hay mucha información sobre detalles ya que estuvo un forero

Nosotros vamos en julio y lo confirmé hace semanas pero yo creo que no hay problema, les dije que cogeríamos la primera lancha, creo que me dijeron 8:45 y me dieron el número de mostrador donde recogen

De todas formas días antes de llegar les escribo de nuevo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si hay wifi, un poco mas atrás hay mucha información sobre detalles ya que estuvo un forero. Nosotros vamos en julio y lo confirmé hace... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estamos en Embudu, hemos llegado esta mañana y genial, supera mis expectativas
La isla es preciosa, sencilla pero encantadora, comida variada, muchos peces, ambiente tranquilo, estamos hasta el sabado en este paraíso y a la vuelta doy más detalles
Por cierto bungalov 33, con la playa al lado pero la isla es estupenda toda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estamos en Embudu, hemos llegado esta mañana y genial, supera mis expectativas. La isla es preciosa, sencilla pero encantadora, comida... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village R.( South Male Atoll) Maldivas. PESIMO!!!  Publicado: Responder citando

Verolopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en Embudu Village en Maldivas ha sido pésima. Guiandonos mi pareja y yo Trist Trist Trist por la información de un blog en donde hablaba maravillas de este hotel nos aventuramos mi pareja y yo a pasar unos días en el mismo, para ser mas precisos 10 días, ya que queriamos aprovechar al máximo de la "maravillosa experiencia" . Lamentablemente nos llevamos una DESAGRADABLE SORPRESA al llegar a la paradisiaca Maldivas y conseguirnos con un hotel mal mantenido (habitaciones con paredes desconchadas, piezas del baño oxidadas, comida repetitiva y con muchos productos de bote -cero elaboración- , pésima ambientación (el hotel no se preocupa por hacer ninguna actividad durante el día o la noche, sin música, sin nada) y adicionalmente con un personal apático y que mucho tiene que aprender de atención al cliente; lo único que podemos recomendar sin lugar a dudas es MALDIVAS y sus islas, son espectaculares y la variedad de peces que tiene es increíble. Nos tomamos la molesta de escribir esta reseña para alertas a los que vayáis a este maravilloso lugar del mundo, que ni se les ocurra por error escoger este hotel y echar a perder vuestras vacaciones. Nosotros al final nos fuimos antes de la fecha de salida del hotel (pagando por su puesto una penalización, cosa que si saben hacer muy bien en el Hotel Embudu)
P.D.: ANEXAMOS UNA FOTO DE LA HAB. COMO MUESTRA
Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

img 9980.jpg 
 Tamaño:  25.62 KB
 Visto:  113 veces
Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas
Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas
Ir arriba Nuestra experiencia en Embudu Village en Maldivas ha sido pésima. Guiandonos mi pareja y yo por la información de un blog en donde... Verolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya de vuelta detallo mi experiencia, realmente nosotros si sabíamos donde íbamos y que esperábamos por el precio pagado, en Travelbag creo que la relación calidad/precio ha sido muy buena

Nuestra habitación la 33 estaba muy bien junto a la playa grande, pero no es problema en otra zona porque la isla se cruza en 5 minutos, bungalov con porche y silloncitos, tendedero, grifo para lavarte antes de entrar, habitación de buen tamaño incluso con la cama extra de mi hija y el baño muy grande y bien, ducha estupenda, toallas que cambian a diario y toallas de playa, botellas de agua gratis y buen wifi en toda la isla

Los enchufes de las mesillas están adaptados, el del baño requiere adaptador de 3 clavijas

El personal es serio pero amable

Animaciones no hay, la isla e instalaciones no lo permiten, es una isla pequeña, el bar está muy chulo y de noche, hasta las 12 si hay música tranquila, mesas fuera y parte cubierta y zona junto al mar para tomar algo con la brisa de noche, super agradable

Restaurante, grande con mesas de 4, se come muy agusto la verdad, para mi el bufet es muy aceptable, tanto en la comida como cena hay cocineros fuera haciendo carne pescado o pollo a la plancha etc, siempre hay comida asiática pero hay comida occidental, ingredientes para ensaladas, verduras al vapor, pasta, alguna crema de verduras, variedad de panes caseros, frutas y postres, para nosotros suficiente y muy correcto.

Los desayunos igual, queso y algo de fiambre, panes, cereales, algunos dulces, frutas variadas, cocinaros haciendo huevos fritos, tortillas al momento, también crepes, tortitas etc

En las cenas cada noche es temática y hay algo especial.

Las bebidas, cerveza 5 $, botella de agua grande 3 $ y si no la terminas se queda en la mesa para la siguiente vez
En el bar los precios similares, cafés, 2,5 o 3$, cocteles entre 6 y 9, creemos que no merece la pena coger TI

La isla toda de arena, tiene encanto irte a comer con las chanclas en la mano, abrir la puerta y ver el mar ahí, caminar entre palmeras, columpiarte viendo el mar, es una isla sencilla, no es el lujo que se ve en los tipicos resorts carisimos, es muy familiar, ambiente muy tranquilo, y un mar que es un lujo, unos baños interminables, y una fauna marina maravillosa, hemos disfrutado mucho, aunque el coral ya sabemos que no pasa por sus mejores momentos

Añado, hacen la habitación 2 veces al día, la segunda mientras se cena, lo cual está genial porque barren todo y se queda muy curioso

Ha sido nuestra primera experiencia en Maldivas y hemos quedado contentos, 4 días y medio estupendos

Ah y voy a poner el precio, nosotros veniamos de un viaje de casi 3 semanas por Bali y KL, Maldivas ha sido el complemento perfecto de playa, lo reservé a través de Travelbag, al no residir en UK no se puede hacer online aunque sirve para ver precios, luego contactas por mail, reservas y te llaman para el pago

Precio total 4 noches en PC 2 adultos y niña (los niños pagan el 50%) 765 libras, creo que al cambio fue 850 euros, lancha incluida

Al reservar pagas un 15%, 3 meses antes el resto, te mandan documentos de pago, y 2 o 3 semanas antes los vouchers de transporte y hotel, el trato por mail es con la misma comercial, en nuestro caso Alice, y muy bien

En el aeropuerto hay que ir al mostrador 14, justo en llegadas, ahí comprueban documentos y etiquetan maletas, se las llevan a la lancha que está justo en el puerto, delante del aeropuerto y ya se encargan ellos hasta dejarlas en tu propia habitación en Embudu
La lancha tarda unos 25 minutos o menos en llegar

Se puede decir que a pesar de tener 4 noches de estancia, estuvimos 5 días en la isla, el primero como habiamos dormido cerca del aeropuerto de Male cogimos la primera lancha a las 8:45, entre etiquetar maletas y demás, estábamos en Embudu a las 9:25, check in rápido acompañado de un zumo y ya estaba lista nuestra habitación, a las 10 ya estábamos nadando

El último día, nuestro avión de vuelta salía a las 23:00 y salimos en la última barca, el día antes ponen todo en recepción, todo muy organizado con tu hora de salida que creo que fue a las 5 así que tuvimos todo el día allí hasta esa hora y nos dejaron la habitación hasta la hora de irnos, perfecto, ese día lo que no entraba fue la comida, pagamos el bufet, 18 $ cada uno, la niña gratis

En bebidas, cafés, agua en las comidas, cervezas pagamos al check out unos 75 euros total, no merece la pena el TI para nosotros, bueno, realmente pagas la cuenta la noche antes de irte, de 6 a 9 en la caja de recepción

En recepción tienen los precios de las excursiones etc, hay tienda con algunos recuerdos pero es más barato en el aeropuerto, si nos trajimos un imán para la colección.

El lobby es amplio, con muchos sillones, tras la cena nos ibamos a sentar y jugar a algo con la niña, o al bar que se estaba genial, con música suave, la gente charlando etc, o a la zona del sun deck que de noche es un lujo
Pero el ambiente es tranquilo, niños pocos, mi hija y otros cuantos pero todo gente super educada, nada de bullicio, alemanes, alguna familia india, ingleses, y había una pareja de españoles que comían en la mesa justo al lado nuestro.

Se respiraba paz y absoluto relax Heart
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya de vuelta detallo mi experiencia, realmente nosotros si sabíamos donde íbamos y que esperábamos por el precio pagado, en Travelbag... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ya de vuelta detallo mi experiencia, realmente nosotros si sabíamos donde íbamos y que esperábamos por el precio pagado, en Travelbag creo que la relación calidad/precio ha sido muy buena

Nuestra habitación la 33 estaba muy bien junto a la playa grande, pero no es problema en otra zona porque la isla se cruza en 5 minutos, bungalov con porche y silloncitos, tendedero, grifo para lavarte antes de entrar, habitación de buen tamaño incluso con la cama extra de mi hija y el baño muy grande y bien, ducha estupenda, toallas que cambian a diario y toallas de playa, botellas de agua gratis y buen wifi en toda la isla

Los enchufes de las mesillas están adaptados, el del baño requiere adaptador de 3 clavijas

El personal es serio pero amable

Animaciones no hay, la isla e instalaciones no lo permiten, es una isla pequeña, el bar está muy chulo y de noche, hasta las 12 si hay música tranquila, mesas fuera y parte cubierta y zona junto al mar para tomar algo con la brisa de noche, super agradable

Restaurante, grande con mesas de 4, se come muy agusto la verdad, para mi el bufet es muy aceptable, tanto en la comida como cena hay cocineros fuera haciendo carne pescado o pollo a la plancha etc, siempre hay comida asiática pero hay comida occidental, ingredientes para ensaladas, verduras al vapor, pasta, alguna crema de verduras, variedad de panes caseros, frutas y postres, para nosotros suficiente y muy correcto.

Los desayunos igual, queso y algo de fiambre, panes, cereales, algunos dulces, frutas variadas, cocinaros haciendo huevos fritos, tortillas al momento, también crepes, tortitas etc

En las cenas cada noche es temática y hay algo especial.

Las bebidas, cerveza 5 $, botella de agua grande 3 $ y si no la terminas se queda en la mesa para la siguiente vez
En el bar los precios similares, cafés, 2,5 o 3$, cocteles entre 6 y 9, creemos que no merece la pena coger TI

La isla toda de arena, tiene encanto irte a comer con las chanclas en la mano, abrir la puerta y ver el mar ahí, caminar entre palmeras, columpiarte viendo el mar, es una isla sencilla, no es el lujo que se ve en los tipicos resorts carisimos, es muy familiar, ambiente muy tranquilo, y un mar que es un lujo, unos baños interminables, y una fauna marina maravillosa, hemos disfrutado mucho, aunque el coral ya sabemos que no pasa por sus mejores momentos

Añado, hacen la habitación 2 veces al día, la segunda mientras se cena, lo cual está genial porque barren todo y se queda muy curioso

Ha sido nuestra primera experiencia en Maldivas y hemos quedado contentos, 4 días y medio estupendos

Ah y voy a poner el precio, nosotros veniamos de un viaje de casi 3 semanas por Bali y KL, Maldivas ha sido el complemento perfecto de playa, lo reservé a través de Travelbag, al no residir en UK no se puede hacer online aunque sirve para ver precios, luego contactas por mail, reservas y te llaman para el pago

Precio total 4 noches en PC 2 adultos y niña (los niños pagan el 50%) 765 libras, creo que al cambio fue 850 euros, lancha incluida

Al reservar pagas un 15%, 3 meses antes el resto, te mandan documentos de pago, y 2 o 3 semanas antes los vouchers de transporte y hotel, el trato por mail es con la misma comercial, en nuestro caso Alice, y muy bien

En el aeropuerto hay que ir al mostrador 14, justo en llegadas, ahí comprueban documentos y etiquetan maletas, se las llevan a la lancha que está justo en el puerto, delante del aeropuerto y ya se encargan ellos hasta dejarlas en tu propia habitación en Embudu
La lancha tarda unos 25 minutos o menos en llegar

Se puede decir que a pesar de tener 4 noches de estancia, estuvimos 5 días en la isla, el primero como habiamos dormido cerca del aeropuerto de Male cogimos la primera lancha a las 8:45, entre etiquetar maletas y demás, estábamos en Embudu a las 9:25, check in rápido acompañado de un zumo y ya estaba lista nuestra habitación, a las 10 ya estábamos nadando

El último día, nuestro avión de vuelta salía a las 23:00 y salimos en la última barca, el día antes ponen todo en recepción, todo muy organizado con tu hora de salida que creo que fue a las 5 así que tuvimos todo el día allí hasta esa hora y nos dejaron la habitación hasta la hora de irnos, perfecto, ese día lo que no entraba fue la comida, pagamos el bufet, 18 $ cada uno, la niña gratis

En bebidas, cafés, agua en las comidas, cervezas pagamos al check out unos 75 euros total, no merece la pena el TI para nosotros, bueno, realmente pagas la cuenta la noche antes de irte, de 6 a 9 en la caja de recepción

En recepción tienen los precios de las excursiones etc, hay tienda con algunos recuerdos pero es más barato en el aeropuerto, si nos trajimos un imán para la colección.

El lobby es amplio, con muchos sillones, tras la cena nos ibamos a sentar y jugar a algo con la niña, o al bar que se estaba genial, con música suave, la gente charlando etc, o a la zona del sun deck que de noche es un lujo
Pero el ambiente es tranquilo, niños pocos, mi hija y otros cuantos pero todo gente super educada, nada de bullicio, alemanes, alguna familia india, ingleses, y había una pareja de españoles que comían en la mesa justo al lado nuestro.

Se respiraba paz y absoluto relax Heart

No no lo hubiera podido explicar mejor Aplauso

Coincido 100% con cada una de las explicaciones y opiniones
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba No no lo hubiera podido explicar mejor. coincido 100% con cada una de las explicaciones y opiniones Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Ibiza10:
Me alegro de tu buena estancia en la isla. Es tal cual lo cuentas. A nosotros nos maravilló estar allí.
Esperamos poder volver algún día.
Un saludo!
Ir arriba Ibiza10: Me alegro de tu buena estancia en la isla. Es tal cual lo cuentas. A nosotros nos maravilló estar allí. Esperamos poder volver... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Superrlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Indialuna Escribió:
Ya de vuelta detallo mi experiencia, realmente nosotros si sabíamos donde íbamos y que esperábamos por el precio pagado, en Travelbag creo que la relación calidad/precio ha sido muy buena

Nuestra habitación la 33 estaba muy bien junto a la playa grande, pero no es problema en otra zona porque la isla se cruza en 5 minutos, bungalov con porche y silloncitos, tendedero, grifo para lavarte antes de entrar, habitación de buen tamaño incluso con la cama extra de mi hija y el baño muy grande y bien, ducha estupenda, toallas que cambian a diario y toallas de playa, botellas de agua gratis y buen wifi en toda la isla

Los enchufes de las mesillas están adaptados, el del baño requiere adaptador de 3 clavijas

El personal es serio pero amable

Animaciones no hay, la isla e instalaciones no lo permiten, es una isla pequeña, el bar está muy chulo y de noche, hasta las 12 si hay música tranquila, mesas fuera y parte cubierta y zona junto al mar para tomar algo con la brisa de noche, super agradable

Restaurante, grande con mesas de 4, se come muy agusto la verdad, para mi el bufet es muy aceptable, tanto en la comida como cena hay cocineros fuera haciendo carne pescado o pollo a la plancha etc, siempre hay comida asiática pero hay comida occidental, ingredientes para ensaladas, verduras al vapor, pasta, alguna crema de verduras, variedad de panes caseros, frutas y postres, para nosotros suficiente y muy correcto.

Los desayunos igual, queso y algo de fiambre, panes, cereales, algunos dulces, frutas variadas, cocinaros haciendo huevos fritos, tortillas al momento, también crepes, tortitas etc

En las cenas cada noche es temática y hay algo especial.

Las bebidas, cerveza 5 $, botella de agua grande 3 $ y si no la terminas se queda en la mesa para la siguiente vez
En el bar los precios similares, cafés, 2,5 o 3$, cocteles entre 6 y 9, creemos que no merece la pena coger TI

La isla toda de arena, tiene encanto irte a comer con las chanclas en la mano, abrir la puerta y ver el mar ahí, caminar entre palmeras, columpiarte viendo el mar, es una isla sencilla, no es el lujo que se ve en los tipicos resorts carisimos, es muy familiar, ambiente muy tranquilo, y un mar que es un lujo, unos baños interminables, y una fauna marina maravillosa, hemos disfrutado mucho, aunque el coral ya sabemos que no pasa por sus mejores momentos

Añado, hacen la habitación 2 veces al día, la segunda mientras se cena, lo cual está genial porque barren todo y se queda muy curioso

Ha sido nuestra primera experiencia en Maldivas y hemos quedado contentos, 4 días y medio estupendos

Ah y voy a poner el precio, nosotros veniamos de un viaje de casi 3 semanas por Bali y KL, Maldivas ha sido el complemento perfecto de playa, lo reservé a través de Travelbag, al no residir en UK no se puede hacer online aunque sirve para ver precios, luego contactas por mail, reservas y te llaman para el pago

Precio total 4 noches en PC 2 adultos y niña (los niños pagan el 50%) 765 libras, creo que al cambio fue 850 euros, lancha incluida

Al reservar pagas un 15%, 3 meses antes el resto, te mandan documentos de pago, y 2 o 3 semanas antes los vouchers de transporte y hotel, el trato por mail es con la misma comercial, en nuestro caso Alice, y muy bien

En el aeropuerto hay que ir al mostrador 14, justo en llegadas, ahí comprueban documentos y etiquetan maletas, se las llevan a la lancha que está justo en el puerto, delante del aeropuerto y ya se encargan ellos hasta dejarlas en tu propia habitación en Embudu
La lancha tarda unos 25 minutos o menos en llegar

Se puede decir que a pesar de tener 4 noches de estancia, estuvimos 5 días en la isla, el primero como habiamos dormido cerca del aeropuerto de Male cogimos la primera lancha a las 8:45, entre etiquetar maletas y demás, estábamos en Embudu a las 9:25, check in rápido acompañado de un zumo y ya estaba lista nuestra habitación, a las 10 ya estábamos nadando

El último día, nuestro avión de vuelta salía a las 23:00 y salimos en la última barca, el día antes ponen todo en recepción, todo muy organizado con tu hora de salida que creo que fue a las 5 así que tuvimos todo el día allí hasta esa hora y nos dejaron la habitación hasta la hora de irnos, perfecto, ese día lo que no entraba fue la comida, pagamos el bufet, 18 $ cada uno, la niña gratis

En bebidas, cafés, agua en las comidas, cervezas pagamos al check out unos 75 euros total, no merece la pena el TI para nosotros, bueno, realmente pagas la cuenta la noche antes de irte, de 6 a 9 en la caja de recepción

En recepción tienen los precios de las excursiones etc, hay tienda con algunos recuerdos pero es más barato en el aeropuerto, si nos trajimos un imán para la colección.

El lobby es amplio, con muchos sillones, tras la cena nos ibamos a sentar y jugar a algo con la niña, o al bar que se estaba genial, con música suave, la gente charlando etc, o a la zona del sun deck que de noche es un lujo
Pero el ambiente es tranquilo, niños pocos, mi hija y otros cuantos pero todo gente super educada, nada de bullicio, alemanes, alguna familia india, ingleses, y había una pareja de españoles que comían en la mesa justo al lado nuestro.

Se respiraba paz y absoluto relax Heart

No no lo hubiera podido explicar mejor Aplauso

Coincido 100% con cada una de las explicaciones y opiniones

Que recuerdos tan bonitos...

Espero volver allí alguna otra vez en la vida. Me alegra saber que más o menos sigue conservando el mismo espíritu. Aplauso
Ir arriba Que recuerdos tan bonitos... Espero volver allí alguna otra vez en la vida. Me alegra saber que más o menos sigue conservando el mismo... Superrlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Buenas

Alguien que haya ido recientemente a Embudu y tenga fotos del interior del bungalow?
Y el reef, en qué estado se encuentra?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Buenas. Alguien que haya ido recientemente a Embudu y tenga fotos del interior del bungalow? Y el reef, en qué estado se encuentra? PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Buenas

Alguien que haya ido recientemente a Embudu y tenga fotos del interior del bungalow?
Y el reef, en qué estado se encuentra?

Qué maravilla si piensas ir al Embudu!!!
Espero siga allí todo bien!
No olvides contarnos tu experiencia!
Saludos y buen viaje! (a este u otro lugar de Maldivas, todo es soñado)
Ir arriba Qué maravilla si piensas ir al Embudu!!! Espero siga allí todo bien! No olvides contarnos tu experiencia! Saludos y buen viaje! (a este u... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Monik2012 Escribió:
PAYI Escribió:
Buenas

Alguien que haya ido recientemente a Embudu y tenga fotos del interior del bungalow?
Y el reef, en qué estado se encuentra?

Qué maravilla si piensas ir al Embudu!!!
Espero siga allí todo bien!
No olvides contarnos tu experiencia!
Saludos y buen viaje! (a este u otro lugar de Maldivas, todo es soñado)
Gracias, cuando estuviste en Embudu?
Estoy tanteando porque no me apetece coger hidro ni vuelo interno y prefiero resort a isla habitada.
Hace 10 años que no voy a Maldivas, lo que tieen que haber cambiado todo por allí ..
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Gracias, cuando estuviste en Embudu? Estoy tanteando porque no me apetece coger hidro ni vuelo interno y prefiero resort a isla habitada... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Monik2012 Escribió:
PAYI Escribió:
Buenas

Alguien que haya ido recientemente a Embudu y tenga fotos del interior del bungalow?
Y el reef, en qué estado se encuentra?

Qué maravilla si piensas ir al Embudu!!!
Espero siga allí todo bien!
No olvides contarnos tu experiencia!
Saludos y buen viaje! (a este u otro lugar de Maldivas, todo es soñado)
Gracias, cuando estuviste en Embudu?
Estoy tanteando porque no me apetece coger hidro ni vuelo interno y prefiero resort a isla habitada.
Hace 10 años que no voy a Maldivas, lo que tieen que haber cambiado todo por allí ..
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Gracias, cuando estuviste en Embudu? Estoy tanteando porque no me apetece coger hidro ni vuelo interno y prefiero resort a isla habitada... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Monik2012 Escribió:
Tesis Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de llegar a Embudu Village Resort, y nos hemos llevado una gran desilusión...estuvimos aquí de vacaciones en el 2019 y nos encantó el hotel, sus playas y sobre todo su lengua marina, pues ya no existe, ni playa ni lengua marina, toda la preciosa playa que había en frente los Bungalow de la 35 a la 50 ya no hay nada de playa, ha subido tanto el nivel del mar que se lo ha trazado todo. Las fotos de la playa que se ve en Booking nada tiene que ver 🤦 ♀️🤦 ♀️Imaginaros como nos hemos quedado 😔😔 en otros puntos de la isla es poca la que queda y como imaginaréis están con bastante gente. Siento haberlo contado, pero para que no os pase como a nosotros y estéis avisados.
Saludos desde Embudu

Qué triste noticia!!!! Siempre quedó en mi mente esa isla. Hubiera dado cualquier cosa por volver....
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuéntanos cómo está el arrecife, que era una maravilla, lleno de peces.
Un saludo!




El arrecife está un poco estropeado, pero sigue siendo maravilloso ver el fondo marino del Embudu...lleno de peces, ayer vimos varios tiburones enormes y una morena de más de un metro Muy feliz

Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!!
Saludos!!!
Ir arriba Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!! Saludos!!! Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube