Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Las Palmeras - Playa de las Américas (Tenerife) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 10835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Ana,

Octubre es una estupenda época porque te libras de la juerga del verano y del abarrotamiento del invierno.

Es cierto que todo destino costero va a tener su ambiente turístico y el sur de Tenerife es uno más, por lo que no podemos decirte otra cosa. No obstante, aquí todo es en miniatura con respecto a lugares como Salou. Sonriente
Tenéis un pub justo al lado del hotel y toda esa avenida está llena de restaurantes pero no es un paseo problemático, ya verás.
Hay algo más de follón en la zona comprendida entre Las Verónicas y el Troya porque se concentra la juventud con ganas de beber, sobre todo la extranjera. Pero seguro que a cualquiera que viva el resto del año cerca de una zona de botellón o de fiesta, el ambiente de aquí le parece ridículo.

Si tenéis el sueño muy ligero, llévate unos tapones para los oidos, solo por si acaso (yo siempre los incluyo en mis viajes) pero no creo que tengáis problema.

A veces queremos aconsejar con tanto detalle que infundamos temores sin razón de ser.
No te preocupes Sonriente Tenerife es un lugar muy tranquilo, tanto para vivir como para vacacionar, aunque, como en todas partes, tiene sus lugares turísticos. Y eso tiene sus pros y sus contras.

Saludos!
Ir arriba Hola Ana, Octubre es una estupenda época porque te libras de la juerga del verano y del abarrotamiento del invierno. Es cierto que todo... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
MariaTenerife Escribió:
Hola,

A mi la playa de Troya no me ha dado nunca esa mala impresión...

Es cierto que toda playa que esté pegada a la zona de marcha juvenil va a ser menos tranquila, pero vaya, en cuanto a la calidad de esa playa no le veo mucha diferencia a tantas otras del sur.
Sí hay que tener en cuenta que aquí todas las playas son muy cortitas, por lo que si una no te gusta, te mueves 100 metros y te vas a otra Sacando la lengua

En cuanto a la playa de las Vistas, tiene bandera azul, así que es de las mejores de la zona.

Por lo que se refiere al hotel Las Palmeras, el hotel está bien y si has encontrado una buena oferta, pues mucho mejor! La zona de su playa da a un paseo marítimo que podéis recorrer hasta llegar al Puerto de los Cristianos por un lado y hasta la comentada Playa de Troya por el otro, y toda la costa llena de restaurantes y oferta de ocio y shopping, así que estaréis entretenidos mientras echáis un ojo a cada una de esas playas para buscar la que más os gusta.

Que lo disfrutéis!
Es lógico que no te haya dado esa impresión la Playa, porque no es mala playa, no se cuándo la habrá visto el compañero, pero es una playa galardonada con bandera azul y dese luego no se porqué asustan a la gente caando no es playa ni conflictiva ni sucia. Aquí dejo un enlace con lo de las playas de Tenerife 2012 con Bandera azul:
www.webtenerife.com/ ...dera-azul/
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Es lógico que no te haya dado esa impresión la Playa, porque no es mala playa, no se cuándo la habrá visto el compañero, pero es una... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
MariaTenerife Escribió:
Hola Ana,

Octubre es una estupenda época porque te libras de la juerga del verano y del abarrotamiento del invierno.

Es cierto que todo destino costero va a tener su ambiente turístico y el sur de Tenerife es uno más, por lo que no podemos decirte otra cosa. No obstante, aquí todo es en miniatura con respecto a lugares como Salou. Sonriente
Tenéis un pub justo al lado del hotel y toda esa avenida está llena de restaurantes pero no es un paseo problemático, ya verás.
Hay algo más de follón en la zona comprendida entre Las Verónicas y el Troya porque se concentra la juventud con ganas de beber, sobre todo la extranjera. Pero seguro que a cualquiera que viva el resto del año cerca de una zona de botellón o de fiesta, el ambiente de aquí le parece ridículo.

Si tenéis el sueño muy ligero, llévate unos tapones para los oidos, solo por si acaso (yo siempre los incluyo en mis viajes) pero no creo que tengáis problema.

A veces queremos aconsejar con tanto detalle que infundamos temores sin razón de ser.
No te preocupes Sonriente Tenerife es un lugar muy tranquilo, tanto para vivir como para vacacionar, aunque, como en todas partes, tiene sus lugares turísticos. Y eso tiene sus pros y sus contras.

Saludos!

Muchas gracias por tranquilizarme Muy feliz

Al final, después de hablarlo con mi novio, hemos decidido que nos quedamos en el H10 Las Palmeras (al menos que salga una ganga en otro hotel) El problema es que con otros hoteles, la diferencia de precio es considerable, y no estamos como para pasarnos del presupuesto. Yo también pienso, que en octubre no habra mucho jaleo, de todas formas, tenemos reservada una habitación que da a la piscina/ playa, por lo que es justo el lado contrario de los bares. Con respecto a la playa....si nos gusta la del hotel, bien, y sino con el coche se va a todas partes...el año pasado en lanzarote ya cogiamos el coche para ir a la playa asique...para no perder la costumbre. Ahora solo me falta planear los días para que nos de tiempo de ver tooooooodas las cosas bonitas que hay en tenerife.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tranquilizarme. Al final, despues de hablarlo con mi novio, hemos decidido que nos quedamos en el H10 Las Palmeras (al... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Patty86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
MariaTenerife Escribió:
Hola Ana,

Octubre es una estupenda época porque te libras de la juerga del verano y del abarrotamiento del invierno.

Es cierto que todo destino costero va a tener su ambiente turístico y el sur de Tenerife es uno más, por lo que no podemos decirte otra cosa. No obstante, aquí todo es en miniatura con respecto a lugares como Salou. Sonriente
Tenéis un pub justo al lado del hotel y toda esa avenida está llena de restaurantes pero no es un paseo problemático, ya verás.
Hay algo más de follón en la zona comprendida entre Las Verónicas y el Troya porque se concentra la juventud con ganas de beber, sobre todo la extranjera. Pero seguro que a cualquiera que viva el resto del año cerca de una zona de botellón o de fiesta, el ambiente de aquí le parece ridículo.

Si tenéis el sueño muy ligero, llévate unos tapones para los oidos, solo por si acaso (yo siempre los incluyo en mis viajes) pero no creo que tengáis problema.

A veces queremos aconsejar con tanto detalle que infundamos temores sin razón de ser.
No te preocupes Sonriente Tenerife es un lugar muy tranquilo, tanto para vivir como para vacacionar, aunque, como en todas partes, tiene sus lugares turísticos. Y eso tiene sus pros y sus contras.

Saludos!

Muchas gracias por tranquilizarme Muy feliz

Al final, después de hablarlo con mi novio, hemos decidido que nos quedamos en el H10 Las Palmeras (al menos que salga una ganga en otro hotel) El problema es que con otros hoteles, la diferencia de precio es considerable, y no estamos como para pasarnos del presupuesto. Yo también pienso, que en octubre no habra mucho jaleo, de todas formas, tenemos reservada una habitación que da a la piscina/ playa, por lo que es justo el lado contrario de los bares. Con respecto a la playa....si nos gusta la del hotel, bien, y sino con el coche se va a todas partes...el año pasado en lanzarote ya cogiamos el coche para ir a la playa asique...para no perder la costumbre. Ahora solo me falta planear los días para que nos de tiempo de ver tooooooodas las cosas bonitas que hay en tenerife.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Muy feliz
Yo estuve alojada por esa zona, concretamente en el Hotel Sol Tenerife, en pleno mes de Agosto y la verdad q no tuvimos ningun problema, es verdad que es una zona de fiesta y hay jaleo por la calle pero se podia descansar bien, habia gente por la calle en los restaurantes y discotecas pero en la playa no habia ningun tipo de fiesta, así que creo q creo q en octubre habra menos jaleo!Respecto a la playa de Troya a mi me gusto, hombre no es la mejor de Tenerife pero esta bien a mi no me parecio sucio para nada!
Ir arriba Yo estuve alojada por esa zona, concretamente en el Hotel Sol Tenerife, en pleno mes de Agosto y la verdad q no tuvimos ningun problema... Patty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
patty86 Escribió:
ana_lipe Escribió:
MariaTenerife Escribió:
Hola Ana,

Octubre es una estupenda época porque te libras de la juerga del verano y del abarrotamiento del invierno.

Es cierto que todo destino costero va a tener su ambiente turístico y el sur de Tenerife es uno más, por lo que no podemos decirte otra cosa. No obstante, aquí todo es en miniatura con respecto a lugares como Salou. Sonriente
Tenéis un pub justo al lado del hotel y toda esa avenida está llena de restaurantes pero no es un paseo problemático, ya verás.
Hay algo más de follón en la zona comprendida entre Las Verónicas y el Troya porque se concentra la juventud con ganas de beber, sobre todo la extranjera. Pero seguro que a cualquiera que viva el resto del año cerca de una zona de botellón o de fiesta, el ambiente de aquí le parece ridículo.

Si tenéis el sueño muy ligero, llévate unos tapones para los oidos, solo por si acaso (yo siempre los incluyo en mis viajes) pero no creo que tengáis problema.

A veces queremos aconsejar con tanto detalle que infundamos temores sin razón de ser.
No te preocupes Sonriente Tenerife es un lugar muy tranquilo, tanto para vivir como para vacacionar, aunque, como en todas partes, tiene sus lugares turísticos. Y eso tiene sus pros y sus contras.

Saludos!

Muchas gracias por tranquilizarme Muy feliz

Al final, después de hablarlo con mi novio, hemos decidido que nos quedamos en el H10 Las Palmeras (al menos que salga una ganga en otro hotel) El problema es que con otros hoteles, la diferencia de precio es considerable, y no estamos como para pasarnos del presupuesto. Yo también pienso, que en octubre no habra mucho jaleo, de todas formas, tenemos reservada una habitación que da a la piscina/ playa, por lo que es justo el lado contrario de los bares. Con respecto a la playa....si nos gusta la del hotel, bien, y sino con el coche se va a todas partes...el año pasado en lanzarote ya cogiamos el coche para ir a la playa asique...para no perder la costumbre. Ahora solo me falta planear los días para que nos de tiempo de ver tooooooodas las cosas bonitas que hay en tenerife.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Muy feliz
Yo estuve alojada por esa zona, concretamente en el Hotel Sol Tenerife, en pleno mes de Agosto y la verdad q no tuvimos ningun problema, es verdad que es una zona de fiesta y hay jaleo por la calle pero se podia descansar bien, habia gente por la calle en los restaurantes y discotecas pero en la playa no habia ningun tipo de fiesta, así que creo q creo q en octubre habra menos jaleo!Respecto a la playa de Troya a mi me gusto, hombre no es la mejor de Tenerife pero esta bien a mi no me parecio sucio para nada!

Muchas gracias por la información, la verdad es que estoy mas tranquila ahora
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, la verdad es que estoy mas tranquila ahora Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

No se si utilizo mal la herramienta “buscar” o qué ocurre pero no encuentro información en el foro sobre el H10 Las Palmeras en la Playa de las Américas (Tenerife Sur).

Encuentro información sobre otros hoteles de la cadena en el archipiélago pero no de éste. Sí que encuentro comentarios en otros foros, pero me gustaría recabarlos en el nuestro.

Sé que tiene buena ubicación, pero me gustaría saber algo más acerca de habitaciones, comidas, personal…. Otra cosa… he visto que ofrecen régimen Todo Incluido, si sabeis algo del tema también me vendría bien que me informáseis.

Muchas gracias de antemano!!!! Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola a todos. No se si utilizo mal la herramienta “buscar” o qué ocurre pero no encuentro información en el foro sobre el H10 Las... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola a todos

No se si utilizo mal la herramienta “buscar” o qué ocurre pero no encuentro información en el foro sobre el H10 Las Palmeras en la Playa de las Américas (Tenerife Sur).

Encuentro información sobre otros hoteles de la cadena en el archipiélago pero no de éste. Sí que encuentro comentarios en otros foros, pero me gustaría recabarlos en el nuestro.

Sé que tiene buena ubicación, pero me gustaría saber algo más acerca de habitaciones, comidas, personal…. Otra cosa… he visto que ofrecen régimen Todo Incluido, si sabeis algo del tema también me vendría bien que me informáseis.

Muchas gracias de antemano!!!! Amistad

Me voy a autocitar ya que hace 15 días de este post y no he visto comentario alguno sobre el H10 Las Palmeras de Tenerife.
Perdón por la insistencia Avergonzado pero estimo que ha pasado un tiempo prudencial desde la anterior consulta y por eso reitero la cuestión.
Gracias de antemano Muy feliz .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me voy a autocitar ya que hace 15 días de este post y no he visto comentario alguno sobre el H10 Las Palmeras de Tenerife. Perdón por la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola a todos

No se si utilizo mal la herramienta “buscar” o qué ocurre pero no encuentro información en el foro sobre el H10 Las Palmeras en la Playa de las Américas (Tenerife Sur).

Encuentro información sobre otros hoteles de la cadena en el archipiélago pero no de éste. Sí que encuentro comentarios en otros foros, pero me gustaría recabarlos en el nuestro.

Sé que tiene buena ubicación, pero me gustaría saber algo más acerca de habitaciones, comidas, personal…. Otra cosa… he visto que ofrecen régimen Todo Incluido, si sabeis algo del tema también me vendría bien que me informáseis.

Muchas gracias de antemano!!!! Amistad

Me voy a autocitar ya que hace 15 días de este post y no he visto comentario alguno sobre el H10 Las Palmeras de Tenerife.
Perdón por la insistencia Avergonzado pero estimo que ha pasado un tiempo prudencial desde la anterior consulta y por eso reitero la cuestión.
Gracias de antemano Muy feliz .

Perdona Mogutu, no contesté porque no conozco el hotel, se que está en el mismo corazón de Playa de las Américas, es una zona muy turistica y muy de marcha.
Ir arriba Perdona Mogutu, no contesté porque no conozco el hotel, se que está en el mismo corazón de Playa de las Américas, es una zona muy... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BelindaTF Escribió:
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola a todos

No se si utilizo mal la herramienta “buscar” o qué ocurre pero no encuentro información en el foro sobre el H10 Las Palmeras en la Playa de las Américas (Tenerife Sur).

Encuentro información sobre otros hoteles de la cadena en el archipiélago pero no de éste. Sí que encuentro comentarios en otros foros, pero me gustaría recabarlos en el nuestro.

Sé que tiene buena ubicación, pero me gustaría saber algo más acerca de habitaciones, comidas, personal…. Otra cosa… he visto que ofrecen régimen Todo Incluido, si sabeis algo del tema también me vendría bien que me informáseis.

Muchas gracias de antemano!!!! Amistad

Me voy a autocitar ya que hace 15 días de este post y no he visto comentario alguno sobre el H10 Las Palmeras de Tenerife.
Perdón por la insistencia Avergonzado pero estimo que ha pasado un tiempo prudencial desde la anterior consulta y por eso reitero la cuestión.
Gracias de antemano Muy feliz .

Perdona Mogutu, no contesté porque no conozco el hotel, se que está en el mismo corazón de Playa de las Américas, es una zona muy turistica y muy de marcha.


Hola Belinda!!
Conozco la zona donde se ubica el hotel y es más o menos lo que buscamos.
Hace unos añitos estuvimos en Costa Adeje, muy buenos hoteles, pero había poco movimiento fuera de ellos o lo que había no nos agradaba demasiado. En nuestros largos, larguísimos paseos descubrimos la zona Las Américas y se ajustaba más a lo que buscábamos, por eso hemos preseleccionado este hotel.
Te agradezco muchísmo el detalle de responder Muy feliz Aplauso y si alguien nos pudiera comentar algo sobre el nivel de las comidas y el estado de las instalaciones del hotel nos sería de muchísima utilidad.
Gracias!!!! Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro


Última edición por Mogutu el Jue, 13-09-2012 20:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola Belinda!! Conozco la zona donde se ubica el hotel y es más o menos lo que buscamos. Hace unos añitos estuvimos en Costa Adeje, muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
BelindaTF Escribió:
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola a todos

No se si utilizo mal la herramienta “buscar” o qué ocurre pero no encuentro información en el foro sobre el H10 Las Palmeras en la Playa de las Américas (Tenerife Sur).

Encuentro información sobre otros hoteles de la cadena en el archipiélago pero no de éste. Sí que encuentro comentarios en otros foros, pero me gustaría recabarlos en el nuestro.

Sé que tiene buena ubicación, pero me gustaría saber algo más acerca de habitaciones, comidas, personal…. Otra cosa… he visto que ofrecen régimen Todo Incluido, si sabeis algo del tema también me vendría bien que me informáseis.

Muchas gracias de antemano!!!! Amistad

Me voy a autocitar ya que hace 15 días de este post y no he visto comentario alguno sobre el H10 Las Palmeras de Tenerife.
Perdón por la insistencia Avergonzado pero estimo que ha pasado un tiempo prudencial desde la anterior consulta y por eso reitero la cuestión.
Gracias de antemano Muy feliz .

Perdona Mogutu, no contesté porque no conozco el hotel, se que está en el mismo corazón de Playa de las Américas, es una zona muy turistica y muy de marcha.


Hola Belinda!!
Conozco la zona donde se ubica el hotel y es más o menos lo que buscamos.
Hace unos añitos estuvimos en Costa Adeje, muy buenos hoteles, pero había poco movimiento fuera de ellos o lo que había no nos agradaba demasiado. En nuestros largos, larguísimos paseos descubrimos la zona Las Américas y se ajustaba más a lo que buscábamos, por eso hemos preseleccionado este hotel.
Te agradezco muchísmo el detalle de responder Muy feliz Aplauso y si alguien nos pudiera comentar algo sobre el nivel de las comidas y el estado de las instalaciones del hotel nos sería de muchísima utilidad.
Gracias!!!! Guiño


Nosotros también vamos a este hotel en Octubre. Por lo poco que he podido leer y por lo que me confirmaron en el hotel, se que las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas, ya que las otras dan a la zona de marcha. Pero no tengo mas información. Nosotros podemos cancelarlo hasta el día de antes, y también me gustaria saber la opinion de alguien mas en el tema comidas, limpieza, habitaciones...

Gracias!
Ir arriba Nosotros tambien vamos a este hotel en Octubre. Por lo poco que he podido leer y por lo que me confirmaron en el hotel, se que las... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:

Nosotros también vamos a este hotel en Octubre. Por lo poco que he podido leer y por lo que me confirmaron en el hotel, se que las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas, ya que las otras dan a la zona de marcha. Pero no tengo mas información. Nosotros podemos cancelarlo hasta el día de antes, y también me gustaria saber la opinion de alguien mas en el tema comidas, limpieza, habitaciones...

Gracias!

Pues si finalmente vas al H10 las palmeras y dado que nuestra idea es ir más tarde que octubre, si no se anima nadie a comentar algo antes de tu marcha, te agradecería que a la vuelta hicieses una reseña del nivel de instalaciones, comida, trato del personal, etc Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues si finalmente vas al H10 las palmeras y dado que nuestra idea es ir más tarde que octubre, si no se anima nadie a comentar algo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
ana_lipe Escribió:

Nosotros también vamos a este hotel en Octubre. Por lo poco que he podido leer y por lo que me confirmaron en el hotel, se que las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas, ya que las otras dan a la zona de marcha. Pero no tengo mas información. Nosotros podemos cancelarlo hasta el día de antes, y también me gustaria saber la opinion de alguien mas en el tema comidas, limpieza, habitaciones...

Gracias!

Pues si finalmente vas al H10 las palmeras y dado que nuestra idea es ir más tarde que octubre, si no se anima nadie a comentar algo antes de tu marcha, te agradecería que a la vuelta hicieses una reseña del nivel de instalaciones, comida, trato del personal, etc Muy feliz


No te preocupes que lo haré.
Ir arriba Ana_lipe escribió: No te preocupes que lo haré. Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Señalas que hemos estado en el H10 Las Palmeras. Ha sido PERFECTO. Nos encanto el hotel, la zona, el personal, la comida.... Si tengo que decir algo malo seria que, aun dando la habitación a la zona de la piscina que es mas tranquila que a la calle, se oia la musica de uno de los pub....pero vamos, nada que no te deje dormir con el balcon abierto....cerrado no se oye absolutamente nada. Merece la pena pagar un poco mas por una habitación con vistas al mar....es impresionante.
La playa de este hotel no esta muy bien para bañarse, ya que tiene mucha piedra y esta llena de surferos....para nosotros perfecto, a mi no me importa no bañarme y a mi novio le encanta el surf.. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas (2 tumbonas y sombrilla 9e todo el dia)
Si alquien quiere mas datos, no dude en preguntar ahora que tengo todo freskito!
Ir arriba Señalas que hemos estado en el H10 Las Palmeras. Ha sido PERFECTO. Nos encanto el hotel, la zona, el personal, la comida.... Si tengo que... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
Señalas que hemos estado en el H10 Las Palmeras. Ha sido PERFECTO. Nos encanto el hotel, la zona, el personal, la comida.... Si tengo que decir algo malo seria que, aun dando la habitación a la zona de la piscina que es mas tranquila que a la calle, se oia la musica de uno de los pub....pero vamos, nada que no te deje dormir con el balcon abierto....cerrado no se oye absolutamente nada. Merece la pena pagar un poco mas por una habitación con vistas al mar....es impresionante.
La playa de este hotel no esta muy bien para bañarse, ya que tiene mucha piedra y esta llena de surferos....para nosotros perfecto, a mi no me importa no bañarme y a mi novio le encanta el surf.. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas (2 tumbonas y sombrilla 9e todo el dia)
Si alquien quiere mas datos, no dude en preguntar ahora que tengo todo freskito!

Hola ana_lipe!
¿Podrías, por favor, extenderte algo más en el comentario sobre por, ejemplo el Todo Incluido en el hotel H10 Las Palmeras, qué tipos de bebidas incluye y a qué restaurantes o servicios te da derecho?

Por otro lado, creo que estando alojado un número determinado de noches en el hotel, te incluyen una cena en el restaurante Italiano del mismo ¿sabrías algo del tema?¿cuantas noches son necesarias?

Entiendo por lo que escribes que las instalaciones del hotel y el nivel de la comida te gustaron. De todas formas, cualquier información extra que tú o cualquier otro forero pueda aportar, será de agradecer (hay poquísima información en el foro sobre este hotel, de hecho creo que el tuyo es el único post que lo comenta). Gracias!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ana_lipe! ¿Podrías, por favor, extenderte algo más en el comentario sobre por, ejemplo el Todo Incluido en el hotel H10 Las... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Carol_ina17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Mogotu,
Yo estuve alojada en el hotel H10 las Palmeras en Septiembre y te puedo decir que me sorprendió bastante en cuanto a instalaciones que están bastante bien.

En el todo incluido, si mal no recuerdo entraba muchas cosas, refrescos, vinos y sangrías,whisky ron, ginebra, vodka de la casa también tequila, larios, jerez, vermouth, vamos bebidas alcohólicas eso si de lo que ellos recomiendan, también cervezas, licores, cafés, chocolate y 4 cocktails del día que están bastante buenos, mmmm... Piña colada.

Te cuento que en el restaurante principal tanto para comida como cenas puedes coger agua embotellada y si te gusta el café en el bar de la piscina después de comer te lo hacen en cafetera, cosa que se agradece.

En cuanto al italiano dicen que es a partir de 7 noches. Pero nosotros estuvimos 6 noches y nos lo ofrecieron como dentro del T.I.

Espero haberte ayudado

Muy feliz
Ir arriba Hola Mogotu, Yo estuve alojada en el hotel H10 las Palmeras en Septiembre y te puedo decir que me sorprendió bastante en cuanto a... Carol_ina17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carol_ina17 Escribió:
Hola Mogotu,
Yo estuve alojada en el hotel H10 las Palmeras en Septiembre y te puedo decir que me sorprendió bastante en cuanto a instalaciones que están bastante bien.

En el todo incluido, si mal no recuerdo entraba muchas cosas, refrescos, vinos y sangrías,whisky ron, ginebra, vodka de la casa también tequila, larios, jerez, vermouth, vamos bebidas alcohólicas eso si de lo que ellos recomiendan, también cervezas, licores, cafés, chocolate y 4 cocktails del día que están bastante buenos, mmmm... Piña colada.

Te cuento que en el restaurante principal tanto para comida como cenas puedes coger agua embotellada y si te gusta el café en el bar de la piscina después de comer te lo hacen en cafetera, cosa que se agradece.

En cuanto al italiano dicen que es a partir de 7 noches. Pero nosotros estuvimos 6 noches y nos lo ofrecieron como dentro del T.I.

Espero haberte ayudado

Muy feliz

Por supuesto que me has ayudado, Carol_ina17 Aplauso Aplauso Aplauso

Precisamente nosotros estamos en la situación vuestra, tan sólo iríamos 6 noches y como algo había leido de las 7 noches para el italiano, por eso lo preguntaba. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros y nos lo ofrezcan también!!

Tomo nota de los 4 cocktails del día (seguro que me hacen ver la jornada con otros ojos Mr. Green Mr. Green ). Supongo que las bebidas alcohólicas son de marcas de 2ª (como me pasó en otro T.I. En Canarias Ojos que se mueven ). Eso entiendo al leerte “lo que ellos recomiendan”.

Aparte del restaurante principal, y según la web del hotel hay otro tipo barbacoa junto a la piscina. ¿podrías comentar algo sobre el horario y oferta de este restaurante? ¿es para cenas y comidas o sólo comida?

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!! Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Por supuesto que me has ayudado, Carol_ina17. Precisamente nosotros estamos en la situación vuestra, tan sólo iríamos 6 noches y como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Carol_ina17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
carol_ina17 Escribió:
Hola Mogotu,
Yo estuve alojada en el hotel H10 las Palmeras en Septiembre y te puedo decir que me sorprendió bastante en cuanto a instalaciones que están bastante bien.

En el todo incluido, si mal no recuerdo entraba muchas cosas, refrescos, vinos y sangrías,whisky ron, ginebra, vodka de la casa también tequila, larios, jerez, vermouth, vamos bebidas alcohólicas eso si de lo que ellos recomiendan, también cervezas, licores, cafés, chocolate y 4 cocktails del día que están bastante buenos, mmmm... Piña colada.

Te cuento que en el restaurante principal tanto para comida como cenas puedes coger agua embotellada y si te gusta el café en el bar de la piscina después de comer te lo hacen en cafetera, cosa que se agradece.

En cuanto al italiano dicen que es a partir de 7 noches. Pero nosotros estuvimos 6 noches y nos lo ofrecieron como dentro del T.I.

Espero haberte ayudado

Muy feliz

Por supuesto que me has ayudado, Carol_ina17 Aplauso Aplauso Aplauso

Precisamente nosotros estamos en la situación vuestra, tan sólo iríamos 6 noches y como algo había leido de las 7 noches para el italiano, por eso lo preguntaba. Espero que tengamos tanta suerte como vosotros y nos lo ofrezcan también!!

Tomo nota de los 4 cocktails del día (seguro que me hacen ver la jornada con otros ojos Mr. Green Mr. Green ). Supongo que las bebidas alcohólicas son de marcas de 2ª (como me pasó en otro T.I. En Canarias Ojos que se mueven ). Eso entiendo al leerte “lo que ellos recomiendan”.

Aparte del restaurante principal, y según la web del hotel hay otro tipo barbacoa junto a la piscina. ¿podrías comentar algo sobre el horario y oferta de este restaurante? ¿es para cenas y comidas o sólo comida?

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!! Muy feliz

El restaurante de la piscina es de tipo snacks, tienes hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, aceitunas para el aperitivo, bollería ... Ese tipo de cosas, para picar en cualquier momento, está abierto desde las 10.00 hasta las 18:30.

Las bebidas suele ser así, si quieras marcas las pagas aparte, pero ya te digo yo con los cocktails era feliz, estaban muy ricos.

En cuanto al italiano, seguro que te lo ofrecen, son muy simpáticos y no habrá problema.

Muy feliz
Ir arriba El restaurante de la piscina es de tipo snacks, tienes hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, aceitunas para el aperitivo, bollería... Carol_ina17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carol_ina17 Escribió:

El restaurante de la piscina es de tipo snacks, tienes hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, aceitunas para el aperitivo, bollería ... Ese tipo de cosas, para picar en cualquier momento, está abierto desde las 10.00 hasta las 18:30.

Las bebidas suele ser así, si quieras marcas las pagas aparte, pero ya te digo yo con los cocktails era feliz, estaban muy ricos.

En cuanto al italiano, seguro que te lo ofrecen, son muy simpáticos y no habrá problema.

Muy feliz

Muuuuuuchas gracias por todo!!
Lo del snack me vendrá de maravilla para que los cocktails no me afecten más de lo debido Mr. Green .
Y respecto a las marcas de las bebidas…. Creo que sobreviviré una semana con ellas sin tener que recurrir a pagar un plus (da un poco de rabia cuando ya has abonado T.I. Guiño )
Cruzo los dedos por lo de la cena en el italiano!
Gracias otra vez, Carol_ina!!!! Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muuuuuuchas gracias por todo!! Lo del snack me vendrá de maravilla para que los cocktails no me afecten más de lo debido . Y respecto a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Carol_ina17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No hay de que Mogotu, a pasarlo genial

Muy feliz
Ir arriba No hay de que Mogotu, a pasarlo genial. Carol_ina17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos regresado hace poco de pasar una semana en el hotel H10 LAS PALMERAS, en Tenerife Sur. La verdad es que antes de viajar no encontramos en el foro demasiada información sobre el hotel y por ello aporto un comentario sobre nuestra experiencia en el hotel que espero que sirva de ayuda para próximos húespedes del mismo.

El hotel es una gran bloque, no muy estético y con una ubicación excelente. Se situa al lado del paseo marítimo y muy próximo a la zona más animada y comercial de la zona de Las Américas, por ejemplo, hasta el centro comercial Safari, tardábamos 10 minutos andando desde la puerta principal del hotel.
Hay otra puerta que da directamente al paseo marítimo y que por dentro se abre libremente y desde fuera sólo se abre con las tarjetas-llave del hotel y en horario restringido (de 9:00 a 23:00). Muy cómodo acceso al bonito paseo.
Junto al hotel hay una playa pero es muy pedregrosa y sin apenas arena. Además el mar rompe con mucha fuerza, no en vano es una de la zona preferida de los surfers para tomar buenas olas. Quien busque mejor playa, caminando un poco hacia la izquierda (si se pone uno mirando al mar) en poco tiempo llegará a la playa de las Vistas y de Las Américas, con un mar más tranquilo y sin tantas rocas y mucha más arena.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La habitación que nos tocó en suerte estaba bien. Mobiliario en muy buen estado, pantalla plana de tv, aire acondicionado, baño amplio y bien equipado. Tiene caja fuerte pero con cargo extra. La alquilamos por 6 noches y nos cobraron 26 euros, de los cuales 10 euros de depósito nos devolvieron al entregar la llave. El mando de la tv también lo entregan a cambio de una cantidad de euros de depósito que ahora no recuerdo. La habitación disponía de nevera, pero estaba candada y no solicitamos la llave en recepción (seguramente la darían también previo depósito económico Trist ). Demasiados depósitos nos parecieron!!!!! Trist
El personal de recepción, amable y eficiente. Les solicitamos una cama de matrimonio y rapidamente tramitaron el cambio de cama (en la foto se ve la habitación antes de cambiarnos el colchón).
Cuatro ascensores movilizan con suficiente celeridad a los huéspedes.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El hotel consta de dos piscinas al aire libre. Una climatizada (creo que andaba por los 24º) y otra sin climatizar (sobre 22º). Poca gente se bañaba (sobre todo en la no climatizada) y las piscinas resultan suficientes para darse unos buenos baños.
El espacio del que dispone el hotel para tomar el sol puede que no sea muy amplio y ello hace que las tumbonas estén casi hacinadas, una seguida de otra, practicamente pegadas. Demasiado juntas. Las jardineras, setos y arboles de la piscina aparecen muy cuidados. El hotel presta toalla de piscina previo abono de 1,20 euros por cada toalla. Si durante la estancia se cambia de toalla, se ha de volver a abonar 1,20 euros.
Dispone de otras instalaciones como gimnasio, sala de recreativos…. De los que no hicimos uso.

Como he dicho fuimos en régimen de Todo Incluido. La carta de bebidas que entran en el T.I. Es más que suficiente y yo diría que está bastante bien. Entre las bebidas alcoholicas ofrece marcas de calidad e internacionales, por citar algunas…. Vermouth Martini, rones como Bacardi 5 años, Barceló, Cacique, Pampero, ginebras como Bombay, Gordons y Beefeater, cervezas de presión, sangría, cava, whiskies como Ballantines, Four Rouses o JB….. Muy bien en este aspecto Aplauso Aplauso .

El buffet de desayuno, suficiente: amplia selección de bollería, zumos y batidos naturales hechos al momento, baicon, embutidos, frutas, los cocineros elaboraban creppes, tortillas…. Todos los días había cava en el desayuno.
En el bar La Cabaña, en la piscina, había tanto a la mañana como a la tarde, sandwiches, bocadillitos, embutidos… para picar a casi cualquier hora, a partir de media mañana y hasta la tarde (también dentro del T.I.)
Este mismo restaurante ofrecía la posibilidad de comer allí, bien a la carta o los huéspedes con T.I. Disponían de un buffet ligero a base de pasta, pizza, patatas fritas, ensaladas….. Muy cómodo para la gente que no quiera perder ni un segundo de piscina.

En el restaurante principal Garoe se ofrecían los buffets de comida y cena. Para mi un buen hotel se sustenta en tres pilares esenciales: instalaciones, trato y servicio de comidas y bebidas (hay otros pilares secundarios aunque importantes también: ubicación, limpieza, animación….). A mi modo de ver en este hotel uno de estos tres pilares básicos se tambalea: el asunto de la comida. Los buffets de comida y cena nos parecieron muy poco variados Confundido , había muy poco entre lo que elegir, sobre todo, teniendo en cuenta lo que uno espera en un cuatro estrellas (lo que esperábamos y encontramos en otros hoteles en los que nos hemos alojado anteriormente).

Había buffet y aparte los cocineros elaboraban diariamente en vivo carnes y pescados a la brasa o también pasta al gusto. Todo lo que se ofrecía en el buffet estaba muy bueno, pero a veces la oferta era muy limitada. Cierto día, me costó tanto optar por un plato que hice lo que no he hecho nunca en ningún hotel: contar platos ofertados en las bandejas calientes del buffet (aparte, claro está, de lo que preparasen ese día en vivo los cocineros). Había un total de 18 bandejas diferentes, parecería suficiente, pero no lo es. Alguna de estas bandejas eran de tomates, champiñones, apio, unas bolitas de zanahoria…. O sea, que eran más guarniciones que plato principal en sí, otras 2 bandejas eran una de patatas fritas y otra de papas arrugás (patatas las 2 al fin y al cabo). Si restamos platos repetidos y guarniciones, la oferta de buenos platos principales era realmente escasa y diría yo que, incluso poco atractiva. Conocimos a unos huéspedes gallegos que se alojaban por 5ª vez en el hotel y que tenían la tarjeta H10 y según su opinión, el buffet había sufrido un tremendo bajón de años anteriores a éste.
En el buffet hay un detalle simpático para los niños: un buffet de chuches, gominolas y chupa chups Muy feliz .
El tema del buffet es un punto en el que deben mejorar sin duda alguna. El hotel flaquea mucho en este aspecto. No es el buffet que uno espera en un hotel de cuatro estrellas. Los platos están ricos pero resulta muy pobre la variedad de la oferta Ojos que se mueven .

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También tuvimos una cena gratis en el restaurante italiano del hotel , Specchio Magico. Todo de maravilla: un trato excelente, una carta muy variada y sugerente, un local muy agradable y todo lo que pedimos estaba muy rico, realmente bueno Muy feliz .
El hotel tienes además un restaurante en el paseo marítimo, “La Ballena”, pero no hicimos uso de sus servicios ya que no entraba en el T.I.

Hay tres bares en el hotel: uno en la piscina, otro frente al lobby o recepción y el tercero, donde se hacen los espectáculos nocturnos, en la planta -1, junto al buffet. Bares con bastante gente pero aún así, tranquilos casi siempre.

La animación del hotel, bien. Organiza los típicos juegos y concursos: petanca, tiro con arco, tiro con pistola, ping pong, hinchables en la piscina, juegos para los niños…
Los espectáculos nocturnos estaban bien para pasar el rato (flamenco, loros, bailes….) Aparte de los espectáculos nocturnos también hubo alguna mañana actuación en el entorno del bar de la piscina.
Hay varias canchas de tenis a disposición de los huéspedes.
Leí que había wifi en las zonas comunes, pero no pude conectarme ni en la piscina, ni en el buffet, ni en el bar Big Ben. Me dijo una huesped que sí lo había conseguido en recepción.
El personal en general, muy agradable, simpático y servicial. Un gran punto a su favor.

Resumiendo: hotel correcto, con buena ubicación, buena relación calidad-precio, espacio ajustado en el entorno de la piscina, muy buen trato por parte del personal y como aspecto claramente negativo, muy mejorable la variedad de la oferta en sus buffets.

Espero cubrir el gran hueco que yo encontré sobre el hotel (a excepción de unos contadísimos posts) y que estos apuntes sirvan de ayuda a próximos viajeros!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hemos regresado hace poco de pasar una semana en el hotel H10 LAS PALMERAS , en Tenerife Sur. La verdad es que antes de viajar no... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Las Palmeras - Playa de las Américas (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Veo que los ultimos comentarios son de hace un par de años, el 3 de mayo voy 9 días a las palmeras, alguien que haya ido recientemente puedes actualizar impresiones?? Riendo
Ir arriba Veo que los ultimos comentarios son de hace un par de años, el 3 de mayo voy 9 dias a las palmeras, alguien que haya ido recientemente... Vilaboa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube