Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 125803 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:

Gracias por tu respuesta. Se puede ir en coche hasta la terminal B, descargar el equipaje y volver al garaje? O no te dejan circular por el puerto?

Sí, sin problema, podéis ir a la terminal y dejar las maletas Guiño No se puede aparcar, pero sí ponerse un momento a un lado para entregar las maletas y volver a dejar el coche, nosotros lo hicimos así Guiño y normalmente ya se deja a alguien allí, así que no hay que estar mucho rato Mr. Green Nosotros volvimos los 2 a dejar el coche y regresamos andando, que es bonito ver los cruceros desde el puente Guiño pero lo normal es dejar a los acompañantes e ir solo el conductor a dejar el coche, después se vuelve uno en bus o andando, si vasa en bus, en el parking del WTC al pagar te descuentan un billete de bus Guiño
Mi experiencia Crucero Liberty OTS
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, sin problema, podéis ir a la terminal y dejar las maletas No se puede aparcar, pero sí ponerse un momento a un lado para entregar las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
mhu0867 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Culaquier sugerencia, bienvenida sea!

Respecto a las excursiones, queríamos bajar en tres o cuatro sitios. He visto que las de RC son bastante caras por lo que estoy mirando otras empresas. Solo he encontrado Shore2shore. No sé qué tal será, pero en dos de los sitios que quiero bajar (excursión a Mónaco y Palermo) me dicen que no es recomendado para ir con carro. Así que no sé qué hacer, si estos sitios no los voy a poder visitar de ninguna manera o puede haber alguna empresa o alternativa. Si alguien sabe de algo, os lo agradecería.

Respecto a Roma, solo quería el transfer y luego recorrer la ciudad por mi cuenta (ya he estado). Pero el transfer con la naviera también es muy caro. ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta con un niño pequeño? ¿Es mucho lío o mejor contratar alguna empresa? Estoy muy perdida en este asunto, ya que he visto que el puerto está lejos de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mhu

Hola!!
Nosotros también salimos con un bebé de 1 añito el 25 de agosto en el vision y nuestra intención es hacer las excursiones por libre, llevaremos el cochecito y también mochilita por si... Pero intentaremos cochecito por el tema del calor.
Por aquí por el foro hay muchísima info y el bebé no será impedimento para poder hacer las escalas Sonriente
Ir arriba Hola!! nosotros también salimos con un bebé de 1 añito el 25 de agosto en el vision y nuestra intención es hacer las excursiones por... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Mhu0867
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
mhu0867 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Culaquier sugerencia, bienvenida sea!

Respecto a las excursiones, queríamos bajar en tres o cuatro sitios. He visto que las de RC son bastante caras por lo que estoy mirando otras empresas. Solo he encontrado Shore2shore. No sé qué tal será, pero en dos de los sitios que quiero bajar (excursión a Mónaco y Palermo) me dicen que no es recomendado para ir con carro. Así que no sé qué hacer, si estos sitios no los voy a poder visitar de ninguna manera o puede haber alguna empresa o alternativa. Si alguien sabe de algo, os lo agradecería.

Respecto a Roma, solo quería el transfer y luego recorrer la ciudad por mi cuenta (ya he estado). Pero el transfer con la naviera también es muy caro. ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta con un niño pequeño? ¿Es mucho lío o mejor contratar alguna empresa? Estoy muy perdida en este asunto, ya que he visto que el puerto está lejos de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mhu

Hola!!
Nosotros también salimos con un bebé de 1 añito el 25 de agosto en el vision y nuestra intención es hacer las excursiones por libre, llevaremos el cochecito y también mochilita por si... Pero intentaremos cochecito por el tema del calor.
Por aquí por el foro hay muchísima info y el bebé no será impedimento para poder hacer las escalas Sonriente

Hola. Me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta también, pero ando muy perdida ya que es la primera vez que hago un crucero. Por ejemplo, me gustaría visitar Mónaco pero el puerto está "lejos" por lo que no sé es si hay autobuses u opciones desde el puerto para llegar por tu cuenta o donde buscar esas alternativas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta también, pero ando muy perdida ya que es la primera vez que hago un crucero. Por... Mhu0867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
mhu0867 Escribió:
vecusa Escribió:
mhu0867 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Culaquier sugerencia, bienvenida sea!

Respecto a las excursiones, queríamos bajar en tres o cuatro sitios. He visto que las de RC son bastante caras por lo que estoy mirando otras empresas. Solo he encontrado Shore2shore. No sé qué tal será, pero en dos de los sitios que quiero bajar (excursión a Mónaco y Palermo) me dicen que no es recomendado para ir con carro. Así que no sé qué hacer, si estos sitios no los voy a poder visitar de ninguna manera o puede haber alguna empresa o alternativa. Si alguien sabe de algo, os lo agradecería.

Respecto a Roma, solo quería el transfer y luego recorrer la ciudad por mi cuenta (ya he estado). Pero el transfer con la naviera también es muy caro. ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta con un niño pequeño? ¿Es mucho lío o mejor contratar alguna empresa? Estoy muy perdida en este asunto, ya que he visto que el puerto está lejos de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mhu

Hola!!
Nosotros también salimos con un bebé de 1 añito el 25 de agosto en el vision y nuestra intención es hacer las excursiones por libre, llevaremos el cochecito y también mochilita por si... Pero intentaremos cochecito por el tema del calor.
Por aquí por el foro hay muchísima info y el bebé no será impedimento para poder hacer las escalas Sonriente

Hola. Me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta también, pero ando muy perdida ya que es la primera vez que hago un crucero. Por ejemplo, me gustaría visitar Mónaco pero el puerto está "lejos" por lo que no sé es si hay autobuses u opciones desde el puerto para llegar por tu cuenta o donde buscar esas alternativas.

Muchas gracias.

Hola Sonriente
Para Mónaco, bajando en Villefranche, hay un tren que te deja justo allá (en 15 min.) y el camino desde el barco hasta el tren, no es nada complicado de hacer...
Yo creo que es de las excursiones más faciles por libre!!
En nuestro caso, haremos eso, cogeremos el tren y nos bajaremos en Mónaco y ... A pasear Sonriente
Ir arriba Hola. Para Mónaco, bajando en Villefranche, hay un tren que te deja justo allá (en 15 min.) y el camino desde el barco hasta el tren, no... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Mhu0867
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
mhu0867 Escribió:
vecusa Escribió:
mhu0867 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 25 de agosto. Es nuestro primer crucero, así que podéis imaginar que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Culaquier sugerencia, bienvenida sea!

Respecto a las excursiones, queríamos bajar en tres o cuatro sitios. He visto que las de RC son bastante caras por lo que estoy mirando otras empresas. Solo he encontrado Shore2shore. No sé qué tal será, pero en dos de los sitios que quiero bajar (excursión a Mónaco y Palermo) me dicen que no es recomendado para ir con carro. Así que no sé qué hacer, si estos sitios no los voy a poder visitar de ninguna manera o puede haber alguna empresa o alternativa. Si alguien sabe de algo, os lo agradecería.

Respecto a Roma, solo quería el transfer y luego recorrer la ciudad por mi cuenta (ya he estado). Pero el transfer con la naviera también es muy caro. ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta con un niño pequeño? ¿Es mucho lío o mejor contratar alguna empresa? Estoy muy perdida en este asunto, ya que he visto que el puerto está lejos de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mhu

Hola!!
Nosotros también salimos con un bebé de 1 añito el 25 de agosto en el vision y nuestra intención es hacer las excursiones por libre, llevaremos el cochecito y también mochilita por si... Pero intentaremos cochecito por el tema del calor.
Por aquí por el foro hay muchísima info y el bebé no será impedimento para poder hacer las escalas Sonriente

Hola. Me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta también, pero ando muy perdida ya que es la primera vez que hago un crucero. Por ejemplo, me gustaría visitar Mónaco pero el puerto está "lejos" por lo que no sé es si hay autobuses u opciones desde el puerto para llegar por tu cuenta o donde buscar esas alternativas.

Muchas gracias.

Hola Sonriente
Para Mónaco, bajando en Villefranche, hay un tren que te deja justo allá (en 15 min.) y el camino desde el barco hasta el tren, no es nada complicado de hacer...
Yo creo que es de las excursiones más faciles por libre!!
En nuestro caso, haremos eso, cogeremos el tren y nos bajaremos en Mónaco y ... A pasear Sonriente


Muchas gracias por la información!!! Lo desconocía por completo. Pues creo que haremos lo mismo. Las excursiones que he visto me dicen que no son aconsejables para niños y en sus autobuses no tienen silla para niños.

Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Lo desconocía por completo. Pues creo que haremos lo mismo. Las excursiones que he visto me dicen... Mhu0867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Para excursiones mejor en Excursiones Cruceros Mediterraneo
Así queda todo en un mismo sitio y es más fácil de localizar Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para excursiones mejor en Excursiones Cruceros Mediterraneo. Así queda todo en un mismo sitio y es más fácil de localizar. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Angegaca Escribió:
www.parkingbarcelonaport.com/#/

Más cerca imposible Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Angeles quisiera darte las GRACIAS por estar siempre ayudando a todos, por compartir tus conocimientos y diarios que tantas veces me han hecho creer que estaba viajando y viendo lo que tu veías Aplauso

Saludos Amistad
GRACIAS
Monreal

Buenas noches, yo también me uno a tu comentario. Yo como siempre preguntando. Los enchufes son europeos o americanos?
Ir arriba Buenas noches, yo también me uno a tu comentario. Yo como siempre preguntando. Los enchufes son europeos o americanos? Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:

Buenas noches, yo también me uno a tu comentario. Yo como siempre preguntando. Los enchufes son europeos o americanos?

De ambos Guiño
Puedes mirar algún vídeo en YouTube Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De ambos. Puedes mirar algún vídeo en YouTube. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Dantoni te deseo que tengas buen viaje y un FELIZ CRUCERO.

Saludos Amistad
Monreal
Ir arriba Dantoni te deseo que tengas buen viaje y un FELIZ CRUCERO. Saludos. Monreal Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Dantoni te deseo que tengas buen viaje y un FELIZ CRUCERO.

Saludos Amistad
Monreal

Me uno a sus deseos .. FELIZ CRUCERO!!! Amistad Amistad Amistad

Y a la vuelta... Cuéntanos un poquito que tal el vision para los que vamos después de ti Guiño
Ir arriba Me uno a sus deseos .. FELIZ CRUCERO!!! y a la vuelta... cuéntanos un poquito que tal el vision para los que vamos después de ti Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Dantoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien. Acabamos de hacernos el test y todos negativos. Mañana salimos.
Ir arriba Buenas tardes. Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien. Acabamos de hacernos el test y todos negativos. Mañana salimos. Dantoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
dantoni Escribió:

Gracias por tu respuesta. Se puede ir en coche hasta la terminal B, descargar el equipaje y volver al garaje? O no te dejan circular por el puerto?


Sí, sin problema, podéis ir a la terminal y dejar las maletas Guiño No se puede aparcar, pero sí ponerse un momento a un lado para entregar las maletas y volver a dejar el coche, nosotros lo hicimos así Guiño y normalmente ya se deja a alguien allí, así que no hay que estar mucho rato Mr. Green Nosotros volvimos los 2 a dejar el coche y regresamos andando, que es bonito ver los cruceros desde el puente Guiño pero lo normal es dejar a los acompañantes e ir solo el conductor a dejar el coche, después se vuelve uno en bus o andando, si vasa en bus, en el parking del WTC al pagar te descuentan un billete de bus Guiño
Mi experiencia Crucero Liberty OTS
Saludos Amistad
Ángeles

Buenos días compañeros de crucero

Os pongo este blogs para que veais en video lo que Angegaca ( Angeles) le a explicado a Dantoni y que nosotros tenemos pensado hacer.
www.mibauldeblogs.com/ ...barcelona/

Saludos Amistad
Monreal
Ir arriba Sí, sin problema, podéis ir a la terminal y dejar las maletas No se puede aparcar, pero sí ponerse un momento a un lado para entregar las... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros

Comparto lo que a publicado Softe un crucerista que tan amablemente lo a compartido y va con sus hijos y haber si vosotros los que vais con niños os podéis beneficiar.

Hola solo quería comentaros una cosilla , supongo que lo sabéis pero por si acaso lo comento, si tenéis una reserva con niños y al momento de la reserva no estaba la promoción niño gratis como era mi caso podéis llamar a Royal para que os aplique dicha oferta . Nosotros nos hemos ahorrado el costo del peque que no es poco, os lo comento por si podéis ahorraros unos Euros en estos momentos de precios tan altos.

Saludos Amistad
Monreal
Ir arriba Buenos dias compañeros. Comparto lo que a publicado Softe un crucerista que tan amablemente lo a compartido y va con sus hijos y haber si... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Jordi91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo con mi pareja el 13 de agosto desde Barcelona.
Tengo una duda referente al agua. Hay agua mineral sin sabor aparte del agua con gas que comenta un compañero del foro?
Es para saber si pasaremos sed o habrá que comprar agua en tierra firme, o bien podemos rellenar botellas con agua en el barco antes de salir de excursión. (He hecho varios cruceros pero ninguno con yankees y no se de que palo van)

Saludos,
Ir arriba Hola, yo viajo con mi pareja el 13 de agosto desde Barcelona. Tengo una duda referente al agua. Hay agua mineral sin sabor aparte del... Jordi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍
Jordi91 Escribió:
Hola, yo viajo con mi pareja el 13 de agosto desde Barcelona.
Tengo una duda referente al agua. Hay agua mineral sin sabor aparte del agua con gas que comenta un compañero del foro?
Es para saber si pasaremos sed o habrá que comprar agua en tierra firme, o bien podemos rellenar botellas con agua en el barco antes de salir de excursión. (He hecho varios cruceros pero ninguno con yankees y no se de que palo van)
Saludos,

Tienes dispensador de agua y al lado dispensador de hielo, puedes llenar vasos y rellenar las botellas sin problema (recuerda, primero coges en vaso y luego rellenas, por higiene) Guiño También hay limonada, aguas de sabores, té frío, cafés americano, con y sin cafeína, leche, agua caliente, infusiones....
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes dispensador de agua y al lado dispensador de hielo, puedes llenar vasos y rellenar las botellas sin problema (recuerda, primero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Laxiqueta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Buenas tardes
Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien. Acabamos de hacernos el test y todos negativos. Mañana salimos.

Hola, para embarcar sirve tanto PCR como test de antígenos? y el test de antígenos sirve de farmacia?
Viajamos con un niño de 4 años que no tiene las vacunas puestas pq solo vacunan a partir de 6 años, y he leído en el foro que a mitad crucero hay que hacerse otro test de pago si no estás vacunado, esto es así?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, para embarcar sirve tanto PCR como test de antígenos? y el test de antígenos sirve de farmacia? Viajamos con un niño de 4 años que... Laxiqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
laxiqueta Escribió:
dantoni Escribió:
Buenas tardes
Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien. Acabamos de hacernos el test y todos negativos. Mañana salimos.

Hola, para embarcar sirve tanto PCR como test de antígenos? y el test de antígenos sirve de farmacia?
Viajamos con un niño de 4 años que no tiene las vacunas puestas pq solo vacunan a partir de 6 años, y he leído en el foro que a mitad crucero hay que hacerse otro test de pago si no estás vacunado, esto es así?
Muchas gracias de antemano

Sí, puede ser antígenos o PCR, vale de farmacia si lleva certificado del resultado Guiño

En la página de Royal pon desde qué puerto sales y te da toda la información del Covid: www.royalcaribbean.com/ ...-to-cruise

Pero te adelanto lo que pone de la vacunación saliendo desde Barcelona:

No es necesario que los niños de 11 años y menos tengan su vacunación contra la COVID-19 para viajar

Los niños no vacunados entre 2 y 11 años deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 1 día antes del día de embarque.
No es necesario que los huéspedes menores de 2 años se realicen un examen de detección anterior al crucero.

Durante el crucero
Además del examen de detección anterior al crucero, los huéspedes de 12 años y más que se considere no tienen al día su vacunación o que no estén vacunados con una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), deberán realizarse exámenes de detección adicionales a bordo, a su propio costo, para poder bajar a tierra en ciertos países.


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, puede ser antígenos o PCR, vale de farmacia si lleva certificado del resultado. En la página de Royal pon desde qué puerto sales y te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Laxiqueta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
laxiqueta Escribió:
dantoni Escribió:
Buenas tardes
Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien. Acabamos de hacernos el test y todos negativos. Mañana salimos.

Hola, para embarcar sirve tanto PCR como test de antígenos? y el test de antígenos sirve de farmacia?
Viajamos con un niño de 4 años que no tiene las vacunas puestas pq solo vacunan a partir de 6 años, y he leído en el foro que a mitad crucero hay que hacerse otro test de pago si no estás vacunado, esto es así?
Muchas gracias de antemano

Sí, puede ser antígenos o PCR, vale de farmacia si lleva certificado del resultado Guiño

En la página de Royal pon desde qué puerto sales y te da toda la información del Covid: www.royalcaribbean.com/ ...-to-cruise

Pero te adelanto lo que pone de la vacunación saliendo desde Barcelona:

No es necesario que los niños de 11 años y menos tengan su vacunación contra la COVID-19 para viajar

Los niños no vacunados entre 2 y 11 años deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 1 día antes del día de embarque.
No es necesario que los huéspedes menores de 2 años se realicen un examen de detección anterior al crucero.

Durante el crucero
Además del examen de detección anterior al crucero, los huéspedes de 12 años y más que se considere no tienen al día su vacunación o que no estén vacunados con una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), deberán realizarse exámenes de detección adicionales a bordo, a su propio costo, para poder bajar a tierra en ciertos países.


Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la rápida contestación.
Disculpa que te haga otra pregunta, qué parking es mejor para dejar el coche: WTC O Parking Barcelona Port? Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la rápida contestación. Disculpa que te haga otra pregunta, qué parking es mejor para dejar el coche: WTC O Parking... Laxiqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
dantoni Escribió:
Buenas tardes
Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien. Acabamos de hacernos el test y todos negativos. Mañana salimos.

@dantoni, que tal está yendo/ha ido?? !!! Estoy esperando ansiosa tus comentarios acerca que tal está este año el vision!

O alguien que haya viajado esta temporada… si nos pudiera contar que tal… Amistad
Ir arriba @dantoni, que tal está yendoha ido?? !!! Estoy esperando ansiosa tus comentarios acerca que tal está este año el vision! O alguien que... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
laxiqueta Escribió:

Muchas gracias por la rápida contestación.
Disculpa que te haga otra pregunta, qué parking es mejor para dejar el coche: WTC O Parking Barcelona Port? Muchas gracias

Para mí WTC porque está cubierto, pero ya es a gusto de cada uno, el otro está en el mismo muelle Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí WTC porque está cubierto, pero ya es a gusto de cada uno, el otro está en el mismo muelle. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas
Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no repetir demasiado
La ruta que hicimos fue Barcelona - Villefranche (Niza) - Civitavecchia (Roma) - Carrara (Pisa/Florencia) - Marsella - Barcelona

Detalles a considerar sobre los sitios:

- Villefranche es un pueblo muy bonito, se puede ver en un rato. A 10 minutos andando está la estación de trenes, y hay trenes a Niza que pasan cada 30 minutos (más o menos), totalmente recomendable irse hasta Niza que hay bastante para hacer y te puedes tirar casi todo el día allí
- En Civitavecchia no fuimos hasta Roma porque ya conocíamos, y la verdad hacerlo a las apuradas no nos apetecía, pero había a la entrada del puerto unas cuantas compañías particulares que, si mal no recuerdo, por 25€ te llevaban y traían en el día. Optamos por ver la ciudad y fuimos en autobús hasta Tarquinia, un pueblito pintoresco que está a 20 minutos en autobús que se pilla enfrente de la catedral. Eso sí, hay que comprar los tickets en algún estanco, proque si los pillas en el bus te cobran 7€ por persona ya que te cobra el trayecto completo que hace el bus, en vez de cobrarte por esa parte del recorrido nada más. Los tickets en el estanco cuestan unos 1.30€ cada trayecto
- En Carrara da tiempo a irse hasta Pisa en tren y volver, sin problemas. Es aprox 1h de tren. Intentamos ver si podíamos ir a Florencia, pero nos desaconsejaron eso incluso los que hacían toures fuera del puerto (ellos iban solo a Pisa), porque dicen que está muy justo. Creo que Royal Caribbean tenía excursiones ida y vuelta, lo mismo que Roma, pero como siempre eran carísimas y nunca pillamos ninguna de estas. Así que la única opción era ir en tren a Florencia, arriesgandonos (había que hacer 1 cambio), pero preferimos ir a Pisa. Te puedes tirar toda la mañana allí y luego volver al barco, los trenes pasan bastante seguido (cada media hora creo recordar) y no son caros, unos 6€
- En el crucero el recorrido original ponía que el segundo puerto en Francia era en Toulon, que está mas lejos de Marsella, sin embargo, finalmente atracamos en el puerto de Marsella. A nosotros nos vino bien, porque preferimos ver eso a Toulon, pero nunca avisaron de esto y en la aplicación ponía una cosa, y en el papel que te dan la noche anterior ponía otra. Un poco regular la comunicación en este aspecto. Para ir del puerto de cruceros a la ciudad hay un autobús gratuito, pero no se pilla ni bien sales del barco, tienes que andar como 10 minutos hasta encontrarlo. Nadie te dice nada, así que ojo con eso, ya que en la entrada solo hay autobuses de pago para excursiones. El bus gratis lo malo es que pasa cada 40 minutos, si lo pierdes te sale mas a cuenta seguir andando, que vas a tardar lo mismo hasta salir. Está todo señalizado en verde, por donde se puede ir caminando

Detalles variados del crucero:

- La primera parada no revisaron las cosas al regresar, sin embargo en la segunda y subsecuentes si que nos revisaron la mochila. Intentamos pasar una botella de vino (ya que vimos que no revisaban el primer día) pero obviamente no te dejan. Tampoco pasa nada, simplemente se la quedan, te apuntan en una lista y te la devuelven el último día (gratis). No estoy seguro, pero me la juego a que los controles son aleatorios, o al menos, no a toda hora. Imposible saberlo eso sí, así que te la puedes jugar a ver si tienes suerte, en el peor caso pues te llevas una botella de vino o de lo que sea para casa Sacando la lengua
- Me sorprendió un montón la cantidad de estadounidenses que había, fácilmente la mitad del crucero. Y todos iban con su pack de absolutamente todo comprado. No creo que valga la pena comprar el paquete de alcohol a menos que te vayas a quedar bebiendo sin parar, ya que es carísimo. Tomarse algo en el barco también es muy caro, unos 11USD aprox los cócteles, las cervezas unos 9USD, a lo que le tienes que sumar la propina por supuesto. Lo malo de los cócteles además de ser muy caros, es que como mucha gente va con el paquete de todo incluído, tampoco le ponen demasiado empeño al hacertelo (hacen montones todo el tiempo), así que estarás pagando unos 13€ por un cóctel hecho a las apuradas
- como comentaron mas arriba, se pueden llevar el primer día 2 botellas de vino por camarote. No es necesario pagar por que te la abran, nosotros le pedimos sacacorcho a la señora de la limpieza que nos tocó, y nos dió uno y además unas copas de vino, que incluso nos las lavaba cada día. Todo sin coste.
También recordar que se puede llevar 6 refrescos de hasta medio litro por persona, nosotros llevamos unas cuantas coca cola y luego te cojes un vaso y le pones hielo. No nos atrevimos a llevarnoslas al restaurante por si nos decían algo, pero por lo que he leído parece que también se puede
Ir arriba Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas. Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no... Sepharg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube