Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 128324 Lecturas
Último Mensaje:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches quisiera saber si hace falta visado para entrar en crucero, llegamos al puerto de Colombo a las 8 y partimos a las 18 horas, gracias.
Ir arriba Buenas noches quisiera saber si hace falta visado para entrar en crucero, llegamos al puerto de Colombo a las 8 y partimos a las 18... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola gente, viajamos el 18 de julio, cuando deberiamos sacar el visado online??? gracias!!
Ir arriba Hola gente, viajamos el 18 de julio, cuando deberiamos sacar el visado online??? gracias!! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola gente, viajamos el 18 de julio, cuando deberiamos sacar el visado online??? gracias!!

Hola,

A nosotros nos lo aprobaron en menos de una hora. Yo lo sacaría a finales de junio / primeros de julio por si hay algún problema. Recuerda que el pasaporte tiene que tener 6 meses de validez.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, A nosotros nos lo aprobaron en menos de una hora. Yo lo sacaría a finales de junio primeros de julio por si hay algún problema... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Muchas gracias Martituks!!
Ir arriba Montypython escribió: Muchas gracias Martituks!! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ote92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto? Gracias!! Ote92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

Muy buenas, y eso? Te has enterado de algo?

Yo estoy apunto de hacérmelo, viajo el 11 de agosto...

Un saludo
Ir arriba Muy buenas, y eso? Te has enterado de algo? Yo estoy apunto de hacérmelo, viajo el 11 de agosto... Un saludo BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ote92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

Muy buenas, y eso? Te has enterado de algo?

Yo estoy apunto de hacérmelo, viajo el 11 de agosto...

Un saludo

Lo he leído en una noticia, y he mandado un mail a la embajada y me han contestado esto (el viernes):

This proposal has been approved by the Government of Sri Lanka, however, the Immigration Officials will receive the Gazette notification sometime next week. Please check the Immigration & Emigration web page OR the Sri Lanka Tourism Authority web page for updated.

Así que entiendo que lo harán oficial esta semana.
Ir arriba Lo he leído en una noticia, y he mandado un mail a la embajada y me han contestado esto (el viernes): This proposal has been approved by... Ote92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
ote92 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

Muy buenas, y eso? Te has enterado de algo?

Yo estoy apunto de hacérmelo, viajo el 11 de agosto...

Un saludo

Lo he leído en una noticia, y he mandado un mail a la embajada y me han contestado esto (el viernes):

This proposal has been approved by the Government of Sri Lanka, however, the Immigration Officials will receive the Gazette notification sometime next week. Please check the Immigration & Emigration web page OR the Sri Lanka Tourism Authority web page for updated.

Así que entiendo que lo harán oficial esta semana.

Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias. Pues voy a esperar un par de días a ver... Guiño
Ir arriba Muchas gracias. Pues voy a esperar un par de días a ver... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Gratuito para Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra España, para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.

Por tanto, desde hoy es gratis. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Gratuito para Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra España, para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.

Por tanto, desde hoy es gratis. Aplauso

Gracias, actualizo la intro
Saludos
Ir arriba Gracias, actualizo la intro. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Gratuito para Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ote92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra España, para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.

Por tanto, desde hoy es gratis. Aplauso

Gracias! Pero pone algo de si se puede solicitar gratis por internet o es on arrival?
Ir arriba Gracias! Pero pone algo de si se puede solicitar gratis por internet o es on arrival? Ote92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Gratuito para Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ote92 Escribió:
Hola,

Alguien sabe algo de si el visado para Sri Lanka es gratuito a partir del 1 de agosto?

Gracias!!

A partir del 1 de agosto de 2019, el Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países, entre los que se encuentra España, para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.

Por tanto, desde hoy es gratis. Aplauso

Y para los que viajamos en agosto pero ya hemos sacado y pagado el visado? Supongo que ese dinero ya no lo recuperamos... Sabes algo?
Gracias
Ir arriba Y para los que viajamos en agosto pero ya hemos sacado y pagado el visado? Supongo que ese dinero ya no lo recuperamos... sabes algo... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos
Ir arriba Buenas! Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada. De hecho pensaba que lo... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
De haberlo sabido antes me ahorro los 30 dólares... Y no! No nos devuelven nada!!!! Hahahaha
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba De haberlo sabido antes me ahorro los 30 dólares... y no! No nos devuelven nada!!!! Hahahaha Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuando yo lo hice aún se pagaba por el visado; desconozco si ahora ha cambiado la web oficial
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: Cuando yo lo hice... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="martituks"]
txus2006 Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuando yo lo hice aún se pagaba por el visado; desconozco si ahora ha cambiado la web oficial
Buenas tardes, ya me parecía que algo estaba mal.
El gato escaldado del agua fría huye,me pasó con USA que me cobraron una barbaridad y los que viajaron en el avión no pagaron tanto. Era una agencia.
Muchas gracias. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes, ya me parecía que algo estaba mal. El gato escaldado del agua fría huye,me pasó con USA que me cobraron una barbaridad y... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
[quote="txus2006"]
martituks Escribió:
txus2006 Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Buenas!
Acabo de sacar el visado por la web y efectivamente no me han cobrado nada ni pedido que pague nada.
De hecho pensaba que lo había hecho mal y después me he puesto a mirar por internet y me he dado cuenta que desde el 1 de agosto es gratis!!
Así que confirmado.
Saludos

Buenas tardes; ¿En qué url hay que sacar el visado? porque en la que pongo abajo te pide la tarjeta VISA para cobrarte y según os leo actualmente no hay que pagar nada. Es ésta URL o se tiene que hacer en otra. Gracias anticipadas.
Saludos
www.srilanka-visaonline.com/ ...58e69b9f71

Yo no la saqué en esa, tiene pinta de ser una agencia que te cobra por hacerla. La web en la que hice la mía es ésta: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuando yo lo hice aún se pagaba por el visado; desconozco si ahora ha cambiado la web oficial
Buenas tardes, ya me parecía que algo estaba mal.
El gato escaldado del agua fría huye,me pasó con USA que me cobraron una barbaridad y los que viajaron en el avión no pagaron tanto. Era una agencia.
Muchas gracias. Saludos

Nosotros el 12 de agosto la hicimos a la llegada en el aeropuerto de Colombo. Tardamos 5 minutos y tampoco pagamos.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros el 12 de agosto la hicimos a la llegada en el aeropuerto de Colombo. Tardamos 5 minutos y tampoco pagamos. Un saludo. BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bolitadelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Voy a Sri Lanka del 4 al 18 de diciembre y no veo en ningún sitio la antelación ( 1,2 3 meses antes??) con la que puedo tramitar la ETA, querría dejarlo ya hecho porque en octubre me voy a la India, enlazo con Nepal, de allí a Colombo y quiero estar despreocupada de trámites.
¿Podría solicitarlo ya? Gracias de antemano
Ir arriba ¡Hola a todos! Voy a Sri Lanka del 4 al 18 de diciembre y no veo en ningún sitio la antelación ( 1,2 3 meses antes??) con la que puedo... Bolitadelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bolitadelmundo Escribió:
¡Hola a todos! Voy a Sri Lanka del 4 al 18 de diciembre y no veo en ningún sitio la antelación ( 1,2 3 meses antes??) con la que puedo tramitar la ETA, querría dejarlo ya hecho porque en octubre me voy a la India, enlazo con Nepal, de allí a Colombo y quiero estar despreocupada de trámites.
¿Podría solicitarlo ya? Gracias de antemano

Bolitadelmundo muy buena pregunta,yo juraria que leí por aquí que caducaba en un mes desde que lo pides,a ver si alguien te puede resolver mas que yo y así me informo yo, que para el año que viene voy
Ir arriba Bolitadelmundo muy buena pregunta,yo juraria que leí por aqui que caducaba en un mes desde que lo pides,a ver si alguien te puede... Lolin03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Mucha gracias JAZZ_FX por tu mensaje, si me surgieron esas dudas fue debido que en algún mensaje anterior, se decía que el port of departure era del aeropuerto de salida de España. Todo ha quedado claro
Saludos
Ir arriba Mucha gracias JAZZ_FX por tu mensaje, si me surgieron esas dudas fue debido que en algún mensaje anterior, se decía que el port of... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube