Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 64165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
willbour Escribió:
y no se podrá combinar las dos? me explico... Lagunas muyil flotar y salir a boca paila y luego de ahí llegar a punta allen??? habrá alguien que lo haga?
eso lo puedes hacer en lancha, osea haces el recorrido desde muyil y vas en lancha hacia punta allen.
Lo puedes hacer por la tarde, después de ver coba o tulum... Lo que quieras así aprovechas mas ese día, de todas formas, esta lejos muyi de punta, pero el paseo es muy bonito
_________________
70015
Ir arriba eso lo puedes hacer en lancha, osea haces el recorrido desde muyil y vas en lancha hacia punta allen. Lo puedes hacer por la tarde... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Cuca75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Parece que muchos tenemos las mismas dudas Guiño

He contactado con un taxista que me ha comentado que desde laguna Muyil-Boca Paila no te llevan a los mismos sitios los barqueros porque al pertenecer a cooperativas distintas tienen delimitadas las zonas a las que pueden llevar a los turistas.

¿Cuantos pasajeros puede llevar una barca para hacer laguna muyil-Boca Paila y compartir gastos?

He estado investigando un poco y otra opción para hacer snorkel y ver las playas caribeñas que tenemos todos en mente es Isla mujeres e isla Contoy. La gente alojada en Tulum tiene más cerca Sian Ka´an y los de Playa del Carmen Isla Contoy (se embarca en Cancún, Puerto Juarez).

Espero haber resuelto alguna duda Sonriente
Ir arriba Hola a todos!!!! Parece que muchos tenemos las mismas dudas ;-) He contactado con un taxista que me ha comentado que desde laguna... Cuca75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
willbour Escribió:
y no se podrá combinar las dos? me explico... Lagunas muyil flotar y salir a boca paila y luego de ahí llegar a punta allen??? habrá alguien que lo haga?
eso lo puedes hacer en lancha, osea haces el recorrido desde muyil y vas en lancha hacia punta allen.
Lo puedes hacer por la tarde, después de ver coba o tulum... Lo que quieras así aprovechas mas ese día, de todas formas, esta lejos muyi de punta, pero el paseo es muy bonito

Desde boca paila, se pueden pillar barcas para ir a punta allen? por mar? y al volver? en boca paila se podrá coger barca para volver a muyil?

Yo que pensaba que lo tenia claro y ya me he liado otra vez.
Ir arriba desde boca paila, se pueden pillar barcas para ir a punta allen? por mar? y al volver? en boca paila se podrá coger barca para volver a... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Otra cosita.... Si se va en coche a punta allen y luego barca a ver delfines y tal.... ¿creeis que será más de lo mismo si otro día vamos a la laguna de muyil? o los paisajes son totalmente distintos?

Y desde bocapaila se puede visitar los manglares de muyil y hacer lo de flotar? o hay que hacerlo desde el interior?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Otra cosita.... si se va en coche a punta allen y luego barca a ver delfines y tal.... ¿creeis que será más de lo mismo si otro dia vamos... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
pitruma Escribió:
willbour Escribió:
y no se podrá combinar las dos? me explico... Lagunas muyil flotar y salir a boca paila y luego de ahí llegar a punta allen??? habrá alguien que lo haga?
eso lo puedes hacer en lancha, osea haces el recorrido desde muyil y vas en lancha hacia punta allen.
Lo puedes hacer por la tarde, después de ver coba o tulum... Lo que quieras así aprovechas mas ese día, de todas formas, esta lejos muyi de punta, pero el paseo es muy bonito

Desde boca paila, se pueden pillar barcas para ir a punta allen? por mar? y al volver? en boca paila se podrá coger barca para volver a muyil?

Yo que pensaba que lo tenia claro y ya me he liado otra vez.
mp es un barco con ruta fija, te llevan a donde tu les digas, te hacen el recorrido, te llevan y te traen
_________________
70015
Ir arriba mp es un barco con ruta fija, te llevan a donde tu les digas, te hacen el recorrido, te llevan y te traen Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
La verdad es que la unica persona que defiende que si se puede eres tu pitruma, jejejje....

Del mismo modo que según tu se puede hacer desde muyil a punta allen, imagino que se podrán coger barqueros en boca paila para ir a punta allen no?

Sabes si el barquero nos dejaria en punta allen y nos recogería el día siguiente? barquero, no taxista eh?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba La verdad es que la unica persona que defiende que si se puede eres tu pitruma, jejejje.... Del mismo modo que según tu se puede hacer... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No se puede ir de Muyil a Punta Allen porque son lagunas diferentes, esto es lo que nos dijeron los barqueros q están en Muyil, y es cierto, porque en la entrada a la Reserva donde hay el mirador y la oficina de información del parque, ( no donde se paga la entrada) también nos lo dijeron. Se pueden hacer infinidad de excursiones en barca por la reserva, partiendo de dientes puntos y todas diferentes. Desde Muyil, desde el centro de información, desde el puente q hay por el camino, y desde punta allen.
Si miráis el gooogleearth, lo podéis comprobar.
Además nosotros hemos hecho la de punta allen, la de MUyil, y la del centro de información.
Ir arriba No se puede ir de Muyil a Punta Allen porque son lagunas diferentes, esto es lo que nos dijeron los barqueros q están en Muyil, y es... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
karmeta Escribió:
No se puede ir de Muyil a Punta Allen porque son lagunas diferentes, esto es lo que nos dijeron los barqueros q están en Muyil, y es cierto, porque en la entrada a la Reserva donde hay el mirador y la oficina de información del parque, ( no donde se paga la entrada) también nos lo dijeron. Se pueden hacer infinidad de excursiones en barca por la reserva, partiendo de dientes puntos y todas diferentes. Desde Muyil, desde el centro de información, desde el puente q hay por el camino, y desde punta allen.
Si miráis el gooogleearth, lo podéis comprobar.
Además nosotros hemos hecho la de punta allen, la de MUyil, y la del centro de información.

Entonces si nos cansamos a medio camino, hay varios puntos desde conde coger lanchas, por lo que veo, no??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba entonces si nos cansamos a medio camino, hay varios puntos desde conde coger lanchas, por lo que veo, no?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Cómoda por muyil seguro que si, pero desde muyil no se llega a punta allen.
No sé, ya os contaré a la vuelta, nosotros iremos a punta allen en coche normal. (espero no tener que deciros que no hemos llegado, jejeje)
Tenemos intención de pasar una noche allí y desde el guesthouse me han dicho que no debemos tener problema para llegar en coche pequeño.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Cómoda por muyil seguro que si, pero desde muyil no se llega a punta allen. No sé, ya os contaré a la vuelta, nosotros iremos a punta... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Hay varios taxistas q van a sian ka an pero no hacen la misma ruta q las agencias porque no pueden o no quieren llegar a punta allen x ese camino con la van, los taxistas van por muyil al menos los q se ha visto por aquí
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Hay varios taxistas q van a sian ka an pero no hacen la misma ruta q las agencias porque no pueden o no quieren llegar a punta allen x... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Pausua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, iré en julio a Riviera Maya y me apetece hacer esta excursión. He leido casi todos los comentarios pero no he llegado a ninguna conclusión, así que pregunto directamente ¿con qué agencia me recomendaríais hacerla? Me gustaría en Jeep pero cerrado y aire acondicionado, ¿hay alguna agencia que lo tenga así? Por lo que he leido, muchos son jeeps antiguos y sin a.a... Gracias!
Ir arriba Hola a todos, iré en julio a Riviera Maya y me apetece hacer esta excursión. He leido casi todos los comentarios pero no he llegado a... Pausua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pausua Escribió:
Hola a todos, iré en julio a Riviera Maya y me apetece hacer esta excursión. He leido casi todos los comentarios pero no he llegado a ninguna conclusión, así que pregunto directamente ¿con qué agencia me recomendaríais hacerla? Me gustaría en Jeep pero cerrado y aire acondicionado, ¿hay alguna agencia que lo tenga así? Por lo que he leido, muchos son jeeps antiguos y sin a.a... Gracias!



Nosotros ibamos hacer una excursion con un taxista pero no nos llevaban a punta allen, sino a laguna muyil y suele ser taxi o van. Al final hemos decidido de alquilar un jeep entre los 5. Aunque el camino sea mas largo y malo nos da igual, nos echamos a la aventura y a la diversion. Estamos mirando agencias y precios para alquilarlo y es verdad que hay algunos que no tiene a/a, con aire son otro estilo de 4x4 y un pelin mas caro.
Ya de paso quien haya alquilado jeep en playa del carmen si puede decirme con que agencia por favor.
Ir arriba Nosotros ibamos hacer una excursion con un taxista pero no nos llevaban a punta allen, sino a laguna muyil y suele ser taxi o van. Al... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Ebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Y si se hace desde muyil? La verdad q he leido el post de muyil, pero no me queda claro si desde la laguna se llega al mar y ahî todo igual q llendo por punta allen o son rutas diferentes y por tanto excursiones diferentes. Me llama muchisimo ls stención las ruinas pero también el tema de los delfines ,arrecife y las piscinas naturales.
Tengo claro que los tours programados hacen una u otra, pero nosotros pretendemos ir con coche de alquiler hasta muyil y ahí alquilar la lancha, q ya sabemos que son1,5h o 4h.
La duda es en la lancha por 4h, te hacen los mismos recorridos q desde punta allen? Se visitan las mismas cosas?
A ver si alguien definitivamrnte lo sabe, si es posible de primera mano
Saludos
Ir arriba Y si se hace desde muyil? La verdad q he leido el post de muyil, pero no me queda claro si desde la laguna se llega al mar y ahî todo... Ebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado: Responder citando

Ebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bueno pues yo misma me contesto,estuvimos el domingo.
Desde Muyil en la ruta de 4/5h se hace la laguna y los canales, flotar por el canal, luego unos 40/50 minutos en lancha hasta la laguna de la desembocadura en Boca Paila, donde hay un cenote inmerso en la laguna. Muy curioso, ver como brota agua del cenote . Después unos 50 minutos en la playa virgen de boca paila y regresar.
Osea que para ver los arrecifes y las piscinas naturales tiene que ser por punta Allen y otra excursión. Duda resuelta.
Saludos a todos.
Ir arriba Bueno pues yo misma me contesto,estuvimos el domingo. Desde Muyil en la ruta de 45h se hace la laguna y los canales, flotar por el canal... Ebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
victorpg Escribió:

El viernes nos vamos a sian ka'an con una parejita del foro también con Gaspar, seguro que nos lo pasaremos genial, es una ruta diferente que no tienes que coger 4x4, así mi mujer se ahorra el dolor de espalda, que ella sufre mucho con su contractura... Llorando o muy triste ya os explicare que tal, un saludo!!
Qué envidia "victorpg"!!!. Sian ka'an sigo teniéndole pendiente, pues en nuestro segundo viaje a RM tampoco cuadraron las cosas para ir a esa reserva Trist Trist Bueno, ya nos contarás detalles de qué ruta es la que os ha preparado Gaspar, vale? A seguir disfrutando.
Ir arriba Qué envidia victorpg !!!. Sian ka an sigo teniéndole pendiente, pues en nuestro segundo viaje a RM tampoco cuadraron las cosas para ir a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victorpg Escribió:
es una ruta diferente que no tienes que coger 4x4, así mi mujer se ahorra el dolor de espalda, que ella sufre mucho con su contractura... Llorando o muy triste ya os explicare que tal, un saludo!!

Apunta esa ruta y nos la cuentas Guiño

Me supongo que será dirección Carrillo Puerto, y luego embarcar en faro vigia chico.

Ya nos contarás que os ha parecido la ruta.

Pasarlo bien Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Apunta esa ruta y nos la cuentas. Me supongo que será dirección Carrillo Puerto, y luego embarcar en faro vigia chico. Ya nos contarás... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
niness Escribió:
victorpg Escribió:
es una ruta diferente que no tienes que coger 4x4, así mi mujer se ahorra el dolor de espalda, que ella sufre mucho con su contractura... Llorando o muy triste ya os explicare que tal, un saludo!!

Apunta esa ruta y nos la cuentas Guiño

Me supongo que será dirección Carrillo Puerto, y luego embarcar en faro vigia chico.

Ya nos contarás que os ha parecido la ruta.

Pasarlo bien Amistad Amistad Amistad Amistad
Si, es por Felipe Puerto Carrillo y se embarca en Muyil. He preguntado a varios taxistas y muchos ya no van a Punta Allen por lo mal que está el camino así que ofrecen esta alternativa más ligera por carretera, aunque de esta forma o no se llega al mar o si se hace es a base de una pequeña paliza en barca (unas 5 horas)
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Si, es por Felipe Puerto Carrillo y se embarca en Muyil. He preguntado a varios taxistas y muchos ya no van a Punta Allen por lo mal que... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Chic@s, "niness" e "ibiza10", a la espera de lo que nos cuente "victorpg", debe ser desde Muyil. He visto estos dos enlaces en el Foro que hablan de esta excursión por Sian ka'an, y que también la han realizado con el mismo taxista, Gaspar:
Día 1: Sian Ka'an, Boca Paila, Muyil, Xcacel -Xcaelito y Akumal.
Miercoles,descubriendo Muyil y Coba.
También he encontrado que en este hilo de las RUINAS DE MUYIL hay bastante información sobre esta excursión.
Ir arriba Chic@s, niness e ibiza10 , a la espera de lo que nos cuente victorpg , debe ser desde Muyil. He visto estos dos enlaces en el Foro que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Chic@s, "niness" e "ibiza10", a la espera de lo que nos cuente "victorpg", debe ser desde Muyil. He visto estos dos enlaces en el Foro que hablan de esta excursión por Sian ka'an, y que también la han realizado con el mismo taxista, Gaspar:
Día 1: Sian Ka'an, Boca Paila, Muyil, Xcacel -Xcaelito y Akumal.
Miercoles,descubriendo Muyil y Coba.
También he encontrado que en este hilo de las RUINAS DE MUYIL hay bastante información sobre esta excursión.

Estamos haciendo tareas de investigación Riendo Riendo Riendo

Si, también se puede desde Muyil, la que yo digo de embarcar en faro vigia chico es bastante más al sur, más carretera y menos barca por los manglares Ojos que se mueven

victorpg sácanos de dudas Mr. Green Riendo Riendo

Luego moveré estas buenísimas informaciones al hilo de Sian Ka´an para que no se pierdan.

Amistad Amistad
Ir arriba Estamos haciendo tareas de investigación. Si, tambien se puede desde Muyil, la que yo digo de embarcar en faro vigia chico es bastante... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado visitamos las ruinas de Muyil (muy chulas, por cierto) y desde allí hay un sendero a través de la selva de unos 30 min andando (chulísimo!) que te lleva a la laguna Muyil. Había barqueros allí, incluso preguntamos precio pero éramos dos y nos resultó caro.

Lo que nos sorprendió es ver un coche.....o sea, que se puede llegar por un camino de tierra (que debe estar mucho mejor que el de Punta Allen) desde Felipe Puerto.

Como he comentado antes, ahora hay varios taxistas, entre ellos Gaspar que ofrece ir a Sian Kaan por Muyil.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Nosotros el año pasado visitamos las ruinas de Muyil (muy chulas, por cierto) y desde alli hay un sendero a través de la selva de unos 30... Ibiza10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Crisss79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Buenos días
Hay alguien que haya hecho desde Muyil a Punta Allen y ahí ver delfines, cocodrilos, isla de los pájaros, snorkel todo en barco y volver a Muyil ?
Nos interesa la opción de hacer barco en Punta Allen pero llegar ahí con el coche lo pintan complicado, es tan así? Sería en febrero del año que viene.
No queremos quedarnos sin explorar está zona pero se nos está complicando encontrar información de cómo hacer la excursión desde Muyil.

Hola!
Yo también estoy interesada,... Vamos en Diciembre somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 12 años. Y estaba buscando la opción con lancha, para ahorrarnos las 2h de coche..
Alguien que tenga alguna referencia para contratar? vale la pena?

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada,... Vamos en Diciembre somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 12 años. Y estaba buscando la opción con... Crisss79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube