Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 33110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

@novih
El hotel Adamar es muy buen hotel con una situación excelente. Te dejo enlace al diario de "Indialuna" que estuvieron alojados en ese hotel y además viajó con su nena, de seguro que te va a ser de mucha ayuda.

Una semana en Estambul (marzo 2015)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @novih. El hotel Adamar es muy buen hotel con una situación excelente. Te dejo enlace al diario de Indialuna que estuvieron alojados en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

@novih
El hotel Adamar es muy buen hotel con una situación excelente. Te dejo enlace al diario de "Indialuna" que estuvieron alojados en ese hotel y además viajó con su nena, de seguro que te va a ser de mucha ayuda.

Una semana en Estambul (marzo 2015)

Saludos Amistad

Mil gracias!!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih escribió: Mil gracias!!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

Yo la vez que estuve, fue en un Hotel a 1 minuto de ahí.
El sitio es ideal... Esa calle tiene un montón de bares/restaurantes...
Y estás al lado de las Cisternas o Santa Sofía...

Genial.
Ir arriba Yo la vez que estuve, fue en un Hotel a 1 minuto de ahí. El sitio es ideal... esa calle tiene un montón de baresrestaurantes... Y estás... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas Gracias ANGEMI, al final con este cambio de planes hemos cogido de momento este hotel: ADAMAR HOTEL, parece que esta bien situado y las criticas son buenas, en el orient express ya no me daba opción de habitaciones para 4.

@Novih, el hotel Adamar tiene hilo en el foro, aunque un poco prado debido sobre todo al bajón del turismo en esa ciudad. Te dejo el enlace:

HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)

Estambul es maravillosa, yo estuve en 2015 con niños, más mayores que los tuyos, y ellos la recuerdan como una ciudad especial, siempre dicen que tenemos que volver. Y sé que volveremos. Guiño
Ir arriba @Novih, el hotel Adamar tiene hilo en el foro, aunque un poco prado debido sobre todo al bajón del turismo en esa ciudad. Te dejo el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas estoy pensando ir en noviembre a Estambul, llevo mucho tiempo esperando este viaje voy 5 días, y tengo muchas dudas primero hotel tengo mirado el adamar, the president y el hotel nena la verdad que este último me sale bastante más barato pero me crea dudas me gustaría me dieras vuestra opinión ya que tengo muchísimas dudas pero si no hay demasiada diferencia y están más o menos bien situados me ahorro un dinero que va muy bien.
Luego también tengo dudas de hacer excursión del Bósforo organizado o si es fácil organizar por nuestra cuenta . Y ya os iré diciendo por tengo en mi cabeza mil dudas de ver y de compras y veo que por aquí hay gente que está muy bien informada
Ir arriba Buenas estoy pensando ir en noviembre a Estambul, llevo mucho tiempo esperando este viaje voy 5 días, y tengo muchas dudas primero hotel... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Loli49, para el clima mira en accuweather.com, que tiene las medias anuales.
En cuanto al transporte al hotel, si no puedes concertarlo con éste, tampoco dices a qué aeropuerto vas, que es una cosa importante para darte ideas.
Respecto al hotel, nosotros siempre vamos al Adamar, que no es caro y está muy bien situado.

El Aeropuerto que llegamos es el de Ataturk, y por lo del hotel gracias me convence mas el Adamar pero como había encontrado buena oferta en el Nena por eso lo preguntaba si había mucha diferencia
Ir arriba El Aeropuerto que llegamos es el de Ataturk, y por lo del hotel gracias me convence mas el Adamar pero como había encontrado buena oferta... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Solita20 yo voy en un més y tengo reserva en el hotel Adamr, que tal las habitaciones? hablan algo de español?? habeis comido alguna vez en el restaurante panorámico de la azotea?
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Solita20 yo voy en un més y tengo reserva en el hotel Adamr, que tal las habitaciones? hablan algo de español?? habeis comido alguna vez... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables.
Hablan españos algunos, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte. Lo sé porque una vez me hizo falta un destornillador, imagínate. Sonriente
El restaurante de la azotea gastronómicamente no es muy allá, pero cenar con ésas vistas no tiene precio, y la comida es lo de menos. Además, el personal es encantador.
Buen viaje
Ir arriba Las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables. Hablan españos algunos, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte. Lo... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables.
Hablan españos algunos, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte. Lo sé porque una vez me hizo falta un destornillador, imagínate. Sonriente
El restaurante de la azotea gastronómicamente no es muy allá, pero cenar con ésas vistas no tiene precio, y la comida es lo de menos. Además, el personal es encantador.
Buen viaje

Gracias!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih escribió: Gracias!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Solita20 yo voy en un més y tengo reserva en el hotel Adamr, que tal las habitaciones? hablan algo de español?? habeis comido alguna vez en el restaurante panorámico de la azotea?

Los desayunos son en el restaurante de la azotea, las vistas impresionantes!!
El personal es muy agradable.
El hotel esta muy bien situado y las habitaciones son agradables aunque no muy grandes.
Nosotros estuvimos encantados.
Un saludo Amistad
Ir arriba Los desayunos son en el restaurante de la azotea, las vistas impresionantes!! El personal es muy agradable. El hotel esta muy bien... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias
Ir arriba Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
loli49 Escribió:
Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias

Loli yo tengo cogido ese hotel para mediados de octubre, cuando venga te cuento
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Loli yo tengo cogido ese hotel para mediados de octubre, cuando venga te cuento Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
novih Escribió:
loli49 Escribió:
Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias

Loli yo tengo cogido ese hotel para mediados de octubre, cuando venga te cuento

Gracias si la verdad información más actual
Ir arriba Gracias si la verdad información más actual Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Adamar - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
loli49 Escribió:
novih Escribió:
loli49 Escribió:
Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias

Loli yo tengo cogido ese hotel para mediados de octubre, cuando venga te cuento

Gracias si la verdad información más actual

Pues ya estoy de vuelta y solo puedo decir cosas buenas del hotel, las habitaciones no son nada de lujos pero amplias y las camas cómodas, el baño es canijo, pero limpio, tiene el espacio justo para la ducha la taza y un lavabo pequeño, te ponen mucho champú, gel, crema, cepillo de dientes, jabón... Bastoncillos de los oídos, algodones...

Los chicos de recepción yo me encontré con dos, el de por las mañanas habla español y el de por las tardes inglés, luego hay un señor siempre en al puerta que también habla español. Son muy amables, te preguntan que plan tienes para los días que te quedas y te van sugiriendo cosas, a nosotros nos ofrecieron una guía en español solo para nosotros, la cogimos y no hicimos ni una cola en ningún sitio.

También tienen siempre preparado taxis y transporte al aeropuerto, la ubicación es genial, a dos pasos de la basilica cisterna y todo está cerca.

Luego el desayuno es en el restaurante panorámico de la azotea, que tiene unas vistas geniales, y encima tienes una terraza. También son muy amables.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Pues ya estoy de vuelta y solo puedo decir cosas buenas del hotel, las habitaciones no son nada de lujos pero amplias y las camas... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
novih Escribió:
loli49 Escribió:
novih Escribió:
loli49 Escribió:
Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias

Loli yo tengo cogido ese hotel para mediados de octubre, cuando venga te cuento

Gracias si la verdad información más actual

Pues ya estoy de vuelta y solo puedo decir cosas buenas del hotel, las habitaciones no son nada de lujos pero amplias y las camas cómodas, el baño es canijo, pero limpio, tiene el espacio justo para la ducha la taza y un lavabo pequeño, te ponen mucho champú, gel, crema, cepillo de dientes, jabón... Bastoncillos de los oídos, algodones...

Los chicos de recepción yo me encontré con dos, el de por las mañanas habla español y el de por las tardes inglés, luego hay un señor siempre en al puerta que también habla español. Son muy amables, te preguntan que plan tienes para los días que te quedas y te van sugiriendo cosas, a nosotros nos ofrecieron una guía en español solo para nosotros, la cogimos y no hicimos ni una cola en ningún sitio.

También tienen siempre preparado taxis y transporte al aeropuerto, la ubicación es genial, a dos pasos de la basilica cisterna y todo está cerca.

Luego el desayuno es en el restaurante panorámico de la azotea, que tiene unas vistas geniales, y encima tienes una terraza. También son muy amables.

@Novih bienvenida, me alegro de que te haya gustado el alojamiento y muchas gracias por actualizar el hilo aportando tú experiencia y opiniones de este hotel ya que será de gran ayuda para futuros viajeros.
Si eres tan amable cuando tengas tiempo de pasarte por los diferentes hilos de este foro y dejar tus impresiones y experiencias en Estambul te lo agradecería, porque tus comentarios actualizaran esos hilos con la información que por haber estado parado el turismo en Turquía no está muy actualizada en algunos y de esa forma ayudarás a otros viajeros.
Muchas gracias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Novih bienvenida, me alegro de que te haya gustado el alojamiento y muchas gracias por actualizar el hilo aportando tú experiencia y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Adamar - Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
novih Escribió:
loli49 Escribió:
novih Escribió:
loli49 Escribió:
Al final me decidí por el Adamar, ya os diré mi impresión, gracias

Loli yo tengo cogido ese hotel para mediados de octubre, cuando venga te cuento

Gracias si la verdad información más actual

Pues ya estoy de vuelta y solo puedo decir cosas buenas del hotel, las habitaciones no son nada de lujos pero amplias y las camas cómodas, el baño es canijo, pero limpio, tiene el espacio justo para la ducha la taza y un lavabo pequeño, te ponen mucho champú, gel, crema, cepillo de dientes, jabón... Bastoncillos de los oídos, algodones...

Los chicos de recepción yo me encontré con dos, el de por las mañanas habla español y el de por las tardes inglés, luego hay un señor siempre en al puerta que también habla español. Son muy amables, te preguntan que plan tienes para los días que te quedas y te van sugiriendo cosas, a nosotros nos ofrecieron una guía en español solo para nosotros, la cogimos y no hicimos ni una cola en ningún sitio.

También tienen siempre preparado taxis y transporte al aeropuerto, la ubicación es genial, a dos pasos de la basilica cisterna y todo está cerca.

Luego el desayuno es en el restaurante panorámico de la azotea, que tiene unas vistas geniales, y encima tienes una terraza. También son muy amables.

Me alegro un montón de tu buena experiencia.
Yo estuve el año pasado, y mi experiencia fue de 10, sin duda alguna de las ciudades que más me han gustado que haya visitado (no es q sea Willy Fog, pero alguna que otra he visto)... Y en parte creo que tenemos un poco "la obligación"de en foros como éstos, intentar dar "normalidad" y quitar miedo al tema de Estambul y otros sitios, que hacen que a día de hoy... Tenga 1/4 parte del turismo que debería tener, incluso menos...
Ir arriba Me alegro un montón de tu buena experiencia. Yo estuve el año pasado, y mi experiencia fue de 10, sin duda alguna de las ciudades que más... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hay alguna parada de metro cerca de este hotel?
Ir arriba Hay alguna parada de metro cerca de este hotel? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Como llegar del aeropuerto de Atatürk al hotel?
Ir arriba Como llegar del aeropuerto de Atatürk al hotel? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No, pero sí hay una de tranvía, la de Sultanahmet. Puedes coger la guagua del aeropuerto a Taksim y luego en Taksim un taxi, o desde Taksim en el funicular hasta Kabatas, y allí el tranvía al hotel.
La opción del taxi es la más cómoda, porque lo de ir en el tranvía con las maletas es algo azaroso en hora punta.
Otra opción es coger en Atatürk el metro M1A, y bajarte en la parada de Zeytinburnu, y ahí transbordar al tranvía, el que va en dirección a Kabatas, y te bajas en la parada de Sultanahmet. Desde ahí, cinco minutos andando al Adamar.
Sería conveniente que en el aeropuerto te hagas con una Istanbulkart, que vale para metro y tranvía.
Buen viaje.
Ir arriba No, pero sí hay una de tranvía, la de Sultanahmet. Puedes coger la guagua del aeropuerto a Taksim y luego en Taksim un taxi, o desde... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Como llegar del aeropuerto de Atatürk al hotel?

La forma más rápida de llegar a Sultanahmet es:
Metro M1 (azul) + tranvía T1 (rojo). En Atatürk Airport debes seguir las señales (Metro/Light Rail) para llegar a la estación de metro del aeropuerto. Desde ahí sale el metro dirección Aksaray, cuando te encuentres en la sexta parada Zeytinburnu puedes cambiarte al tranvía. Los tranvías con dirección a Eminönü y Kabatas te llevan hacia Sultanahmet, esta es la 15ª parada. Desde Estambul Atatürk Airport hasta Sultanahmet tardas 45 minutos si el transbordo se te da bien o unos 55 minutos, la frecuencia según las horas es de cinco o diez minutos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 27-10-2018 20:08, editado 1 vez
Ir arriba La forma más rápida de llegar a Sultanahmet es: metro M1 (azul) + tranvía T1 (rojo). En Atatürk Airport debes seguir las señales... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pues vaya fastidio, porque las vistas del desayuno junto con el restaurante de la terraza son lo mejor de ese hotel. Recuerdo que el lobby no era muy grande, y como dices va necesitando alguna reforma porque esta viejito. Pero para una primera visita está muy cerca de todo. Es un clásico y habían varias personas que hablan español.

Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu ayuda a otros viajeros.

Aplauso

@Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo Riendo Riendo Ojos que se mueven esa información es muy buena para otros viajeros. Amistad
Ir arriba @Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo esa información... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube