Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 33485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Adamar. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Dudu

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el hotel.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dudu. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el hotel. Gracias por compartir la experiencia. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Adamar. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Dudu

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el hotel.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo Amistad

Ostras, que tiene un hilo propio? Chocado no lo sabía, pues ya no sé donde deje mi comentario de Julio sobre el Adamar.. Riendo
Ir arriba Ostras, que tiene un hilo propio? no lo sabía, pues ya no sé donde deje mi comentario de Julio sobre el Adamar.. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Adamar. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Dudu

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el hotel.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo Amistad

Ostras, que tiene un hilo propio? Chocado no lo sabía, pues ya no sé donde deje mi comentario de Julio sobre el Adamar.. Riendo

@VALENCIANA35. El comentario lo tienes publicado el el hilo de hoteles en Estambul porque contabas las experiencias de este hotel y de otro en el que habías estado, por eso no está en este hilo.
Si quieres puedes compartir aquí tus experiencias en el Adamar .

Un saludo y agradecerte toda la información que compartes para ayudar a otros viajeros.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @VALENCIANA35. El comentario lo tienes publicado el el hilo de hoteles en Estambul porque contabas las experiencias de este hotel y de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Pues vaya fastidio, porque las vistas del desayuno junto con el restaurante de la terraza son lo mejor de ese hotel. Recuerdo que el lobby no era muy grande, y como dices va necesitando alguna reforma porque esta viejito. Pero para una primera visita está muy cerca de todo. Es un clásico y habían varias personas que hablan español.

Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu ayuda a otros viajeros.

Aplauso
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Adamar. Estambul (Turquia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 1 👍
Gracias a ti @ANGEMI por organizar los comentarios para que toda la información esté agrupada y no nos perdamos por los hilos. Sonriente Gran labor 👏
Yo estuve en Julio 21 en Adamar y conseguí una buena oferta de 3 noches con desayuno a 88 € por reserva anticipada. Teníamos una habitación esquinera con varios ventanales amplia con 2 camas. Limpiaban todos los días, el baño pequeño pero práctico y la ducha con muy buena presión. El personal muy majo . Las habitaciones necesitan más enchufes ( sólo teníamos detrás de la tele) y alguna renovación, sobre todo las moquetas. Me hizo gracia que cada planta tenga una moqueta de un color diferente. Como he dicho lo mejor eran los desayunos buffete en el penúltimo piso, con unas vistas geniales.
Me fastidió un poco las cuestas, tanto para llegar al hotel desde el puerto de Eminonu como para ir del hotel al Gran Bazar que pillas la cuesta de Sultanhamet. Vamos, que esta en el medio. Para una primera visita esta bien, pero para mis siguientes viajes, prefiero elegir otros.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Gracias a ti @ANGEMI por organizar los comentarios para que toda la información esté agrupada y no nos perdamos por los hilos. Gran labor... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pues vaya fastidio, porque las vistas del desayuno junto con el restaurante de la terraza son lo mejor de ese hotel. Recuerdo que el lobby no era muy grande, y como dices va necesitando alguna reforma porque esta viejito. Pero para una primera visita está muy cerca de todo. Es un clásico y habían varias personas que hablan español.

Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu ayuda a otros viajeros.

Aplauso

@Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo Riendo Riendo Ojos que se mueven esa información es muy buena para otros viajeros. Amistad
Ir arriba @Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo esa información... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube