Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 33544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Somos tres adultos y estamos barajando el Adamar como alojamiento.
En la web del hotel me dan la opción dehab triple y family room.
Alguien ha estado en alguna y mepodriadecir la diferencia ocomo son, sison muy escasas para tres adultos?
Es posible k esperando baje la tarifa?

Gracias

Quiza sean la misma poniendo otra cama extra, es un hotel que tiene 5 o 6 plantas y en cada planta 5 habitaciones y de cada planta las 5 son diferentes, recuerdo fotos de las triples que son mas alargadas, las 3 son anchas y el baño mas pequeño, las 4 pelin mas estrechas y baño mas grande, las 1 las mas pequeñas, las 2 son las del esquinazo con 3 ventanas esas podrian ser las familiares y las 5 yo creo que son las triples

Cuando vas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quiza sean la misma poniendo otra cama extra, es un hotel que tiene 5 o 6 plantas y en cada planta 5 habitaciones y de cada planta las 5... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
tigotxo Escribió:
Somos tres adultos y estamos barajando el Adamar como alojamiento.
En la web del hotel me dan la opción dehab triple y family room.
Alguien ha estado en alguna y mepodriadecir la diferencia ocomo son, sison muy escasas para tres adultos?
Es posible k esperando baje la tarifa?

Gracias

Quiza sean la misma poniendo otra cama extra, es un hotel que tiene 5 o 6 plantas y en cada planta 5 habitaciones y de cada planta las 5 son diferentes, recuerdo fotos de las triples que son mas alargadas, las 3 son anchas y el baño mas pequeño, las 4 pelin mas estrechas y baño mas grande, las 1 las mas pequeñas, las 2 son las del esquinazo con 3 ventanas esas podrian ser las familiares y las 5 yo creo que son las triples

Cuando vas?

Yo estuve , exactamente hace un año, y son las habitaciones normales como te explica indi, yo estuve en la que hace esquina y estaba bastante bien, aunque eramos dos, poner una tercera cama lo veo mas complicado. Los baños mas pequeños de lo normal.

Es un buen hotel, con una situación inmejorable y una terraza para desayunar con una vistas muy bonitas. Especialmente me decante por este hotel por las vistas.
Te lo recomiendo si te encaja en el precio y la triple.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo estuve , exactamente hace un año, y son las habitaciones normales como te explica indi, yo estuve en la que hace esquina y estaba... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdon por mis fallos Avergonzado

Estoy barajando la posibilidad de coger un apartamento pero este hotel me parece muy bien.

Gracias

Por cierto iriamos en Mayo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas y perdon por mis fallos. Estoy barajando la posibilidad de coger un apartamento pero este hotel me... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las vistas preciosas y situación inmejorable, guardo un gran recuerdo

El baño de las acabadas en 4 era bastante majo, el de las 3 pequeño
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las vistas preciosas y situación inmejorable, guardo un gran recuerdo. El baño de las acabadas en 4 era bastante majo, el de las 3... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
En mayo debe ser un mes estupendo para visitar la ciudad.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En mayo debe ser un mes estupendo para visitar la ciudad. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!!

Estuve alojada en el Hotel Adamar en septiembre de este año y tenia pendiente dejar la recomendación.

El hotel esta muy bien, tiene muy buena relación calidad-precio y tiene una ubicación excelente, muy cerca de la mezquita azul y santa sofia. Puedes ir caminando a casi todas partes ya que está en el centro de Sultanahmet. Nosotros los contratamos con booking y luego nos pusimos en contacto con ellos para contratar el transfer del aeropuerto

Las habitaciones estan muy limpias y el baño limpio y completo, estan decoradas con estilo árabe, cada planta de un color, a nosotros nos tocó la planta lila y muy bonita.
El desayuno muy variado y completo.

Hay personal que habla español así que no tendreis problemas. Lo único confirmar muy bien el traslado aeropuerto-hotel, a nosotros se olvidaron de venir a recogernos, pero llamamos desde el aeropuerto al hotel y no tuvimos problema, enseguida vino un chico a por nosotros.

En frente del hotel está la tienda Capricho y en la esquina, finito de córdoba, tiendas muy buenas para comprar imitaciones de bolsos!!

Para comer, muy cerca os recomiendo el Enjoyer (visita obligada) y en Anatolia (visita más que obligada también), he dejado mi comentario en la parte de restaurantes, pero en ambos el trato es inmejorable y la comida riquísima a muy buen precio.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión! y a disfrutar de estambul que es una ciudad maravillosa Sonriente
Ir arriba Hola!! Estuve alojada en el Hotel Adamar en septiembre de este año y tenia pendiente dejar la recomendación. El hotel esta muy bien... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cobran en el hotel Adamar el transfer del hotel al aeropuerto?
Por las noches que estoy me pone en la pág que uno de los traslados tengo gratis
Ir arriba Alguien sabe cuanto cobran en el hotel Adamar el transfer del hotel al aeropuerto? Por las noches que estoy me pone en la pág que uno de... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
pinkiwinki Escribió:
Hola!!

Estuve alojada en el Hotel Adamar en septiembre de este año y tenia pendiente dejar la recomendación.

El hotel esta muy bien, tiene muy buena relación calidad-precio y tiene una ubicación excelente, muy cerca de la mezquita azul y santa sofia. Puedes ir caminando a casi todas partes ya que está en el centro de Sultanahmet. Nosotros los contratamos con booking y luego nos pusimos en contacto con ellos para contratar el transfer del aeropuerto

Las habitaciones estan muy limpias y el baño limpio y completo, estan decoradas con estilo árabe, cada planta de un color, a nosotros nos tocó la planta lila y muy bonita.
El desayuno muy variado y completo.

Hay personal que habla español así que no tendreis problemas. Lo único confirmar muy bien el traslado aeropuerto-hotel, a nosotros se olvidaron de venir a recogernos, pero llamamos desde el aeropuerto al hotel y no tuvimos problema, enseguida vino un chico a por nosotros.

En frente del hotel está la tienda Capricho y en la esquina, finito de córdoba, tiendas muy buenas para comprar imitaciones de bolsos!!

Para comer, muy cerca os recomiendo el Enjoyer (visita obligada) y en Anatolia (visita más que obligada también), he dejado mi comentario en la parte de restaurantes, pero en ambos el trato es inmejorable y la comida riquísima a muy buen precio.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión! y a disfrutar de estambul que es una ciudad maravillosa Sonriente


Hay un post sobre le hotel

www.losviajeros.com/ ...p?t=241173


Confirmo tu comentario. Lo unico que añadiria es las magnificas vistas del restaurante donde se desayuna, creo que es lo mejor del hotel y lo que lo diferencia de los demas de la zona.

También , por desgracia, confirmar lo de la recogida, de nosotros también se olvidaron, se ve que es una costrumbre. Tuvimos que llamar al hotel y vinieron, pero perdimo una hora y 12 euros las llamada desde el movil.

Aunque lo arreglamos un poco con el transfer de vuelta al aeropuerto que les pedi rebaja y nos cobraron solo 5 euros por persona.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay un post sobre le hotel. Confirmo tu comentario. Lo unico que añadiria es las magnificas vistas del restaurante donde se desayuna... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

@novih
El hotel Adamar es muy buen hotel con una situación excelente. Te dejo enlace al diario de "Indialuna" que estuvieron alojados en ese hotel y además viajó con su nena, de seguro que te va a ser de mucha ayuda.

Una semana en Estambul (marzo 2015)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @novih. El hotel Adamar es muy buen hotel con una situación excelente. Te dejo enlace al diario de Indialuna que estuvieron alojados en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

@novih
El hotel Adamar es muy buen hotel con una situación excelente. Te dejo enlace al diario de "Indialuna" que estuvieron alojados en ese hotel y además viajó con su nena, de seguro que te va a ser de mucha ayuda.

Una semana en Estambul (marzo 2015)

Saludos Amistad

Mil gracias!!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih escribió: Mil gracias!!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

Yo la vez que estuve, fue en un Hotel a 1 minuto de ahí.
El sitio es ideal... Esa calle tiene un montón de bares/restaurantes...
Y estás al lado de las Cisternas o Santa Sofía...

Genial.
Ir arriba Yo la vez que estuve, fue en un Hotel a 1 minuto de ahí. El sitio es ideal... esa calle tiene un montón de baresrestaurantes... Y estás... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

@Novih, el hotel Adamar tiene hilo en el foro, aunque un poco prado debido sobre todo al bajón del turismo en esa ciudad. Te dejo el enlace:

HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)

Estambul es maravillosa, yo estuve en 2015 con niños, más mayores que los tuyos, y ellos la recuerdan como una ciudad especial, siempre dicen que tenemos que volver. Y sé que volveremos. Guiño
Ir arriba @Novih, el hotel Adamar tiene hilo en el foro, aunque un poco prado debido sobre todo al bajón del turismo en esa ciudad. Te dejo el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas estoy pensando ir en noviembre a Estambul, llevo mucho tiempo esperando este viaje voy 5 días, y tengo muchas dudas primero hotel tengo mirado el adamar, the president y el hotel nena la verdad que este último me sale bastante más barato pero me crea dudas me gustaría me dieras vuestra opinión ya que tengo muchísimas dudas pero si no hay demasiada diferencia y están más o menos bien situados me ahorro un dinero que va muy bien.
Luego también tengo dudas de hacer excursión del Bósforo organizado o si es fácil organizar por nuestra cuenta . Y ya os iré diciendo por tengo en mi cabeza mil dudas de ver y de compras y veo que por aquí hay gente que está muy bien informada
Ir arriba Buenas estoy pensando ir en noviembre a Estambul, llevo mucho tiempo esperando este viaje voy 5 días, y tengo muchas dudas primero hotel... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Loli49, para el clima mira en accuweather.com, que tiene las medias anuales.
En cuanto al transporte al hotel, si no puedes concertarlo con éste, tampoco dices a qué aeropuerto vas, que es una cosa importante para darte ideas.
Respecto al hotel, nosotros siempre vamos al Adamar, que no es caro y está muy bien situado.

El Aeropuerto que llegamos es el de Ataturk, y por lo del hotel gracias me convence mas el Adamar pero como había encontrado buena oferta en el Nena por eso lo preguntaba si había mucha diferencia
Ir arriba El Aeropuerto que llegamos es el de Ataturk, y por lo del hotel gracias me convence mas el Adamar pero como había encontrado buena oferta... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Solita20 yo voy en un més y tengo reserva en el hotel Adamr, que tal las habitaciones? hablan algo de español?? habeis comido alguna vez en el restaurante panorámico de la azotea?
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Solita20 yo voy en un més y tengo reserva en el hotel Adamr, que tal las habitaciones? hablan algo de español?? habeis comido alguna vez... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables.
Hablan españos algunos, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte. Lo sé porque una vez me hizo falta un destornillador, imagínate. Sonriente
El restaurante de la azotea gastronómicamente no es muy allá, pero cenar con ésas vistas no tiene precio, y la comida es lo de menos. Además, el personal es encantador.
Buen viaje
Ir arriba Las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables. Hablan españos algunos, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte. Lo... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables.
Hablan españos algunos, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte. Lo sé porque una vez me hizo falta un destornillador, imagínate. Sonriente
El restaurante de la azotea gastronómicamente no es muy allá, pero cenar con ésas vistas no tiene precio, y la comida es lo de menos. Además, el personal es encantador.
Buen viaje

Gracias!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih escribió: Gracias!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Solita20 yo voy en un més y tengo reserva en el hotel Adamr, que tal las habitaciones? hablan algo de español?? habeis comido alguna vez en el restaurante panorámico de la azotea?

Los desayunos son en el restaurante de la azotea, las vistas impresionantes!!
El personal es muy agradable.
El hotel esta muy bien situado y las habitaciones son agradables aunque no muy grandes.
Nosotros estuvimos encantados.
Un saludo Amistad
Ir arriba Los desayunos son en el restaurante de la azotea, las vistas impresionantes!! El personal es muy agradable. El hotel esta muy bien... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pues vaya fastidio, porque las vistas del desayuno junto con el restaurante de la terraza son lo mejor de ese hotel. Recuerdo que el lobby no era muy grande, y como dices va necesitando alguna reforma porque esta viejito. Pero para una primera visita está muy cerca de todo. Es un clásico y habían varias personas que hablan español.

Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu ayuda a otros viajeros.

Aplauso

@Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo Riendo Riendo Ojos que se mueven esa información es muy buena para otros viajeros. Amistad
Ir arriba @Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo esa información... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube