Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 99013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorgeclimb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mejores meses para viajar a maldivas van de diciembre a marzo, es la época seca y llueve muy poco, el mar esta mas calmado y tiene mejor visibilidad, de mayo a octubre esta el monzón húmedo, aunque eso no significa que no vayas a tener días buenos.
_________________
Europa: España, Portugal, Andorra, Francia, Reino unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Austria, Republica checa, Eslovaquia, Hungría, Estonia, Letonia, Finlandia, Suecia, Grecia.
Oriente Proximo: Turquia, Israel.
Africa: Marruecos, Túnez, Egipto.
Asia: Maldivas, Singapur, Malasia, Borneo, Hong kong.
Ir arriba Los mejores meses para viajar a maldivas van de diciembre a marzo, es la época seca y llueve muy poco, el mar esta mas calmado y tiene... Jorgeclimb 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Nachopalaz18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas

Yo quiero viajar a maldivas en junio el día 26 hasta 7 julio que tal estará el tiempo ??
Ir arriba Hola buenas. yo quiero viajar a maldivas en junio el dia 26 hasta 7 julio que tal estará el tiempo ?? Nachopalaz18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos la primera semana de octubre...
Que tal ¿?
Ir arriba Nosotros nos vamos la primera semana de octubre... que tal ¿? Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Shandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Shandil Escribió:
Vaya qué complicado el tema del clima.
Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando Maldivas, aunque visto el tema lo estamos dudando, porque lo que queremos es sol y no que nos llueva una semana de las dos que pudiésemos estar. Lo malo es que todos los sitios que vamos mirando parece que están igual por esa temporada: Seychelles, Bali, Zanzibar, Mauricio... No sé si alguno tiene alguna sugerencia (Australia debería hacer bueno, pero ya hemos estado y no queremos volar tantas horas)

Hola,
Nosotros por motivos laborales siempre viajamos en esas fechas y precisamente el año pasado estuvimos en Maldivas y nos hizo muy bueno.
Supongo que como siempre será cuestión de suerte pero tuvimos una semana de sol.
Dejé aquí la explicación: Clima Noviembre en Maldivas

Off topic:
En otras ocasiones hemos estado en Bali y en el Mar de Andamán en Tailandia ( Krabi, Phuket) y también con buen tiempo. También estuvimos hace 3 años en Myanmar y solazo.
Y en Nueva Zelanda también un tiempo fantástico, pero bueno, si descartas Australia por las horas de avión...
Este año vamos a Zanzíbar, a ver que tal Mr. Green
Pero mejor para buscar destinos utilizar otros hilos para no mezclar la información.

Saludos Muy feliz

Gracias, voy a mirarlo pues. Australia (y Nueva Zelanda) los descartamos por las horas de avión y porque parte de nuestra luna de miel fue allí hace dos años escasos Sonriente
Ir arriba Gracias, voy a mirarlo pues. Australia (y Nueva Zelanda) los descartamos por las horas de avión y porque parte de nuestra luna de miel... Shandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Shandil Escribió:
Vaya qué complicado el tema del clima.
Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando Maldivas, aunque visto el tema lo estamos dudando, porque lo que queremos es sol y no que nos llueva una semana de las dos que pudiésemos estar. Lo malo es que todos los sitios que vamos mirando parece que están igual por esa temporada: Seychelles, Bali, Zanzibar, Mauricio... No sé si alguno tiene alguna sugerencia (Australia debería hacer bueno, pero ya hemos estado y no queremos volar tantas horas)

Hola,
Nosotros por motivos laborales siempre viajamos en esas fechas y precisamente el año pasado estuvimos en Maldivas y nos hizo muy bueno.
Supongo que como siempre será cuestión de suerte pero tuvimos una semana de sol.
Dejé aquí la explicación: Clima Noviembre en Maldivas

Off topic:
En otras ocasiones hemos estado en Bali y en el Mar de Andamán en Tailandia ( Krabi, Phuket) y también con buen tiempo. También estuvimos hace 3 años en Myanmar y solazo.
Y en Nueva Zelanda también un tiempo fantástico, pero bueno, si descartas Australia por las horas de avión...
Este año vamos a Zanzíbar, a ver que tal Mr. Green
Pero mejor para buscar destinos utilizar otros hilos para no mezclar la información.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros por motivos laborales siempre viajamos en esas fechas y precisamente el año pasado estuvimos en Maldivas y nos hizo muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Shandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vaya qué complicado el tema del clima.
Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando Maldivas, aunque visto el tema lo estamos dudando, porque lo que queremos es sol y no que nos llueva una semana de las dos que pudiésemos estar. Lo malo es que todos los sitios que vamos mirando parece que están igual por esa temporada: Seychelles, Bali, Zanzibar, Mauricio... No sé si alguno tiene alguna sugerencia (Australia debería hacer bueno, pero ya hemos estado y no queremos volar tantas horas)
Ir arriba Vaya qué complicado el tema del clima. Nosotros vamos a tener vacaciones este año del 12 al 27 de noviembre, y estábamos barajando... Shandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Os dejo enlace webcam...

es.webcams.travel/ ...1399533686
Ir arriba Titolin escribió: Os dejo enlace webcam... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Cosa impredecible es el clima en Maldivas.
Tal como cuenta Sirenita1980. En esos primeros días de mayo estuvimos en un crucero de buceo por 5 atolones y el clima era variable alternando lluvia, sol, viento....
Pero estuvimos del 21 al 26 de mayo en una isla. Allí el clima fue inmejorable. El primer día, en isla Embudu, fue nublado. A partir de ahí sol y nubes. Una tarde hubo un chaparrón increíble, que al salir a cenar paró y mejoró con cielo despejado. Y otra noche de madrugada otra lluvia fuerte y luego sol. Pero predominando el calor infernal y el sol sin tregua.
Espero todos tengan una buena estadía!
Saludos
Ir arriba Hola!!!! Cosa impredecible es el clima en Maldivas. Tal como cuenta Sirenita1980. En esos primeros días de mayo estuvimos en un crucero... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor octubre o noviembre?
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Mejor octubre o noviembre? Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Este año una amiga viajó en enero (época seca) y les llovió. Nosotros estuvimos en mayo de 2015 conscientes de que era época de cambio de monzón y asumimos el riesgo. Llovió muy muy poco, tanto es así que este año hemos vuelto a ir en mayo. Adelantamos la fecha de salida para tener más seguridad con el tiempo (marchamos el 4 de mayo y regresamos el 21). Estuvimos 15 noches en Embudu. Bien, sin llover NADA tuvimos un solo día. El resto de días, o llovió a ratos o todo el día o toda la noche y parte del día. Lo peor fueron los vendavales y la mala mar porque hacer snorkel lloviendo no es problema, pero si se levanta viento y olas si lo es. O sea, que el año pasado tuvimos suerte y este año no. Con lo cual, hemos decidido no volver a ir en mayo porque es cambio de estación y es arriesgado meteorológicamente. El resto de veces siempre fuimos en julio-agosto y el tiempo nada que ver con ahora. Te podía llover un día o un rato, pero ya está. Y, además, la transparencia del agua la encontramos infinitamente mejor en julio-agosto que ahora. LO cuento por si puede ayudar a alguien que planee el viaje. Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Este año una amiga viajó en enero (época seca) y les llovió. Nosotros estuvimos en mayo de 2015 conscientes de que era época de cambio de... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Es en italiano, pero explica muy bien las etapas del clima a lo largo del año, a mi se me están quitando las ganas de ir en noviembre, por lo visto lo peor es si te pilla el cambio de estación, por lo que entiendo seis o siete días de tiempo muy malo, viento y mala mar. Se supone que es a finales de noviembre, pero...
www.mondomaldive.it/Meteo2.html
Ir arriba Es en italiano, pero explica muy bien las etapas del clima a lo largo del año, a mi se me están quitando las ganas de ir en noviembre... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Aner90 Escribió:
Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no tendre q cambiar de destino

Hola Aner90,

Obviamente no es el mejor mes para viajar a Maldivas. La mejor época sería de Noviembre a Abril más o menos, pero en mi opinión nuca es mal momento para ir a un sitio así.

En mi viaje, fui en Agosto del año pasado, nos llovió un día por la noche y el último día de forma intermitente.

Hay posibilidades de lluvia, pero en mi opinión no deberías dejar de ir por este motivo!!

Saludos!!

El cambio climático también se nota allí. Te lo podrá confirmar la gente maldiva Sonriente La última vez que estuve supuestamente era la "estación seca" y llegamos con un aguacero impresionante que duró día y medio... Así que será cuestión de suerte Sonriente
Ir arriba El cambio climático también se nota allí. Te lo podrá confirmar la gente maldiva La última vez que estuve supuestamente era la estación... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no tendre q cambiar de destino

Hola Aner90,

Obviamente no es el mejor mes para viajar a Maldivas. La mejor época sería de Noviembre a Abril más o menos, pero en mi opinión nuca es mal momento para ir a un sitio así.

En mi viaje, fui en Agosto del año pasado, nos llovió un día por la noche y el último día de forma intermitente.

Hay posibilidades de lluvia, pero en mi opinión no deberías dejar de ir por este motivo!!

Saludos!!
Ir arriba Hola Aner90, Obviamente no es el mejor mes para viajar a Maldivas. La mejor época sería de Noviembre a Abril más o menos, pero en mi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Aner90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no tendre q cambiar de destino
Ir arriba Hola, viajo a maldivas del 22 al 30 de junio al hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon y me preocupa las lluvias. Es muy exagero? Si no... Aner90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Silvialiron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Silvialiron93,
Traslado aquí tu mensaje que es el adecuado para las dudas sobre el clima.
Por favor no dupliques los mensajes por diferentes hilos.

Mensajes atrás tienes una experiencia de Sirenita en Mayo: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas

Teóricamente en Mayo empieza la época la lluvia lo que supone también que los precios sean mas económicos. Guiño
Pero ya sabes que en lo referente al clima eso es muy relativo, así que no te preocupes y días antes ves siguiendo los pronósticos:
www.meteorology.gov.mv/

Saludos

Pues si te vas el 4 de mayo Aló mejor nos vemos allí voy con mi pareja a una beach villa a vivir la experiencia a ver que tal aunque no nos defendemos bien con el ingles siempre habrá alguien que hable español aunque sean turistas jajajajaj Muy feliz Aplauso
Ir arriba Pues si te vas el 4 de mayo Aló mejor nos vemos allí voy con mi pareja a una beach villa a vivir la experiencia a ver que tal aunque no... Silvialiron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Silvialiron93 Escribió:
yo me voy a principios de mayo y no se si llovera

Silvia, NADIE sabe si lloverá! Mayo es cambio de monzón y a principios de mayo tienes más probabilidades de buen tiempo que conforme avanza el mes. El año pasado estuve del 10 al 25 de mayo en Velidhu y tuve de todo. No grandes lluvias, pero si viento.
Por cierto, yo también me voy a Maldivas el 4 de mayo de este año.
Ir arriba Silvia , NADIE sabe si lloverá! Mayo es cambio de monzón y a principios de mayo tienes más probabilidades de buen tiempo que conforme... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Silvialiron93,
Traslado aquí tu mensaje que es el adecuado para las dudas sobre el clima.
Por favor no dupliques los mensajes por diferentes hilos.

Mensajes atrás tienes una experiencia de Sirenita en Mayo: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas

Teóricamente en Mayo empieza la época la lluvia lo que supone también que los precios sean mas económicos. Guiño
Pero ya sabes que en lo referente al clima eso es muy relativo, así que no te preocupes y días antes ves siguiendo los pronósticos:
www.meteorology.gov.mv/

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Silvialiron93, traslado aquí tu mensaje que es el adecuado para las dudas sobre el clima. Por favor no dupliques los mensajes por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Silvialiron93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo me voy a principios de mayo y no se si llovera
Ir arriba Yo me voy a principios de mayo y no se si llovera Silvialiron93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Silvialiron93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sabeis que tiempo hara en maldivas en mayo?? me voy el día 4 y no se si va a hacer buen tiempo en el kuramathi Trist
Ir arriba Sabeis que tiempo hara en maldivas en mayo?? me voy el dia 4 y no se si va a hacer buen tiempo en el kuramathi Silvialiron93 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 1 👍
joselilloyyo Escribió:
Hola!

Por lo que leo el clima es una lotería.

Nosotros nos vamos en el puente de mayo, hacemos solo 3 noches allí, no tenemos disponibilidad de hacer más días.

Creéis que por ser primeros de mayo puede ser un tiempo más benevolente?

Muchas gracias


Es absolutamente imposible de saber.
Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo
Ir arriba Es absolutamente imposible de saber. Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube