Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 75924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola... Mi pregunta es como voy del orly, a la estación de trenes? es que al llegar a paris, directamente nos vamos a munich en tren, llego a las 2 a paris, seria bueno que me vaya ese mismo día a munich, o bien en la noche? alguien me podria ayudar
Ir arriba Hola... mi pregunta es como voy del orly, a la estacion de trenes? es que al llegar a paris, directamente nos vamos a munich en tren... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿A qué estación?, porque creo que en París hay varias.
Ir arriba ¿A qué estación?, porque creo que en París hay varias. Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir como llegar de la parada del orlybus en Denfert-Rochereau a la parada de metro de Saint Paul en le marais??
Ir arriba Alguien me podria decir como llegar de la parada del orlybus en Denfert-Rochereau a la parada de metro de Saint Paul en le marais?? Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Alguien me podria decir como llegar de la parada del orlybus en Denfert-Rochereau a la parada de metro de Saint Paul en le marais??

En Denfert-Rochereau cojes la linea 6 hasta place de Italie. En place de Italie cojes la linea 5 hasta la Bastilla. Y en la Bastilla cojes la línea 1 y te bajas en la siguiente parada que justamente es St Paul.

Te paso un plano del metro de París para que lo puedas repasar

MAPA METRO PARÍS
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En Denfert-Rochereau cojes la linea 6 hasta place de Italie. En place de Italie cojes la linea 5 hasta la Bastilla. Y en la Bastilla... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Alguien me podria decir como llegar de la parada del orlybus en Denfert-Rochereau a la parada de metro de Saint Paul en le marais??

Coges allí mismo el metro nº4 dirección Porte de Clignancourt, para cambiar en Châtelet a la nº1 dirección Château de Vincennes...

www.ratp.info/ ...eparis.php
Ir arriba Coges allí mismo el metro nº4 dirección Porte de Clignancourt , para cambiar en Châtelet a la nº1 dirección Château de Vincennes ... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poe cierto que si tienes la carte Orange hay otra posibilidad:

Linea B del RER hasta Chatelet les Halles. De allí vas hacia la parada de metro de Chatelet (por los tuneles de la estación del RER se llega) y cojes la linea 1 hasta St Paul.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Poe cierto que si tienes la carte Orange hay otra posibilidad: Linea B del RER hasta Chatelet les Halles. De allí vas hacia la parada de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto la opción del metro de Funky y es más directa que la mia. Mejor si vas sólo en metro hacer la de Funky
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He visto la opción del metro de Funky y es más directa que la mia. Mejor si vas sólo en metro hacer la de Funky Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Ivisiete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas salgo el Jueves para Paris y tengo 4 o 5 opciones para ir al hotel pero me gustaria saber cual es la mejor. Mi vuelo llega a Orly a las 9 de la mañana y mi hotel es el Median Paris Porte de Versailles con lo cual tengo Balard LiNEA 8 y Boulevard Victor del RER C creo. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas salgo el Jueves para Paris y tengo 4 o 5 opciones para ir al hotel pero me gustaria saber cual es la mejor. Mi vuelo llega a Orly... Ivisiete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Yo iría con en tranvía T3 (bajando previamente del RER B en Cité Universitaire), os resultará más agradable el día que llegáis a la ciudad el hacerlo por la superficie.... Aparte de que creo que será lo más eficaz.

Ojo con el RER C que desde el día 15 sería poco menos que inútil por las obras que durarán hasta finales de agosto.....
Ir arriba Yo iría con en tranvía T3 (bajando previamente del RER B en Cité Universitaire), os resultará más agradable el día que llegáis a la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Dhuncana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hooola viajeros¡¡¡
A ver si me podeis ayudar, porque estoy más liá. Os cuento, voy a París en agosto, pero lo malo es que llego a París Orly a las 22.25, o sea de noche, sin conocer la ciudad y lo que es peor ni papa de francés. Lo único que sé es que mi hotel está enfrente de la Estación de Lyon, pero después de mirar en el mapa, las líneas de metro que pasan son únicamente la 1 y la 14, y no sé donde cogerlas¡¡¡

A ver si un alma caritativa conoce el lugar y me indica.

Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hooola viajeros¡¡¡ A ver si me podeis ayudar, porque estoy más liá. Os cuento, voy a París en agosto, pero lo malo es que llego a París... Dhuncana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Letuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!!!
Bueno, en pocos días voy a Estrasburgo y mi vuelo va de Sevilla a Paris y luego allí cojo un tren hasta estrasburgo,
Mi pregunta es: ¿cómo puedo ir de forma rápida super rápida desde el aeropuerto de Orly hasta la Gare d´Austerlitz? ¿es más rápido coger taxi o algún tipo de medio de transporte? he estado viendo lo del Orlyval y el enlace con la linea RER C pero no sé si perderá más tiempo que cogiendo un taxi
¿Alguien que me ayude?
Ir arriba Hola gente!!! Bueno, en pocos días voy a Estrasburgo y mi vuelo va de Sevilla a Paris y luego allí cojo un tren hasta estrasburgo, Mi... Letuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

...Sarita...
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! me voy dentro de 12 días a parís, del 22 al 26 de julio... Vamos al aeropuerto de orly y la parada mas cercana al hotel es bronchant (el hotel se llama abrial), alguien podria decirme cual es la convinación mas adecuada? me aconsejais coger un taxi? me han dicho q está entre los 35 euros...
También me gustaria q me aconsejarais un itinerario en el q podamos verlo mas o menos todo, o al menos lo más importante... El hotel se encuentra en el distrito 17... Por si sirve de algo... Muchisimas gracias de antemano.. Un saludo
Ir arriba Hola! me voy dentro de 12 dias a parís, del 22 al 26 de julio... vamos al aeropuerto de orly y la parada mas cercana al hotel es... ...Sarita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Dhuncana Escribió:
Hooola viajeros¡¡¡
A ver si me podeis ayudar, porque estoy más liá. Os cuento, voy a París en agosto, pero lo malo es que llego a París Orly a las 22.25, o sea de noche, sin conocer la ciudad y lo que es peor ni papa de francés. Lo único que sé es que mi hotel está enfrente de la Estación de Lyon, pero después de mirar en el mapa, las líneas de metro que pasan son únicamente la 1 y la 14, y no sé donde cogerlas¡¡¡

A ver si un alma caritativa conoce el lugar y me indica.

Muchas gracias Sacando la lengua

Pues nada, coges el Orlyval que es un tranvía que te lleva a Antony, donde empalmas con el RER B3 (dirección Aéroport Charles de Gaulle) o el B5 (dirección Mitry-Claye) que te acercan al centro de París.

www.orlyval.fr/

En Châtelet-Les Halles haces transbordo al RER A2 (dirección Boisy-Saint Léger) o A4 (dirección Marne-la-Vallée - Chessy / Parcs Disneyland), y la 1ª parada es la tuya.

Ojo que el último Orlyval sale a las 23h00. En cuanto a los RER tienes de sobra para pillar los últimos, ya que siguen circulando hasta casi la 01h00....
Ir arriba Pues nada, coges el Orlyval que es un tranvía que te lleva a Antony, donde empalmas con el RER B3 (dirección Aéroport Charles de Gaulle... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
letuski Escribió:
Hola gente!!!
Bueno, en pocos días voy a Estrasburgo y mi vuelo va de Sevilla a Paris y luego allí cojo un tren hasta estrasburgo,
Mi pregunta es: ¿cómo puedo ir de forma rápida super rápida desde el aeropuerto de Orly hasta la Gare d´Austerlitz? ¿es más rápido coger taxi o algún tipo de medio de transporte? he estado viendo lo del Orlyval y el enlace con la linea RER C pero no sé si perderá más tiempo que cogiendo un taxi
¿Alguien que me ayude?

De Orly a París por carretera se suele ir por la A6 / N10, donde se juntan todas las rutas que vienen de Burdeos, Orléans, Lyon Confundido , con lo que el atasco está garantizado (y la astrómica factura del taxi también).

Lo mejor es que cojas el RER B y en Saint Michel-Notre Dame cambies al RER C, el problema es que entre el 15 de Julio y el 23 de Agosto están en obras, por lo que si viuajes en ese periodo el traslado lo harás en un bus especial que pone la RATP para cubrir la línea

Quote::
Travaux Castor
En raison de travaux de rénovation, le trafic est interrompu entre les gares d’Auterlitz et Invalides du mardi 15 juillet au samedi 23 août 2008, pendant toute la durée du service.
En Remplacement, Transilien SNCF, met en place un service de navettes bus desservant les gares du tronçon concerné avec une fréquence de :
- 05 minutes en heures de pointe.
- 15 minutes en heures creuses.

Otra opción, al llegar a Saint Michel - Notre Dame, es hacer el transbordo largo que te conduce a la estación Cluny - La Sorbonne de la línea 10 del metro, que también te lleva a Austerlitz y no tiene paros previstos para este verano.

Por cierto, seguro que el tren de Estrasburgo sale desde Austerlitz? Confirmadlo bien, porque si mal no recuerdo, los trenes de Alsacia - Lorena salían desde la Gare de L'Est... Si fuese el caso, en Gare du Nord deberíais dejar el RER B para cambiar a las líneas 4 (dir. Porte d'Orléans) o 5 (dir. Place d'Italie) que en una parada os llevan a la Gare de l'Est.
Ir arriba Otra opción, al llegar a Saint Michel - Notre Dame, es hacer el transbordo largo que te conduce a la estación Cluny - La Sorbonne de la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
...Sarita... Escribió:
Hola! me voy dentro de 12 días a parís, del 22 al 26 de julio... Vamos al aeropuerto de orly y la parada mas cercana al hotel es bronchant (el hotel se llama abrial), alguien podria decirme cual es la convinación mas adecuada? me aconsejais coger un taxi? me han dicho q está entre los 35 euros...

Sarita, vas de punta a punta, en el supuesto que no haya tráfico (algo que nunca falta en París) de los 50 / 60 € no te salvas si vais en taxi.

Yo cogería el RER B hasta Denfert - Rochereau, allí cambiar a la línea 6 del metro dirección Charles de Gaulle - Étoile, os bajáis en Montparnasse Bienvenüe y tomáis el metro nº13 con dirección Gabriel Péri Asnières-Gennevilliers, que es la que os conducirá tras múltiples paradas hasta Bronchant.

En cuanto a los itinerarios, aquí econtrarás todo lo que buscas, además de ser el sitio donde mejor te atenderán si posteas tus dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776

Aunque te aviso ya que estás muy lejos de todos los puntos de interés, sólo te pilla más o menos cerca Montmartre...
Ir arriba Sarita, vas de punta a punta, en el supuesto que no haya tráfico (algo que nunca falta en París) de los 50 60 € no te salvas si vais en... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mayiyag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola theFUNKYhouse, una dudilla Mr. Green
Llegamos el 13 de julio a Orly sud y nos alojamos bastante cerca de la

Parada de la Gare de Austerlitz . Nosotros hemos pensado tomar el Orlyval

(Orly Sud: puerta K, zona de recogida de equipajes,)hasta Antony , una vez

allí cogeríamos el RER B dirección aeroport Charles de Gaulle hasta nuestra

parada(que hasta el 15 de julio está operativa) ( 42 minutos) 9´30 E

Está bien así o es mejor que cojamos otra opción?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola theFUNKYhouse, una dudilla. Llegamos el 13 de julio a Orly sud y nos alojamos bastante cerca de la. parada de la Gare de Austerlitz... Mayiyag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
mayiyag Escribió:
Hola theFUNKYhouse, una dudilla Mr. Green
Llegamos el 13 de julio a Orly sud y nos alojamos bastante cerca de la

Parada de la Gare de Austerlitz . Nosotros hemos pensado tomar el Orlyval

(Orly Sud: puerta K, zona de recogida de equipajes,)hasta Antony , una vez

allí cogeríamos el RER B dirección aeroport Charles de Gaulle hasta nuestra

parada(que hasta el 15 de julio está operativa) ( 42 minutos) 9´30 E

Está bien así o es mejor que cojamos otra opción?

Gracias Amistad

Sí, recuerda que en Saint Michel-Notre Dame cambias al RER C que es el que te lleva a la Gare d'Austerlitz... Guiño
Ir arriba Sí, recuerda que en Saint Michel-Notre Dame cambias al RER C que es el que te lleva a la Gare d Austerlitz... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Ultramar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo una duda que seguro vosotros sabeis, desde Orly hay acceso directo al RER B o C, y sino cual es la mejor conexion??
Ir arriba Muy buenas, tengo una duda que seguro vosotros sabeis, desde Orly hay acceso directo al RER B o C, y sino cual es la mejor conexion?? Ultramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
ultramar Escribió:
muy buenas, tengo una duda que seguro vosotros sabeis, desde Orly hay acceso directo al RER B o C, y sino cual es la mejor conexion??

Hola ultramar.

No, no hay acceso directo al RER. Tienes que coger el Orlyval que es un tren automatico que une el aeropuerto de Orly y la estación de Antony, que pertenece al RER B.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola ultramar. No, no hay acceso directo al RER. Tienes que coger el Orlyval que es un tren automatico que une el aeropuerto de Orly y la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antobeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a estar en París cuatro días con un grupo de amigos durante el mes de agosto, nos alojamos cerca de la Torre Eiffel. Si quisiéramos ir en RER tendríamos que coger la línea C, me parece haber leído que está en obras o algo así, ¿sabéis algo más?, ¿qué me recomendáis para ir desde Orly al hotel?, ¿tren o metro?

Muchas gracias.
Ir arriba Voy a estar en París cuatro días con un grupo de amigos durante el mes de agosto, nos alojamos cerca de la Torre Eiffel. Si quisiéramos... Antobeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube