Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sapphire, Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sapphire, Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el hotel Sapphire?.
Saludos
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el hotel Sapphire?. Saludos Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Albatrossi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
geli70 Escribió:
¿Alguien ha estado en el hotel Sapphire?.
Saludos

Estuvimos la semana del 6 de octubre.
El hotel esta muy bien situado cerca de Santa Sofia, Mezquita Azul, etc.
Es un 4 estrellas pero como a la mayoria de hoteles de Estambul le debes de quitar 1. El hotel esta hace poco reformado. La gente currela es amable. El buffet de desayuno esta bien, y de buscarle algún fallo
Es que las habitaciones aunque limpias son pequeñas, con la bañera del cuarto de baño también pequeño, muy alta.
Estuvimos varias parejas y varia según que habitación sea, ya que algunas tienen armarios minusculos.
En resumen hotel bien situado y aconsejable.
Ir arriba Estuvimos la semana del 6 de octubre. El hotel esta muy bien situado cerca de Santa Sofia, Mezquita Azul, etc. Es un 4 estrellas pero... Albatrossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Albatrosi, gracias por lo del hotel Sapphire,lo voy a reservar, es que vi buenas críticas en varias paginas de hoteles.
Cuentame algo del Crucero por el Bosforo¿merece la pena el de 5 horas o no?. Dispongo de 6 días completos.
Saludos
Ir arriba Albatrosi, gracias por lo del hotel Sapphire,lo voy a reservar, es que vi buenas críticas en varias paginas de hoteles. Cuentame algo del... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando este hotel , Sepphire que tal esta el baño turco y la piscina cubierta?
También estoy mirando otro, el Ahmet Efendi Evi que tiene buenas criticas en bookin, alguien lo conoce?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo estoy mirando este hotel , Sepphire que tal esta el baño turco y la piscina cubierta? Tambien estoy mirando otro, el Ahmet Efendi Evi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Larova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir en junio a estambul, me ha llamado la atención el hotel sapphire, alguno mas por esa zona que este bien para mirar alguno mas...gracias
Ir arriba Yo tambien quiero ir en junio a estambul, me ha llamado la atencion el hotel sapphire, alguno mas por esa zona que este bien para mirar... Larova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Larova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros al final después de mucho leer, nos quedamos en el hotel sapphire, dos personas con desayuno buffet incluido por 345, 5 noches, esta bien??? o me ha salido caro????
Ir arriba Nosotros al final despues de mucho leer, nos quedamos en el hotel sapphire, dos personas con desayuno buffet incluido por 345, 5 noches... Larova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendaa Escribió:


Creo que es una practica muy habitual en los hoteles de Estambul el realizar overbooking y luego realojar a los turistas que hayan llegado mas tarde y el hotel no haya reservado en condiciones su habitación...

La verdad que a mi me da un poco de miedo esto de ser hubicado en otro hotel porque no sé si te pasa una putada de este tipo a kién reclamar y los derechos que se pueden exigir en ese momento...

Una razón mas para ser uno mismo el que contrata el vuelo y el hotel. A mi el responsable correspondiente del hotel Sapphire, contratado directamente por mi, ya me escribió confirmándome la habitación y pidiéndome compañía y número de vuelo para hacerse cargo de mi transfer desde el aeropuerto al hotel. Y no es que lo tenga contratado para este mes sino para septiembre.

El rollo entre las touroparadoras y los hoteles o las compañías aéreas me parece que es un mal rollo. Y tuve ocasión de comprobarlo con la muchacha de una agencia de viajes que al final vió que 5 estrellas no le confirmaba nada de lo que yo pedía y fue el motivo final para confeccionarme el viaje por mi mismo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Una razón mas para ser uno mismo el que contrata el vuelo y el hotel. A mi el responsable correspondiente del hotel Sapphire, contratado... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aintza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
aintza Escribió:
Hola, somos una pareja que tenemos inteción de viajar a Estambul del 14 de setiembre al 21, nuestra pregunta se trata de si conoceis el Hotel YIGITALP o SAPPHIRE, ¿cual de los dos aconsejais?.

Gracias por vuestra atención.

Yo he reservado en el Sapphire también para septiembre. Y lo he hecho por dos motivos: por su situación y por la aceptación de la gente que ha estado allí.

En cuanto a la aceptación hay dos páginas que tienen muchos comentarios sobre hoteles: booking y Tripadvisor. La primera puntúa los hoteles en función de los comentarios de los usuarios. Y la segunda los clasifica en función de esos comentarios: Pues bien, en Booking el Sapphire tiene una puntuación media sobre 1143 comentarios de 8,7 y el Yigitalp de 7,7 sobre 48 cometarios. En Tripadvisor el Sapphire ocupa el nº 4 de 561 hoteles con 268 críticas. El Yigitalp ocupa el nº 123 con 48 críticas.

Por lo que se refiere a la situación ambos están en el Estambul antiguo. Pero el Sapphire se encuentra en la para mi mejor zona de todas en Sirkeci. Al ladito del Topkapi y a muy cerca de Santa Sofía y la Mezquita Azul por un lado y la estación de Sirkeci y los muelles del Puente de Galata por otro. Todo ello para ir andando en poco minutos. En cambio el Yigitalp está algo alejado de Sultanhamet. Hay dos paradas del tranvía hasta la zona del Gran Bazar y cuatro hasta el área de Santa Sofía y Mezquita Azul.

Yo comparé el Sapphire no con el Yigitalp que nunca me lo planteé sino con el Orient Express muy cerca del Sapphire. Pero me decidió el precio mas barato en el Sapphire que en el Orient Express. Eso sí el Sapphire cuesta 80 € por noche la doble, el Yigitalp cuesta 65.

En fin espero que toda esta información te sea de utilidad

Edito para ponerte los enlaces de booking y tripadvisor a los dos hoteles:

Yigitalp:

www.booking.com/ ...ul.es.html
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Sapphire:

www.booking.com/ ...3godwznZog
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Vuelvo a editar para ponerte las páginas oficiales de ambos hoteles.

Pagina del Sapphire:
www.hotelsapphire.com/

Pagina del Yigitalp:
www.yigitalp.com/


Mr. Green Gracias por la información facilitada, nos ha sido de gran ayuda, que tengais un buen viaje y una feliz estancia. Amistad
Ir arriba Gracias por la información facilitada, nos ha sido de gran ayuda, que tengais un buen viaje y una feliz estancia. Aintza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Lauaxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, junto a mi mujer y nuestra hija marchamos el 12 de Septiembre a Turquia estaremos en Estambul del 12 al 17 en el Maywood y el 24 en el Sapphire. ¿Alguien ha estado en estos hoteles o tiene referencia de ellos?. Muchas gracias .
Ir arriba Hola a tod@s, junto a mi mujer y nuestra hija marchamos el 12 de Septiembre a Turquia estaremos en Estambul del 12 al 17 en el Maywood y... Lauaxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguna experiencia reciente en el Shafire? gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Alguna experiencia reciente en el Shafire? gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegado de Estambul decir que resulta por completo exagerado que el hotel Sapphire tenga unas puntuaciones tan altas. Lo mejor la situación, el precio ajustado y el desayuno. Pero la habitación bastante pequeña, las sábanas tuvimos que decir que las cambiaran porque tenían manchas, la taza del inodoro pegada a la ducha de forma que no tenías sitio para la pierna, no había toallero. La gente de recepción correcta pero sin pasarse en amabilidad. Ni una palabra de español, lo que resulta chocante dado que por todas partes hemos visto chapurrearlo al menos cuando no hablarlo correctamente. Digamos que en España estaría mas cerca de un dos estrellas que de un tres estrellas. Si volvemos alguna vez creo que tantearíamos otro.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Recién llegado de Estambul decir que resulta por completo exagerado que el hotel Sapphire tenga unas puntuaciones tan altas. Lo mejor la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Recién llegado de Estambul decir que resulta por completo exagerado que el hotel Sapphire tenga unas puntuaciones tan altas.

En mi opinion, muchas valoraciones de hoteles estan contaminadas por intereses economicos. Confundido
Ir arriba En mi opinion, muchas valoraciones de hoteles estan contaminadas por intereses economicos. Dogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en noviembre en el hotel Sapphire (reservado con booking) y la relación calidad precio es muy buena y la situación también.
Ir arriba Yo he estado en noviembre en el hotel Sapphire (reservado con booking) y la relación calidad precio es muy buena y la situación también. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Rabieo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hotel Sapphire... Alguien que verdaderamente haya estado???????? Alguna opinión de primera mano????
Ir arriba Hotel Sapphire... alguien que verdaderamente haya estado???????? Alguna opinión de primera mano???? Rabieo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¿Qué tal el Hotel Sapphire?
¿Alguna referencia de primera mano?
Gracias
Guiño
Ir arriba ¿Qué tal el Hotel Sapphire? ¿Alguna referencia de primera mano? Gracias. Bitxofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Osiris2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yestane y gemlua!!!! al final hablando con mi pareja el prefiere alojarse en la zona antigua !!!! estamos barajando el hotel sapphire,, os parece que este bien situado.??? gracias
_________________
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=155443
Ir arriba Muchas gracias Yestane y gemlua!!!! al final hablando con mi pareja el prefiere alojarse en la zona antigua !!!! estamos barajando el... Osiris2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Voy en semana santa al hotel sapphire
Alguien a estado?que tal?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Voy en semana santa al hotel sapphire. alguien a estado?que tal? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy en semana santa al hotel sapphire
Alguien a estado?que tal?

Te dejo el enlace a un hilo con información de hoteles recomendados por los usuarios, tal vez te oriente.-

www.losviajeros.com/ ...p?t=155228
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te dejo el enlace a un hilo con información de hoteles recomendados por los usuarios, tal vez te oriente.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias buena info,pero nadie a estado para saber la impresion en primera persona?
Salu2
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias buena info,pero nadie a estado para saber la impresion en primera persona? salu2 Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy en semana santa al hotel sapphire
Alguien a estado?que tal?
Yo no he estado en el saphire pero si en uno de la misma calle y la verdad es que recuerdo que era un hotel no muy grande pero con bastante buena pinta y la zona pues sirkeci que para mi es la mejor zona para visitar Estambul.
Ir arriba yo no he estado en el saphire pero si en uno de la misma calle y la verdad es que recuerdo que era un hotel no muy grande pero con... Pcana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sapphire, Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
davidagusti Escribió:
Muchas gracias Angemi,

A ver si alguien puede darnos alguna opinión reciente de su estancia en el hotel. Como decía y me has confirmado, la situación es muy buena y el precio también. Lo único es que he visto muchas opiniones buenas en general del hotel, pero en tripadvisor y google he visto algunas recientes no tan buenas, no se si con el tiempo se ha quedado antiguo y no han ido remodelando o manténiendolo en buen estado.

Ahí estuve yo y todo muy bien; pero claro, no puedo ayudarte con lo de actual porque fue en 2014... Guiño Muy feliz

Muchas gracias de todos modos, todas las aportaciones me ayudarán Sonriente
Ir arriba Muchas gracias de todos modos, todas las aportaciones me ayudarán Davidagusti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube