Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chicos
¿alguna experiencia positiva de primera mano con esa tarjeta?
Podría interesarme pero leo más quejas que alabanzas Confundido y me pierdo cuando se habla de sus características técnicas.
Sería para utilizar puntualmente en los viajes y conectando/desconectando datos cada vez que quiera usarla
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola chicos. ¿alguna experiencia positiva de primera mano con esa tarjeta? Podría interesarme pero leo más quejas que alabanzas y me... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí también me interesaría mucho, pero esto debe estar en pañales aún y casi nadie la ha utilizado. Si hay que activar la entrada de datos, estamos perdidos con las facturas que nos generará en nuestras compañías en España Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A mí también me interesaría mucho, pero esto debe estar en pañales aún y casi nadie la ha utilizado. Si hay que activar la entrada de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube