Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 130424 Lecturas
Último Mensaje:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si es este el caso, pero cuando se habla de un billete de vuelta, lo que quiere decir exactamente es un billete de salida del pais, no tengas que volver a origen, simplemente que salgas del pais durante la estancia maxima permitida.
_________________
Ir arriba No se si es este el caso, pero cuando se habla de un billete de vuelta, lo que quiere decir exactamente es un billete de salida del pais... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si pero yo de sri lanka saldria para la india con un vuelo que muy probablemente no tendria en cuanto llegue...o sea que yo tengo pensado comprar una ida a Colombo y una vuelta de Dehli por ejemplo..ensenhndo la vuelta de Dehli iria bien o tendria que tener un billete en el que conste que de Colombo me voy a otro pais?
Ir arriba Si pero yo de sri lanka saldria para la india con un vuelo que muy probablemente no tendria en cuanto llegue...o sea que yo tengo pensado... Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Antes de seguir, donde has leido que se necesita un billete de vuelta. En todo caso quien te lo puede aclarar es el consulado de Sri Lanka
_________________
Ir arriba Antes de seguir, donde has leido que se necesita un billete de vuelta. En todo caso quien te lo puede aclarar es el consulado de Sri Lanka Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Antes de seguir, donde has leido que se necesita un billete de vuelta. En todo caso quien te lo puede aclarar es el consulado de Sri Lanka

¡Hola! Sí, eso es totalmente cierto. No se puede reservar un hotel en Maldivas si no facilitas los datos de la vuelta del billete de avión sea donde sea que vueles.

En nuestro caso, es la vuelta a España.

Pues es una información que te la avisan en un montón de sitios, sin ir más lejos, en los propios buscadores como Ágoda, Booking, en las agencias de viajes, en los propios hoteles y, sobre todo, en los foros.

También tengo pendiente de entrar en la web de MAEC para facilitarles nuestro itinerario junto con todos los datos posibles como hoteles, direcciones y teléfonos y, además, para leerme las recomendaciones de viaje tanto para Sri Lanka como para Maldivas.

Mira, y ya como me lo habéis recordado ahora, allá que voy. De paso, os facilito el enlace a la misma para vuestra información.

Hasta lueguito!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Sí, eso es totalmente cierto. No se puede reservar un hotel en Maldivas si no facilitas los datos de la vuelta del billete de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
miqueso Escribió:
Antes de seguir, donde has leido que se necesita un billete de vuelta. En todo caso quien te lo puede aclarar es el consulado de Sri Lanka

¡Hola! Sí, eso es totalmente cierto. No se puede reservar un hotel en Maldivas si no facilitas los datos de la vuelta del billete de avión sea donde sea que vueles.

En nuestro caso, es la vuelta a España.

Pues es una información que te la avisan en un montón de sitios, sin ir más lejos, en los propios buscadores como Ágoda, Booking, en las agencias de viajes, en los propios hoteles y, sobre todo, en los foros.

También tengo pendiente de entrar en la web de MAEC para facilitarles nuestro itinerario junto con todos los datos posibles como hoteles, direcciones y teléfonos y, además, para leerme las recomendaciones de viaje tanto para Sri Lanka como para Maldivas.

Mira, y ya como me lo habéis recordado ahora, allá que voy. De paso, os facilito el enlace a la misma para vuestra información.

Hasta lueguito!

No esta hablando de Maldivas si no de Sri Lanka.
_________________
Ir arriba No esta hablando de Maldivas si no de Sri Lanka. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
emerald Escribió:
miqueso Escribió:
Antes de seguir, donde has leido que se necesita un billete de vuelta. En todo caso quien te lo puede aclarar es el consulado de Sri Lanka

¡Hola! Sí, eso es totalmente cierto. No se puede reservar un hotel en Maldivas si no facilitas los datos de la vuelta del billete de avión sea donde sea que vueles.

En nuestro caso, es la vuelta a España.

Pues es una información que te la avisan en un montón de sitios, sin ir más lejos, en los propios buscadores como Ágoda, Booking, en las agencias de viajes, en los propios hoteles y, sobre todo, en los foros.

También tengo pendiente de entrar en la web de MAEC para facilitarles nuestro itinerario junto con todos los datos posibles como hoteles, direcciones y teléfonos y, además, para leerme las recomendaciones de viaje tanto para Sri Lanka como para Maldivas.

Mira, y ya como me lo habéis recordado ahora, allá que voy. De paso, os facilito el enlace a la misma para vuestra información.

Hasta lueguito!

No esta hablando de Maldivas si no de Sri Lanka.

Ahí va Miqueso Chocado , vaya metedura de pata Avergonzado Avergonzado Avergonzado !!

Perdón, tienes toda la razón. Jejejeje, menos mal que entre todos, estamos al quite y formamos un peazo de equipo, mola!! Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ahí va Miqueso , vaya metedura de pata !! Perdón, tienes toda la razón. Jejejeje, menos mal que entre todos, estamos al quite y formamos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lo he encontrado buscando en internet , por ejempo aquí, esta en italiano , pero supongo que se entienda www.easyviaggio.com/ ...ioni-utili
Visto a pagamento dal 1° aprile 2012. Bisognerà comprarlo on-line sul sito www.eta.gov.lk, tramite il proprio tour operator, in un'ambasciata dello Sri Lanka all'estero o (con un supplemento) direttamente all'aeroporto.
Un passaporto con una validità di 3 mesi e il biglietto di ritorno sono obbigatori.
Sir Lanka lance le visa payant - à partir du 1er avril 2012 il faut l'acheter en ligne sur www.eta.gov.lk / chez un tour opérateur / chez une ambassade de Sri Lanka à l'étranger / (pour un surcharge) directement à l'aéroport

De toda manera gracias por las respuestas,

Sarah
Ir arriba Lo he encontrado buscando en internet , por ejempo aqui, esta en italiano , pero supongo que se entienda. Visto a pagamento dal 1° aprile... Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sarakka,

En el enlace que pones, no sale nada, ni siquiera en italiano, no obstante, te adjunto el enlace a la pagina en español, y si, es necesario un billete de vuelta confirmado.

www.eta.gov.lk/ .../apply.jsp

Otra cosa, si vas a trabajar igual deberias pedir un visado de trabajo, y en esta pagina no he visto nada sobre eso, conclusion habla con el consulado.

Un saludo
_________________
Ir arriba Sarakka, en el enlace que pones, no sale nada, ni siquiera en italiano, no obstante, te adjunto el enlace a la pagina en español, y si... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias!
De la agencia me han dicho que serà turistico, no sè el porque.
A ver que pasa,
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias! De la agencia me han dicho que serà turistico, no sè el porque. A ver que pasa, muchas gracias! Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

2 dudas,que tengo con el tema de visado.

Para 2 personas,tengo que sacar 2 visas independientes o puedo utilizar la opción de grupo?

Y la otra duda,cuanto días de validez tiene la visa una vez tramitada,hasta su utilización ?

He leido ,que 3 meses y otros que 5....

A ver si me ayudáis a despejar dudas

Un saludo!Viajeros
_________________
One earth
Ir arriba Buenos dias!!! 2 dudas,que tengo con el tema de visado. Para 2 personas,tengo que sacar 2 visas independientes o puedo utilizar la opción... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Buenos días!!!

2 dudas,que tengo con el tema de visado.

Para 2 personas,tengo que sacar 2 visas independientes o puedo utilizar la opción de grupo?

Y la otra duda,cuanto días de validez tiene la visa una vez tramitada,hasta su utilización ?

He leido ,que 3 meses y otros que 5....

A ver si me ayudáis a despejar dudas

Un saludo!Viajeros

Me autocito,jejeje

Lo del visado en grupo,para 2 personas,No!
Esto es mas bien ,para agencias o equipos deportivos...

Y el tiempo de validez d la visa,en su pagina dice por 3 meses
Pero yo la solicite ayer y la aprobaron con validez hasta septiembre.

Un saludo!!!!
_________________
One earth
Ir arriba Me autocito,jejeje. Lo del visado en grupo,para 2 personas,No! Esto es mas bien ,para agencias o equipos deportivos... y el tiempo de... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días.

Con el tema del visado tengo una duda. Ya tenemos el visado sacado para Sri Lanka, pero mi duda es, simplemente con la respuesta de visado aceptado se entregara en alguno de los mostradores del aeropuerto de Colombo y listo, no?? No hace faltan fotografias, verdad??
Un saludo y muchas gracias
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Buenos dias. Con el tema del visado tengo una duda. Ya tenemos el visado sacado para Sri Lanka, pero mi duda es, simplemente con la... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Bambioki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay que rellenar en el avión algún formulario de inmigración para entrar al país como pasa en mexico,cuba...
Ir arriba Alguien me puede decir si hay que rellenar en el avión algún formulario de inmigración para entrar al país como pasa en mexico,cuba... Bambioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
bambioki Escribió:
Alguien me puede decir si hay que rellenar en el avión algún formulario de inmigración para entrar al país como pasa en mexico,cuba...

Hola!!! Felicitaciones por tan hermoso destino.
Sí, nosotros llenamos un formulario en Malé, al llegar nos lo daban a todos en el aeropuerto. Gran apuro para completar y luego pasar rápido por el scaner y listo ya te encontrarás en el paraiso......
Ir arriba Hola!!! Felicitaciones por tan hermoso destino. Sí, nosotros llenamos un formulario en Malé, al llegar nos lo daban a todos en el... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos
Una preguntita, cuando sacas el visado te pregunta el número de vuelo en el que llegas. Como hace escala en Dubai, debo poner el número de vuelo con el que salgo de Madrid o el de la escala de Dubai.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Una preguntita, cuando sacas el visado te pregunta el número de vuelo en el que llegas. Como hace escala en Dubai, debo... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Hola a todos
Una preguntita, cuando sacas el visado te pregunta el número de vuelo en el que llegas. Como hace escala en Dubai, debo poner el número de vuelo con el que salgo de Madrid o el de la escala de Dubai.
Gracias

Con el que llegas, el vuelo de DXB a CMB que debe ser EKXXX
_________________
Ir arriba Con el que llegas, el vuelo de DXB a CMB que debe ser EKXXX Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias miqueso
Ir arriba Isacan escribió: Muchas gracias miqueso Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola. Con cuánto tiempo de antelación puedo pedir la ETA para Sri Lanka? Nos vamos en Septiembre y decían que desde que la pides tiene validez para un mes….y nos vamos 22 días….
Ir arriba Hola. Con cuánto tiempo de antelación puedo pedir la ETA para Sri Lanka? Nos vamos en Septiembre y decían que desde que la pides tiene... Alfega81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Dserarols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 11
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
dserarols Escribió:
Me sabe mal repetirme, pero la única web oficial de la que tengo constancia es www.eta.gov.lk. Todas las otras son intermediarios que cobran su correspondiente comisión.

Estoy en un grupo de wassap. De Sri Lanka y es la que está ahora dando
Ir arriba Dserarols escribió: Dserarols Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube