Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 125668 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿sabéis si se puede entrar en el puerto de Barcelona con un coche diésel antiguo?
¿Vosotros cómo os vais a desplazar? Yo viajo en miércoles para embarcar el 30 de junio.
Según el plano de las zonas de exclusión, la zona que pone área exclosa que pilla parte del puerto es de donde salen los cruceros? Y por lo tanto se puede ir en coche? ¿Qué parking recomendáis?
Gracias

zberondes450 .jpg 937579502.jpg 
 Tamaño:  70.05 KB
 Visto:  5 veces
Vision of the Seas
Vision of the Seas
Ir arriba Buenos días, ¿sabéis si se puede entrar en el puerto de Barcelona con un coche diésel antiguo? ¿Vosotros cómo os vais a desplazar? Yo... Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Buenos días, ¿sabéis si se puede entrar en el puerto de Barcelona con un coche diésel antiguo?
¿Vosotros cómo os vais a desplazar? Yo viajo en miércoles para embarcar el 30 de junio.
Según el plano de las zonas de exclusión, la zona que pone área exclosa que pilla parte del puerto es de donde salen los cruceros? Y por lo tanto se puede ir en coche? ¿Qué parking recomendáis?
Gracias

Si, la zona exclosa es de donde salen los cruros.
Si, se puede ir en coche.
Al final de donde atracan los cruceros han hecho un parking, que esta al descubierto y lejos .

Dantoni nosotros quedaremos el coche en World Trade Center y nos sale 14 días por 135, este esta en la zona exclosa.

parking-cruceros.wtcbarcelona.com/ ...na.com/es/

El parking moll de la fusta esta en la linea amarrilla y puedes pasar, este nos sale mas barato 113 pero nos pilla mas lejos del hotel

Saludos Amistad
Monreal
Ir arriba Si, la zona exclosa es de donde salen los cruros. Si, se puede ir en coche. Al final de donde atracan los cruceros han hecho un parking... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes cruceristas que salen el 30 de junio. ¿Sabéis si se están organizando excursiones fuera de la naviera? Normalmente hay alguien apañado que se pone en contacto con agencias locales y contrata un bus para que nos lleve a la ciudad y nos devuelva al barco a tiempo. Si existe esta opción nosotros somos 4 para q nos apuntéis. Si no hay nada contratado fuera de la naviera, ¿Alguien tiene guías de la ciudad para moverte por la ciudad por tu cuenta? Yo utilizaba la web de coppi pero ya no funciona.
Gracias cruceristas
Ir arriba Buenas tardes cruceristas que salen el 30 de junio. ¿Sabéis si se están organizando excursiones fuera de la naviera? Normalmente hay... Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Buenas tardes cruceristas que salen el 30 de junio. ¿Sabéis si se están organizando excursiones fuera de la naviera? Normalmente hay alguien apañado que se pone en contacto con agencias locales y contrata un bus para que nos lleve a la ciudad y nos devuelva al barco a tiempo. Si existe esta opción nosotros somos 4 para q nos apuntéis. Si no hay nada contratado fuera de la naviera, ¿Alguien tiene guías de la ciudad para moverte por la ciudad por tu cuenta? Yo utilizaba la web de coppi pero ya no funciona.
Gracias cruceristas

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Mhu0867
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Culaquier sugerencia, bienvenida sea!

Respecto a las excursiones, queríamos bajar en tres o cuatro sitios. He visto que las de RC son bastante caras por lo que estoy mirando otras empresas. Solo he encontrado Shore2shore. No sé qué tal será, pero en dos de los sitios que quiero bajar (excursión a Mónaco y Palermo) me dicen que no es recomendado para ir con carro. Así que no sé qué hacer, si estos sitios no los voy a poder visitar de ninguna manera o puede haber alguna empresa o alternativa. Si alguien sabe de algo, os lo agradecería.

Respecto a Roma, solo quería el transfer y luego recorrer la ciudad por mi cuenta (ya he estado). Pero el transfer con la naviera también es muy caro. ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta con un niño pequeño? ¿Es mucho lío o mejor contratar alguna empresa? Estoy muy perdida en este asunto, ya que he visto que el puerto está lejos de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mhu
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que... Mhu0867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
mhu0867 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Culaquier sugerencia, bienvenida sea!

Respecto a las excursiones, queríamos bajar en tres o cuatro sitios. He visto que las de RC son bastante caras por lo que estoy mirando otras empresas. Solo he encontrado Shore2shore. No sé qué tal será, pero en dos de los sitios que quiero bajar (excursión a Mónaco y Palermo) me dicen que no es recomendado para ir con carro. Así que no sé qué hacer, si estos sitios no los voy a poder visitar de ninguna manera o puede haber alguna empresa o alternativa. Si alguien sabe de algo, os lo agradecería.

Respecto a Roma, solo quería el transfer y luego recorrer la ciudad por mi cuenta (ya he estado). Pero el transfer con la naviera también es muy caro. ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta con un niño pequeño? ¿Es mucho lío o mejor contratar alguna empresa? Estoy muy perdida en este asunto, ya que he visto que el puerto está lejos de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mhu

Hola aparte de Shore2shore tienes otra compañia, excusiones para cruceros las dos son buenas.
Te recomiendo que leas el apartado cruceros con bebe de este mismo foro puedes aprender mucho, de ahí he copiado esto
Sobre lo que opinan de Shore.

Asunto: Re: Crucero con bebés Publicado: Jue Jul 01, 2021 9:53 am Compartir Responder citando
Hola, ya tengo una compañía que me da solución al tema de sillita de bebé en los autobuses, son Shore2Shore, se han involucrado mucho con este tema y a raíz de hablar con ellos unos cuantos días con este tema han hablado con sus colaboradores en las distintas escalas y han implantado poner sillas de bebés para sus clientes, en algunas de las escalas es con un pequeño coste al tener que ocupar un asiento, pero merece la pena! Así que los que vamos con peques ya tenemos compañía para reservar excursiones en cuanto nos deje el Covid, además yo contraté con ellos hace 3 años todas las excursiones de mi crucero y aparte de ser económicas están súper bien organizados, nos gustó a todo mi grupo tanto los guías como su organización, y ha sido por la buena experiencia que tuvimos que me he puesto en contacto con ellos para las excursiones de mi siguiente crucero y se han portado de 10 haciendo todo lo posible por solucionar el problema y por solucionarlo.

Espero haberte ayudado
Saludos Amistad
Monreal
Ir arriba Hola aparte de Shore2shore tienes otra compañia, excusiones para cruceros las dos son buenas. Te recomiendo que leas el apartado cruceros... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes, solo quería informaros que tenemos incluido el seguro de cancelación por parte de la naviera en el caso que demos positivo antes de embarcar. Lo que no tenemos incluido es el seguro médico que cada cual puede contratar aparte
Ir arriba Buenas tardes, solo quería informaros que tenemos incluido el seguro de cancelación por parte de la naviera en el caso que demos positivo... Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he leído que podemos llevar 2 botellas de vino por camarote. Alguien sabe si cobran por el descorche de la botella en las comidas?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, he leído que podemos llevar 2 botellas de vino por camarote. Alguien sabe si cobran por el descorche de la botella en las... Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Buenas tardes, he leído que podemos llevar 2 botellas de vino por camarote. Alguien sabe si cobran por el descorche de la botella en las comidas?
Gracias


El día del embarque, los huéspedes pueden traer a bordo dos (2) botellas de vino o champán particular de 750 ml por camarote en el equipaje de mano. Si traen más de dos botellas de vino o champán a bordo, incluida cualquier bebida alcohólica adquirida en los puertos de escala o en las tiendas a bordo, estas se guardarán en el barco y se entregarán en el camarote que corresponda el último día de viaje.

www.royalcaribbean.com/ ...est-policy

Sí. Los huéspedes que quieran consumir su propio vino y champán en las áreas públicas estarán sujetos a un cobro por descorche 15 USD por botella. Los huéspedes que deseen traer vino y champagne personal a bordo sólo podrán hacerlo en el día del embarque, limitado a dos (2) botellas de 750 ml por camarote. No se puede llevar cerveza o licor para consumir a bordo.

www.royalcaribbean.com/ ...orkage-fee

Puedes descorcharlo tú en el camarote y llevar las copas al restaurante o darle una propinilla al camarero y seguro que estará encantado de descorcharla y guardártela para otro momento Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El día del embarque, los huéspedes pueden traer a bordo dos (2) botellas de vino o champán particular de 750 ml por camarote en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aclarado el tema. Si la descorchamos nosotros podremos llevarla y no te cobran nada?
Ir arriba Muchas gracias, aclarado el tema. Si la descorchamos nosotros podremos llevarla y no te cobran nada? Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Muchas gracias, aclarado el tema. Si la descorchamos nosotros podremos llevarla y no te cobran nada?


¿Llevar la botella? no sé Ojos que se mueven pero supongo que sí Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ¿Llevar la botella? no sé pero supongo que sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Anlolailan0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Buenas tardes, solo quería informaros que tenemos incluido el seguro de cancelación por parte de la naviera en el caso que demos positivo antes de embarcar. Lo que no tenemos incluido es el seguro médico que cada cual puede contratar aparte

Buenas tardes, a que te refieres con que tenemos incluido el seguro de cancelación por parte de la naviera en caso de ser positivo?
Yo me hice un seguro a parte por si acaso aunque luego cuando tienes un problema ponen mil pegas para devolver el dinero.
Yo me tengo que hacer el test el martes para embarcar el jueves y estoy angustia que nervios... Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, a que te refieres con que tenemos incluido el seguro de cancelación por parte de la naviera en caso de ser positivo? Yo me... Anlolailan0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La agencia nos ha dado una documentación que pone lo siguiente: si se le deniega el embarque por alguna de las razones anteriores(entre los que se incluye dar positivo en la prueba covid antes de embarcar, incluso en su domicilio o en el puerto) tendrá derecho a elegir entre un reembolso por el valor total del crucero o un certificado futuro crucero por la tarifa de crucero que pagó.
Si da positivo en la prueba covid cuando esté a bordo, le reembolsaremos el precio total de su crucero.....
Cambiando de tema, sabéis que parking para dejar el coche está cerca de la terminal B que sale nuestro crucero?
Ir arriba La agencia nos ha dado una documentación que pone lo siguiente: si se le deniega el embarque por alguna de las razones anteriores(entre... Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
www.parkingbarcelonaport.com/#/

Más cerca imposible Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Más cerca imposible. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
dantoni Escribió:
Buenos días, ¿sabéis si se puede entrar en el puerto de Barcelona con un coche diésel antiguo?
¿Vosotros cómo os vais a desplazar? Yo viajo en miércoles para embarcar el 30 de junio.
Según el plano de las zonas de exclusión, la zona que pone área exclosa que pilla parte del puerto es de donde salen los cruceros? Y por lo tanto se puede ir en coche? ¿Qué parking recomendáis?
Gracias

Si, la zona exclosa es de donde salen los cruros.
Si, se puede ir en coche.
Al final de donde atracan los cruceros han hecho un parking, que esta al descubierto y lejos .

Dantoni nosotros quedaremos el coche en World Trade Center y nos sale 14 días por 135, este esta en la zona exclosa.

parking-cruceros.wtcbarcelona.com/ ...na.com/es/

El parking moll de la fusta esta en la linea amarrilla y puedes pasar, este nos sale mas barato 113 pero nos pilla mas lejos del hotel

Saludos Amistad
Monreal

Buenos días
¿Cómo os vais a desplazar hasta el crucero desde el parking WTC hasta la terminal? Hay lanzadera gratuita o hay que pagar el bus creo que 3 euros por persona?
Ir arriba Buenos dias. ¿Cómo os vais a desplazar hasta el crucero desde el parking WTC hasta la terminal? Hay lanzadera gratuita o hay que pagar el... Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Buenos días Dantoni
Tenemos pensado coger el bus lanzadera, que no es gratis, hay que pagar 3 euros por persona y 4 si lo sacas de ida y vuelta
El que comenta Andeles esta bien pero al ser descubierto, a mi marido eso de quedar el coche tantos días al sol no le gusta.

Saludos Amistad
Monreal
Ir arriba Buenos dias Dantoni. Tenemos pensado coger el bus lanzadera, que no es gratis, hay que pagar 3 euros por persona y 4 si lo sacas de ida y... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
www.parkingbarcelonaport.com/#/

Más cerca imposible Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Angeles quisiera darte las GRACIAS por estar siempre ayudando a todos, por compartir tus conocimientos y diarios que tantas veces me han hecho creer que estaba viajando y viendo lo que tu veías Aplauso

Saludos Amistad
GRACIAS
Monreal
Ir arriba Angeles quisiera darte las GRACIAS por estar siempre ayudando a todos, por compartir tus conocimientos y diarios que tantas veces me han... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:

Angeles quisiera darte las GRACIAS por estar siempre ayudando a todos, por compartir tus conocimientos y diarios que tantas veces me han hecho creer que estaba viajando y viendo lo que tu veías Aplauso
Saludos Amistad
GRACIAS
Monreal

Saber que he podido ayudar a alguien con mis experiencias es suficiente, pero sienta muy bien que alguien te lo diga Mr. Green
Un abrazo y gracias a ti Amistad
Ángeles
Ir arriba Saber que he podido ayudar a alguien con mis experiencias es suficiente, pero sienta muy bien que alguien te lo diga. Un abrazo y gracias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Buenos días Dantoni
Tenemos pensado coger el bus lanzadera, que no es gratis, hay que pagar 3 euros por persona y 4 si lo sacas de ida y vuelta
El que comenta Andeles esta bien pero al ser descubierto, a mi marido eso de quedar el coche tantos días al sol no le gusta.
Saludos Amistad
Monreal

Debo reconocer que a nosotros tampoco Guiño preferimos también el WTC Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Debo reconocer que a nosotros tampoco preferimos también el WTC. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Buenos días Dantoni
Tenemos pensado coger el bus lanzadera, que no es gratis, hay que pagar 3 euros por persona y 4 si lo sacas de ida y vuelta
El que comenta Andeles esta bien pero al ser descubierto, a mi marido eso de quedar el coche tantos días al sol no le gusta.

Saludos Amistad
Monreal

Gracias por tu respuesta. Se puede ir en coche hasta la terminal B, descargar el equipaje y volver al garaje? O no te dejan circular por el puerto?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Se puede ir en coche hasta la terminal B, descargar el equipaje y volver al garaje? O no te dejan circular por... Dantoni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas
Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no repetir demasiado
La ruta que hicimos fue Barcelona - Villefranche (Niza) - Civitavecchia (Roma) - Carrara (Pisa/Florencia) - Marsella - Barcelona

Detalles a considerar sobre los sitios:

- Villefranche es un pueblo muy bonito, se puede ver en un rato. A 10 minutos andando está la estación de trenes, y hay trenes a Niza que pasan cada 30 minutos (más o menos), totalmente recomendable irse hasta Niza que hay bastante para hacer y te puedes tirar casi todo el día allí
- En Civitavecchia no fuimos hasta Roma porque ya conocíamos, y la verdad hacerlo a las apuradas no nos apetecía, pero había a la entrada del puerto unas cuantas compañías particulares que, si mal no recuerdo, por 25€ te llevaban y traían en el día. Optamos por ver la ciudad y fuimos en autobús hasta Tarquinia, un pueblito pintoresco que está a 20 minutos en autobús que se pilla enfrente de la catedral. Eso sí, hay que comprar los tickets en algún estanco, proque si los pillas en el bus te cobran 7€ por persona ya que te cobra el trayecto completo que hace el bus, en vez de cobrarte por esa parte del recorrido nada más. Los tickets en el estanco cuestan unos 1.30€ cada trayecto
- En Carrara da tiempo a irse hasta Pisa en tren y volver, sin problemas. Es aprox 1h de tren. Intentamos ver si podíamos ir a Florencia, pero nos desaconsejaron eso incluso los que hacían toures fuera del puerto (ellos iban solo a Pisa), porque dicen que está muy justo. Creo que Royal Caribbean tenía excursiones ida y vuelta, lo mismo que Roma, pero como siempre eran carísimas y nunca pillamos ninguna de estas. Así que la única opción era ir en tren a Florencia, arriesgandonos (había que hacer 1 cambio), pero preferimos ir a Pisa. Te puedes tirar toda la mañana allí y luego volver al barco, los trenes pasan bastante seguido (cada media hora creo recordar) y no son caros, unos 6€
- En el crucero el recorrido original ponía que el segundo puerto en Francia era en Toulon, que está mas lejos de Marsella, sin embargo, finalmente atracamos en el puerto de Marsella. A nosotros nos vino bien, porque preferimos ver eso a Toulon, pero nunca avisaron de esto y en la aplicación ponía una cosa, y en el papel que te dan la noche anterior ponía otra. Un poco regular la comunicación en este aspecto. Para ir del puerto de cruceros a la ciudad hay un autobús gratuito, pero no se pilla ni bien sales del barco, tienes que andar como 10 minutos hasta encontrarlo. Nadie te dice nada, así que ojo con eso, ya que en la entrada solo hay autobuses de pago para excursiones. El bus gratis lo malo es que pasa cada 40 minutos, si lo pierdes te sale mas a cuenta seguir andando, que vas a tardar lo mismo hasta salir. Está todo señalizado en verde, por donde se puede ir caminando

Detalles variados del crucero:

- La primera parada no revisaron las cosas al regresar, sin embargo en la segunda y subsecuentes si que nos revisaron la mochila. Intentamos pasar una botella de vino (ya que vimos que no revisaban el primer día) pero obviamente no te dejan. Tampoco pasa nada, simplemente se la quedan, te apuntan en una lista y te la devuelven el último día (gratis). No estoy seguro, pero me la juego a que los controles son aleatorios, o al menos, no a toda hora. Imposible saberlo eso sí, así que te la puedes jugar a ver si tienes suerte, en el peor caso pues te llevas una botella de vino o de lo que sea para casa Sacando la lengua
- Me sorprendió un montón la cantidad de estadounidenses que había, fácilmente la mitad del crucero. Y todos iban con su pack de absolutamente todo comprado. No creo que valga la pena comprar el paquete de alcohol a menos que te vayas a quedar bebiendo sin parar, ya que es carísimo. Tomarse algo en el barco también es muy caro, unos 11USD aprox los cócteles, las cervezas unos 9USD, a lo que le tienes que sumar la propina por supuesto. Lo malo de los cócteles además de ser muy caros, es que como mucha gente va con el paquete de todo incluído, tampoco le ponen demasiado empeño al hacertelo (hacen montones todo el tiempo), así que estarás pagando unos 13€ por un cóctel hecho a las apuradas
- como comentaron mas arriba, se pueden llevar el primer día 2 botellas de vino por camarote. No es necesario pagar por que te la abran, nosotros le pedimos sacacorcho a la señora de la limpieza que nos tocó, y nos dió uno y además unas copas de vino, que incluso nos las lavaba cada día. Todo sin coste.
También recordar que se puede llevar 6 refrescos de hasta medio litro por persona, nosotros llevamos unas cuantas coca cola y luego te cojes un vaso y le pones hielo. No nos atrevimos a llevarnoslas al restaurante por si nos decían algo, pero por lo que he leído parece que también se puede
Ir arriba Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas. Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no... Sepharg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube