Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga AENA 2015: Desconvocada ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 32705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
He leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos días.

Yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el día 2 de abril, día para el que la huelga va a ser de 24 horas. El vuelo es con rynair.

Como puede afectar eso a mi vuelo?

Aquí os dejo la noticia
www.rtve.es/ ...0206.shtml
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos dias. yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el dia 2... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me afecta una de las de agosto Trist espero que las cancelen o no hagan mucho efecto porque menuda gracia!Grrr
Ir arriba Me afecta una de las de agosto espero que las cancelen o no hagan mucho efecto porque menuda gracia!Grrr Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
malik Escribió:
he leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos días.

Yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el día 2 de abril, día para el que la huelga va a ser de 24 horas. El vuelo es con rynair.

Como puede afectar eso a mi vuelo?

Aquí os dejo la noticia
www.rtve.es/ ...0206.shtml

Ostras que putada. Son fechas clave y partiendo de que la huelga es por la privatización de AENA, la cosa es jodida.
Ir arriba Ostras que putada. Son fechas clave y partiendo de que la huelga es por la privatización de AENA, la cosa es jodida. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
malik Escribió:
he leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos días.

Yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el día 2 de abril, día para el que la huelga va a ser de 24 horas. El vuelo es con rynair.

Como puede afectar eso a mi vuelo?

Aquí os dejo la noticia
www.rtve.es/ ...0206.shtml

Ostras que putada. Son fechas clave y partiendo de que la huelga es por la privatización de AENA, la cosa es jodida.

A mí me pilla a la ida hacia Alemania, salgo de un aeropuerto relativamente pequeño (Santander) ¿Harán que se cancele el vuelo? Que no me jodan... Llorando o muy triste
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A mí me pilla a la ida hacia Alemania, salgo de un aeropuerto relativamente pequeño (Santander) ¿Harán que se cancele el vuelo? Que no me... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
A ver chicos, que no cuanda el pánico.

Es un farol. No habrá huelga. Ya lo veréis

Además, es un servicio esencial. Les pondrían unos servicios mínimos brutales, del 90 %.

No way. No afectará para nada.
Ir arriba A ver chicos, que no cuanda el pánico. Es un farol. No habrá huelga. Ya lo veréis. Además, es un servicio esencial. Les pondrían unos... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Bueno, espero que se desconvoque, por el daño que haria al turismo español, sobre todo.

Antes del día de salida de mi vuelo, habría tres jornadas de huelga, por lo que si se dan, espero que hagan daño y los trabajadores consigan sus pretensiones, para que así yo pueda volar.

Mi vuelo sale a las 7 de la mañana, con que espero que entre lo de los servicios minimos que dice figarillo y lo temprano que sale mi vuelo, las incidencias de la huelga, si es que la hay, sean menos.

Esperemos que todo salga bien
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Bueno, espero que se desconvoque, por el daño que haria al turismo español, sobre todo. antes del dia de salida de mi vuelo, habría tres... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estoy aco****da, me pilla de pleno, 6 de abril, lunes de Pascua.


Amistad

Última edición por Tashida el Mar, 03-02-2015 20:17, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo estoy aco****da, me pilla de pleno, 6 de abril, lunes de Pascua. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
malik Escribió:
he leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos días.

Yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el día 2 de abril, día para el que la huelga va a ser de 24 horas. El vuelo es con rynair.

Como puede afectar eso a mi vuelo?

Aquí os dejo la noticia
www.rtve.es/ ...0206.shtml

Que cachondos los señores estos, jodiendo a la gente a mas no poder. Riendo Riendo
Yo creo que es una amenza que no llegara a cumplirse, a no ser que quieran ser el colectivo mas odiado del pais. Riendo

P.D: Que guay, me pilla el día 6. Aplauso Aplauso
Ir arriba Que cachondos los señores estos, jodiendo a la gente a mas no poder. Yo creo que es una amenza que no llegara a cumplirse, a no ser que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
malik Escribió:
he leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos días.

Yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el día 2 de abril, día para el que la huelga va a ser de 24 horas. El vuelo es con rynair.

Como puede afectar eso a mi vuelo?

Aquí os dejo la noticia
www.rtve.es/ ...0206.shtml

Que cachondos los señores estos, jodiendo a la gente a mas no poder. Riendo Riendo
Yo creo que es una amenza que no llegara a cumplirse, a no ser que quieran ser el colectivo mas odiado del pais. Riendo

P.D: Que guay, me pilla el día 6. Aplauso Aplauso

A mí el 5. De vuelta.

Siempre es mejor de vuelta, porque el viaje ya le has hecho Ojos que se mueven Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba a mí el 5. de vuelta. siempre es mejor de vuelta, porque el viaje ya le has hecho Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
rodei Escribió:
Por lo menos permiten enlaces, y Vueling e Iberia hacen de Feeder para Qatar. Yo vuelo con ellos conjuntamente hasta Bangkok. Ida via MAD y la vuelta Via BCN.

No sé de que sirve que Vueling esté en IAG, ya que no hay forma humana de hacer un vuelo decente a cualquier destino lejano teniendo a estos de Vueling haciendo algun tramo del viaje. Esperemos que norwegian les meta mano pero bien

Pues a mi me coincide bien, aunque claro que Vueling tiene 6 frecuencias diarias a BCN con lo que la cosa cambia drasticamente.
Ir arriba Pues a mi me coincide bien, aunque claro que Vueling tiene 6 frecuencias diarias a BCN con lo que la cosa cambia drasticamente. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
malik Escribió:
he leido que CCOO y USO han convocado huelga en aena para diversos días.

Yo tengo previsto un vuelo de sevilla a bruselas para el día 2 de abril, día para el que la huelga va a ser de 24 horas. El vuelo es con rynair.

Como puede afectar eso a mi vuelo?

Aquí os dejo la noticia
www.rtve.es/ ...0206.shtml

A mi me pillaría los rebotes (que haya problemas y retrasos para que salga el avión desde MAD) en la vuelta desde Cancún, si me dejan allí unas horas mas en el hotel no les pongo pegas, jeje
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba A mi me pillaría los rebotes (que haya problemas y retrasos para que salga el avión desde MAD) en la vuelta desde Cancún, si me dejan... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hilo nuevo y exitoso en 3,2,1...
Ir arriba Hilo nuevo y exitoso en 3,2,1... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Como yo. Si me tengo que quedar unas horas en la bretaña, pues oye, tampoco se está tan mal.

8) 8)

Yo vuelvo desde Rennes
Ir arriba Como yo. si me tengo que quedar unas horas en la bretaña, pues oye, tampoco se está tan mal. Yo vuelvo desde Rennes Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A mi en Stuttgart. Fiesta
Ir arriba Rodei escribió: A mi en Stuttgart. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Pues a mi de pleno y bien...el 2 la ida, y el 6 la vuelta.

Así que ya ves...

Por cierto, que cuando la huelga es de 24 horas, no se cancelaran todos los vuelos no? es decir, no van a cerrar a cal y canto el aeropuerto no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues a mi de pleno y bien...el 2 la ida, y el 6 la vuelta. asi que ya ves... por cierto, que cuando la huelga es de 24 horas, no se... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi bilbo para ir a la boda de mi mejor amiga Trist
Ir arriba A mi bilbo para ir a la boda de mi mejor amiga Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pues yo por si las moscas, ya estoy cuadrando mis vuelos de verano para no pillar las huelgas, y en vez de irme por semana santa, me voy dos semanas después de fin de semana. Mas barato y sin amenaza de huelga.
Ir arriba Pues yo por si las moscas, ya estoy cuadrando mis vuelos de verano para no pillar las huelgas, y en vez de irme por semana santa, me voy... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
malik Escribió:
pues a mi de pleno y bien...el 2 la ida, y el 6 la vuelta.

Así que ya ves...

Por cierto, que cuando la huelga es de 24 horas, no se cancelaran todos los vuelos no? es decir, no van a cerrar a cal y canto el aeropuerto no?

No, seria una locura paralizar el pais. Eso si, retrasos puede haber a patadas, pero repito, dudo que hagan algo semejante. Ojos que se mueven
Ir arriba No, seria una locura paralizar el pais. Eso si, retrasos puede haber a patadas, pero repito, dudo que hagan algo semejante. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
malik Escribió:
pues a mi de pleno y bien...el 2 la ida, y el 6 la vuelta.

Así que ya ves...

Por cierto, que cuando la huelga es de 24 horas, no se cancelaran todos los vuelos no? es decir, no van a cerrar a cal y canto el aeropuerto no?

No, seria una locura paralizar el pais. Eso si, retrasos puede haber a patadas, pero repito, dudo que hagan algo semejante. Ojos que se mueven

Yo he visto que para el día dos, puedo hacer faro bruselas por 86 euros, mi mujer y yo...y me estoy planteando seriamente si pillarlo. Seria meter 86 euros mas al viaje a belgica, pero antes que no ir...

Otra opción, creo la mas logica, es esperar a que ryanair se pronuncie, por si ofrecen salidas alternativas, y así ir viendo que tal va avanzandolas negociaciones entre trabajadores y aena
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo he visto que para el dia dos, puedo hacer faro bruselas por 86 euros, mi mujer y yo...y me estoy planteando seriamente si pillarlo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
rodei Escribió:


Que cachondos los señores estos, jodiendo a la gente a mas no poder. Riendo Riendo
Yo creo que es una amenza que no llegara a cumplirse, a no ser que quieran ser el colectivo mas odiado del pais. Riendo

P.D: Que guay, me pilla el día 6. Aplauso Aplauso


Los que están jodiendo a todos a más no poder son los señores pperos gobernantes, y esos sí que son el colectivo más odiado del país y los que tienen la culpa de que esto pase. Doblemente malvado

Yo apoyo totalmente esta huelga, tienen toda la razón. Claro que nos fastidia a los demás (si no qué sentido tendría ninguna huelga); a mi personalmente no me afecta por un día (aquí se me han puesto) en Julio, pero aunque me afectara, seguiría entendiendo sus razones.

Este es el problema de este país, pegarnos entre nosotros en vez de atacar al verdadero culpable, y ellos lo saben... Llorando o muy triste
Ir arriba Los que están jodiendo a todos a más no poder son los señores pperos gobernantes, y esos sí que son el colectivo más odiado del país y... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias en parte a que no hubo huelga, hoy las acciones de aena han subido en su estreno en bolsa…..todo influye Mr. Green
Ir arriba Gracias en parte a que no hubo huelga, hoy las acciones de aena han subido en su estreno en bolsa…..todo influye Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube