Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Malas experiencias con seguros de viaje IATI ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 132750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12552

Votos: 0 👍
Smoothie88 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si todos los que habláis tan bien del seguro Iati sois realmente viajeros o gente contratada para hacer publicidad contando supuestos "casos reales"

Hola

Nadie duda de la veracidad de tu experiencia, y no he leido en ningún momento q te hayan pedido "pruebas"
Pero, como puedes ver en negrita, tú si que has hecho un comentario desacreditando opiniones sobre la experiencia con dicho seguro. Y esto es lo que te han señalado en el post.
Yo no contrato IATI en mis viajes, pero esto no quiere decir q quien ha tenido una buena experiencia "trabaja para ellos"
Ir arriba Hola. Nadie duda de la veracidad de tu experiencia, y no he leido en ningún momento q te hayan pedido pruebas. Pero, como puedes ver en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Rafaeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Donde volabas ? Ya que el tifOn lo hubo y causó problemas cancelando vuelos.

Saludos

Hola!!

A Osaka.
Ya sé que allí era imposible volar pero tardaron 2 días y medio en reubicarnos y además sin ningún rigor. Ya que pasajeros que llegaron 1 día después los reubicaron al día siguiente por la mañana.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Hola!! A Osaka. Ya sé que allí era imposible volar pero tardaron 2 días y medio en reubicarnos y además sin ningún rigor. Ya que... Rafaeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Elena1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Advertir a los viajeros tanto mochileros como turistas de viajes convencionales que no usen los seguros IATI su webb es

www.iatiseguros.com/productos.phtml

Son unos sinvergüenzas. Te engañan cuando llamas a preguntar cualquier duda con tal que contrates. No me quiero imaginar que trato te darán en caso de que te pase algo. A mi me engañaron diciendome que podía contratar un seguro de viaje de cinco días ya iniciado el viaje. Vi que en la página ponía que había 72 horas de carencia y al llamar para informarme me dijeron que no. Qué eso lo ponían por si alguien quería defraudarles pero que en póliza no aparecía. ¡Cómo para fiarse!. Carísimo además el seguro.
Después escribí por correo y entonces si me ponían que había carencia. No lo recomiendo. Mejor no fiarse de gente sin escrúpulos.
Ir arriba Advertir a los viajeros tanto mochileros como turistas de viajes convencionales que no usen los seguros IATI su webb es. Son unos... Elena1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
elena1960 Escribió:
Advertir a los viajeros tanto mochileros como turistas de viajes convencionales que no usen los seguros IATI su webb es

www.iatiseguros.com/productos.phtml

Son unos sinvergüenzas. Te engañan cuando llamas a preguntar cualquier duda con tal que contrates. No me quiero imaginar que trato te darán en caso de que te pase algo. A mi me engañaron diciendome que podía contratar un seguro de viaje de cinco días ya iniciado el viaje. Vi que en la página ponía que había 72 horas de carencia y al llamar para informarme me dijeron que no. Qué eso lo ponían por si alguien quería defraudarles pero que en póliza no aparecía. ¡Cómo para fiarse!. Carísimo además el seguro.
Después escribí por correo y entonces si me ponían que había carencia. No lo recomiendo. Mejor no fiarse de gente sin escrúpulos.

Lo mejor es siempre leer toda la letra y las consultas que te las confirmen por escrito.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo mejor es siempre leer toda la letra y las consultas que te las confirmen por escrito. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Estoy un poco desconcertada!!!

Yo siempre que he viajado a Asia (casi un mes entero)he contratado el premium con anulación (siempre en el periodo de 7 días después de coger los vuelos) y eso que cojo todos los hoteles con cancelación, pero lo hago por el tema de accidentes.

Por suerte nunca he tenido ningún problema de salud, ni de otro tipo (que sea a sí siempre).

Solo en una ocasión, que casualmente el hotel me salia mucho más económico sin cancelación y no tenia seguro con vueling contraté el seguro (con lo que me ahorraba del hotel pagaba el seguro).

Pues mira que casualidad que a pocos días de marchar mi pareja enfermó.
Me pidieron facturas del hotel, de los vuelos y un informe médico del motivo justificado por el cual no podia viajar.

En pocos días me lo devolvieron todo.

Justo en estos días debo de contratar para Asia y me hacen dudar estas experiencias.
He mirado en otras compañias, pero al no conocer experiencias no me dan seguridad.
Creo que volveré a confiar en la suerte!!! ESo si el precio no baja de 300 euros.

Saludos
Ir arriba Estoy un poco desconcertada!!! Yo siempre que he viajado a Asia (casi un mes entero)he contratado el premium con anulación (siempre en el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Smoothie88 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si todos los que habláis tan bien del seguro Iati sois realmente viajeros o gente contratada para hacer publicidad contando supuestos "casos reales"

Hola

Nadie duda de la veracidad de tu experiencia, y no he leido en ningún momento q te hayan pedido "pruebas"
Pero, como puedes ver en negrita, tú si que has hecho un comentario desacreditando opiniones sobre la experiencia con dicho seguro. Y esto es lo que te han señalado en el post.
Yo no contrato IATI en mis viajes, pero esto no quiere decir q quien ha tenido una buena experiencia "trabaja para ellos"

Hola por curiosidad y sabiendo que eres un gran viajero ¿ con que agencias contratas???

Podría mirar si me sale más económico.

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola por curiosidad y sabiendo que eres un gran viajero ¿ con que agencias contratas??? Podría mirar si me sale más económico. Saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Smoothie88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Smoothie88 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si todos los que habláis tan bien del seguro Iati sois realmente viajeros o gente contratada para hacer publicidad contando supuestos "casos reales"

Hola

Nadie duda de la veracidad de tu experiencia, y no he leido en ningún momento q te hayan pedido "pruebas"
Pero, como puedes ver en negrita, tú si que has hecho un comentario desacreditando opiniones sobre la experiencia con dicho seguro. Y esto es lo que te han señalado en el post.
Yo no contrato IATI en mis viajes, pero esto no quiere decir q quien ha tenido una buena experiencia "trabaja para ellos"

Yo no he desacreditado a nadie, solo he dado mi opinión porqué muchos blogs que me he e contrado son de gente que le ha pagado IATI y hacen publicidad.
Ir arriba Yo no he desacreditado a nadie, solo he dado mi opinión porqué muchos blogs que me he e contrado son de gente que le ha pagado IATI y... Smoothie88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27791
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Estoy un poco desconcertada!!!

Yo siempre que he viajado a Asia (casi un mes entero)he contratado el premium con anulación (siempre en el periodo de 7 días después de coger los vuelos) y eso que cojo todos los hoteles con cancelación, pero lo hago por el tema de accidentes.

Por suerte nunca he tenido ningún problema de salud, ni de otro tipo (que sea a sí siempre).

Solo en una ocasión, que casualmente el hotel me salia mucho más económico sin cancelación y no tenia seguro con vueling contraté el seguro (con lo que me ahorraba del hotel pagaba el seguro).

Pues mira que casualidad que a pocos días de marchar mi pareja enfermó.
Me pidieron facturas del hotel, de los vuelos y un informe médico del motivo justificado por el cual no podia viajar.

En pocos días me lo devolvieron todo.

Justo en estos días debo de contratar para Asia y me hacen dudar estas experiencias.
He mirado en otras compañias, pero al no conocer experiencias no me dan seguridad.
Creo que volveré a confiar en la suerte!!! ESo si el precio no baja de 300 euros.

Saludos

Sanvi de todos los seguros leerás opiniones negativas,nadie entra normalmente a dejar las opiniones buenas. Y eso no quiere decir que todos vayamos a no ser atendidos correctamente en caso de necesitarlo.

Saludos Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sanvi de todos los seguros leerás opiniones negativas,nadie entra normalmente a dejar las opiniones buenas. Y eso no quiere decir que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Smoothie88 Escribió:
javigar Escribió:
Smoothie88 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si todos los que habláis tan bien del seguro Iati sois realmente viajeros o gente contratada para hacer publicidad contando supuestos "casos reales"

Hola

Nadie duda de la veracidad de tu experiencia, y no he leido en ningún momento q te hayan pedido "pruebas"
Pero, como puedes ver en negrita, tú si que has hecho un comentario desacreditando opiniones sobre la experiencia con dicho seguro. Y esto es lo que te han señalado en el post.
Yo no contrato IATI en mis viajes, pero esto no quiere decir q quien ha tenido una buena experiencia "trabaja para ellos"

Yo no he desacreditado a nadie, solo he dado mi opinión porqué muchos blogs que me he e contrado son de gente que le ha pagado IATI y hacen publicidad.

Hola
Primeramente siento tu mala experiencia.
En el foro nos basamos en el respeto, normalmente los moderadores, con ayudas de los veteranos, solemos expulsar aquellas personas que hacen publicidad (pagada) por empresas y no nos lo dicen. Acusaciones como el que javigar te ha destacado no están permitidos en el foro siempre que no se tengan pruebas. Si dudas de si un forero esta pagado por una empresa y tienes pruebas por favor házselo saber a cualquier moderador y lo investigaremos. Sin embargo, acusar a las personas que invierten su tiempo ayudando a otros foreros sin tener pruebas no esta permitido y va contra las normas. Muchos de los que han contado su experiencia con IATI y como esta empresa lo ha solucionado tienen una trayectoria en el foro totalmente respetable. Puede ser igual de legitimo tu experiencia como la suya.

Que haya blogs que estén pagados por una empresa no significa que todos los que hablan bien de esa empresa están pagados por ella.

Por favor, respeta a otros foreros igual que solicitamos que otros te respeten a ti.

Saludos
Ir arriba Hola. Primeramente siento tu mala experiencia. En el foro nos basamos en el respeto, normalmente los moderadores, con ayudas de los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo hoy fui un poco tonto ya que contraté con IATI por primera vez y luego me metí a leer las criticas.Error,evidentemente.Solo leo comentarios negativos y claro,me empiezan a llegar los sudores pero leyendo y leyendo también me fui dando cuenta de algo.Vale,Parece que IATI son muy malos pero... Hay algún seguro el cual no tenga ningún comentario negativo de ningún cliente??? porque lo dudo muchísimo así que al final esto es como con todo,cuestión de suerte.Yo normalmente contrataba con Mapfre y lo tuve que usar en Tailandia una vez para que viniese un médico al hotel y la verdad es que fue perfecto pero esta vez fui a contratarlo y el precio era desorbitado así que decidí darle una oportunidad a este.Espero no tener que usarlo pero si tengo que usarlo pues eso,habrá que tener suerte.
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Yo hoy fui un poco tonto ya que contraté con IATI por primera vez y luego me metí a leer las criticas.Error,evidentemente.Solo leo... MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
Yo hoy fui un poco tonto ya que contraté con IATI por primera vez y luego me metí a leer las criticas.Error,evidentemente.Solo leo comentarios negativos y claro,me empiezan a llegar los sudores pero leyendo y leyendo también me fui dando cuenta de algo.Vale,Parece que IATI son muy malos pero... Hay algún seguro el cual no tenga ningún comentario negativo de ningún cliente??? porque lo dudo muchísimo así que al final esto es como con todo,cuestión de suerte.Yo normalmente contrataba con Mapfre y lo tuve que usar en Tailandia una vez para que viniese un médico al hotel y la verdad es que fue perfecto pero esta vez fui a contratarlo y el precio era desorbitado así que decidí darle una oportunidad a este.Espero no tener que usarlo pero si tengo que usarlo pues eso,habrá que tener suerte.

El "problema" de todo esto es que habitualmente tendemos a publicar todo lo malo que nos ocurre y lo bueno lo dejamos pasar, sólo nos acordamos de meter caña en blogs, redes sociales.. Cuando nos timan y muy pocos dejan buenos comentarios con las buenas experiencias, de todas formas, parece que al pobre chico al final le dieron una solución.. Yo estoy igual, buscando un seguro y probablemente elija esta compañía, esperemos no tener que necesitarlo..
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba El problema de todo esto es que habitualmente tendemos a publicar todo lo malo que nos ocurre y lo bueno lo dejamos pasar, sólo nos... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Tamariu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por curiosidad, ¿hay diferencia de precio entre el seguro comprado a Iati y el comprado a Arag, que es quien en ambos casos presta el servicio?
Ir arriba Por curiosidad, ¿hay diferencia de precio entre el seguro comprado a Iati y el comprado a Arag, que es quien en ambos casos presta el... Tamariu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola alguien me explica como va si coges un segurl aparte del viaje?si cojo el viaje hoy tengi q hacer el seguro hoy tb? o hay unos días?gracias
Ir arriba Hola alguien me explica como va si coges un segurl aparte del viaje?si cojo el viaje hoy tengi q hacer el seguro hoy tb? o hay unos... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
hola alguien me explica como va si coges un segurl aparte del viaje?si cojo el viaje hoy tengi q hacer el seguro hoy tb? o hay unos días?gracias

El seguro de viaje lo puedes contratar en cualquier momento antes del inicio del viaje.

Solo si contratas la garantía de anulación tienes que tener en cuenta que la mayoría de las aseguradoras limitan el tiempo que puede transcurrir desde la reserva del viaje o los billetes de avión hasta que se contrata el seguro.
Ir arriba El seguro de viaje lo puedes contratar en cualquier momento antes del inicio del viaje. Solo si contratas la garantía de anulación tienes... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Iati vale para cuba?
Ir arriba Martita31 escribió: Iati vale para cuba? Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
iati vale para cuba?

Si , nosotros es el que hemos llevado y tengo que decir que estando en Varadero a mi cuñado le picaron mosquitos le dió un brote tremendo y mi hermana llamó rapidamente al numero de telefono para dar parte y la medico del hotel le atendió enseguida le puso una inyección de urbason , le recetó una pomada y unas pastillas para tomar , le estuvo controlando todos los días que estuvimos en el hotel , al final no hizo falta ir al hospital , el seguro se encargó de todo y mi hermana no tuvo que abonar dinero , tengo que decir que siempre que viajamos contratamos buen seguro y hasta ahora jamás nos ha echo falta usarlo , pero esta vez si tuvo que hacer uso del seguro , los gastos médicos que llevamos eran de 200.000 por persona ..
Ir arriba Si , nosotros es el que hemos llevado y tengo que decir que estando en Varadero a mi cuñado le picaron mosquitos le dió un brote tremendo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
martita31 Escribió:
iati vale para cuba?

Si , nosotros es el que hemos llevado y tengo que decir que estando en Varadero a mi cuñado le picaron mosquitos le dió un brote tremendo y mi hermana llamó rapidamente al numero de telefono para dar parte y la medico del hotel le atendió enseguida le puso una inyección de urbason , le recetó una pomada y unas pastillas para tomar , le estuvo controlando todos los días que estuvimos en el hotel , al final no hizo falta ir al hospital , el seguro se encargó de todo y mi hermana no tuvo que abonar dinero , tengo que decir que siempre que viajamos contratamos buen seguro y hasta ahora jamás nos ha echo falta usarlo , pero esta vez si tuvo que hacer uso del seguro , los gastos médicos que llevamos eran de 200.000 por persona ..

Edito porque este mensaje deberia de ir en el hilo de seguros iati , no hemos tenido mala experiencia , perdon Avergonzado al contrario todo salió estupendamente


www.losviajeros.com/ ...iones.html
Ir arriba edito porque este mensaje deberia de ir en el hilo de seguros iati , no hemos tenido mala experiencia , perdon al contrario todo sali... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No voy a las américas ni a Japón, ni nada de eso...pero acabo de contratar IATI familia con anulación más 5 euros por persona por no se que para ir a Reino Unido y me está dando miedo!
Ir arriba No voy a las américas ni a Japón, ni nada de eso...pero acabo de contratar IATI familia con anulación más 5 euros por persona por no se... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Miedo por qué? Si es por las malas experiencias tristemente todas las compañías las tienen.
Ir arriba ¿Miedo por qué? Si es por las malas experiencias tristemente todas las compañías las tienen. Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos les dan un porcentaje de cada venta que hace IATI a través de ellos.

Yo recomiendo usar una web de comparación de seguros, como la de rastreator.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos... Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube