Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sapphire, Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por los detalles
Ir arriba Aritz306 escribió: Gracias por los detalles Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
En que yo estuve, había en la habitación, pero además, hasta las 11 de la noche había en la última planta, café y té gratis.
Ir arriba En que yo estuve, había en la habitación, pero además, hasta las 11 de la noche había en la última planta, café y té gratis. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
acabo de llegar del hotel sapphire.
Un 10,precio muy razonable,muy limpio,muy muy buena atención,lo malo que no saben español.
Esta en la calle paralela al tranvia,asike se llega a cualkier lado con facilidad.
Andando a santa sofia y mezkita azul y puente de galata en 5-10 minutos y andando al gran bazar en 10-15 minutos
Hombre...esque no te esperes que hablen Español en un Hotel de Estambul, por esa regla de tres, lo mismo diran Franceses,Italianos,Alemanes,etc... Imaginate algun recepcionista de aquí que sepa Turco... Ojos que se mueven
Si saben Ingles suficiente Guiño
Ir arriba Hombre...esque no te esperes que hablen Español en un Hotel de Estambul, por esa regla de tres, lo mismo diran... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Pedro_ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el Hotel Sapphire. Si estás 3 o más noches te van a buscar gratis al aeropuerto. Tienen wi-fi gratuita y está a 10 minutos caminando de Santa Sofía. Justo enfrente del hotel hay un restaurante muy recomendable : Pasazade (y un plato que nos entusiasmó fue el "Sultans’s Favorite Veal Stew Served with ”Beğendi” ")
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en el Hotel Sapphire. Si estás 3 o más noches te van a buscar gratis al aeropuerto. Tienen wi-fi gratuita y est... Pedro_ca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro_ca Escribió:
Hola,

Nosotros estuvimos en el Hotel Sapphire. Si estás 3 o más noches te van a buscar gratis al aeropuerto. Tienen wi-fi gratuita y está a 10 minutos caminando de Santa Sofía. Justo enfrente del hotel hay un restaurante muy recomendable : Pasazade (y un plato que nos entusiasmó fue el "Sultans’s Favorite Veal Stew Served with ”Beğendi” ")

Lo corroboro absolutamente, el restaurante Pasazade es una muy buena opción. Fue el mejor restaurante de nuestro viaje a Istanbul.
Ir arriba Lo corroboro absolutamente, el restaurante Pasazade es una muy buena opción. Fue el mejor restaurante de nuestro viaje a Istanbul. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He reservado una habitación doble en el hotel Sapphire para 4 noches en Estambul para agosto a 360€ (cancelable, sino también esta a 340€ sin posibilidad de cancelar en booking). Tenia la recomendación de mi padre que estuvo allí hace unos 3 años y le gusto mucho, y él habia ido por recomendación de un amigo que habia estado antes, así que ya tenia referencias directas, pero es que lo estoy comentando hoy en mi trabajo y una compi que va a ir en julio me dice que ha reservado ahí porque su padre que suele ir a Estambul se lo habia recomendado, así que yo no tengo dudas, pero os lo dejo por si a alguien le puede interesar.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola a todos, He reservado una habitacion doble en el hotel Sapphire para 4 noches en Estambul para agosto a 360€ (cancelable, sino... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Derleth, tomo nota, me gusta, crees que las camas son grandes como para dormir dos adultos y una niña de 3 años

Uno que mire en su día es el Sapphire, pero he mirado y las habitaciones no me gustan, camas individuales y no me va mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Derleth, tomo nota, me gusta, crees que las camas son grandes como para dormir dos adultos y una niña de 3 años. Uno que mire en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Derleth, tomo nota, me gusta, crees que las camas son grandes como para dormir dos adultos y una niña de 3 años

Uno que mire en su día es el Sapphire, pero he mirado y las habitaciones no me gustan, camas individuales y no me va mucho

Pienso que sí, Indialuna, sin problema.
Ir arriba Pienso que sí, Indialuna, sin problema. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro un nuevo hilo dedicado al Hotel Sapphire en Estambul.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Abro un nuevo hilo dedicado al Hotel Sapphire en Estambul. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A que bien!!!
Yo estuve allí hace varios años y me encanto
Recomendable 100%

Esta en un sitio inmejorable, en la calle paralela al tranvia y andando a 5min de topkapi.
Esta en una zona muy trankila,segura y llena de restaurantes con buena pinta
El hotel es muy bueno y cuidado. Con decoración tipica turka y muy limpio
Cama comodisima y desayuno bueno.
De precio creo recordar que eran unos 75e mas o menos y te incluia gratis la recogida al aeropuerto que siempre es de agradecer, ese traslado ya vale 15-20 euros
Es un hotel perfecto para estancia de varios días ya que su precio no es alto y tiene muy buena ubicación y comodidades
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A que bien!!! yo estuve alli hace varios años y me encanto. recomendable 100% esta en un sitio inmejorable, en la calle paralela al... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Que alegría ver este hilo, nosotros hemos reservado en el mismo hotel y me gusta ver estas opiniones, además que el precio no es nada caro. Miraremos lo del traslado, ya que estaremos 4 noches Sonriente

Gracias por los comentarios
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Que alegría ver este hilo, nosotros hemos reservado en el mismo hotel y me gusta ver estas opiniones, además que el precio no es nada... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Has hecho buena elección
No se si habran cambiado, pero cuando fui yo me incluia la recogida en el aeropuerto
Preguntales haber que te dicen
Que tengas buen viaje a Estambul, te encantará
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Has hecho buena eleccion. no se si habran cambiado, pero cuando fui yo me incluia la recogida en el aeropuerto. preguntales haber que te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de mi viaje por Estambul, estuve alojada en el Hotel Saphire y lo recomiendo 100%.
No puedo poner ni una pega al hotel

- situado en una zona super centrica, cerca de todo lo que hay que ver en Estambul: Santa Sofia, La mezquita azul, las cisternas, el palacio topkapi, el gran bazar, el bazar de las especies, y el puerto de donde salen los ferrys para el crucero por el bosforo.

No tuvimos que coger ningun medio de transporte, porque desde el hotel puedes ir andando a todos los sitios.

- el desayuno es buenisimo, un amplio y variado bufet

- en las habitaciones tienes albornoz, zapatillas, toallas que las cambian todos los días, y todo tipo de productos de aseo que los reponen diariamente

- tiene secador en el baño y las camas son comodisimas.

- la limpieza excelente.

El personal de recepción muy amable, te reciben con un zumo de naranja y unos dulces turcos, y al marchar te obsequian con dulces y un regalo de dos vasos de te y un paquete de te.

- tienen a disposición de los clientes un ordenador en recepción, donde puedes consultar cosas de Estambul y también imprimir la tarjeta de embarque del viaje de vuelta. Ademas te resuelven cualquier duda y te facilitan mapa.

- El hotel dispone de un Spa, con sauna, piscina y jacuzzi, que es de agradecer cuando llegas cansado de hacer rutas por la ciudad. El Spa esta abierto de 10 a 22 horas.

Es un hotel para recomendar.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola, acabo de llegar de mi viaje por Estambul, estuve alojada en el Hotel Saphire y lo recomiendo 100%. no puedo poner ni una pega al... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Saludos gente, estoy interesado en este hotel, pero el tema del transfer del aeropuerto no lo tengo claro.

En la web del hotel segun pone en otro post dice que si contratas mas de 4 noches con ellos ( su web directamente ) te recogen gratuitamente en el aeropuerto.

Pero en Booking también pone lo mismo, es decir que te recogen gratuitamente pero el precio es como que 150 euros menos.

¿Alguien ha reservado por booking y le han ido a recoger?.

Saludos y gracias.
Ir arriba Saludos gente, estoy interesado en este hotel, pero el tema del transfer del aeropuerto no lo tengo claro. En la web del hotel segun pone... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo, pero eso si, hace varios años
No se si habran cambiado
Haz la reserva con cancelación gratuita en booking y manda un email al hotel para preguntarles si te vas a recoger y para darles los datos de tu vuelo
Creo recordar que contestaban muy rapido y eficazmente

Si reservas ese hotel, no te vas a arrepentir, a mi me encanto practicamente todo de el, y de precio esta bastante moderado para la calidad que ofrecen
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo, pero eso si, hace varios años. no se si habran cambiado. haz la reserva con cancelacion gratuita en booking y manda un email al hotel... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo reservé en booking con ellos hace unos años y al día siguiente me mandaron un correo diciendo que venían a buscarme al aeropuerto. En booking no ponía nada del traslado.
Sólo ofrecían el traslado de llegada, el de salida lo hicimos por nuestra cuenta.
Ir arriba Yo reservé en booking con ellos hace unos años y al día siguiente me mandaron un correo diciendo que venían a buscarme al aeropuerto. En... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Rabieo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo me alojé allí en 2010. Suscribí el transfer con ellos. El hotel 100% recomendable. La habitación algo pequeña, pero de higiene, servicio, desayuno y ubicación inmejorable.

Si vuelvo a Estambul creo que volvería a alojarme en ese hotel.
_________________
2010 Toulouse - Burdeos - Roccamadour // Estambul
2009 Londres // Cádiz // Praga
2008 Roma
2007 Algarve // Toulouse
2006 Thalandia
2005 Paris // Sevilla
2004 Chiclana
2003 Tanger // Tetuán
2002 Mallorca
2000 Galicia
1999 Pais Vasco // La Rioja
1998 Londres
Ir arriba Yo me alojé allí en 2010. Suscribí el transfer con ellos. El hotel 100% recomendable. La habitación algo pequeña, pero de higiene... Rabieo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es tal como te dicen, yo estuve el verano pasado, reservé con booking y me fueron a recoger al aeropuerto gratuitamente. Eso sí, solo a Ataturk, si llegas a Sabiha no.
Cuando hagas la reserva te mandaran un email explicandotelo. Yo te recomiendo el hotel 100%
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es tal como te dicen, yo estuve el verano pasado, reservé con booking y me fueron a recoger al aeropuerto gratuitamente. Eso sí, solo a... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias gente, lo voy a reservar ahora mismo por booking, supongo que seguirán la misma política de recogida en el aeropuerto. Como he dicho la diferencia de precio es brutal, en booking 350 y en la web del hotel 495, mismas noches, mismos días y mismas condiciones.
Gracias a todos por responder tan rápido ¿ que haría yo sin este foro ? XD GRACIAS.
Ir arriba Gracias gente, lo voy a reservar ahora mismo por booking, supongo que seguirán la misma política de recogida en el aeropuerto. Como he... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Reservado .........

De nuevo gracias.
Ir arriba Reservado ......... De nuevo gracias. Airsanchez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sapphire, Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
davidagusti Escribió:
Muchas gracias Angemi,

A ver si alguien puede darnos alguna opinión reciente de su estancia en el hotel. Como decía y me has confirmado, la situación es muy buena y el precio también. Lo único es que he visto muchas opiniones buenas en general del hotel, pero en tripadvisor y google he visto algunas recientes no tan buenas, no se si con el tiempo se ha quedado antiguo y no han ido remodelando o manténiendolo en buen estado.

Ahí estuve yo y todo muy bien; pero claro, no puedo ayudarte con lo de actual porque fue en 2014... Guiño Muy feliz

Muchas gracias de todos modos, todas las aportaciones me ayudarán Sonriente
Ir arriba Muchas gracias de todos modos, todas las aportaciones me ayudarán Davidagusti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube