Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Next
Page 22 of 32 - Topic with 639 messages and 125540 views
Last Post:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Tindaya86

Nosotros también hemos ido en Royal un par de veces. En este crucero va a ser la primera vez.

Ya os contaremos como es a la vuelta.
Back to top Hola Tindaya86. Nosotros también hemos ido en Royal un par de veces. En este crucero va a ser la primera vez. Ya os contaremos como es a... Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Que tengáis un feliz crucero!!
Back to top Muchas gracias! Que tengáis un feliz crucero!! Tindaya86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Fjhc wrote: Gracias Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Buenos días. El 11 de junio salimos con Vision of the seas rumbo Francia, Italia e Islas Griegas.
El día de Roma, quiero contratárselo al taxista Mario Sorbo, por todos los buenos comentarios que he visto aquí y en otro grupos.
El taxi es para 8 personas, nos coje a pie de barco, lo cual ganamos tiempo, y hacemos mas visitas.
Si alguien está interesado que me lo comunique para hacérselo saber a él, en este caso a su hija que es la que lleva la reserva. Son 290 todo el trayecto. ( A dividir entre los q vayamos)
Nosotros somos dos.
Back to top Buenos días. El 11 de junio salimos con Vision of the seas rumbo Francia, Italia e Islas Griegas. El día de Roma, quiero contratárselo al... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola, alguno habéis cojido el paquete de bebidas sin alcohol. Sabéis si entran las cervezas 0%? Gracias...
Back to top Hola, alguno habéis cojido el paquete de bebidas sin alcohol. Sabéis si entran las cervezas 0%? Gracias... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
Hola, alguno habéis cogido el paquete de bebidas sin alcohol. Sabéis si entran las cervezas 0%? Gracias...

No entran.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: No entran. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
Buenos días. El 11 de junio salimos con Vision of the seas rumbo Francia, Italia e Islas Griegas.
El día de Roma, quiero contratárselo al taxista Mario Sorbo, por todos los buenos comentarios que he visto aquí y en otro grupos.
El taxi es para 8 personas, nos coje a pie de barco, lo cual ganamos tiempo, y hacemos mas visitas.
Si alguien está interesado que me lo comunique para hacérselo saber a él, en este caso a su hija que es la que lleva la reserva. Son 290 todo el trayecto. ( A dividir entre los q vayamos)
Nosotros somos dos.

Hola
Si no te sabe mal me podrías pasar la forma de contactar con Mario Sorbo ó su hija?
Grácias
Back to top Hola. Si no te sabe mal me podrías pasar la forma de contactar con Mario Sorbo ó su hija? Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Hola padua. Te lo paso en privado . Yo lo tengo.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Hola padua. Te lo paso en privado . Yo lo tengo. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
ok,gracias,siempre tan servicial Amistad
Back to top Hola. ok,gracias,siempre tan servicial Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
ok,gracias,siempre tan servicial Amistad

Ya lo tienes!! Disfrútalo! Heart
Back to top VerayXavi wrote: Ya lo tienes!! Disfrútalo! VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Gracias
A ver si conseguimos hacer una buena exc. Aunque ya hemos estado allí 2 veces,pero siempre hay algo nuevo que ver Amistad
Back to top Gracias. A ver si conseguimos hacer una buena exc. aunque ya hemos estado allí 2 veces,pero siempre hay algo nuevo que ver Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Gracias
A ver si conseguimos hacer una buena exc. Aunque ya hemos estado allí 2 veces,pero siempre hay algo nuevo que ver Amistad
Back to top Gracias. A ver si conseguimos hacer una buena exc. aunque ya hemos estado allí 2 veces,pero siempre hay algo nuevo que ver Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola chicos, acabo de llamar a Royal y ahora mismo tienes una súper oferta en el pack de bebidas sin alcohol. A 180€ por persona los doce días... En la web sale a 355€ persona! Sale justo un 2x1. Solo es en este paquete. Ya lo reservé... Feliz Jujujujuu... Empezamos bien �
Back to top Hola chicos, acabo de llamar a Royal y ahora mismo tienes una súper oferta en el pack de bebidas sin alcohol. A 180€ por persona los doce... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
padua wrote:
Gracias
A ver si conseguimos hacer una buena exc. Aunque ya hemos estado allí 2 veces,pero siempre hay algo nuevo que ver Amistad

Que fecha vas?
Back to top VerayXavi wrote: Que fecha vas? VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Vision of the Seas 17/07/2019  Posted: Reply with quote

Emo143
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Embarcaremos en Barcelona el 17 de julio de 2019 para hacer mediterraneo e islas griegas. Somos tres adultos
Estamos mirando excursiones, algunas pensamos hacerla por nuestra cuenta y otras con compañias externas.
De momento tenemos pre-reservadas la de Florencia y Atenas. La de Roma, no la tenemos clara. Hemos visto en facebook que hablan de un taxista que lo hace muy bien, pero es para 8 personas.
Alguien va en esta fecha?, Habeis mirado algo?
Gracias por vuestra ayuda..

itinerario.jpg 
 Filesize:  21.43 KB
 Viewed:  29 Time(s)
Vision of the Seas 17/07/2019
Vision of the Seas 17/07/2019
Back to top Hola a tod@s. Embarcaremos en Barcelona el 17 de julio de 2019 para hacer mediterraneo e islas griegas. Somos tres adultos. Estamos... Emo143 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Carolina24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2010

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola, nosotros cogemos el vision of the seas en Barcelona el 27 de sep de 2019 hacia miami. Me podéis contar cositas del barco?
Back to top Hola, nosotros cogemos el vision of the seas en Barcelona el 27 de sep de 2019 hacia miami. Me podéis contar cositas del barco? Carolina24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Mountak86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola que tal? Nos unimos a este foro , somos una familia que salimos en el vision el día 10 de agosto , tengo una duda con los camarotes , hemos elegido exterior vista al mar 3N , esta en la cubierta dos. No consigo encontrar ninguna foto...porque me dicen que tienen literas para las niñas pero yo todas las fotos que veo en intenert son con sillon cama.... Sabeis como puedo verlas ??? Me da miedo que al ser la cabina 2 vayamos muy pegados al mar; en la agencia me dicen que no , que abajo hay muchos camoretes interiores y maquinaria y tal...pero tengo mis dudas... Que pensais ??? Gracias
Back to top Hola que tal? Nos unimos a este foro , somos una familia que salimos en el vision el dia 10 de agosto , tengo una duda con los camarotes... Mountak86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
Mountak86 wrote:
Hola que tal? Nos unimos a este foro , somos una familia que salimos en el vision el día 10 de agosto , tengo una duda con los camarotes , hemos elegido exterior vista al mar 3N , esta en la cubierta dos. No consigo encontrar ninguna foto...porque me dicen que tienen literas para las niñas pero yo todas las fotos que veo en intenert son con sillon cama.... Sabeis como puedo verlas ??? Me da miedo que al ser la cabina 2 vayamos muy pegados al mar; en la agencia me dicen que no , que abajo hay muchos camoretes interiores y maquinaria y tal...pero tengo mis dudas... Que pensais ??? Gracias

Normalmente las habitaciones para 4 personas, las camas salen del techo. Por lo menos en el Liberty y el Oasis, los dos de Royal.

Te copio de la web de Royal.

6N3N2N1N
Con vista al mar
Estos camarotes más amplios ofrecen una vista espectacular, dos camas individuales y un baño privado. (Hasta 4 huéspedes)
Camas
Dos camas individuales que se convierten en una Royal King
Dos camas de techo estilo nido en camarotes con capacidad de hasta cuatro huéspedes.

Respecto a si ireis muy cerca del mar, yo no le daría mucha importancia. No vas a estar mucho tiempo dentro. Si no me equivoco, si ves una foto exterior del barco, las ventanas redondas, son las de tripulación.
La planta 2 sería la siguiente.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Normalmente las habitaciones para 4 personas, las camas salen del techo. Por lo menos en el Liberty y el Oasis, los dos de Royal. Te... Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Mountak86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchas gracias en internet no encontre ni una sola foto de la habitación familiar y me preocupaba que las literas estuvieran justo encima de la cama de matrimonio como he visto en otros barcos.
Back to top Muchas gracias en internet no encontre ni una sola foto de la habitacion familiar y me preocupaba que las literas estuvieran justo encima... Mountak86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
Igualmente puedes llamar a atención al cliente de Royal, 900 374 400 y teniendo el número de camarote seguramente te explicarán.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Igualmente puedes llamar a atención al cliente de Royal, 900 374 400 y teniendo el número de camarote seguramente te explicarán. Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vision of the Seas  Posted: Reply with quote

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 41

Votes: 0 👍
Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas
Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no repetir demasiado
La ruta que hicimos fue Barcelona - Villefranche (Niza) - Civitavecchia (Roma) - Carrara (Pisa/Florencia) - Marsella - Barcelona

Detalles a considerar sobre los sitios:

- Villefranche es un pueblo muy bonito, se puede ver en un rato. A 10 minutos andando está la estación de trenes, y hay trenes a Niza que pasan cada 30 minutos (más o menos), totalmente recomendable irse hasta Niza que hay bastante para hacer y te puedes tirar casi todo el día allí
- En Civitavecchia no fuimos hasta Roma porque ya conocíamos, y la verdad hacerlo a las apuradas no nos apetecía, pero había a la entrada del puerto unas cuantas compañías particulares que, si mal no recuerdo, por 25€ te llevaban y traían en el día. Optamos por ver la ciudad y fuimos en autobús hasta Tarquinia, un pueblito pintoresco que está a 20 minutos en autobús que se pilla enfrente de la catedral. Eso sí, hay que comprar los tickets en algún estanco, proque si los pillas en el bus te cobran 7€ por persona ya que te cobra el trayecto completo que hace el bus, en vez de cobrarte por esa parte del recorrido nada más. Los tickets en el estanco cuestan unos 1.30€ cada trayecto
- En Carrara da tiempo a irse hasta Pisa en tren y volver, sin problemas. Es aprox 1h de tren. Intentamos ver si podíamos ir a Florencia, pero nos desaconsejaron eso incluso los que hacían toures fuera del puerto (ellos iban solo a Pisa), porque dicen que está muy justo. Creo que Royal Caribbean tenía excursiones ida y vuelta, lo mismo que Roma, pero como siempre eran carísimas y nunca pillamos ninguna de estas. Así que la única opción era ir en tren a Florencia, arriesgandonos (había que hacer 1 cambio), pero preferimos ir a Pisa. Te puedes tirar toda la mañana allí y luego volver al barco, los trenes pasan bastante seguido (cada media hora creo recordar) y no son caros, unos 6€
- En el crucero el recorrido original ponía que el segundo puerto en Francia era en Toulon, que está mas lejos de Marsella, sin embargo, finalmente atracamos en el puerto de Marsella. A nosotros nos vino bien, porque preferimos ver eso a Toulon, pero nunca avisaron de esto y en la aplicación ponía una cosa, y en el papel que te dan la noche anterior ponía otra. Un poco regular la comunicación en este aspecto. Para ir del puerto de cruceros a la ciudad hay un autobús gratuito, pero no se pilla ni bien sales del barco, tienes que andar como 10 minutos hasta encontrarlo. Nadie te dice nada, así que ojo con eso, ya que en la entrada solo hay autobuses de pago para excursiones. El bus gratis lo malo es que pasa cada 40 minutos, si lo pierdes te sale mas a cuenta seguir andando, que vas a tardar lo mismo hasta salir. Está todo señalizado en verde, por donde se puede ir caminando

Detalles variados del crucero:

- La primera parada no revisaron las cosas al regresar, sin embargo en la segunda y subsecuentes si que nos revisaron la mochila. Intentamos pasar una botella de vino (ya que vimos que no revisaban el primer día) pero obviamente no te dejan. Tampoco pasa nada, simplemente se la quedan, te apuntan en una lista y te la devuelven el último día (gratis). No estoy seguro, pero me la juego a que los controles son aleatorios, o al menos, no a toda hora. Imposible saberlo eso sí, así que te la puedes jugar a ver si tienes suerte, en el peor caso pues te llevas una botella de vino o de lo que sea para casa Razz
- Me sorprendió un montón la cantidad de estadounidenses que había, fácilmente la mitad del crucero. Y todos iban con su pack de absolutamente todo comprado. No creo que valga la pena comprar el paquete de alcohol a menos que te vayas a quedar bebiendo sin parar, ya que es carísimo. Tomarse algo en el barco también es muy caro, unos 11USD aprox los cócteles, las cervezas unos 9USD, a lo que le tienes que sumar la propina por supuesto. Lo malo de los cócteles además de ser muy caros, es que como mucha gente va con el paquete de todo incluído, tampoco le ponen demasiado empeño al hacertelo (hacen montones todo el tiempo), así que estarás pagando unos 13€ por un cóctel hecho a las apuradas
- como comentaron mas arriba, se pueden llevar el primer día 2 botellas de vino por camarote. No es necesario pagar por que te la abran, nosotros le pedimos sacacorcho a la señora de la limpieza que nos tocó, y nos dió uno y además unas copas de vino, que incluso nos las lavaba cada día. Todo sin coste.
También recordar que se puede llevar 6 refrescos de hasta medio litro por persona, nosotros llevamos unas cuantas coca cola y luego te cojes un vaso y le pones hielo. No nos atrevimos a llevarnoslas al restaurante por si nos decían algo, pero por lo que he leído parece que también se puede
Back to top Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas. Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no... Sepharg Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube