Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga AENA 2015: Desconvocada ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 32734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo no estaba afectada en ninguna de mis fechas pero me alegro de que la hayan desconvocado por el bien de todos los viajeros. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo no estaba afectada en ninguna de mis fechas pero me alegro de que la hayan desconvocado por el bien de todos los viajeros. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Jo, que pena...A mi me pillaba a la vuelta el día 6 de abril y no me importaba quedarme algun día mas...

Fuera bromas, buena noticia, era de esperar, yo la verdad que estaba muy tranquilo.
Ir arriba Jo, que pena...A mi me pillaba a la vuelta el dia 6 de abril y no me importaba quedarme algun dia mas... Fuera bromas, buena noticia, era... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno, ahora me entero así que menuda buena noticia!!!!!!! así podemos descansar mejor y preparar nuestros viajes.
Ir arriba Bueno, ahora me entero así que menuda buena noticia!!!!!!! así podemos descansar mejor y preparar nuestros viajes. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga AENA 2015  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo al final he decidido comprar un vuelo para ir a Madrid un día antes el 18 de Marzo en la mañana ya que supuestamente la huelga comienza a las 15:00 de ese día, como se que esos días van a ser los cruciales prefiero no arriesgar y poder salir para Japón el Viernes 20 que ese día no hay huelga . Daré unas vueltas por Madrid que nunca están de más. A la vuelta que me pilla también en semana santa pues espero que ya esté resuelto y de no ser así pues ya veremos lo que hacemos.

Vaya faena (por no decir putada) que lo hayas comprado unas horas antes de que se anuncie que se desconvoca. Lo siento Avergonzado
Y me alegro por la vuelta a la normalidad, como no!

Pues si Vinadas pero vamos que no me preocupa ya que una vuelta por Madrid nunca viene mal y así aprovecho las rebajas, que no se si estarán para esa fecha y me compro ropita para japón jajajja. Lo único que salgo un día antes y pago una noche mas en MAdrid pero que estoy contenta de igual modo porque no quiero ni pensar lo que hubiera pasada a la vuelta que me pillaba de pleno.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues si Vinadas pero vamos que no me preocupa ya que una vuelta por Madrid nunca viene mal y así aprovecho las rebajas, que no se si... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que alegría!!! menos mal... A ver si no nos fastidian más.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Que alegría!!! menos mal... a ver si no nos fastidian más. Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga AENA 2015: Desconvocada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias en parte a que no hubo huelga, hoy las acciones de aena han subido en su estreno en bolsa…..todo influye Mr. Green
Ir arriba Gracias en parte a que no hubo huelga, hoy las acciones de aena han subido en su estreno en bolsa…..todo influye Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube