Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 18540 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios o planificaciones por días de visitas a la ciudad de Barcelona: Barrio Gótico, Montjuic, Las Ramblas, Eixample, Avda. de Gracia, Sagrada Familia,...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Mejor comer que cocinar.

Estos días estan a punto de abrir la remodelación de la parte de atras de la Boqueria (sera que se acercan elecciones municipales? ), no se como quedara finalmente, ahora se ve bastante majo. Os podeis acercar a verlo.

Que os vaya bien la visita. Amistad

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Mejor comer que cocinar. Estos dias estan a punto de abrir la remodelación de la parte de atras de la Boqueria (sera que se acercan... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9986
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace tiempo que no entro a la Boquería porque la saturación de turistas hace el ambiente demasiado agobiante para mi gusto. El mercado de Santa Caterina me parece una alternativa mejor, es muy original y a la vez creo que no ha perdido su esencia.
Ir arriba Hace tiempo que no entro a la Boquería porque la saturación de turistas hace el ambiente demasiado agobiante para mi gusto. El mercado de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo también lo vi muy masificado la ultima vez y eso que fue hace ya 7-8 años, así que ahora estara muchisimo peor. En general la ciudad esta tomada por el turismo, pero es lo que tiene estar tan de moda!!

Me tomo nota del mercado de Santa Caterina, gracias Sonriente
Ir arriba Si, yo tambien lo vi muy masificado la ultima vez y eso que fue hace ya 7-8 años, asi que ahora estara muchisimo peor. En general la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sta Caterina además de ser un buen mercado (yo misma voy a comprar alguna vez) lo han dejado muy bonito y aunque está muy cerca de la catedral, sigue siendo un lugar de "barrio"

Itinerarios en Barcelona - Foro Cataluña
Ir arriba Sta Caterina además de ser un buen mercado (yo misma voy a comprar alguna vez) lo han dejado muy bonito y aunque está muy cerca de la... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Y lo más "singular" es el tejado. Admirad la foto que ha colgado ssusana, precioso.
Lo malo es que desde la calle no se puede ver en su totalidad.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Y lo más singular es el tejado. Admirad la foto que ha colgado ssusana , precioso. Lo malo es que desde la calle no se puede ver en... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

R7584
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Vamos 4 adultos y un bebe de 1 año esta semana santa de jueves a lunes a Barcelona, por lo que queremos ver lo fundamental pero de manera tranquila, que con el peque tampoco podemos ir a todo trapo.

Hemos planteado más o menos lo siguiente, a ver que os parece:

Día 2
Llegada al medio día. Apartamento zona Sagrada Familia.
Sagrada familia, Av. Diagonal, Paseo Gracia, casa Milá...

Día 3
Zona de playas, puerto Olímpico, paseo Maritimo, plaza españa, poble Espanyol

Día 4
Parque Güell, Palau Pedralbes, Montjuic...

Día 5
Barrio Gotico, catedral, Santa María del Mar, Plaza Catalunya, Boqueria, MACBA, Raval.

No tenemos intención de entrar a museos.

A ver que me cometais. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Vamos 4 adultos y un bebe de 1 año esta semana santa de jueves a lunes a Barcelona, por lo que queremos ver lo fundamental... R7584 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
r7584 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos 4 adultos y un bebe de 1 año esta semana santa de jueves a lunes a Barcelona, por lo que queremos ver lo fundamental pero de manera tranquila, que con el peque tampoco podemos ir a todo trapo.

Hemos planteado más o menos lo siguiente, a ver que os parece:

Día 2
Llegada al medio día. Apartamento zona Sagrada Familia.
Sagrada familia, Av. Diagonal, Paseo Gracia, casa Milá...

Día 3
Zona de playas, puerto Olímpico, paseo Maritimo, plaza españa, poble Espanyol

Día 4
Parque Güell, Palau Pedralbes, Montjuic...

Día 5
Barrio Gotico, catedral, Santa María del Mar, Plaza Catalunya, Boqueria, MACBA, Raval.

No tenemos intención de entrar a museos.

A ver que me cometais. Gracias!!!

A mí me parece un ritmo apretadito para ir sin niño así que con niño mucho más.
El día 3 personalmente eliminaría el poble español
El día 4 te da tiempo todo sí pero a buen ritmo...
El día 5 es demasiado , la boquería MACBA y Raval para mí pertenecen a otra mañana
Lo que yo haría (según prioridades personales y ritmo de más a menos cansado)

Día 2
Llegada al medio día. Apartamento zona Sagrada Familia.
Sagrada familia, Paseo Gracia, casa Milá... (por la tarde)

Día 3
Plaza Cataluña, Barrio Gotico & Borne acabando con paseíto por la playa y el puerto.


Día 4
Parque Güell, Palau Pedralbes, Montjuic...

Día 5
Plaza España por la mañana y boquería , Macba y Raval para terminar.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba a mí me parece un ritmo apretadito para ir sin niño así que con niño mucho más. El día 3 personalmente eliminaría el poble español. El... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
r7584 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos 4 adultos y un bebe de 1 año esta semana santa de jueves a lunes a Barcelona, por lo que queremos ver lo fundamental pero de manera tranquila, que con el peque tampoco podemos ir a todo trapo.

Hemos planteado más o menos lo siguiente, a ver que os parece:

Día 2
Llegada al medio día. Apartamento zona Sagrada Familia.
Sagrada familia, Av. Diagonal, Paseo Gracia, casa Milá...

Día 3
Zona de playas, puerto Olímpico, paseo Maritimo, plaza españa, poble Espanyol

Día 4
Parque Güell, Palau Pedralbes, Montjuic...

Día 5
Barrio Gotico, catedral, Santa María del Mar, Plaza Catalunya, Boqueria, MACBA, Raval.

No tenemos intención de entrar a museos.

A ver que me cometais. Gracias!!!

He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios, donde puedes leer cómo han organizado otras personas sus viajes por Barcelona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios, donde puedes leer cómo han organizado otras personas sus viajes por Barcelona. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
r7584 Escribió:
Hola a todos!!

Vamos 4 adultos y un bebe de 1 año esta semana santa de jueves a lunes a Barcelona, por lo que queremos ver lo fundamental pero de manera tranquila, que con el peque tampoco podemos ir a todo trapo.

Hemos planteado más o menos lo siguiente, a ver que os parece:

Día 2
Llegada al medio día. Apartamento zona Sagrada Familia.
Sagrada familia, Av. Diagonal, Paseo Gracia, casa Milá...

Día 3
Zona de playas, puerto Olímpico, paseo Maritimo, plaza españa, poble Espanyol

Día 4
Parque Güell, Palau Pedralbes, Montjuic...

Día 5
Barrio Gotico, catedral, Santa María del Mar, Plaza Catalunya, Boqueria, MACBA, Raval.

No tenemos intención de entrar a museos.

A ver que me cometais. Gracias!!!

Hola r7584

Coincido con gurripato en lo de quitar el Pueblo Español.

El día 3 te recomiendo llegar paseando hasta la zona del forum y desde allí coger el tranvía que va por la Diagonal norte hasta Glorias. Allí está la torre Agbar, que aunque es más bonita de noche por la iluminación, por los alrededores tenéis sitios para comer y descansar.
Luego cogéis el metro L (roja) hasta Pza España y pasais la tarde por la zona.

Ojo a los horarios de Sta María del Mar www.santamariadelmarbarcelona.org/ ...rg/inicio/
Ir arriba Hola r7584. Coincido con gurripato en lo de quitar el Pueblo Español. El día 3 te recomiendo llegar paseando hasta la zona del forum y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo Montjuic lo vería el mismo día que Plaza Espanya, ya que están al lado, ya que vas hasta allí te haces todo que te llevará una mañana tomándotelo con calma
Un saludo! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo Montjuic lo vería el mismo día que Plaza Espanya, ya que están al lado, ya que vas hasta allí te haces todo que te llevará una mañana... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

R7584
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! A ver que os parece de esta manera:

Día 2
Tarde: Sagrada familia, diagonal, paseo de gracia, casa mila...

Día 3
Plaza España, Montjuic, Puerto olimpico, paseo maritimo

Día 4
Barrio Gótioc, Catedral, Santa María del Mar, Pza Cataluña, Boqueria, Ramblas

Día 5
Parque Güell, pedralbes, Barrio de Gracia (torre agbar si da tiempo)

Que os parece así?????

Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! A ver que os parece de esta manera: Día 2. Tarde: Sagrada familia, diagonal, paseo de gracia, casa mila... Día... R7584 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mucho mejor así

Respecto al día 5 cambia el orden de las visitas

P Güell- Gracia-Pedralbes

Imagino que lo que quieres ver es el antiguo monasterio es.wikipedia.org/ ..._Pedralbes
Entonces tienes que llegar a la parada GRACIA de ferrocarrils de la Generalitat para bajarte en Reina Elisenda goo.gl/maps/3tK2n
Ir arriba Mucho mejor así Respecto al día 5 cambia el orden de las visitas. P Güell- Gracia-Pedralbes. Imagino que lo que quieres ver es el antiguo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, me voy con mi hija y una amiga suya, las dos adolescentes, al concierto de Cold Play. Después de leeros un poco he organizado un planning para la visita relámpago a Barcelona, ya que llegamos jueves y nos volvemos el sábado. Os lo cuento a ver qué os parece:

El día de llegada tenemos la tarde libre, dormiremos por la Plaza de España, he pensado coger el bus hasta el Mirador de Colón, dar una vuelta por el Born y el Barrio Gótico, cenar por allí y volver al apartamento, si es posible en bus.

Al día siguiente, viernes, estaré sola por la mañana, ¿qué zona me aconsejáis para pasear viendo tiendas y comercios de esos tan chulos que hay por Barcelona?

Por la tarde subiremos al Estadio Olímpico, tengo dudas sobre el transporte, pero ya lo he preguntado en el foro correspondiente.

Y para el sábado por la mañana, subir hasta el Paseo de Gracia, ver la Casa Batllo, acercarnos al Mercado de la Boquería, y después de comer, a la estación de Sants a coger el tren.

¿Qué os parece, algún consejo?.

Gracias Viajeros.
Ir arriba Hola, me voy con mi hija y una amiga suya, las dos adolescentes, al concierto de Cold Play. Después de leeros un poco he organizado un... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Si el primer día tienes pensado ir a Colon, de camino hacia el Born puedes ir a ver la Boqueria, vas subiendo la rambla y esta a la mitad y luego por la calle Ferran llegas a via laietana y estas al lado del Born.

Para tiendas, la zona de portal del angel esta llena, en el Born también hay de muy chulas aunque más caras.

Para subir al estadio, el bus 150 q se coge en la plaza España.

El Ultimo día si teneis tiempo podeis ir de paseo de gracia a el barrio de gracia y comer por allí q hay muy buenos restaurantes!

Un saludo!!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Si el primer dia tienes pensado ir a Colon, de camino hacia el Born puedes ir a ver la Boqueria, vas subiendo la rambla y esta a la... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola, me voy con mi hija y una amiga suya, las dos adolescentes, al concierto de Cold Play. Después de leeros un poco he organizado un planning para la visita relámpago a Barcelona, ya que llegamos jueves y nos volvemos el sábado. Os lo cuento a ver qué os parece:

El día de llegada tenemos la tarde libre, dormiremos por la Plaza de España, he pensado coger el bus hasta el Mirador de Colón, dar una vuelta por el Born y el Barrio Gótico, cenar por allí y volver al apartamento, si es posible en bus.

Al día siguiente, viernes, estaré sola por la mañana, ¿qué zona me aconsejáis para pasear viendo tiendas y comercios de esos tan chulos que hay por Barcelona?

Por la tarde subiremos al Estadio Olímpico, tengo dudas sobre el transporte, pero ya lo he preguntado en el foro correspondiente.

Y para el sábado por la mañana, subir hasta el Paseo de Gracia, ver la Casa Batllo, acercarnos al Mercado de la Boquería, y después de comer, a la estación de Sants a coger el tren.

¿Qué os parece, algún consejo?.

Gracias Viajeros.

He trasladado tu mensaje a un hilo de itinerarios por Barcelona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo de itinerarios por Barcelona. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Si el primer día tienes pensado ir a Colon, de camino hacia el Born puedes ir a ver la Boqueria, vas subiendo la rambla y esta a la mitad y luego por la calle Ferran llegas a via laietana y estas al lado del Born.

Para tiendas, la zona de portal del angel esta llena, en el Born también hay de muy chulas aunque más caras.

Para subir al estadio, el bus 150 q se coge en la plaza España.

El Ultimo día si teneis tiempo podeis ir de paseo de gracia a el barrio de gracia y comer por allí q hay muy buenos restaurantes!

Un saludo!!

Muchas gracias Raquel, tomo nota de todo.

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias Raquel, tomo nota de todo. Saludos Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Princ0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas.

Con vuestras ideas y consejos, he organizado el viaje así. Acepto sugerencias y por supuesto que no voy a ir "con la lengua fuera", lo que no de tiempo a ver, será la excusa perfecta para volver a Barcelona.

Llegamos Lunes a la hora de comer. Por lo que tras instalarnos y comer, he pensado dar un paseo por la zona hasta la cena: Plaza Virreina, Carrer de Asturies, Calle Gran de Grácia, Mercat de la Libertad, Plaza de la Villa, Mercat de l´Albaceiria....

Martes. Por la mañana: CosmoCaixa. Por la tarde: he pensado acercarnos al Mirador de los Bunquers y al Parc Güell.

Miércoles. Por la Mañana: Camp Nou Experience. Tour por el Camp Nou. Al acabar irnos al BORN y comer por allí. Sobre las 19 irnos para el Camp Nou al Gamper.

Jueves. Mañana: Paseo por el Paseo de Grácia, Plaza Cataluña y Ramblas. Por la tarde: Plaza de España y Fuentes de Montjuic.

Viernes. Mañana: Barrio Gótico y Puerto. Tarde: Parc de la Ciutdadella.

Sábado. (día de Regreso tras comer). Mañana: Sagrada Familia y paseo hasta el hospital de Sant Pau.

¿Lo veís equilibrado?. ¿Faltará tiempo?. Tened en cuenta el ritmo con tres niños es pausado y no quiero correr.

Dudas que me surgen:

- Si me sobrara tiempo, ¿Qué me aconsejáis-qué está mejor, más nuevo, con más variedad- Zoo o Aquarium?

- He visto en la web de tmb que hay tarjetas MES/familias numerosas por 42.20€ para 1 zona: ¿Esto es sólo para los residentes en BCN?,¿Puede utilizarse indistintamente todas las veces que se quiera por todos los miembros de la familia?. En caso de no tener acceso a esta tarjeta de transporte, ¿cuál me aconsejáis?.

-¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cosmo Caixa? ¿Hay algún sitio para comer allí o cerca?.

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda.

SAludos
Ir arriba Buenas. Con vuestras ideas y consejos, he organizado el viaje así. Acepto sugerencias y por supuesto que no voy a ir con la lengua fuera... Princ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola princ0. El día que vas al Born, puedes llevarte algo de picnic y comer en el Parc de la Ciutadella. Están al lado y así puedes eliminar el Parc de la tarde del viernes.

Si ves que te ha quedado algo de la zona el viernes, te acercas otra vez y si no, esa tarde te vas al Laberint d'Horta.

De la vuelta por Gracia, Gran de Gracia es una calle eminentemente comercial y con mucha gente, callejea por el barrio más que patearte la calle entera, ese sería mi consejo.

El Cosmocaixa está en la parte alta, al lado de las Rondas y para comer tendrás que bajar hasta la zona de Av. República Argentina a medio camino de los bunquers y el Parc Güell.
Sobre como llegar, la web de TMB suele indicar muy bien cuál es la mejor ruta para moverse en transporte público.

Sobre la tarjeta MES/familias numerosas investigo y si el lunes nadie te ha dicho nada, te digo algo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola princ0. El dia que vas al Born, puedes llevarte algo de picnic y comer en el Parc de la Ciutadella. Están al lado y así puedes... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Princ0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

¿Ves algún día saturado de cosas?

He leído sobre la tarjeta MES/F.N y aunque es para familias numerosas de toda España, lo cierto es que personal e intrasferible, por lo que no resulta rentable para nuestro viaje.

Hola BCN 5 días por 32€ por 4 personas: 128€, no se si será rentable tampoco.

Al final, los único abono que permite utilizarlo toda la familia es el T-10 o el T-70/30 que es multipersonal y permite realizar 70 viajes en 30 días por 59,50€.
Ir arriba De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. ¿Ves algún día saturado de cosas? He leído sobre la tarjeta MESF.N y aunque es para familias... Princ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
princ0 Escribió:
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

¿Ves algún día saturado de cosas?

He leído sobre la tarjeta MES/F.N y aunque es para familias numerosas de toda España, lo cierto es que personal e intrasferible, por lo que no resulta rentable para nuestro viaje.

Hola BCN 5 días por 32€ por 4 personas: 128€, no se si será rentable tampoco.

Al final, los único abono que permite utilizarlo toda la familia es el T-10 o el T-70/30 que es multipersonal y permite realizar 70 viajes en 30 días por 59,50€.

Teniendo en cuenta que vas con los niños, no veo los días saturados la verdad, porque es lo que comentas, no vas a ir muy "ligero".

He estado mirando lo de los títulos de transporte y quizás lo que te salga más a cuenta es ir con títulos de la T10. La T70-30 te va a salir a cuenta si gastas mínimo 6 T10, de lo contrario no te sales a cuenta. Por ahí haz números de los billetes que crees que vas a utlilizar y valoralo. Eso ya es muy personal porque, mirando tu itinerario yo veo que estarás ahí ahí. También hay la T70-90 FN, con la que te ahorras 4-5€ (es válida para 90 días por eso el ahorro no es más) pero claro, no las venden en todas las estaciones al contrario que la T70-30 que la puedes conseguir en cualquier estación.

Por ejemplo, el primer día no la usarás y el último, desde donte te alojas hasta la Sagrada Família te puedes acercar dando un paseo y desde el Hospital de Sant Pau hasta tu alojamiento lo mismo.

Otra cosa, el día que vas al Parque Guell depende de lo cansados que tengas a los críos, te puedes bajar andando hasta tu alojamiento por el barrio de Gracia, es un paseo y de bajada. Si estan muy cansados, te coges el 116 y te deja en la calle de encima de tu apartamento (pero cógelo en la zona de Av. Coll del Portell y Rbla Mercedes que te ahorras vuelta y gente en el bus).

Finalmente, para ir al Cosmocaixa, quizá lo más fácil es que cojas Travessera de Gracia hasta Gran de Gracia (son unos 10 minutos a pie) y allí el 22 hasta el final. Una vez allí el último trozo hasta el Cosmocaixa lo haces andando (otros 5-10 minutos andando). Has de andar dos trocitos pero te ahorras transbordos de metro y autobús que son engorrosos o coger la zona de Travessera de Dalt con el autobús que está en obras y hay veces que se monta algo de follón y perderás tiempo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Teniendo en cuenta que vas con los niños, no veo los días saturados la verdad, porque es lo que comentas, no vas a ir muy ligero . He... Jiturbe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube