Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Jodhpur: Hoteles y Guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 9324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN JODHPUR: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Carcaro
Mi consejo es q te alojes por la plaza del reloj, y q lo pilles allí. Hay varios y no perderás nada de tiempo. Así miras la habitación q te convenga

Gracias javi,

Lo que estoy haciendo es ir mandando email a los hostales y tratando de negociar para ir a "tiro hecho" Riendo .. Claro, no siempre resulta Trist
Ir arriba Gracias javi, lo que estoy haciendo es ir mandando email a los hostales y tratando de negociar para ir a tiro hecho .. claro, no siempre... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JODHPUR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Anaborja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! En agosto vamos a la india....me gustaria saber si hay tuc tuc a las 22:30 de la noche alrededor de la estación de tren de jodhpur para trasladarnos al hotel que veamos...muchas gracias
Ir arriba Hola!! En agosto vamos a la india....me gustaria saber si hay tuc tuc a las 22:30 de la noche alrededor de la estacion de tren de jodhpur... Anaborja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN JODHPUR: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Anaborja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Hola Carcaro
Mi consejo es q te alojes por la plaza del reloj, y q lo pilles allí. Hay varios y no perderás nada de tiempo. Así miras la habitación q te convenga

Gracias javi,

Lo que estoy haciendo es ir mandando email a los hostales y tratando de negociar para ir a "tiro hecho" Riendo .. Claro, no siempre resulta Trist


Hola!! En agosto vamos a la india....me gustaria saber si hay tuc tuc a las 22:30 de la noche alrededor de la estación de tren de jodhpur para trasladarnos al hotel que veamos...muchas gracias
Ir arriba hola!! En agosto vamos a la india....me gustaria saber si hay tuc tuc a las 22:30 de la noche alrededor de la estacion de tren de jodhpur... Anaborja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN JODHPUR: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
anaborja Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Hola Carcaro
Mi consejo es q te alojes por la plaza del reloj, y q lo pilles allí. Hay varios y no perderás nada de tiempo. Así miras la habitación q te convenga

Gracias javi,

Lo que estoy haciendo es ir mandando email a los hostales y tratando de negociar para ir a "tiro hecho" Riendo .. Claro, no siempre resulta Trist


Hola!! En agosto vamos a la india....me gustaria saber si hay tuc tuc a las 22:30 de la noche alrededor de la estación de tren de jodhpur para trasladarnos al hotel que veamos...muchas gracias

Transporte tipo tuk tuk los encuentras a todas horas, y más en ciudades grandes como Jodhpur y en lugares de mucho paso como son las estaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Transporte tipo tuk tuk los encuentras a todas horas, y más en ciudades grandes como Jodhpur y en lugares de mucho paso como son las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JODHPUR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hemos reservado en APPLE HOMESTAY con muy buenas valoraciones en tripadvisor. Hab. Super deluxe AC sin desayuno por 840 rupias (unos 12,16 euros). Saludos
Ir arriba Hemos reservado en APPLE HOMESTAY con muy buenas valoraciones en tripadvisor. Hab. Super deluxe AC sin desayuno por 840 rupias (unos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JODHPUR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola wenas yo estuve en el mandore guest house para empezar esta en mandore ,cerca de los jardines de mandore no en jodhpur ,y ahora como no es temporada alta e iba yo solo a los templos y todo gente india Muy feliz ,se ve que en el hotel no había nadie y me dieron una habitación de buen tamaño pero había un escorpión pequeño en el aseo seria del calor que hace en las cabañas durante todo el día las tuberías están secas y por eso saldría, no lo recomiendo x eso ya no dormi bien en toda la noche y eso que tenia buenas criticas en finun saludo Avergonzado
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Hola wenas yo estuve en el mandore guest house para empezar esta en mandore ,cerca de los jardines de mandore no en jodhpur ,y ahora como... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JODHPUR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nosotros a principio muy bien en el Apple home stay. La familia te recibe súper sonriente y todo es mucho interés por agradar. Muy limpio, buenas habitaciones.. Comida bien.. Nos cambiaron de habitación cuando se estropeó el ac .. Te dan toallas, dos pastillas de jabón, etc...
El problema vino que no quería que pagásemos la comida en el momento aunque e insistía , no cenamos en el home stay, hicimos un desayuno y al hacer el chek out querían la cuenta era escandalosa. Más de 1900 rupias...Querían que pagásemos la habitación cuando estaba ya pagada por makemytrip y tenían el voucher desde el día anterior... En fin.. Se lo dije varias veces e insistía.. Y como mi inglés no es fluido.. Al final pelea.. Y mira que llevo todo reservado y pagado para evitar estas cosas. No lo recomiendo en absoluto.
Ir arriba Nosotros a principio muy bien en el Apple home stay. La familia te recibe súper sonriente y todo es mucho interés por agradar. Muy... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JODHPUR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Madre mia que vergüenza de hotel carcaro y eso que ya la tenias pagada anticipada Avergonzado un saludo
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Madre mia que vergüenza de hotel carcaro y eso que ya la tenias pagada anticipada un saludo Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Omnairinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Kesar Heritage guest house, esta cerca de la torre del reloj, y tiene buenas vistas al fuerte. La habitaciòn esta bastante bien, el único problema el wiffi ya que tenías que salir de la habitaciòn para pillarlo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Kesar Heritage guest house, esta cerca de la torre del reloj, y tiene buenas vistas al fuerte. La habitaciòn... Omnairinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
He recomendado en otro hilo el Castle View. Esta en el entorno del mercado de Jodhpur, en un sitio muy autentico y a unos 15 minutos andando de la torre del reloj. Lo mejor es la increible azotea que tiene con el fuerte Mehrangarh que parece que se mete en tu habitación y una vista espectacular de todos los tejados de la ciudad. Hay que reconocer que a primera vista, cuando te acerca el tuk-tuk, da la sensación de que no es el mejor barrio de la ciudad y la calle por la que se accede al hotel esta bastante sucia y descuidada (como la mayor parte en el país) pero merece la pena tanto las habitaciones (cuidadas y con detalles), la comida que ofrecen y el entorno maravilloso.
Ir arriba He recomendado en otro hilo el Castle View. Esta en el entorno del mercado de Jodhpur, en un sitio muy autentico y a unos 15 minutos... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Kesar Heritage. Está cerca de la torre del mercado, habitaciones amplias, buen AC, buen WIFI. Baño bastante nuevo, pequeña terraza en la habitación. LA terraza de arriba del todo, con unas vistas estupendas del fuerte y de la ciudad. Eso si, está en un callejon conde solo se entra a pie (ni en rikshaw ni nada) y el barrio es un poco enrevesado, así que es fácil perderse. Cenamos en el hotel, pero como no tenian (casi) nadie alojado, no tenian muchas cosas de la carta.

El personal muy amable.... Al final.

Nos pasó una siutación un tanto rara. Llegamos por la tarde, cayendo una tormenta brutal. Llegamos en coche hasta donde pudimos, y allí preguntando, nos indican donde esta el "hotel". A todo esto, corría por la calle medio palmo de agua, y no había luz eléctrica en el barrio. Un chico joven nos indica que es esa casa. Entramos y nos encontramos a un monton de gente sentada en el suelo, a osuras, comiendo algo. No podiamos ni pasar ni entrar. Como llovia a mares, nos metemos hacia dentro por otra puerta de al lado, donde había también un monton de gente sentada en el suelo (mujeres en este caso). Empezamos a pensar que estaba cerrado o que nos habíamos equivocado de sitio... En esto, se nos acerca un hombre con cara de pocos amigos y me pregunta que que hacemos allí. Le explico que no se si nos hemos confundido de sitio.. Y me dice que ahí tenemos la puerta, que nos larguemos. LE pregunto si eso era Kesar Heritage, porque tenemos una reserva, y se me queda mirando con cara de no entender de que le hablo, pero me dice que si tengo en voucher. Cuando se lo enseño, se queda mirando, llama a alguien y.. Sonrie. Y llega la explicación. Me dice que no tenian constancia de la reserva, pero que no hay problema, que hay habitaciones. Que toda aquella gente está allí porque estan celebrando el compromiso matrimonial de su hermano, que lo celebran allí porque caben todos y porque no esperaban clientes al ser temporada baja y que en un minuto van a buscar nuestro equipaje al coche, encienden el generador eléctrico y nos pide disculpas por lo anterior, que habia pensado que simplemente nos habiamos colado en su casa a fisgar... Y vuelve a disculparse.

Ahora me da la risa, pero al principio estuvimos a punto de irnos. Si no fuera porque llovía a mares y no teníamos nada mas buscado en Jodhpur, nos hubiéramos ido en cuanto vimos el percal
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Kesar Heritage. Está cerca de la torre del mercado, habitaciones amplias, buen AC, buen WIFI. Baño bastante... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de estar en Jodhpur en 2 guesthouses ambas recomendables.

Jaswant Bhawan en barrio de Navchokiya, zona residencial con apenas 4 -5 guesthouses. Cerca de la entrada trasera del fuerte, área no turística. El dueño, Om, majo. Habitación grande con ventilador con pasillo, una especie de salita con cojines y baño 750 rupias con impuestos (parecia un estudio). Bonita decoración y muy limpia. Solo alguna estantería del baño requería más esmero. Restaurante cerrado, vistas al fuerte desde terraza y mi habitación. Bas

Geeta Mahal Homestay: en la zona del Mercado de Sadar y la Torre del reloj, Barrio de Mahro Ka Chowk. Zona muy concurrida con tropecientos hostales, tiendas....
Geeta Mahal es un edificio todo rojo. Me mudé porque por azar entré a comer y me parecieron encantadores. Además estaba cerca del mercado. Se llega al fuerte en 5 minutos, próximo hay un baori sensacional. Excelente restaurante en la terraza a buen precio con vistas al fuerte, Torre del Reloj y el lejano palacio de Umaid Bhawan. Mi habitación impecable de limpia y decorada con gusto con motivos rajastaníes. Con ventilador y baño 500 rupias. Habia otras de 800 creo. Nueva, abrieron hace poco más de 1 mes. Lo mejor la familia que regenta el hostal: los hermanos Kuldeep, Pradeep y Sam
Dan magníficos consejos. Son majísimos, gente de fiar. Lo mismo los 2 chicos nepalíes que curran allí.
Me hubiera quedado más tiempo de lo a gusto que me hicieron sentir.

Namasté.
Ir arriba Hola, Acabo de estar en Jodhpur en 2 guesthouses ambas recomendables. Jaswant Bhawan en barrio de Navchokiya, zona residencial con apenas... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Palena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Gracias jenofonte porque por tu recomendación ahora mismo estamos alojados en el Geeta Mahal!
Recomendadísimo! Son encantadores y la habitación muy bien! Llevan poco tiempo abierto, dejo su mail por si a alguien le interesa: geeta_mahal@yahoo.com
Ir arriba Hola! Gracias jenofonte porque por tu recomendación ahora mismo estamos alojados en el Geeta Mahal! Recomendadísimo! Son encantadores y... Palena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola palena,

Me alegro de que te guste Geeta Mahal, a mí en cuanto entré los chicos que lo llevan me causaron una excelente impresión. Espero que les vaya bien porque en Jodhpur abrir una guest house es especialmente duro: guerra sucia de críticas falsas en foros de viajes, rickshaws que se llevan a tus huéspedes con reserva a hoteles donde reciben comisión.....

Otro consejo: si puedes prueba lo de la tirolina en el fuerte. ¡¡Divertidísimo y el marco espectacular!! El pequeño parque natural de Rao Jodha (50 rp) cercano al fuerte y al cenotafio también merece la pena si tienes tiempo. Los senderos están marcados y son de corto recorrido.
Ir arriba Hola palena, Me alegro de que te guste Geeta Mahal, a mí en cuanto entré los chicos que lo llevan me causaron una excelente impresión... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Evitazayas78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo voy en noviembre a la India y creo que después de vuestros comentarios me animaré a alojarme al Geeta Mahal también.
Tengo una duda en cuanto a mi trayecto de Jodphur- Ranakpur-Udaipur, aunque no sé muy bien si este es el hilo o si alguien me puede sacar de dudas.
No sé como poder acceder a Ranakpur puesto que el tema del desplazamiento por tren y bus lo veo un poco enrevesado. He intentado ponerme en contacto con algún conductor por internet pero sólo me ofrecen lo que serían paquetes completos.
¿Alguien me puede decir si se puede concertar viaje con algún taxista o excursión que te deje en Udaipur al final de trayecto? ¿Cuánto podría a llegar a costar?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos: Yo voy en noviembre a la India y creo que después de vuestros comentarios me animaré a alojarme al Geeta Mahal también... Evitazayas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola evitazayas,

La ruta que describes o a la inversa es clásica para hacer en taxi. Fui hace unas semanas de Jodhpur a Udaipur en taxi parando en Ranakpur y fuerte de Kumbalgarh. Normalmente se paga la ida y la vuelta (se supone que el taxista ha de regresar a su ciudad de origen) y el precio por lo que investigué por internet podía ser desde 5.000 - 6000 rupias hasta 9.000 dependiendo del coche. Pero a veces das con algún taxista o agencia que solo te cobra un trayecto porque el chófer de todos modos ha de volver a su ciudad después de hacer la ruta, y además ya habrá cobrado la ida y vuelta a otro turista.
Dicho esto yo pagué 2.500 por ir de Jodhpur a Udaipur con escala en Ranakpur. Ya en Ranakpur el taxista me propuso ir también a Kumbalgarh y acordamos 600 rupias más (500 también hubiera aceptado seguramente). Total 3.100 rupias. El precio es por taxi, no por persona. Antes de Kumbalgarh paramos en un restaurante a comer. Salimos alrededor de las 9 - 9h30 am y llegamos sobre las 6h30 pm.

Di con el conductor gracias a Mansa, uno de los hermanos de Geeta Mahal, que tiene una agencia llamada Guchi's. Fue cuestión de sus buenos contactos y de suerte porque coincidió que había un taxista de Udaipur que regresaba allí al día siguiente cuando yo quería ir. 2.500 fue el precio que me ofreció y como digo por lo que había indagado me pareció un chollo.
Una vez en Jodhpur seguro que no tendrás problema en dar con algún taxi/agencia que te haga solo esa ruta y no un paquete.

Saludos.
Ir arriba Hola evitazayas, La ruta que describes o a la inversa es clásica para hacer en taxi. Fui hace unas semanas de Jodhpur a Udaipur en taxi... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Como te han comentado lo negocias allí directamente con algún taxista . Preguntas enla e guest o en alguna de las muchas agencias que hay en la zona. Si tienes suerte y encuentran un conductor que tiene que volver a udaipur ese día te saldrá más barato.
Mira también kesar heritage o Castle view por su te gusta
Ir arriba Como te han comentado lo negocias allí directamente con algún taxista . Preguntas enla e guest o en alguna de las muchas agencias que hay... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Evitazayas78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Hola evitazayas,

La ruta que describes o a la inversa es clásica para hacer en taxi. Fui hace unas semanas de Jodhpur a Udaipur en taxi parando en Ranakpur y fuerte de Kumbalgarh. Normalmente se paga la ida y la vuelta (se supone que el taxista ha de regresar a su ciudad de origen) y el precio por lo que investigué por internet podía ser desde 5.000 - 6000 rupias hasta 9.000 dependiendo del coche. Pero a veces das con algún taxista o agencia que solo te cobra un trayecto porque el chófer de todos modos ha de volver a su ciudad después de hacer la ruta, y además ya habrá cobrado la ida y vuelta a otro turista.
Dicho esto yo pagué 2.500 por ir de Jodhpur a Udaipur con escala en Ranakpur. Ya en Ranakpur el taxista me propuso ir también a Kumbalgarh y acordamos 600 rupias más (500 también hubiera aceptado seguramente). Total 3.100 rupias. El precio es por taxi, no por persona. Antes de Kumbalgarh paramos en un restaurante a comer. Salimos alrededor de las 9 - 9h30 am y llegamos sobre las 6h30 pm.

Di con el conductor gracias a Mansa, uno de los hermanos de Geeta Mahal, que tiene una agencia llamada Guchi's. Fue cuestión de sus buenos contactos y de suerte porque coincidió que había un taxista de Udaipur que regresaba allí al día siguiente cuando yo quería ir. 2.500 fue el precio que me ofreció y como digo por lo que había indagado me pareció un chollo.
Una vez en Jodhpur seguro que no tendrás problema en dar con algún taxi/agencia que te haga solo esa ruta y no un paquete.

Saludos.

Muchas gracias por la información Jenofonte y Carcaro.
Ir arriba Muchas gracias por la información Jenofonte y Carcaro. Evitazayas78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube