Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 57982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola!! Tengo una pequeña duda. Mi intención es sacar las entradas por internet, pero no se si eso me evitará las tremendas colas que he visto que hay para entrar.

Hay alguna cola para la gente que lleve ya las entradas compradas? Supongo que si, como en la mayoría de los sitios, pero no quiero sorpresas, jejeje que Roma es muy grandiosa para mis escasos 3 días y medio.

Gracias

Si ssuuss, al llegar al Coliseo se dividen 2 filas, las que aun tiene que sacar el ticket y la que es para quien ya lo tiene, la fila de la izquierda, que en realidad ya no es ni fila, pues es rapida

Ok, gracias!!! Oye y sabes si ocurre lo mismo en las entradas del foro y del palatino??

Es que prefiero empezar por el foro e ir acercándome al coliseo.
Ir arriba ok, gracias!!! Oye y sabes si ocurre lo mismo en las entradas del foro y del palatino?? Es que prefiero empezar por el foro e ir... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Después de leer un montón, ya estoy casi ultimando el itinerario.

Vamos a ir en Semana Santa, con dos niños, uno pequeño, y tengo una duda con respecto al Coliseo: he leído que se puede visitar con silla de niño. Pero, ¿alguien sabe si la visita guiada, con los subterráneos, se puede hacer con silla de niño? Les he mandado un mail y no contestan. Si no se puede, lo descarto.

Gracias anticipadas.

Pues yo la respuesta no la se, pero si te puedo dar es un número de teléfono donde supongo que te puedan informar.

0039 06 399 67 700

Gracias, y sí, al teléfono de reservas llamaremos de todas formas, pero era por si alguien lo sabía, para antes de llamar, saber que nos vamos a encontrar, y no tener problemas de entendernos con el idioma.
Ir arriba gracias, y sí, al teléfono de reservas llamaremos de todas formas, pero era por si alguien lo sabía, para antes de llamar, saber que nos... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:

Ok, gracias!!! Oye y sabes si ocurre lo mismo en las entradas del foro y del palatino??

Es que prefiero empezar por el foro e ir acercándome al coliseo.

Lo de las filas?

En la entrada a estos sitios nunca he tenido problema, la cola es pequeña y la verdad no la vi dividida en 2 como en el coliseo en ninguna de las ocasiones que he ido, no se si por la hora, pero siempre era fila unica pero muy pequeña.
No tardé nunca más de 5 minutos en entrar, que es la cola que se hace con la gente al pasar el tiquet por la maquina de acceso o lo que tarda el revisor en ir viendolas
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Lo de las filas? en la entrada a estos sitios nunca he tenido problema, la cola es pequeña y la verdad no la vi dividida en 2 como en el... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
ssuuss Escribió:

Ok, gracias!!! Oye y sabes si ocurre lo mismo en las entradas del foro y del palatino??

Es que prefiero empezar por el foro e ir acercándome al coliseo.

Lo de las filas?

En la entrada a estos sitios nunca he tenido problema, la cola es pequeña y la verdad no la vi dividida en 2 como en el coliseo en ninguna de las ocasiones que he ido, no se si por la hora, pero siempre era fila unica pero muy pequeña.
No tardé nunca más de 5 minutos en entrar, que es la cola que se hace con la gente al pasar el tiquet por la maquina de acceso o lo que tarda el revisor en ir viendolas

Ah, entonces perfecto! Comenzaré la visita por el foro entonces! Gracias por tu ayuda!!
Ir arriba Ah, entonces perfecto! Comenzaré la visita por el foro entonces! Gracias por tu ayuda!! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hay un mapa de lualpa donde pone q se puede pasar del foro al palatino, pero se puede hacer a la inversa pasar del palatino al foro?
Y sino recuerdo mal se puede hacer un día coliseo y al día siguiente foro y palatino correcto con la roma pass, verdad?
Hay una salida del foro q da directamente a los museos capitolinos, bueno a la entrada?
Ir arriba Hay un mapa de lualpa donde pone q se puede pasar del foro al palatino, pero se puede hacer a la inversa pasar del palatino al foro? Y... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Hay un mapa de lualpa donde pone q se puede pasar del foro al palatino, pero se puede hacer a la inversa pasar del palatino al foro?
Y sino recuerdo mal se puede hacer un día coliseo y al día siguiente foro y palatino correcto con la roma pass, verdad?
Hay una salida del foro q da directamente a los museos capitolinos, bueno a la entrada?

SI se puede hacer en el orden que quieras, primero palatino y después foro o viceversa.
Tienes una entrada al palatino desde la via San Gregorio.
Y al foro tanto entradas como salidas desde delante del coliseo, desde la Avd. De los Foros
Al Campidoglio creo recordar solo era la salida como bien dices
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba SI se puede hacer en el orden que quieras, primero palatino y despues foro o viceversa. Tienes una entrada al palatino desde la via San... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
claudialabarce Escribió:
Hay un mapa de lualpa donde pone q se puede pasar del foro al palatino, pero se puede hacer a la inversa pasar del palatino al foro?
Y sino recuerdo mal se puede hacer un día coliseo y al día siguiente foro y palatino correcto con la roma pass, verdad?
Hay una salida del foro q da directamente a los museos capitolinos, bueno a la entrada?

SI se puede hacer en el orden que quieras, primero palatino y después foro o viceversa.
Tienes una entrada al palatino desde la via San Gregorio.
Y al foro tanto entradas como salidas desde delante del coliseo, desde la Avd. De los Foros
Al Campidoglio creo recordar solo era la salida como bien dices

Hay mucha subida del foro al campidoglio, y en esta plaza es donde estan los museos capitolinos?
Ir arriba Hay mucha subida del foro al campidoglio, y en esta plaza es donde estan los museos capitolinos? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:


Hay mucha subida del foro al campidoglio, y en esta plaza es donde estan los museos capitolinos?

Si estan allí.
Es una cuestecita sin problemas
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba si estan alli. es una cuestecita sin problemas Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
claudialabarce Escribió:


Hay mucha subida del foro al campidoglio, y en esta plaza es donde estan los museos capitolinos?

Si estan allí.
Es una cuestecita sin problemas
Muchas gracias, hasta q me vaya estare con muchas dudas, jajajaja.
Ir arriba Muchas gracias, hasta q me vaya estare con muchas dudas, jajajaja. Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Estrellas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevisima por aquí.
Estoy un poco (por no decir totalmente) perdida en esto de planificar viajes...
En Marzo voy con mi familia a Roma, un fin de semana, y por supuesto, queremos visitar el coliseo.
Hemos pensado en comprar las entradas antes, para como decis, evitar colas.
Pensais que comprarlas desde esta pagina

etickets.coopculture.it/ ...ex.php/en/

¿esta bien?.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, soy nuevisima por aqui. Estoy un poco (por no decir totalmente) perdida en esto de planificar viajes... en Marzo voy con mi... Estrellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, es la web oficial para pillarlas.
Ir arriba Si, es la web oficial para pillarlas. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Estrellas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
si, es la web oficial para pillarlas.
Muchas gracias.
Seguramente las compremos en esa web.
Ir arriba Muchas gracias. Seguramente las compremos en esa web. Estrellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Estrellas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo otra duda sobre comprar las entradas en esta pagina.
No me pide ni día ni hora de la visita.

¿Alguien ha comprado entradas en esta pagina antes?

Etickets.coopculture.i...ex.php/en/

Gracias.
Ir arriba Tengo otra duda sobre comprar las entradas en esta pagina. No me pide ni día ni hora de la visita. ¿Alguien ha comprado entradas en esta... Estrellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Esta pagina te cobra 2 € de comision, si vas a entrar a alguna cosa mas aparte del coliseo como villa borguese o museos capitolinos o termas de caracalla, yo me cogeria la roma pass, q incluye el transporte de 3 días, al menos estudialo.
Ir arriba Esta pagina te cobra 2 € de comision, si vas a entrar a alguna cosa mas aparte del coliseo como villa borguese o museos capitolinos o... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info.
Si compro las entradas en la web que comentáis (etickets.coopculture.i...ex.php/en/) me salto las colas, no? Quiero decir, no hay que ir a la taquilla a cambiarlas por nada. Son ya las entradas, no?
Gracias
Ir arriba Gracias por toda la info. Si compro las entradas en la web que comentáis (etickets.coopculture.i...ex.phpen) me salto las colas, no... Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si

Pero no veo la ventaja.
Si comprás las entradas en el Foro o en el Palatino no hay colas casi y te ahorrás el plus que te cobran.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Pero no veo la ventaja. Si comprás las entradas en el Foro o en el Palatino no hay colas casi y te ahorrás el plus que te cobran. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si

Pero no veo la ventaja.
Si comprás las entradas en el Foro o en el Palatino no hay colas casi y te ahorrás el plus que te cobran.

Si compro las entradas a las 8:30 de la mañana en Foro o Palatino cuánto puedo tardar en realizar el recorrido completo? Cuál es el precio en taquilla respecto a la web?
Saludos y gracias.
Ir arriba Si compro las entradas a las 8:30 de la mañana en Foro o Palatino cuánto puedo tardar en realizar el recorrido completo? Cuál es el... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
12 vs 14
Duración: no creo que puedas bajar de 3/4 horas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 12 vs 14. Duración: no creo que puedas bajar de 34 horas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:


Si compro las entradas a las 8:30 de la mañana en Foro o Palatino cuánto puedo tardar en realizar el recorrido completo? Cuál es el precio en taquilla respecto a la web?
Saludos y gracias.

Lo del tiempo es relativo. Todo dependera de lo que te pares en cada cosa. Yo se de quien lo hizo en 1hr y poco
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba lo del tiempo es relativo. todo dependera de lo que te pares en cada cosa. yo se de quien lo hizo en 1hr y poco Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,
Sabeis si se puede pagar las entradas con tarjeta?
Por supuesto seria para sacar la entrada en el foro o en el palatino
Saludos
Ir arriba Hola, sabeis si se puede pagar las entradas con tarjeta? Por supuesto seria para sacar la entrada en el foro o en el palatino. Saludos Elcoyote Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros
Ir arriba Mensajes procedentes de: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube