Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
xavilaura Escribió:
Hola primero de todo felicitaros por todos los mensajes sirven de mucha ayuda.
Estoy montando una ruta por la costa oeste y me gustaría acampar en Yosemite y en el gran canyon. En los campings del gobierno nps.gov tienen la opción de alquilar tienda o tienes que llevarla tu?? Es barata una tienda para 3 en el walmart?? Y por ultimo camping me recomendáis ??

Muchas gracias sin vuestros consejos sería muy difícil

A lo otro no sé contestarte, pero lo del Walmart lo puedes consultar en su propia web www.walmart.com/

Gracias ahora miraré a ver qué hay
Ir arriba Gracias ahora miraré a ver qué hay Xavilaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Troski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien ha estado en el camping de Lower Pine? Es para agosto. ¿Alguna opinión?
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha estado en el camping de Lower Pine? Es para agosto. ¿Alguna opinión? Troski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Hasta hace una semana no me han confirmado vacaciones por lo que cuando he ido a reservar camping estatal en yosemite ya estaban todos cogidos. ¿Hay alguno privado dentro del valle? Los privados que he encontrado están todos fuera.

Voy en junio. ¿A qué hora crees que podría coger plaza en los campings que cogen sitio los primeros en llegar? ¿Habrá mucha cola verdad?

Otra duda que me surge es el tema ducha. La intención con es pasar tres noches allí, pero como suele hacer la gente para gestionar el hecho de que allí no hay duchas? Hay opciones ?

Gracias.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, Hasta hace una semana no me han confirmado vacaciones por lo que cuando he ido a reservar camping estatal en yosemite ya estaban... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

En la tienda que decís los precios son en dólares? Porque me parece muy caro 299$ una tienda de campaña

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto.. Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

En la tienda que decís los precios son en dólares? Porque me parece muy caro 299$ una tienda de campaña

Gracias!!!

Para lo primero consultaría la web de la aerolínea con la que viajas...

El material de camping en walmart por ejp, no es excesivamente caro por lo que recuerdo

www.walmart.com/cp/camping/4128
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba para lo primero consultaría la web de la aerolínea con la que viajas... el material de camping en walmart por ejp, no es excesivamente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

En la tienda que decís los precios son en dólares? Porque me parece muy caro 299$ una tienda de campaña

Gracias!!!

Para lo primero consultaría la web de la aerolínea con la que viajas...

El material de camping en walmart por ejp, no es excesivamente caro por lo que recuerdo

www.walmart.com/cp/camping/4128

Gracias Wanderlust!!!!

Lo volveré a mirar!! Porque me salían 299$ Sorprendido

Seguiré buscando info ... Lo idóneo es que alquilaran el material
Ir arriba Gracias Wanderlust!!!! Lo volveré a mirar!! Porque me salían 299$ :O. Seguiré buscando info ... lo idóneo es que alquilaran el material Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:


Seguiré buscando info ... Lo idóneo es que alquilaran el material

Not a problem

Sin afinar mucho la búsqueda

www.outdoorsgeek.com/rent-it/

www.mountainsidegearrental.com/

Y mil más...pero igual sale más a cuenta comprar material sencillo y "abandonarlo" antes de volver...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba not a problem. sin afinar mucho la búsqueda. y mil más...pero igual sale más a cuenta comprar material sencillo y abandonarlo antes de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
onçapintada Escribió:


Seguiré buscando info ... Lo idóneo es que alquilaran el material

Not a problem

Sin afinar mucho la búsqueda

www.outdoorsgeek.com/rent-it/

www.mountainsidegearrental.com/

Y mil más...pero igual sale más a cuenta comprar material sencillo y "abandonarlo" antes de volver...

Muchas gracias!!!! Ya tengo trabajo!!!
Voy a mirar

Saludos
Ir arriba Muchas gracias!!!! Ya tengo trabajo!!! Voy a mirar. Saludos Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Marni-125
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

En la tienda que decís los precios son en dólares? Porque me parece muy caro 299$ una tienda de campaña

Gracias!!!

Yo leí en un post que es mejor comprar la tienda de camping y demás cosas allí, que por el precio de una noche de hotel lo compras todo.... Es lo único que sé
Ir arriba yo leí en un post que es mejor comprar la tienda de camping y demás cosas allí, que por el precio de una noche de hotel lo compras... Marni-125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Marni-125 Escribió:
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

En la tienda que decís los precios son en dólares? Porque me parece muy caro 299$ una tienda de campaña

Gracias!!!

Yo leí en un post que es mejor comprar la tienda de camping y demás cosas allí, que por el precio de una noche de hotel lo compras todo.... Es lo único que sé

Muchas gracias a todos

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos. Saludos! Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo en nuestros últimos días de ruta (22 días). Más de la.mitad de los días los hemos hecho de camping, principalmente en los parques naturales, lo que nos ha permitido dormir siempre dentro, ahorrar en gasolina y tiempo, por no tener que entrar y salir de los parques a diario, y, por supuesto, ahorro en desayunos y cenas.

Nosotros fuimos el día que llegamos al Walmart y compramos lo siguiente: tienda para tres (25$), colchón inflable de 1'50 (65$), dos almohadas (2,90$ cada una), saco de dormir para soportar hasta cero grados, importante para Yosemite (15$ cada uno). Con esto ya es menos de lo que te vale dormir en cualquier punto del país.

Alargen de esto compramos una nevera grande por 15$ que nos permitió tener siempre agua fresca y comida, otro ahorro importantísimo. Y sumamos a su vez un hornillo del rollo camping gas (18$) con el que herviamos el agua en solo 5 minutos.

Hemos hecho cálculos y el habernos ido de camping nos ha ahorrado más de 1.000$ en alojamiento y, fácilmente, unos 600$ entre desayunos y cenas de los días que estuvimos de camping (comparando con nuestro gasto de alojamiento y comida del resto de días). Evidentemente esto del camping no está hecho para todo el mundo, hay que tenerlo en cuenta.

Los campings no siempre incluyen ducha (los privados si) pero lo que si incluyen son bancos y mesas (cometimos el error de comprarnos sillas que nunca usamos) y una barbacoa.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo en nuestros últimos días de ruta (22 días). Más de la.mitad de los días los hemos hecho de camping... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
El tema es que nosotros a menos de un mes de viajar a USA... Ya no tenemos muchos campings libres... Y no podemos tirar de esa opción.
Alguien sabría decirme, si hay opción de llegar a los campings y acampar sin reserva?
Ir arriba El tema es que nosotros a menos de un mes de viajar a USA... ya no tenemos muchos campings libres... y no podemos tirar de esa opción... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
El tema es que nosotros a menos de un mes de viajar a USA... Ya no tenemos muchos campings libres... Y no podemos tirar de esa opción.
Alguien sabría decirme, si hay opción de llegar a los campings y acampar sin reserva?

Sí la hay. De hecho hay muchos que solo funcionan así (first come-first served, así se llaman), pero la mayoría guardan muchas plazas para este tipo de reservas. Eso sí, en los principales parques como YOsemite deberás estar a las 7 de la mañana.

Encontrarás toda la info en la web oficial de los campings públicos de usa: www.recreation.gov/

De todos modos hay lugares donde puedes dormir en campings privados a las puertas de los parques y por poco más tienes mejores condciones (y suele haber plazas). Por ejemplos nosotros dormimos en el Koa de Moab para visitar ARches y Canyoland. Lacadena Koa tiene muchos campings por el país y están muy bien
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Sí la hay. De hecho hay muchos que solo funcionan así (first come-first served, así se llaman), pero la mayoría guardan muchas plazas... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Lolott Escribió:
onçapintada Escribió:
El tema es que nosotros a menos de un mes de viajar a USA... Ya no tenemos muchos campings libres... Y no podemos tirar de esa opción.
Alguien sabría decirme, si hay opción de llegar a los campings y acampar sin reserva?

Sí la hay. De hecho hay muchos que solo funcionan así (first come-first served, así se llaman), pero la mayoría guardan muchas plazas para este tipo de reservas. Eso sí, en los principales parques como YOsemite deberás estar a las 7 de la mañana.

Encontrarás toda la info en la web oficial de los campings públicos de usa: www.recreation.gov/

De todos modos hay lugares donde puedes dormir en campings privados a las puertas de los parques y por poco más tienes mejores condciones (y suele haber plazas). Por ejemplos nosotros dormimos en el Koa de Moab para visitar ARches y Canyoland. Lacadena Koa tiene muchos campings por el país y están muy bien

Muchísimas gracias!!!! No sabes el peso que me quitas de encima!!! Porque me veo que voy a pagar un pastizal en moteles ��
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! No sabes el peso que me quitas de encima!!! Porque me veo que voy a pagar un pastizal en moteles �� Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Cristinafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

En Septiembre viajo a EEUU y vamos a visitar Yosemite, hemos reservado una noche en el camping Crane Flat Campground, mi problema es que necesito reservar para el la noche anterior pero está todo reservado.

¿Alguien me puede aconsejar que hacer? Ir a algún camping de acampada libre o si será muy difícil encontrar plaza. O si me podéis indicar algún otro camping cerca de Crane Flat Campground.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Viajeros!! En Septiembre viajo a EEUU y vamos a visitar Yosemite, hemos reservado una noche en el camping Crane Flat Campground, mi... Cristinafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Cristinafe Escribió:
Hola Viajeros!!

En Septiembre viajo a EEUU y vamos a visitar Yosemite, hemos reservado una noche en el camping Crane Flat Campground, mi problema es que necesito reservar para el la noche anterior pero está todo reservado.

¿Alguien me puede aconsejar que hacer? Ir a algún camping de acampada libre o si será muy difícil encontrar plaza. O si me podéis indicar algún otro camping cerca de Crane Flat Campground.

Gracias de antemano.

Hola, traigo tu mensaje a este hilo más específico donde podrán ayudarte quienes han acampado en el parque y donde tienes algunas experiencias. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo más específico donde podrán ayudarte quienes han acampado en el parque y donde tienes algunas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,

Hasta hace una semana no me han confirmado vacaciones por lo que cuando he ido a reservar camping estatal en yosemite ya estaban todos cogidos. ¿Hay alguno privado dentro del valle? Los privados que he encontrado están todos fuera.

Voy en junio. ¿A qué hora crees que podría coger plaza en los campings que cogen sitio los primeros en llegar? ¿Habrá mucha cola verdad?

Otra duda que me surge es el tema ducha. La intención con es pasar tres noches allí, pero como suele hacer la gente para gestionar el hecho de que allí no hay duchas? Hay opciones ?

Gracias.

Al final cuando fuiste habían duchas?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Al final cuando fuiste habían duchas? Gracias! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como se acceden a las duchas en los campings? Y lavanderia? Es algo importante a tener en consideración, si pudierais aclararlo los que habeis acampado en Yosemite...
Gracias.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Como se acceden a las duchas en los campings? Y lavanderia? Es algo importante a tener en consideracion, si pudierais aclararlo los que... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Marni-125
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! yo fui al Evergreen Lodge, dentro del valle de Yosemite, tienen tiendas montadas con los colchones, mesa, sillas, sacos, etc por lo que no tienes que llevar nada. También te dan una luz.
Está muy bien preparado y realmente lo aconsejo, las instalaciones son geniales, las duchas y lavabos también y es un lugar muy muy agradable. También tiene piscina y spa. Recomendadísimo.
Ir arriba Hola! yo fui al Evergreen Lodge, dentro del valle de Yosemite, tienen tiendas montadas con los colchones, mesa, sillas, sacos, etc por lo... Marni-125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Marni-125
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Marni-125 Escribió:
Hola! yo fui al Evergreen Lodge, dentro del valle de Yosemite, tienen tiendas montadas con los colchones, mesa, sillas, sacos, etc por lo que no tienes que llevar nada. También te dan una luz.
Está muy bien preparado y realmente lo aconsejo, las instalaciones son geniales, las duchas y lavabos también y es un lugar muy muy agradable. También tiene piscina y spa. Recomendadísimo.

Hola! yo fui al Evergreen Lodge, dentro del valle de Yosemite, tienen tiendas montadas con los colchones, mesa, sillas, sacos, etc por lo que no tienes que llevar nada. También te dan una luz.
Está muy bien preparado y realmente lo aconsejo, las instalaciones son geniales, las duchas y lavabos también y es un lugar muy muy agradable. También tiene piscina y spa. Recomendadísimo.
Ir arriba Hola! yo fui al Evergreen Lodge, dentro del valle de Yosemite, tienen tiendas montadas con los colchones, mesa, sillas, sacos, etc por lo... Marni-125 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

LoJaume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos una cabina en Curry Camp. La reservamos en Junio y era la única que quedaba para dos días de Agosto. Como solo lo usarás para dormir, es muy confortable.
A pocos metros tienes un super donde hay de todo, un restaurante y cafetería.
Ir arriba Nosotros alquilamos una cabina en Curry Camp. La reservamos en Junio y era la única que quedaba para dos días de Agosto. Como solo lo... LoJaume Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube